BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1121
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1122
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
no olvidemos que kovaleinen ha sido la moneda de cambio en el tema de los espionajes sino.......
salu2 y a esperar que suene la flauta tipo equipo b con motores "m" y con pedro como desarrolleitor.... A mi me da que alguna opcion hay por ese camino, igual campos nos sorprende, y pedro mas aun.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1123
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
no olvidemos que kovaleinen ha sido la moneda de cambio en el tema de los espionajes sino....... salu2 y a esperar que suene la flauta tipo equipo b con motores "m" y con pedro como desarrolleitor.... A mi me da que alguna opcion hay por ese camino, igual campos nos sorprende, y pedro mas aun.... Pues perdón que lo diga así pero si Ron Dennis aceptó eso es que está "alelao". Gol de Briatore por toda la escuadra. ¿De verdad se pensaba Ron Dennis que Briatore le iba a regalar a Kovalainen si este fuese un crack o el verdadero antialonso (tal y como Briatore lo calificó cuando lo subió a titular)?. Se la colaron a Dennis, marginaron a Pedro y ahí están los resultados, Sexto en el mundial a punto de ser adelantado por Alonso, no vale ni para ser segundo de Hamilton y encima con su escasa cosecha de puntos pueden perder el mundial de constructores. Vamos, existazo total. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1124
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues perdón que lo diga así pero si Ron Dennis aceptó eso es que está "alelao". Gol de Briatore por toda la escuadra. ¿De verdad se pensaba Ron Dennis que Briatore le iba a regalar a Kovalainen si este fuese un crack o el verdadero antialonso (tal y como Briatore lo calificó cuando lo subió a titular)?. Se la colaron a Dennis, marginaron a Pedro y ahí están los resultados, Sexto en el mundial a punto de ser adelantado por Alonso, no vale ni para ser segundo de Hamilton y encima con su escasa cosecha de puntos pueden perder el mundial de constructores. Vamos, existazo total. Cuando se habla de Kovalainen como moneda de cambio en el caso de espionaje, se dice que Briatore lo "coló" en McLaren a cambio de no denunciarlos por espionaje. Es decir, el tito Ron habría cedido al "chantaje" de Flavio, poniendo un piloto que consideraba de calidad menor a lo que McLaren busca a cambio de ahorrarse otra sanción por espionaje. Yo, personalmente, no creo que esto sea verdad pero la teoría de Kovalainen como moneda de cambio viene de ahí, ya que Kovalainen era un piloto protegido de Briatore como lo fué Alonso en su comienzo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1125
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
de seis tests en el añoo en temporada de pedro bajara a tres luego os meteis conmigo por ser negativo.. xd
More restrictions coming on testing The Formula 1 team principals met yesterday in Shanghai to discuss sporting rules which would help to cut costs in F1. The principal decision appears to have been to further reduce testing so that teams do just 20,000km next year. It seems that, after the winter testing programmes, the teams have now agreed to run only one car at every test. This means that there is now no need for F1 test drivers, although youngsters will still get the chance to run in F1 machinery thanks to the four days of testing set aside for them. It is, however, bad news for the more experienced testers who will end up not being able to do anything as the race drivers will drive as much as they can. With regard to the race meetings, things are not going to change in 2009 because there are too many complicated commitments to different promoters and so it is hard to come up with a new format. There has been talk of having a money race on a Friday to kick the weekend off with a bang, but there is also talk of reducing the race meetings to two-day affairs. This will not help the promoters because they often rely on local support which is based on income from the races. This will reduce dramatically if hotels cannot charge five-night minimums and restaurants cannot hike their prices. Reducing the show on offer would presumably mean that F1 would negotiate on fees that needed to be paid. If not one can imagine that more promoters may choose to drop out of the World Championship, as France has done. Reducing the number of races is actually not a bad thing for the Formula One group when it is faced with the teams demanding more money to attend extra events. The teams are contracted to race a certain number of times a year and anything beyond that means that additional payments must be made. This perhaps explains the abrupt decision to cancel Canada and the willingness of FOM to let France drop out as well. |
|
|
![]()
Publicado:
#1126
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No creo que Kovalainen fuese elegido por el tema espionaje, simplemente era el único piloto titular del 2007 que en aquellos días estaba sin volante y por el motivo que sea no confiaban en Pedro como titular. No hay más.
Esto es lo peor: This means that there is now no need for F1 test drivers, although youngsters will still get the chance to run in F1 machinery thanks to the four days of testing set aside for them. It is, however, bad news for the more experienced testers who will end up not being able to do anything as the race drivers will drive as much as they can. |
|
|
![]()
Publicado:
#1127
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
el tema es que la única posibilidad de Pedro sigue siendo la de correr en un Force India claramente mejorado de la mano de McLaren Mercedes.
Y esto es verídico, no sabemos qué pasará al final, pero esto es lo único que tenemos y hasta el final hemos de tener esperanza... Por última vez, porque realmente creo que si el año que viene Pedro no corre, no voleveran a pasar trenes para él. En todo caso hay que ser optimista aunque los últimos precedentes inviten a lo contrario. A pesar de todo, yo confio |
|
|
![]()
Publicado:
#1128
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
No creo que Kovalainen fuese elegido por el tema espionaje, simplemente era el único piloto titular del 2007 que en aquellos días estaba sin volante y por el motivo que sea no confiaban en Pedro como titular. No hay más. Esto es lo peor: This means that there is now no need for F1 test drivers, although youngsters will still get the chance to run in F1 machinery thanks to the four days of testing set aside for them. It is, however, bad news for the more experienced testers who will end up not being able to do anything as the race drivers will drive as much as they can. Para mi el fichaje de Kova no es ninguna sorpresa y tampoco creo que tenga nada que ver con el tema del espionaje. Cuando Mclaren lo ficho Kova tenia prestigio y mucha proyecion (al menos para mi), su trayectoria era brillante y en su primer año en F1 batio a todo un veterano como Fisichella que tampoco podia ser tarea facil. Por otra parte, el hecho de que Flavio lo soltara tan facil, yo creo que a lo mejor Briatore sabia que no era tan bueno, pero yo me inclino mas por pensar que preferian a Fernando antes que a Kova, y sinceramente no creo que exista ningun piloto al que prefiera Briatore por encima de Alonso. A mi personalmente es un piloto que me gustaba y he de reconocer que me esta defraudando bastante, y se producen diferencias de rendimiento entre Hamilton y Kova impresionantes, fuera de lo normal y casi lo razonable. Lo cual alimenta todavia mas o la teoria de favoritismo de Mclaren con Hamilton o quizás la teoria de que HAM es endiabladamente bueno. Una de las dos debe ser verdad y como siempre seguro ninguna lo es al 100% . Mi opinion: 25% Favoritismo Mclaren - 75% Calidad de Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
#1129
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno ya puestos... mi opinión sobre Kovalainen.
Llegó a la F1 como probador de Renault con un buen "caché", buen currículo, buenas formas, piloto Briatore y lo subieron al puro estilo Alonso, casi dando a entender que tenían la fórmula para tener o crear otro Fernando. Obviamente la tarea no es tan milagrosa ni por supuesto sencilla. Kovalainen, realizó un muy mal arranque en Renault, le costó entrar en juego, tampoco debe ser tarea fácil superar a Fisico estuvo media temporada a mi entender flojita y un poco decepcionarte, pero bueno era su debut y supongo que el chico tenía suficientes credenciales como para mejorar y demostrar que no era casualidad su llegada, así lo hizo y pudo completar una buena (nada más) recta final de temporada. Este año llegaba a McLaren por lo que fuera (también tengo mi teoría, mejor ni comentarla) aún así, si que había un cierto aire que Kova podría convertirse en un rival más, que podría estar delante y luchar contra los Ferrari Tras un inicio flojo, yo mismo le di mi voto de confianza, por el pasado del chico, el cambio de aires, equipo nuevo, etc pero estamos a falta de una carrera y para mí su temporada ha sido cuanto menos DECEPCCIONANTE y creo soy generoso. La renovación (que tampoco es como tal), Heiki tiene un contrato de contrato indefinido, no tiene firmado 2 años ni nada por el estilo, van renovando o no año tras año, y eso me hace pensar que tampoco debe ser muy difícil deshacerse de él. No entiendo que viendo como iban los tiros lo dieran por renovado, confirmado o prolongado en el equipo, aunque también creo que es una manera de motivar o conseguir que el piloto deje de preocuparse, y se centre en su tarea. La verdad si McLaren no consigue el mundial de constructores, es como para replantearse la continuidad de Heiki, muy pero muy seriamente creo que ha sufrido 2 roturas, pero seamos realistas tampoco fueron en carreras que dígasenos o veíamos que iba o estaba arrasando. No creo que esté a la altura de pilotar un McLaren, por lo menos a día de hoy, ni tan solo puedo compararlo con Massa que para mí tampoco merece o tiene la calidad suficiente para un Ferrari, pero Felipe sabe suplirlo con carreras muy serias, muy trabajadas y muy profesionales, aunque le notas que le falta esa garra ese plus para realmente ser un aspirante al título sino más bien al subcampeonato y justito que ya quisieran en McLaren que Kova fuera así porque aún teniendo un monoplaza superior no lo veo no está ni para hacer 5º ahí lo tenemos en 6ª posición del mundial de pilotos estando más cerca de perder ese lugar que no de consolidarlo y lo que es peor simplemente estando como mínimo donde le toca (4º) serian campeones de constructores. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1130
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No he leido el desarrollo de la noticia, pero viendo la portada de la edición impresa de marca veo este titular.
Alonso: "No iré a Ferrari ni en 2009 ni en 2010" http://www.marca.com/primeras/08/10/1017.html Alguien ha leido la noticia o visto por otro lado? Conociendo el medio tampoco creo que haya que darle mucha bola, pero si empieza a publicarse por otros lados podría ser el portazo definitivo entre Alonso y la Scuderia ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#1131
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno ya puestos... mi opinión sobre Kovalainen. Y la mia: A mi Kovalainen me gustaba, mas que nada porque después de España, Finlandia es mi segundo hogar ![]() Tiene pinta de ser una excelente persona, eso sí. Pero no demuestra nivel suficiente para ser piloto McLaren otro año mas. Ojalá a alguien se le encienda una bombilla y, aunque hubo una confirmación tiempo atrás, sienten a Pedro en ese coche (sé que es ser ingenuo pensar así, pero soñar es gratis) |
|
|
![]()
Publicado:
#1132
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
FISICO E SUTIL CONFERMATI IN FORCE INDIA 2009
MALE PER PEDRO TORO ROSSO O HONDA ? http://f1.gpupdate.net/en/news/2008/10/17/...hella-for-2009/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
- The testlimit will be 20,000 instead of 30,000 km.
- Prior to the season there will remain to be 6 testsessions. - During the season there will be 6 instead of the current 8 testsessions. - After the season there will be 2 testsessions instead of the current 3. Overall there will be a reduction of 15 testdays. - The 50 km shakedowns prior to GP's will be done away with. - The 50 km straight line aerodynamical tests will go down from 12 to 10 days. - The 4 days reserved for rookies will be maintained. The definition of a rookie here is a driver that hasn't been in the car for more than four days in the past 24 months, regardless of whether this was during a test or GP weekend. The limit on a day as such (I suspect) will remain 350 km. The 20,000 km doesn't comprise of the 1,400 km reserved for rookies. --------- In 2010 a testlimit of 12,000 km is planned. From then onwards there would only be two testsessions during the season: one after the first races overseas and one before the Italian GP. Whether, as a countermove, the practice sessions on Friday will be lengthened from 3 to 6 hours, as has been proposed by some teams, and whether some show elements like a pitstop competition will be introduced, is yet to be seen. The teams ask the FIA to set up an internet inquiry: the fans are to decide what they prefer to see most. |
|
|
![]()
Publicado:
#1134
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Por opinar, que no quede.
Ya en la presentación de Valencia, Fernando lo catalogó como la sorpresa del campeonato venidero (2007) y se quedó en nada, ya sea por coche o por manos. Seguía con el voto de confianza a tenor de los resultados de Fisico, que tampoco es una referencia muy allá, que digamos. Aún así Flavio prefiere poner a Nelson. Lo cual quiere decir mucho: o Kova no es tan bueno como despuntaba o Piquet es mejor de lo que parece. Heikki se dirigía a Colonia a firmar con Toyota cuando recibe la llamada de Tito Ron (que parece tener debilidad por los fineses) y pierde el culo (y el alma al vendérsela). Briattore ya se había deshecho de él y dudo mucho que entrara en nigún tipo de negociación extradeportiva. Ahora, con un coche grande (no bueno, grande), le viene el coche, grande. No creo que tenga escusa para la temporada que está haciendo. Incluso con la teoría de la constiración, creo que está haciéndolo muy mal. Si no fuera porque no va a hacer sombra jamás a Hamilton, no creo que volviera a corrar en F1 tras esta temporada. Es el nuevo Rubens y nada mas. P.D.: Mi mayor respeto a Barrichello que es un gran piloto desaprovechado en la Scuderia. Era sólo una forma de catalogar al coequipier de Lewis. |
|
|
![]()
Publicado:
#1135
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
On the topic of customer cars, meanwhile, it emerged recently that Bernie Ecclestone has proposed that teams already involved in Formula One should be allowed to share technology, including the buying and selling of entire cars.
"If the regulations change in a way that the system we are using at the moment, and share costs and get synergies for both teams, I think the situation could change for us and could help us," Berger said. It is understood that this potential rules shift led to Force India's talks with McLaren-Mercedes about a collaboration. It is also clear that the Indian team is concerned about Ferrari's lagging progress with a KERS system for 2009, but it seems that a Force India-McLaren alliance would involve the sharing of engines, components and even aerodynamics. "If Bernie's proposal actually goes through, I think it will be excellent for all independent teams and bring down costs substantially," Mallya said. |
|
|
![]()
Publicado:
#1136
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Ojalá a alguien se le encienda una bombilla y, aunque hubo una confirmación tiempo atrás, sienten a Pedro en ese coche (sé que es ser ingenuo pensar así, pero soñar es gratis) Yo creo que cuando Pedro dice que aún tiene posibilidades de conducir un F1 se refiere a eso. En el momento de ficharle, cuando nos llevamos el chasco, se dijo que habia una clausula que permitia bajarlo por bajo rendimiento, no se si sería un invento o existe de verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
#1137
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No he leido el desarrollo de la noticia, pero viendo la portada de la edición impresa de marca veo este titular. Alonso: "No iré a Ferrari ni en 2009 ni en 2010" http://www.marca.com/primeras/08/10/1017.html Alguien ha leido la noticia o visto por otro lado? Conociendo el medio tampoco creo que haya que darle mucha bola, pero si empieza a publicarse por otros lados podría ser el portazo definitivo entre Alonso y la Scuderia ¿no? Nadie ha leido el marca de hoy ni sabe nada mas de esto??? |
|
|
![]()
Publicado:
#1138
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1139
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1140
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es otra declaración más.
Fernando desgraciadamente lo tiene difícil para fichar por Ferrari. Si con la temporada que se está dando este año, y sin haber destacado ningún piloto demasiado joven (salvando Vettel ya con sitio en RedBull), no fichan a Fernando para la próxima temporada, realmente pienso que será muy complicado ver al asturiano en los bólidos rojos. Una pena... Esperemos que Renault monte un buen coche la próxima temporada... ![]() Las posibilidades de Pedro son tan reducidas, que prácticamente ni las tendría en cuenta. Realmente creo que para nuestro piloto vamos a tener (desgraciadamente) una pretemporada muy aburrida tras las dos últimas en que realmente tuvimos alguna esperanza. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 04:03 PM |