¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
`
mensaje Oct 10 2008, 08:32 AM
Publicado: #1061


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ayer pedro en la ser http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_2/Aes/ dice que aun tiene esperanzas o nos toma el pelo o vez opciones a correr en farsa india-mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 10 2008, 08:45 AM
Publicado: #1062


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Fernando comentaba ayer algo interesante sobre el tema de la "descongelación" de motores, que tan bien ha sido recibida por la prensa deportiva en España.

Yo me sumo a las cautelas de Fernando cuando comenta que quizás esto no pueda ser tan beneficioso para Renault, sino se ponen las pilas ($$$), puesto que hay equipos que con un motor similar al Renault tienen capacidad para desarollar una buena evolución en pocos meses. Prácticamente todos los equipos han reducido drásticamente su plantilla de ingenieros y mecánicos dedicados al motor, pero en Renault es que se "cepillaron" a 80 de un plumazo quedándose al descubierto en este tema, de ahí las reservas de Fernando. Todos han mantenido una cierta estructura y han conseguido pequeñas mejoras, pero en Renault estarían ahora mismo al descubierto si se confirma el tema de la descongelación de cara a la próxima temporada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 10 2008, 09:18 AM
Publicado: #1063


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(MisilRojo @ Oct 10 2008, 09:45 AM) *
Fernando comentaba ayer algo interesante sobre el tema de la "descongelación" de motores, que tan bien ha sido recibida por la prensa deportiva en España.

Yo me sumo a las cautelas de Fernando cuando comenta que quizás esto no pueda ser tan beneficioso para Renault, sino se ponen las pilas ($$$), puesto que hay equipos que con un motor similar al Renault tienen capacidad para desarollar una buena evolución en pocos meses. Prácticamente todos los equipos han reducido drásticamente su plantilla de ingenieros y mecánicos dedicados al motor, pero en Renault es que se "cepillaron" a 80 de un plumazo quedándose al descubierto en este tema, de ahí las reservas de Fernando. Todos han mantenido una cierta estructura y han conseguido pequeñas mejoras, pero en Renault estarían ahora mismo al descubierto si se confirma el tema de la descongelación de cara a la próxima temporada.


Esta era exactamente una de las cosas que yo también quería apuntar. Como dice MisilRojo, de confirmarse que la FIA permitirá a algunos equipos evolucionar sus motores -Otra de las dudas será saber como la FIA va a controlar un tope de desarrollo-. El equipo Renault podría tener los problemas que comentaba MisilRojo, ya que esta temporada se deshicieron de gran parte de su plantilla de su fabrica de Viry y esto les podría lastrar de forma preocupante en el caso de que la FIA permita ciertas evoluciones en su propulsor.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 10 2008, 09:49 AM
Publicado: #1064


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Gordongekkko @ Oct 9 2008, 06:20 PM) *
FERRARI NO QUIERE A ALONSO
FERRARI NO QUIERE A ALONSO
...
...
FERRARI NO QUIERE A ALONSO


Eso no es exacto. Hay gente en Ferrari, y gente que de peso, que no quiere a Fernando. Los dos Todt y Maikol .... esto es el Padre, el hijo y el spiritu santo. Pero las razones de estos para no querer a Fernando son totalmente bastardas y no estan en sintonia con los intereses de Ferrari que por otro lado se resumen en dos palabras Ganarlo todo.

Si Ferrari gana, el peso de esos "señores" en la scuderia puede bastar, pero si Ferrari no gana, y eso ya esta pasando, Don Luca buscara a Fernando.

Y como tu dices, hay gente que no quiere ver la realidad.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 10 2008, 10:07 AM
Publicado: #1065


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Oct 10 2008, 09:49 AM) *
Eso no es exacto. Hay gente en Ferrari, y gente que de peso, que no quiere a Fernando. Los dos Todt y Maikol .... esto es el Padre, el hijo y el spiritu santo. Pero las razones de estos para no querer a Fernando son totalmente bastardas y no estan en sintonia con los intereses de Ferrari que por otro lado se resumen en dos palabras Ganarlo todo.

Si Ferrari gana, el peso de esos "señores" en la scuderia puede bastar, pero si Ferrari no gana, y eso ya esta pasando, Don Luca buscara a Fernando.

Y como tu dices, hay gente que no quiere ver la realidad.


Eso tampoco es exacto... en 20 años hubo buenos y GRANDÍSIMOS pilotos, con perfil, maneras y aptitudes para pilotar en Ferrari, algunos lo hicieron otros no... pero también Ferrari pasó 20 años sin ganar.

Yo creo que Alonso obviamente sería un gran piloto para la escudería, lo ha sido, lo es... y soy de los que cree que si lo quisieran ya lo tendrían atado. (al puro estilo Fernando)

Cierto que no hizo muchas amistades o causó simpatía en Maranello. Y como bien comentas, faltar a según que nombre o simplemente rivalizar un poco más allá con "el espíritu" Santo, puede haber afectado o no. No creo que solamente eso sea determinante, pero algo debe ayudar.

No todos los pilotos cubren "todas" (En global) las necesidades de los equipos, quizás triste... pero es así.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 10 2008, 11:46 AM
Publicado: #1066


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(` @ Oct 10 2008, 09:32 AM) *
... dice que aun tiene esperanzas o nos toma el pelo o vez opciones a correr en farsa india-mercedes.


Pues espero que te equivoques en ambas, porque no pierdo la fe en volver a verlo correr y, desde luego, espero que no sea en Farsa-India (me ha gustado la forma de llamar al proyecto). Antes de eso que siga de probador o que se vaya al DTM con un patanegra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 10 2008, 01:01 PM
Publicado: #1067


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues creo que Pedro tiene dos opciones de competir, eso si, remotas:

- Honda: Parece improbable que se deshagan de Barrichello para contratar a otro veterano como Pedro. Pero no es la primera vez que Honda se fija en Pedro y quien sabe si sus dotes para preparar coches y el volver a formar tandem con Wurz podrían hacer posible esta quimera.

- Force India: Solo sería posible si Mercedes entra pero me da a mi que piensan mas en Di Resta que en Pedro angry.gif sad.gif

Con esto tenemos que ser realistas y bajar el listón de "solo competir en un equipo medio-alto". Pedro va camino de los 38 años y tiene que aceptar cualquier cosa si quiere retirarse compitiendo y no probando.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 10 2008, 02:01 PM
Publicado: #1068


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Barrichello admite que su carrera de F1 podría llegar a su fin
En Honda hay un silencio muy preocupante

Rubens Barrichello © Honda F1
Rubens Barrichello ha admitido que ésta podría ser su última temporada en la Fórmula 1 si no consigue asegurar un contrato. El brasileño de 36 años, el piloto más experimentado de la parrilla de todos los tiempos, ha tenido un año difícil con Honda, aunque insiste en que jamás consideraría retirarse voluntariamente.

"Ya he dejado claro que si alguien me ofrece un buen contrato para los próximos tres años, lo firmaré", dijo en Japón. "Veo que mi futuro está en un coche de F1, pero si eso no es posible, no será el fin del mundo".

Barrichello admite que no está seguro de qué planes tiene Honda para 2009, aunque confirmó que están hablando con su joven compatriota Bruno Senna.

"Ahora mismo en Honda hay demasiado silencio, y creo que eso es agotador", dijo. "Jamás he estado en una situación así, sin contrato para el año que viene tan tarde en la temporada".

Barrichello advierte a Senna, el sobrino de 24 años de su ídolo y antiguo mentor Ayrton Senna, que no venga a Honda.

"No es por mi situación, sino porque creo que con su falta de experiencia, podría perder una oportunidad", dijo. "No deberías entrar en la F1 sólo porque quieras, y arruinarlo todo en un año sabiendo que tienes la capacidad de ser un campeón del mundo. Es un gran error". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...llegar-a-su-fin


Venga jod****, que esta es la nuestra. Pedro oficial en Honda y Bruno tester una o dos temporadas. Si se va Barrichello es ahora o nunca. Bruno aún está muy verde. Confío en la sabiduría de Ross Brawn.

P.D: Si hablan con Bruno es que Alonso allí no va con lo que aseguramos casi al 100% que sigue en Renault.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 10 2008, 02:23 PM
Publicado: #1069


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Today Haug confirmed ''to be in talks with several teams'' about supplying Mercedes engines, and possibly more.

''However nothing has been definitively decided.'' The German hopes this matter is clarified before the end of the season. McLaren is involved in the talks. One of the interested parties, as we know, is Force India. Mallya's team is keen in almost getting the whole rear end from McLaren Mercedes, that is to say: the engine, the gearbox, the rearsuspension and KERS. It is assumed the billionair can get a cheaper deal in Stuttgart/Woking than in Maranello.

Haug: ''For a long time we've stated our preparedness in cooperating with a second and possibly a third team in Formula 1, if these teams and Formula 1 in general can be helped by it. This, obviously in return of adequate payment.''

Mercedes motorsport vice president emphasises the importance of independent teams: ''They're the backbone of Formula 1.''


-


"We are awaiting the decision of Fernando - and we will wait until it is needed," Honda CEO Nick Fry today told 'motorsport Total.com' in Fuji. "If Fernando on Thursday in Melbourne is in a Honda-overall at the track, then we would be very glad."

"We will announce our drivers as soon as we have both drivers under contract. At the moment this is not the case, so we wait." said Fry.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Buster
mensaje Oct 10 2008, 02:24 PM
Publicado: #1070


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 7-October 08
Usuario No.: 6.290



CITA(Gordongekkko @ Oct 9 2008, 08:20 PM) *
Que forma de arrastrarse,

No odies tanto, que te va a salir espuma por la boca.

CITA(Gordongekkko @ Oct 9 2008, 08:20 PM) *
FERRARI NO QUIERE A ALONSO
FERRARI NO QUIERE A ALONSO
...
...
FERRARI NO QUIERE A ALONSO

Ya ha quedado claro de que pie cojeas, no hace falta que vociferes.

CITA(Gordongekkko @ Oct 9 2008, 08:20 PM) *
Pero bueno de que me extraño, si aun hay gente que dice que Zapatero monto el 11-M.. y se lo creen.

No interesan tus ideas politicas, aqui venimos a hablar de F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 10 2008, 02:31 PM
Publicado: #1071


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(` @ Oct 10 2008, 02:23 PM) *
Today Haug confirmed ''to be in talks with several teams'' about supplying Mercedes engines, and possibly more.

''However nothing has been definitively decided.'' The German hopes this matter is clarified before the end of the season. McLaren is involved in the talks. One of the interested parties, as we know, is Force India. Mallya's team is keen in almost getting the whole rear end from McLaren Mercedes, that is to say: the engine, the gearbox, the rearsuspension and KERS. It is assumed the billionair can get a cheaper deal in Stuttgart/Woking than in Maranello.

Haug: ''For a long time we've stated our preparedness in cooperating with a second and possibly a third team in Formula 1, if these teams and Formula 1 in general can be helped by it. This, obviously in return of adequate payment.''

Mercedes motorsport vice president emphasises the importance of independent teams: ''They're the backbone of Formula 1.''


-


"We are awaiting the decision of Fernando - and we will wait until it is needed," Honda CEO Nick Fry today told 'motorsport Total.com' in Fuji. "If Fernando on Thursday in Melbourne is in a Honda-overall at the track, then we would be very glad."

"We will announce our drivers as soon as we have both drivers under contract. At the moment this is not the case, so we wait." said Fry.


¿Y por que no echan el resto a ver si lo de Prodrive aún puede salir?


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Buster
mensaje Oct 10 2008, 02:36 PM
Publicado: #1072


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 7-October 08
Usuario No.: 6.290




Según fuentes cercanas a Fernando Alonso, éste ha recibido ya un borrador del nuevo contrato que firmaría con Ferrari en 2010. En ese documento, la escudería italiana plasmó las condiciones económicas y la duración del que sería su nuevo contrato, que el asturiano deberá estudiarlo y decidir, en su momento, si está de acuerdo con esas premisas o no.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3556971906.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 10 2008, 02:50 PM
Publicado: #1073


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Buster @ Oct 10 2008, 01:36 PM) *

Según fuentes cercanas a Fernando Alonso, éste ha recibido ya un borrador del nuevo contrato que firmaría con Ferrari en 2010. En ese documento, la escudería italiana plasmó las condiciones económicas y la duración del que sería su nuevo contrato, que el asturiano deberá estudiarlo y decidir, en su momento, si está de acuerdo con esas premisas o no.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3556971906.html


Ya empezamos con la otra vez con la tontuna de los medios dry.gif dry.gif dry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 10 2008, 02:58 PM
Publicado: #1074


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



hey ... que no es el AS ! tongue.gif biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 10 2008, 03:01 PM
Publicado: #1075


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(lemec @ Oct 10 2008, 02:58 PM) *
hey ... que no es el AS ! tongue.gif biggrin.gif biggrin.gif


Bueno, superentendidos no solo los hay en AS laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 10 2008, 03:15 PM
Publicado: #1076


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Vaya! yo pense que era una exclusiva del As o del Marca tongue.gif

anyway ... no veo porque Honda va a deshacerse de Barrilete para fichar a Pedro. Si, ya se, Pedro es mejor pero no veo a Pedro dejando Mercedes paar irse a Honda. Por otro lado Honda tiene un piloto "en nomina" que no corre. Supongo que lo mas logico sera que pongan a Sato en ese hueco.

Incluso que sea por eso, porque Sato se ha quedado fuera, por lo que no renuevan a Rubens. No creo que se puedan permitir el lujo de que el unico japo en liza este con toyota, y menos teniendo a Sato tan a mano.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 10 2008, 03:33 PM
Publicado: #1077


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



es verdad, pero tambien es verdad que pedro tenia que estar en vez de kovalainen, y no está
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 10 2008, 03:42 PM
Publicado: #1078


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



ya pero ... ese mal ya esta hecho sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Buster
mensaje Oct 10 2008, 03:42 PM
Publicado: #1079


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 7-October 08
Usuario No.: 6.290



CITA(ABCV @ Oct 10 2008, 03:50 PM) *
Ya empezamos con la otra vez con la tontuna de los medios dry.gif dry.gif dry.gif



De acuerdo, de acuerdo, todas estas informaciones hay que ponerlas entre comillas. Pero estos no creas que le suelen dorar la pildora a Alonso. El otro dia sin ir mas lejos, escribian sobre lo de BMW como un gran portazo a Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 10 2008, 03:46 PM
Publicado: #1080


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Al parecer, circula un rumor por Fuji, tomemoslo, por lo que es, pero, no puedo evitarlo, se me encienden los ojitos, pensando en que pudiera afectar a Pedro....
http://castellf1team.blogspot.com/2008/10/...-contactos.html
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022