BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2241
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
"Hay que intentar siempre ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Lewis, por 1 cosa coherente que dices, sueltas 8 chorradas. Cuando sea campeon no se como se va a poner... Madre mia. ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
ING y F1 Racing han montado una encuesta entre los seguidores de la F1 para ver qué opinan y, se supone, pasarles los resultados a los jefazos para que vean qué opina el público y que ello les influya en la forma que ha de tener el deporte. Yo la estoy haciendo.
(La FIA hizo una parecida no hace muchos años y no recuerdo si ha servido para algo... bueno, sí, creo que salió que la gente no quería control de tracción... En fin, yo no puedo evitar hacer cada vez que salen este tipo de encuestas) http://www.autosport.com/news/report.php/id/71084 http://www.ingf1racingmagazinefansurvey.com/intro.aspx -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#2243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Una pena que sea solo en ingles. Esto le resta mucha "globalidad"
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2244
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Y además a veces tienes que elegir una opción obligatoriamente, aunque no estés de acuerdo con ninguna de las respuestas propuestas. Por ejemplo, la 17 sobre los slicks.
Creo que pocas conclusiones podrán sacar. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#2245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
ea, ya está completa
no se si servirá de algo, pero por si acaso |
|
|
![]()
Publicado:
#2246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Partiendo que que toda "encuesta" deja casi siempre insatisfecho a quien responde ante las opciones que se le presentan a elegir (porque a veces no te queda más remedio que inclinarte hacia alguna/s que no son las que tú responderías), en esta ocasión me ha parecido más promocional y "dirigida" que la que desarrolló la FIA y comentaba Julián, que creo que fue en 2006 porque también te preguntan sobre ella.
No sé si "sirve de algo" o no. Pero lo cierto es que acabas haciéndola. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#2247
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...005184733.shtml
Pedro es tu oportunidad, habla con quien tengas que hablar, y el BANCO , HAZNOS UN FAVOR, Tu si puedes pedir como condicion, y estás en condicion de pedir a Pedro como piloto oficial QUE SE MOVILICE TODO EL MUNDO.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#2248
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...005184733.shtml Pedro es tu oportunidad, habla con quien tengas que hablar, y el BANCO , HAZNOS UN FAVOR, Tu si puedes pedir como condicion, y estás en condicion de pedir a Pedro como piloto oficial QUE SE MOVILICE TODO EL MUNDO.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kovalainen ya tiene contrato para el 2009 en McLaren, le renovaron a mitad de temporada, y creo recordar que el patrocinio del Santander era hasta el 2009 inclusive, 3 años, los mismos que tenía Alonso, Alonso tenía contrato para 2007,2008 y 2009 y creo que el Santander igual. Pedro está en condición de "pedirlo", eso está claro, pero McLaren es el que decide y a mi pesar y ojalá me equivoque pero creo que si Pedro tiene asiento el año que viene, el de McLaren seguro que no será. Además el contrato de pedro para el año que viene sigue siendo el de Tester. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#2249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El pasado año dirigentes de Santander se reunieron en Barcelona con McLaren, para expresar que sería del agrado del patrocinador, la contratación de Pedro de la Rosa como 2 piloto oficial.
Todo esto fué antes que contrataran o oficilizaran el fichaje de Heiki, El Santander NO está ni estaba en McLaren exclusivamente por Fernando Alonso y no está, ni se va porque esté o no Pedro de la Rosa ya sea oficial o tester, el patrocinador no puede exigir al equipo el fichaje de tal o cual piloto (en este caso cuando el acuerdo no lo contempla) ahora bien... creo que como colaboradores, estaban en su derecho de opinar o sugerir al equipo sus ideas, y el equipo puede escucharlas y valorarlas. Así que algo pasase en McLaren o simplemente la situación de Pedro cambiase, no será por Santander. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2250
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Que el Santander no haya optado por "reclamar" un piloto español (léase Pedro) en las filas de McLaren, no quiere decir que no pudiese hacerlo, o en el mejor de los casos, que lo pusiese como condición.
Acordémonos de Pedro Diniz o Enrique Bernoldi, por ejemplo. Fueron "impuestos". Ni qué decir que sus equipos (Sauber-Arrows) no tenían el peso de McLaren, pero lo que tengo claro es que si Santender (y su pasta en patrocinio) dice: ni me meto en el 1er piloto, pero de 21, Pedro..., estoy convencido de que Pedro corre como segundo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Que el Santander no haya optado por "reclamar" un piloto español (léase Pedro) en las filas de McLaren, no quiere decir que no pudiese hacerlo, o en el mejor de los casos, que lo pusiese como condición. Acordémonos de Pedro Diniz o Enrique Bernoldi, por ejemplo. Fueron "impuestos". Ni qué decir que sus equipos (Sauber-Arrows) no tenían el peso de McLaren, pero lo que tengo claro es que si Santender (y su pasta en patrocinio) dice: ni me meto en el 1er piloto, pero de 21, Pedro..., estoy convencido de que Pedro corre como segundo. Precisamente a eso me refiero... Santander firmó un contrato de patrocinio ("sin condiciones") con McLaren ni Pedro de la Rosa ni la contratación de Fernando Alonso eran condicionantes sobre ese contrato... otra cosa es que les atrajera tal hecho o incluso fuera determinante, otra cosa es que se estipulara así sobre el compromiso o contrato adquirido. Hacía referencia, precisamente porque el periodista Josep Lluís Merlos durante la pretemporada del año 2008 comunicó que coincidiendo con unos test en Barcelona... representantes del Banco Santander y dirigentes de McLaren... se reunieron y una de las intenciones era que Santander había recomendado, pedido, hecho sugerencia... que les gustaría que Pedro fuese el 2º piloto de la escudería, por los motivos "x" que fueran pero sin que esa petición fuera una exigencia por el contrato de patrocinio... por lo menos hasta que concluya y se realice uno nuevo. Casos bien distintos como los que nombras son los de Diniz (como muchos pay-driver) o en su dia el de Pedro con Repsol el cual exigia ser piloto oficial... primeramente en Jordan, de ahí el abandono y el buscarse otro equipo con idéntica exigencia... como fué Arrows. El caso de Bernoldi fué impuesto por "Red Bull" (al igual que en su dia Pedro) y culminó con la ruptura de Repsol-Pedro con Arrows... aunque luego se descubrió que incluso "Walkinshit" intentó repescar el patrocinio de Repsol (a la baja) sin contar con Pedro... algo a lo que la petrolera se negó. Creo que debemos diferenciar y es distinto exigir unas condiciones previas a la firma o posteriores a la firma del contrato. Ojalá Santander pudiera y quisiera imponer a Pedro en McLaren o en cualquier otro equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Ojalá Santander pudiera y quisiera imponer a Pedro en McLaren o en cualquier otro equipo. Si ojalá pero a mi me da que el Santander está en la F1 más como escaparate de cara al mundo anglosajón y germano que como un reclamo para vender más en España, sólo hay que ver que Mclaren no es el único que lleva sus logos, sino que estos están distribuidos por todos los circuitos del mundial. |
|
|
![]()
Publicado:
#2253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si ojalá pero a mi me da que el Santander está en la F1 más como escaparate de cara al mundo anglosajón y germano que como un reclamo para vender más en España, sólo hay que ver que Mclaren no es el único que lleva sus logos, sino que estos están distribuidos por todos los circuitos del mundial. Estoy completamente de acuerdo!!!... a veces no se valora el escaparate que resulta la F1... sin nombres ni hombres. A mi entender es mucho mejor unir una imagen corporativa a un sentimiento, una pasión, un sentido, la competición... que no a un caracter a un nombre, a un único logro etc... Son maneras de verlo pero una gran empresa exportadora o involucrada en varios mercados... es normal que quiera abarcar un gran mercado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2254
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aprobado el calendario 2009 con la sorprendente ausencia de Canadá:
![]() La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha publicado este martes el nuevo calendario del Campeonato de la Fórmula Uno para 2009 del que ha quedado fuera el Gran Premio de Canadá en Montreal. Esta será la primera vez que el Mundial de F1, que comenzará el 29 de marzo en Australia y finalizará en Abu Dahabi el 15 de noviembre, no viaje a Norte América desde el año 1987, cuando Montreal adquirió los derechos para organizar el Gran Premio de Canadá. En el calendario provisional, la carrera en Canadá estaba prevista para el 7 de junio de 2009, pero esa fecha ha pasado ahora al Gran Premio de Turquía, que en un principio iba a disputarse el 9 de agosto, para permitir que la F1 pueda disfrutar de su habitual descanso de verano. Campeonato de Formula Uno de la FIA de 2009: 29 Marzo Australia 05 Abril Malasia 19 Abril Bahrein 10 Mayo España 24 Mayo Mónaco 07 Junio Turquía 21 Junio Gran Bretaña 28 Junio Francia 12 Julio Alemania 26 Julio Hungría 23 Agosto Europa (Valencia) 06 Septiembre Italia 13 Septiembre Bélgica 27 Septiembre Singapur 11 Octubre Japón 18 Octubre China 01 Noviembre Brasil 15 Noviembre Abu Dhabi http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/10...undial-de-2009/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#2255
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues para 2010 podemos inaugurar otro circuito, esperemos que esta vez el señor que se encarga de los circuitos haga uno divertido, ya que sería donde los sueños y la ilusión y eso...
Ecclestone quiere Eurodisney Prost y el grupo Lagardere avalan la candidatura para el GP de 2010 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2256
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aprobado el calendario 2009 con la sorprendente ausencia de Canadá: ![]() http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/10...undial-de-2009/ De verdad que flipo con la política de Bernie Corleone!!!... se va a caer otro de los mejores circuitos del mundial. Eso sí, mamoneos, Disneylandias, nocturnos y úrbanos... lo que haga falta!!! ($$$$$$) Había leido ya hace tiempo que los promotores del circuito de Montreal tenian problemas para cubrir la cuota de Bernie Corleone... Una pena!!! ![]() Viendo en lo que se está convirtiendo la F1, casi mejor que los constructores hubiesen hecho su campeonato paralelo. En cuanto a lo de Di Resta (merecido) ... me da a mí que pronto se deshacen de Paffet como 2º tester. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2258
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Aprobado el calendario 2009 con la sorprendente ausencia de Canadá: ![]() La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha publicado este martes el nuevo calendario del Campeonato de la Fórmula Uno para 2009 del que ha quedado fuera el Gran Premio de Canadá en Montreal. Esta será la primera vez que el Mundial de F1, que comenzará el 29 de marzo en Australia y finalizará en Abu Dahabi el 15 de noviembre, no viaje a Norte América desde el año 1987, cuando Montreal adquirió los derechos para organizar el Gran Premio de Canadá. En el calendario provisional, la carrera en Canadá estaba prevista para el 7 de junio de 2009, pero esa fecha ha pasado ahora al Gran Premio de Turquía, que en un principio iba a disputarse el 9 de agosto, para permitir que la F1 pueda disfrutar de su habitual descanso de verano. Campeonato de Formula Uno de la FIA de 2009: 29 Marzo Australia 05 Abril Malasia 19 Abril Bahrein 10 Mayo España 24 Mayo Mónaco 07 Junio Turquía 21 Junio Gran Bretaña 28 Junio Francia 12 Julio Alemania 26 Julio Hungría 23 Agosto Europa (Valencia) 06 Septiembre Italia 13 Septiembre Bélgica 27 Septiembre Singapur 11 Octubre Japón 18 Octubre China 01 Noviembre Brasil 15 Noviembre Abu Dhabi http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/10...undial-de-2009/ Adiós a uno de mis circuitos favoritos. ![]() Me gusta tanto que he hecho algunas tandas al trazado actual con el McLaren M28 de 1979 con el rfactor. |
|
|
![]()
Publicado:
#2259
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Adiós a uno de mis circuitos favoritos. ![]() Me gusta tanto que he hecho algunas tandas al trazado actual con el McLaren M28 de 1979 con el rfactor. +1 me encanta este circuito siempre pasan cosas el trazado me encanta salvo en la orquilla que ya le podían poner un poco mas de espeseor de asfalto cuando lo ponen nuevo. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2260
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
No entiendo lo de Canada, es una pena, ese circuito debe volver.
¿Que sera del muro de los campeones? Supongo que le exigiran una mejora. El circuito de Canada no puede desaparecer. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 06:03 AM |