BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#321
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Al hilo de lo del ajedrez que mencionas. A mi siempre me ha gustado e interesado pero no juego casi nunca porque no conozco a nadie que le interese y no he conseguido encontrar un sitio "decente" para jugar en internet. ¿Tu conoces alguno? Breve off topic. Yo conozco, para jugar rápidas: - ICC (International chess club), aunque es de pago creo que hay la opción de jugar como invitado (supongo que entonces no te cuentan el ELO, pero bueno tampoco tiene mucha importancia) - Buho21, sitio gratuíto. Hace tiempo que no entro, pero no estaba mal. Y lo que sería jugar por correo (la misma idea, pero por website), más lento pero más seguro Gameknot Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#322
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Gracias! no soy fan de las rapidas pero mirare a ver que tal ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#323
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
. Es sencillo de entender, lo he repetido varias veces y estoy seguro que incluso tu entenderás lo que quiero expresar desde el maximo de los respetos. Sin ánimo de que te ofendas tú tampoco me parece que tu respuesta "chulesca" de repepeto muestra poco, es sólo para que tengas otra opinión. A veces en la vida uno se confunde, y cree que dice cosas con respeto y el resultado es algo como lo que tú acabas de escribir, que será cualquier cosa menos un escrito educado y respetuoso. Sin malos rollos. |
|
|
![]()
Publicado:
#324
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PIERDEN 60 PUNTOS POR ERRORES PROPIOS
A Ferrari se le va el Mundial por la manguera El desastre y, sobre todo, la mala imagen que dio Ferrari en Singapur siguen trayendo cola; el equipo italiano ha perdido casi 60 puntos por errores ![]() MÁS INFORMACI?N Josep Viaplana Ferrari está en horas bajas. No hay duda. La carrera de Singapur fue un auténtico desastre y, sin perder todavía las opciones al título porque Felipe Massa está a sólo 7 puntos de Lewis Hamilton cuando quedan 30 en juego, ha levantado una oleada de críticas porque errores constantes, estúpidos, imperdonables y de todo tipo están echando al traste las opciones de ganar el campeonato. Con el título de pilotos cuesta arriba, ahora se ha complicado también el de constructores, pasando McLaren a liderar el certamen por primera vez desde la segunda carrera del año. Se ha encendido la luz roja, valga la redundancia porque probablemente no se volverá a utilizar el sistema de luces electrónicas para gestionar los pitstops y se volverá al tradicional lollipop. El funesto repostaje de Massa en Singapur dejó completamente en entredicho la fiabilidad de un equipo que antaño se caracterizaba por ser infalible y que ahora está mostrando demasiadas lagunas. Por otro lado, la salida de pista de Kimi Raikkonen, a cuatro vueltas del final, completó el decepcionante cuadro. Ha sido un día negro, para olvidar, apuntó Stefano Domenicali, que remarca que tenemos el potencial para acabar en el primer y en el segundo puesto, pero ni siquiera hemos logrado un mísero punto. Fue el primer GP que Ferrari no sumó ni un punto este año después de que Massa lograra la pole position y Raikkonen fuese tercero en la parrilla. El equipo está cosechando un innumerable número de errores, alguno fruto de la mala suerte, como el hecho de que Hamilton embistiera a Raikkonen con el semáforo rojo en Canadá, pero otros, la mayoría, producto de la falta de tensión. Este año, al margen de los pilotos, los errores se han sucedido y de todos tipos, como de fiabilidad (rotura de motores), estrategia (elección errónea de neumáticos), gestión de carrera desde el muro, repostajes y también de pilotos, sumando Kimi cuatro accidentes en quince carreras. La marcha de Jean Todt ha comportado un cambio de actitud radical en el seno de la escudería, que vivía bajo un régimen marcial bajo la dictadura del pequeño napoléon francés, afrontando cada decisión y momento con una enorme tensión. Todt, que no se perdió la carrera de Singapur, asiste impertérrito como el talante de Domenicali, una de las personas más exquisitas del paddock, que quieren demostrar que la profesionalidad no está reñida con la educación y la simpatía, empieza a ser cuestionado. Ya no hay margen de error. Quedan tres grandes premios, Japón, China y Brasil, y Ferrari está obligada prácticamente a hacer el doblete si quieren retener el título. Los números de la temporada son para echarse a temblar. Entre Massa y Raikkonen suman 11 grandes premios sin puntuar, fuera del podio en 16. Unos datos de locura por el potencial del coche y del equipo, a los que hay que añadir que Kimi no ha acabado ninguno de los cuatro últimos grandes premios, en los que verdaderamente parece desorientado. Los errores se suceden, pero Domenicali trata de desdramatizar. Hemos tenido algún problema, pero todos son diferentes e históricamente siempre ha habido errores, también con Michael. No creo que estemos cometiendo más que en el pasado, aunque debo reconocer que no los deberíamos cometer. Esa es otra historia. Fe un error humano, pero hay que entender también que los mecánicos están sometidos a una enorme presión. Por otro lado, el equipo está unido, fuerte, convencido de que en Japón podremos recuperar terreno. Massa, probablemente es el único que se salva de la quema pese a que después del incidente del pitlane y la posterior sanción de un drive through hizo una carrera calamitosa producto de los nervios, dejó bien claro que salió porque la luz estaba verde y salí a toda velocidad para no perder mi puesto. De repente, me di cuenta de que algo no iba bien. Vi que llevaba la manguera en el lateral. Me paré y, por suerte, mis mecánicos llegaron rápido para liberarme de ella, aunque ya no pude remontar. El brasileño había dominado con maestría hasta la primera salida del coche de seguridad. Eso lo cambió todo. Hasta esa parte, habíamos demostrado que éramos superiores a McLaren. Tengo que enjugar siete puntos. Es una distancia grande, pero no imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
#325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los 5 pecados de Ferrari ![]() Kimi Raikkonen Nada nuevo que decir sobre él porque no ha cambiado desde que debutó en F1. Rapidísimo cuando se encuentra a gusto con el coche, acumulando vueltas rápidas, pero capaz de cometer los errores más absurdos. No ha acabado las últimas cuatro carreras. Líder del campeonato entre las carreras de Barcelona y Mónaco, está completamente desaparecido desde Francia, siendo cuarto en la clasificación del Mundial a 27 puntos de Hamilton. El principal problema que tiene es que no se encuentra a gusto con el coche cuando los neumáticos no cogen temperatura. Felipe Massa Empezó nervioso, inseguro, titubeante, pero poco a poco se ha asentado y se ha convertido en el auténtico líder del equipo. Rapidísimo en la crono, sumando cinco poles, ha conseguido también cinco victorias. Los problemas con Felipe, muy querido por el equipo por su capacidad de trabajo y su integración, llegan cuando está sometido a presión. En las carreras de Melbourne, Sepang, Silverstone, Monza y Singapur, después del incidente, se vio su peor cara con múltiples errores de pilotaje porque el corazón podía más que la cabeza. Repostajes La gestión de los pitstops es una de las asignaturas pendientes. Massa acumula unos cuantos de estos problemas, ya que tuvo que hacer dos paradas en Montreal porque en la primera no le pudieron cargar el combustible, en Silverstone quedó retrasado en la crono porque no podían ponerle la rueda trasera derecha para el último intento y, por último, el pasado fin de semana en Singapur que le dieron la salida del primer repostaje cuando todavía estaba enganchada la manguera. A Raikkonen, en Valencia, le dieron la salida cuando todavía no se había apartado un mecánico al que arrolló. Fiabilidad Después de trabajar intensamente en la pretemporada en mejorar este aspecto, ha sido uno de los equipos que más problemas ha tenido al respecto. Massa y Raikkonen tuvieron que abandonar en la carrera inaugural de Australia porque ambos rompieron el motor, conociéndose después de que era por una pieza de fabricación defectuosa. Massa, por otro lado, tuvo que abandonar en Hungría a tres vueltas del final cuando lideraba la carrera por otra rotura de motor, que en Valencia, la siguiente carrera, obligó a Raikkonen a abandonar. Un material del pistón también era defectuoso. Estrategia Kimi Raikkonen ha sido víctima de múltiples problemas al respecto. Ya no empezó bien el año al quedarse sin gasolina en la crono de Australia y teniendo que salir muy retrasado. Posteriormente, le sancionaron con un drive through en Mónaco porque a 3 de la salida todavía no tenía las ruedas colocadas. En Silverstone no le cambiaron las ruedas en el primer repostaje al predecir que no llovería más y tuvo que volver a parar para cambiarlos. Por último, retrasaron la salida del finlandés en Monza durante la Q2 cuando arreciaba la lluvia y cuando salió a la pista no pudo pasar el corte. |
|
|
![]()
Publicado:
#326
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sin ánimo de que te ofendas tú tampoco me parece que tu respuesta "chulesca" de repepeto muestra poco, es sólo para que tengas otra opinión. A veces en la vida uno se confunde, y cree que dice cosas con respeto y el resultado es algo como lo que tú acabas de escribir, que será cualquier cosa menos un escrito educado y respetuoso. Sin malos rollos. es un contraataque ante una actitud reiterada y que no se modifica a pesar de las multiples solicitudes por parte de varios foreros. Ahora, si tu quieres sacar esa frase de contexto para decir que "y tu mas" es tu derecho. Sin malos rollos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#327
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Hamilton hoped for title patriotism
Posted 30 September 2008 at 16:21 GMT Lewis Hamilton hoped patriotism would help him stretch out even more of a championship lead in Sunday's Singapore grand prix. The McLaren driver finished third in F1's first ever night race, extending his lead over title rival Felipe Massa to a solid 7 points. But Hamilton, 23, rued getting "stuck behind" his British compatriot David Coulthard, a Scot who drives for Red Bull. "I hoped my fellow Brit might help me out, but he was in the points and wanted a good result," he told The Times. Coulthard, 37, finished the race seventh. ![]() Es que no se puede ser más... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#328
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hamilton hoped for title patriotism Posted 30 September 2008 at 16:21 GMT Lewis Hamilton hoped patriotism would help him stretch out even more of a championship lead in Sunday's Singapore grand prix. The McLaren driver finished third in F1's first ever night race, extending his lead over title rival Felipe Massa to a solid 7 points. But Hamilton, 23, rued getting "stuck behind" his British compatriot David Coulthard, a Scot who drives for Red Bull. "I hoped my fellow Brit might help me out, but he was in the points and wanted a good result," he told The Times. Coulthard, 37, finished the race seventh. ![]() Es que no se puede ser más... Este chico creo que no se termina de enterar de qué va esto... Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#329
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
es un contraataque ante una actitud reiterada y que no se modifica a pesar de las multiples solicitudes por parte de varios foreros. Ahora, si tu quieres sacar esa frase de contexto para decir que "y tu mas" es tu derecho. Sin malos rollos. Sera o no sera un contaataque a una adtitud reitereada o no, yo no lo se, lo unico que digo es que es curioso como alguien en un escrito así pone perlas como "con todo el respeto", simplemente eso no entro en el fondo sino en las formas generales del escrito, para que el interesado tenga otra opinión de lo que trasmite al leerlo. |
|
|
![]()
Publicado:
#330
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sera o no sera un contaataque a una adtitud reitereada o no, yo no lo se, lo unico que digo es que es curioso como alguien en un escrito así pone perlas como "con todo el respeto", simplemente eso no entro en el fondo sino en las formas generales del escrito, para que el interesado tenga otra opinión de lo que trasmite al leerlo. Vale. Pero si lo sacas de contexto cambias el mensaje. Es un principio basico de la comunicacion que lleva a incomprension (cuando es accidental y por parte del receptor) o tergiversacion, cuando es intencionada y por parte del emisor. Saber o querer saber, esa es la cuestion ... que decia chespir. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hamilton hoped for title patriotism Posted 30 September 2008 at 16:21 GMT Lewis Hamilton hoped patriotism would help him stretch out even more of a championship lead in Sunday's Singapore grand prix. The McLaren driver finished third in F1's first ever night race, extending his lead over title rival Felipe Massa to a solid 7 points. But Hamilton, 23, rued getting "stuck behind" his British compatriot David Coulthard, a Scot who drives for Red Bull. "I hoped my fellow Brit might help me out, but he was in the points and wanted a good result," he told The Times. Coulthard, 37, finished the race seventh. ![]() Es que no se puede ser más... este es el que iba a ganar quince carreras seguidas porque el es el mejor y los demas "unos monos" ... y ahora se pone a llorar que le dejen pasar los britanicos por patriotismo ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#332
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
El año pasado, creo recordar que hizo unas declaraciones semejantes.
Ya no le sirve sólo con que su equipo neutralize a su compañero, si no que además necesita la ayuda de sus compatriotas para vencer ¡a Massa!. Parece que "ser el mejor piloto" y estar "guiado por la excelencia" no es suficiente ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#333
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Repetido
-------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#334
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hamilton hoped for title patriotism Posted 30 September 2008 at 16:21 GMT Lewis Hamilton hoped patriotism would help him stretch out even more of a championship lead in Sunday's Singapore grand prix. The McLaren driver finished third in F1's first ever night race, extending his lead over title rival Felipe Massa to a solid 7 points. But Hamilton, 23, rued getting "stuck behind" his British compatriot David Coulthard, a Scot who drives for Red Bull. "I hoped my fellow Brit might help me out, but he was in the points and wanted a good result," he told The Times. Coulthard, 37, finished the race seventh. ![]() Es que no se puede ser más... Yo tampoco le daría más vueltas. Si Pedro estuviese en la pista y Alonso estuviera detrás de él estoy seguro de que también lo diría. Claro está en plan de coña, de compadreo. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#335
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Yo tampoco le daría más vueltas. Si Pedro estuviese en la pista y Alonso estuviera detrás de él estoy seguro de que también lo diría. Claro está en plan de coña, de compadreo. Saludos. Ya se dió esa situación en 2006, cuando Fernando estuvo a punto de ceder el título ante Schumacher, y no recuerdo a Alonso insinuando "ayuda" a Pedro, si se daba el caso de que Fernando fuese detrás de DLR. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#336
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya se dió esa situación en 2006, cuando Fernando estuvo a punto de ceder el título ante Schumacher, y no recuerdo a Alonso insinuando "ayuda" a Pedro, si se daba el caso de que Fernando fuese detrás de DLR. Sin entrar en polémicas pienso que Lewis hizo estas declaraciones en plan de coña, nada más. Puede que esté equivocado pero yo así lo interpreto. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#337
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Me parece que hamilton va descubriendo en pastillas su forma de ser y de pensar. Cada uno que opine y valore, pero esto también se refleja en la forma de conducir, de comportarse en pista y de tratar a los competidores.
-------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
#338
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
sabeis si alonso ha compartido premio con los mecanicos, etc del equipo, como hacia antes de star en mclata?
![]() ![]() -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
#339
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... ya he vuelto!!!... menudo GP!!!
Os he leido así por encima y parece que hay alguna que otra trifulca montada ![]() Bueno resumiendo lo que seguro ya habéis comentado. ALONSO: MAGNIFICO!!!... GRAN CARRERA, le cayó del cielo la oportunidad de hacer un podio... y lo aprovechó, no para subirse sino para ganar... demostró que tenía un gran ritmo y que calificando bien era un GP muy propicio para él. exhibió un gran pilotaje, se concentró a tope... tenía vía libre para ganar tanto antes como después del ultimo Safty Car y así lo hizo. En este GP el ponía ese plus que no le da el monoplaza. HAMILTON: ZARPAZO!!!... hizo lo que tenía que hacer, no tenía el ritmo de Massa al inicio pero continuaba siendo alto como para asegurarse un buen resultado. pilotó con cabeza (cosa que a San Ganchao le dolió ![]() FERRARI: DESASTREEEE!!!... todavía no entiendo lo que le pasó a Massa... se desplomó... no pudo retomar el ritmo que llevaba al incio, en cuanto a rapidez y calidad de pilotaje, empezó a no ir fino y ya vimos el resultado... Normalmente Massa tiene altibajos de un GP a otro pero en este los sfurió en el mismo, es muy currante y ha conseguido grandes resultados pero sigo pensando que le faltan muchas cosas como para convertirse en campeón del mundo. KIMI: otra más... intentó cosechar puntos, y se encontró un muro, definitivamente no es el año de Kimi, pero estoy seguro que retomará el rumbo. El monoplaza rojo es tan bueno o mejor que el McLaren, y están mezclando errores de equipo con errores de pilotaje de sus pilotos, por contra en McLaren se ve a un Lewis mucho más concentrado, combativo, rápido que ha combinado errores con grandes carreras y que ahora mismo ya no por los puntos que saca a sus rivales sino por el momento de forma en el que se encuentra, es el más firme candidato al mundial. Un GP con el valor añadido de "la noche" sigo estando en contra de los circuitos urbanos... y los adelantamientos era prácticamente imposibles... Alguien comentaba que si no gusta Singapur ... no te puede gustar Mónaco.... mmmmm no son comparables para mí en ningún sentido, Mónaco tiene história, glamour, pasa por calles muy estrechas y tiene mil valores añadidos que no lo tiene un muro de hormigón en una avenida de cualquier ciudad, se compite allí casi por tradición y no porque sea un GP atractivo deportivamente... todo lo contrario, obviamente a mi me gusta mónaco... por lo que ES... pero sería una porquería de campeonato si tuviesemos que ver 10 gp's como el de Mónaco. Singapur... me pareció Valencia... pero de noche... espero que el futuro de la F1 no sean circuitos de este estilo. Por lo demás... jajjajaja ya ví incluso en la retransmisión que hay muchos que quieren ventilarse a Kimi... no pongo en duda que está teniendo un mal año pero ES uno de los mejores y estoy seguro que volverá a demostrarlo. Si tiene algo Kimi es que es rápido, muy muy rápido, no creo que podamos poner en duda su calidad por muy mala temporada que lleve, cuando la ha demostrado en muchas ocasiones. Quieren vender que KIMI y MASSA es un error en Ferrari, NO estoy de acuerdo en absoluto, Massa ha demostrado que puede estar delante, ganar e incluso conseguir buenos puntos en el campeonato de constructores, algo que por ejemplo Kovalainen NO es capaz de hacer y sobre Kimi repito que es uno de los mejores aunque esté en horas bajas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#340
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
este es el que iba a ganar quince carreras seguidas porque el es el mejor y los demas "unos monos" ... y ahora se pone a llorar que le dejen pasar los britanicos por patriotismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me parto, no habia caido en la "característica escocesa" de Coulthard ![]() ![]() Menudo owned a Lewisito |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 08:07 PM |