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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Todo lo malo que decimos de Hamilton (tonto, idiota, nunca será campeón... bla, bla, bla) también vale para Rosberg?
Todavía tiene menos disculpa, no? |
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#162
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me parece de juzgado de guardia todas las trabas e impedimentos que la FIA pone a las escuderias en cuanto a evolución del motor, que si el cambio te tiene que durar 4 carreras, que si el mass dumper es ilegal, que si ese aleron flexa 1 mm más de lo que a mi me gusta.........
Y sin embargo permite que un circuito como el de Canadá presente esas condiciones de pista tan pésimas como las que vimos ayer. De verdad es que son unos incompetentes. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#163
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Hay declaraciones de Kimi? y si las hay donde las puedo ver?
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
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#164
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![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Antes de nada quiero felicitar a Robert, a Nick, a David, a BMW Sauber y a Red Bull.
Sólo dos cosas: Fernando dijo que se había salido porque intentando presionar a Nick se fue por lo sucio. ¿Alguien ve aquí que se salga de la trazada buena? Es que me fastidia que me quieran engañar. A Nelsinho se le está criticando bastante, no digo que no lo merezca, pero ayer hizos dos adelantamientos a los Toyota de esos de echarle ... valor. Aquí hay un breve resumen del Gran Premio. Saludos. |
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#165
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Alonso se coloca en un virtual tercer puesto! Antes de esa parada el español era quinto, el cielo del podio se abría bajo sus pies. Carlos Miquel dixit.
Bonita ¿metáfora? ![]() Declaraciones de Raikkonen: http://www.autosport.com/news/report.php/id/68148 Enhorabuena a Kubica, BMW y a Coulthard (éstas últimas extensivas a Raquel y al Sr. Serrano). Entretenida carrera, horrible resultado. Al menos nos dejó varios adelantamientos espectaculares... -------------------- Forza Ferrari
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#166
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Muy buen trabajo el de BMW como equipo. El adelantamiento de Kubica a Heidfeld, sin duda, unos de los momentos claves de la carrera. Evitaron enzarzarse en una pelea absurda entre sus pilotos que podría haber beneficiado mas a Alonso que a cualquiera de los pilotos BMW.
Canadá habría sido la perfecta carrera para haber probado el nuevo sistema de Safety Car que se quiere introducir en Francia. ¿Alguna posibilidad de hacernos con el onboard de Hamilton en el pit line? -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#167
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Q: Lewis Hamilton came into the pit box in first place and left in third. What happened?
Martin Whitmarsh: "I've looked into it and we had a little issue when the board was rotated and the car was dropped down, he nudged forward a little bit. But I don't think that unduly contributed because the fuel flow was the limiting factor of the stop. The nozzle went on and off cleanly. "We took a view that you can get jumped in a pitlane, but we felt we had the pace and performance that if we were on a reasonably conservative second stint, providing you can stay with the cars in front, you can jump ahead of them at the second stop. "In hindsight, it would have been better if there wasn't some cars fighting at the end of the pitlane. Nothing else went wrong." Q: Did you give Lewis a warning about the red light over the radio? Whitmarsh: "Yes." Q: So it was his fault? Whitmarsh: "Frankly, we gave it to him, we could have given it to him earlier. There was quite a lot going on, obviously we were stopping both cars. When you come in first and come out third I'm sure you're anxious to see if you can jump past those people, and I'm sure that distracted him. As Nico [Rosberg] proved seconds later, it was easy to do." Q: What's your reaction to the 10-place grid penalty for Magny-Cours? Whitmarsh: "It's disappointing, it's a decision the stewards have made so we've got to now make the best we can out of it." Q: It's quite severe isn't it? Whitmarsh: "It is. There was a different view taken in Monaco [with Adrian Sutil being hit by Kimi Raikkonen] so we've got to work with what we're given." Q: How long was Lewis going to go without the safety car? Whitmarsh: "A little bit longer, but in truth we were potentially going to stop him earlier than necessary anyway because of the likelihood of the safety car. Under the current regs, cars don't run to range if you're in a competitive position, you stop early if it doesn't jeopardise your position. He would have stopped a few laps later, and probably before he needed to." Q: How seriously do you regard BMW as a title threat? Whitmarsh: "You've got to. The reality is they have consistently scored points and done a good job. We've got to recover from a disappointing race here and continue to improve our car. "We've got to make sure there's no mistakes, we're consistent and we score points. If we can do that, then we'll continue fighting Ferrari but score enough points to overcome BMW." Q: What was Heikki's problem? Whitmarsh: "He had a difficult weekend, his first so far. On many occasions, on fuel corrected times, he's outqualified Lewis and done a great job for the team. By his own admission, this was a disappointing weekend. "After the first session he really wasn't in the sweet spot. He put a lot of pressure on himself and maybe pushed a bit too hard. He was graining his tyres in the race much more severely than Lewis in the first stint, and Lewis was on the softer option that's more prone to graining. "He's got high expectations, he was very disappointed. Maybe we've got to go back and look at how we were running his car, maybe we can do a better job for him as well." Q: Looking at pure speed, have you jumped Ferrari? Whitmarsh: "In terms of top-end speed we were stronger and in terms of pace. We were very strong. But, in reality, this circuit is very unusual in its characteristics, and we're about to go to two that are much more typical with long, flowing corners, and it's going to be an interesting phase. "Last year we were very strong in the combination of Monaco and here, when we got back to high-speed corner tracks, Ferrari was stronger than us. I hope that's not going to be the case this year. "In fact, in high-speed corners maybe we've been slightly stronger than Ferrari, and I'm sure they've been working on that, but I hope we can arrive in France with an edge." Q: You have improved on your slow-speed performance? Whitmarsh: "Yes, we have, the last two races, if you put a positive light on what's been a disappointing weekend here, there were quite a number of modifications and the cars were competitive. "Coming away with no points isn't a great feeling for the team, but we've got to put that down to experience and do the best we can to overcome the penalty we've got in France. It's still pretty close." Q: If BMW makes Kubica a de facto number one, does that make them a bigger threat? Whitmarsh: "That can be a positive and a negative in a team. We've got to play our own game, and make our own car quicker, and make sure we don't make mistakes. If we can do that, we can score more points than BMW and beat them. "But we've got to make sure we don't get involved in incidents like we did today." |
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#168
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Fernando dijo que se había salido porque intentando presionar a Nick se fue por lo sucio. ¿Alguien ve aquí que se salga de la trazada buena? Es que me fastidia que me quieran engañar. Hombre, yo no hilaria tan fino. Es posible que Fernando cometiera algun tipo de error (configurar repartidor, frenar a destiempo, etc) que quisiera "esconder", pero tambien es posible que el coche le hiciera un extraño imprevisto y que él lo achacara a que habia pisado una parte sucia. Los pilotos van a saco, a 250 Km por hora, el coche les hace un extraño y se salen, trompean, etc. Al fin y al cabo son humanos y muchas veces ni siquiera ellos mismos sabran lo que ha pasado y especularan. Ademas, segun la "quinta enmienda", nadie esta obligado a declarar en contra suya ![]() Esta temporada se estan viendo una cantidad de incidentes que antes no se veian porque el control de tracció los corregia. |
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#169
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
¿Alguna posibilidad de hacernos con el onboard de Hamilton en el pit line? http://es.youtube.com/watch?v=c9-pzLZ6FlU esta es mas larga, al final la misma imagen onboard http://es.youtube.com/watch?v=FHIVKAmFat8 |
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#170
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sorry... que me la he pasado en Montmeló todo el finde, os he dejado un poco abandonados. Ya veo que hay un nuevo troll y que también os lo habéis ventilado bien.
![]() CARRERON!!! en GENERAL!!! ... animado de esos que gustan. KUBICA!!! Sobrio, inteligente, concentrado, buen monoplaza, buenas manos HIZO UN CARRERON!!! nada más se puede decir, sin dudarlo ni un segundo es el piloto que en mejor forma se encuentra a todos los niveles. ni kimi ni por supuesto Hamilton están tan comprometidos y concentrados como él... en contra del polaco, el BMW no es un Ferrari o un Mclaren. Creo que es un ejemplo enorme a seguir y también demuestra que a veces hay que encontrar al piloto que NECESITAS y NO al más rápido si luego le fallan muchos aspectos y en todos esos aspectos Kubica tiene un notable muy alto. Bien HEIDFIELD es cierto que por las circunstancias, pero hizo un buen trabajo, lo adelantó (se dejó) por Kubica, aguantó a Fernando, rodó constante con muchos litros y no era una carrera fácil para él, aún así, haciendo un buen trabajo, esta lejos de Robert. COULTHARD!!! SOBERVIO!!!.... la experiencia es un grado en carreras así, buena lectura de estrategia (como otros) pilotó como debía y se ganó ese podio a pulso!!! Buen día para la familia Red Bull con un podio y un Toro Rosso en los puntos. BIEN TOYOTA que aunque sus pilotos cometieron errores, aprovecharon la escabechina y metieron los dos monoplazas en un buen lugar consiguiendo un genial resultado para ellos. MASSA BIEN!!! pues sí buenos adelantamientos pero lo vi como las cabras y los adelantamientos le pudieron salir bien o mal, y la verdad estuvo muy cerca de que no le salieran, mucha suerte vi en ellos y no estaba más cerca de estampar el monoplaza que de otra cosa. Aun así carrera trabajada del brasileño BARRICHELLO decepcionarte, yo esperaba más, por su posición podía haber sacado mucho, y de ser 3º o 4º se quedó con un 7º que visto como andan los Honda supongo es para estar contento. De los que no acabaron HAMILTON millonésima estupidez del niño que se lo haga mirar, McLAREN tiene que poner medios, porque rápido lo es y buen piloto también, pero le quedan corregir montones de cosas que si no las corrige irá dando una de cal y otra de arena. Yo creo que se cegó al ver que Kimi salía por delante de él de boxes y salió tras él como un loco pasando de semáforos. Hizo la pole y en carrera se veía que estaba muy, muy rápido, se la hubiese llevado de cabo a rabo. KOVALAINEN este va camino de convertirse en el PIQUET de McLAREN y mira que yo le veo formas, pero como en el caso de Hamilton, si no tiene el conjunto NO SIRVE para piloto de F1 y menos en un McLaren. KIMI sin comentarios, Hamilton se encargó de joderle una carrera que se hubiese puesto muy emocionante. ALONSO: no se si su salida de pista es o no producto de la rotura de la caja de cambios, para que se le escape el monoplaza de esa manera, es muy raro, aunque no puedo asociar que sea debido a la rotura de la caja, por otra parte es muy mala suerte porque podía haber rascado un podio. Añado que lo vi muy nervioso un poco como las cabras y que tuve la impresión varias vueltas antes que podía acabar estampado, en cuanto se le puso HEIDFIELD DE TAP?N (buena estrategia de BMW) se puso nervioso, Fernando no es así y tiene o tendría que tener superadas esas situaciones, aunque no se le puede reprochar nada porque el ayer debía tener unas ganas tremendas, lástima. PIQUET: pues lo de siempre, y eso que se marcó 2 buenos adelantamientos, está muy verde, (como otros) ayer pudo enderezar un poco las cosas, pero se le escapó una buena oportunidad de hacerlo, es muy probable que la presión no le esté ayudando a resarcirse de la situación que está viviendo. ROSBERG lástima calificó bien, pasó a Fernando en la salida y ayer podía haber conseguido un gran resultado pero cometió la misma niñez que Hamilton. Por último FELICITAR de nuevo A BMW!!! a Kubica , Heidfield y Mario como responsable. Estos si van con paso firme e ideas claras. Serios y trabajadores. La retransmisión lo de siempre!!! (ya renuncio a ver algo serio) El nuestro pues como siempre, salvando el tema, que si no fuera por él las veía por Internet o por el canal que tiene las retransmisiones para Catalunya. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#171
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Me refería a un onboard con la cámara dirigida hacía delante que nos permitiese hacernos una idea de la visibilidad que Hamilton tuvo a la salida de boxes. Porque me ha llamado la atención que Gené en su bloc también hiciese referencia al grado de visibilidad del semáforo.
En ningún modo considero que esto disculpe a Hamilton o a Rosberg. Es algo que no tiene disculpa y como era de esperar han sido sancionados. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#172
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Q: It's quite severe isn't it? Whitmarsh: "It is. There was a different view taken in Monaco [with Adrian Sutil being hit by Kimi Raikkonen] so we've got to work with what we're given." Polémica servida. Creeis que es comparable el incidente de Raikkonen y Sutil en Monaco con el de Hamilton y Raikkonen en Canada? Yo creo que no es comparable. Lo de Raikkonen fue un simple lance de carrera, mientras que lo de Hamilton fue error grave. El "error" de Raikkonen fue de conducción: perdió el control, pero lo de Hamilton fue un error de atención. Al final del pitlane hay un semaforo y es tu obligación ver de que color esta y actuar en consecuencia. |
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Publicado:
#173
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Me refería a un onboard con la cámara dirigida hacía delante que nos permitiese hacernos una idea de la visibilidad que Hamilton tuvo a la salida de boxes. Porque me ha llamado la atención que Gené en su bloc también hiciese referencia al grado de visibilidad del semáforo. En ningún modo considero que esto disculpe a Hamilton o a Rosberg. Es algo que no tiene disculpa y como era de esperar han sido sancionados. Accitano, si lees la entrevista que ha colgado Yossi verás que en negrita está puesto que por radio le advirtieron de que el semáforo estaba en rojo. Más ganas debían tener robert y kimi, los dos en paralelo para salir primero y los dos pararon, ¿no es la misma visibilidad?, Hamilton venía de más lejos, con lo que debía tener mas metros de visión de ese semáforo (que yo observé que está bastante alto), yo creo que Hamilton salió cegado de que teniendo la carrera controlada se ponía tercero y no vió nada mas. Respecto a Fernando, yo le vi varios extraños en esa curva de irsele el coche de atrás, hasta que se le cruzó totalmente, puede que tuviese algún problema de agarre, de todos modos una pena que por aparente pérdida de control suya no haya terminado dos gp's. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y añadiendo a lo que ya he opinando sobre Fernando... creo que va un poco "loco" así lo ví en varios momentos sale de la curva pisa a fondo sin tacto, muy pegado quizás con poco aire y eso hace que el monoplaza no agarre como deviera y se pegue una salida más típica de "trompitos Massa" que no de Fernando... aunque si alguien lo puede aclarar es Fernando... pero esa es la impresión que me dió en directo. No hay que perder el norte, un error es un error, lo que pasa es que Fernando no es dado a cometer ese tipo de errores supongo que las ganas de un podio... le hizo arriesgar más de lo que deviera. Lo jodido es que no va a tener muchas oportunidades de rascar un podio... y ayer fuera por lo que fuera perdió esa oportunidad. Pero si el fallo fué mecánico pues y así lo dice el piloto... pues él no tiene la culpa de nada. Pero insisto en que me cuesta creer que un fallo de cambio haga que el monoplaza se fuera de esa manera.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#175
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Todo lo malo que decimos de Hamilton (tonto, idiota, nunca será campeón... bla, bla, bla) también vale para Rosberg? Todavía tiene menos disculpa, no? La disculpa la tiene a mi entender, que TIENE MENOS VISIBILIDAD, lleva delante a Hamilton acelerando y Rosberg se encuentra de golpe el tostonazo que se pega el inglés, yo diría que era casi inevitable. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
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Publicado:
#176
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
con lo de fernando, yo creo q x sus palabras quiza se le fue el coche al pisar un poco de zona sucia y al impactar se le jodio la caja de cambios. por eso escuchamos algo de caja cambios y luego el dijo q se le fue el coche.
es mi opinion, pero yo lo veo mas logico, q no q se le rompiera la caja y luego trompeara (cosa q el no ha dicho) |
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Publicado:
#177
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Accitano, si lees la entrevista que ha colgado Yossi verás que en negrita está puesto que por radio le advirtieron de que el semáforo estaba en rojo. Más ganas debían tener robert y kimi, los dos en paralelo para salir primero y los dos pararon, ¿no es la misma visibilidad?, Hamilton venía de más lejos, con lo que debía tener mas metros de visión de ese semáforo (que yo observé que está bastante alto), yo creo que Hamilton salió cegado de que teniendo la carrera controlada se ponía tercero y no vió nada mas. Respecto a Fernando, yo le vi varios extraños en esa curva de irsele el coche de atrás, hasta que se le cruzó totalmente, puede que tuviese algún problema de agarre, de todos modos una pena que por aparente pérdida de control suya no haya terminado dos gp's. Salome, como he dejado claro en el último párrafo de mi anterior intervención. Desde mi punto de vista, no hay ningún motivo que disculpe a Hamilton de su embestida a Kimi. Como bien dices, Hamilton hizo su parada y arrancó con la única idea en mente de que había entrado el primero e iba a salir tercero... sin reparar en ninguna otra cosa. Pero como también he comentado, me ha llamado la atención que además de Pedro. Gené en su blog también hiciese referencia a la difícil visibilidad del semáforo. Y aunque obviamente sin ningún coche en pista la visibilidad del semáforo no debe de ser problemática -por mucho que Montoya en 2005 se empeñase en lo contrario-, sería interesante poder ver nosotros mismos cual es la visibilidad del semáforo en una situación como la de ayer (Repito: NO disculparía para nada la embestida de Hamilton). Mugen, no creo que tener un buen o mal coche sirva para disculpar tanto el error de Hamilton como el de Rosberg (o cualquier otro error). Después de todo los errores los cometen los pilotos no las máquinas. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#178
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
CITA Fernando dijo que se había salido porque intentando presionar a Nick se fue por lo sucio. ¿Alguien ve aquí que se salga de la trazada buena? Es que me fastidia que me quieran engañar. No dijo eso exactamente, literalmente dijo que "intenté una trazada distinta y me salió mal". ¿Engañar? ¿y porque va a estar engañando? No se excusó en el fallo de la caja de cambios, reconoció que la cagó y punto que mas quieres que diga -------------------- |
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Publicado:
#179
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Y añadiendo a lo que ya he opinando sobre Fernando... creo que va un poco "loco" así lo ví en varios momentos sale de la curva pisa a fondo sin tacto, muy pegado quizás con poco aire y eso hace que el monoplaza no agarre como deviera y se pegue una salida más típica de "trompitos Massa" que no de Fernando... aunque si alguien lo puede aclarar es Fernando... pero esa es la impresión que me dió en directo. No hay que perder el norte, un error es un error, lo que pasa es que Fernando no es dado a cometer ese tipo de errores supongo que las ganas de un podio... le hizo arriesgar más de lo que deviera. Lo jodido es que no va a tener muchas oportunidades de rascar un podio... y ayer fuera por lo que fuera perdió esa oportunidad. Pero si el fallo fué mecánico pues y así lo dice el piloto... pues él no tiene la culpa de nada. Pero insisto en que me cuesta creer que un fallo de cambio haga que el monoplaza se fuera de esa manera. Respecto al tema Alonso, creo que esta tomando más riegos que si estubiera luchando por el titulo. Esas vueltas detras de Heidfield, estaba arruinando su carrera (estaba claro que al entrar a boxes saldria por detras de los que iban a una parada), osea tenia que adelantar a Heidfeid si o si. (incluso le dijeron a Heidfeild por la radio que esa no era su batalla, que si tenia que pasarle Alonso que lo dejara). El problema es que Alonso ya lleva de por si el coche al límite de sus posibilidades (comparar con Piquet) y a la que fuerza un poco más, pués ..... (no hay margen). De hecho Alonso hizo, lo que criticamos que no hace Kovalainen. Respecto al tema Hamilton, el tema es doblemente grave teniendo en cuenta que estaba bajo Safety Car, ya que no podia adelantar. Una vez estaban todos de regreso a la calle de boxes, no tenia ningún sentido obsesionarse con estar detras de Kimi, y Kubica hasta que no se fuera el safety car. Otra cosa era la situación de Kimi y Kubica, que estaban en paralelo, y el que saliera primero se quedaba la posición. |
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Publicado:
#180
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Gené en su blog también hiciese referencia a la difícil visibilidad del semáforo. Y aunque obviamente sin ningún coche en pista la visibilidad del semáforo no debe de ser problemática Pero Ferrari está el primero del pitlane y el semáforo se lo encuentra mas rápido de morros, así que es posible que a Marc no le de tiempo a ver el color del semáforo ![]() ![]() ![]() p.d. como me divertí con la carrera!!! p.d.2. nick y robert no se miraron, ni saludaron, ni dieron las manos, ni se tiraron champagne entre ellos ¿mal rollito???? |
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