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Tess
mensaje Apr 16 2008, 01:23 PM
Publicado: #3001


Tess (Star Apellos)
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jajaja, ese tiburónnnnnnnnnnn.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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Cesc
mensaje Apr 16 2008, 01:28 PM
Publicado: #3002


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CITA(brakes_on @ Apr 16 2008, 01:21 PM) *
El tiempo de Alonso puede parecer muy bueno, pero únicamente le ha sacado 1sg al Force India de Sutil. Y teniendo en cuenta que los Force India andan en calificación a 2sg de la cabeza, no es un tiempo para tirar cohetes, aunque es bastante evidente que el Renault ha mejorado mucho.


No sabemos si Sutil ha marcado su tiempo en una tanda corta o no, pero dudo que lo haya hecho en una tanda a 15 vueltas...además ha hecho todos los entrenos con lisos...Si Fernando hace una tanda de 5 vueltas con lisos marca un 1.17...
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Pep79
mensaje Apr 16 2008, 01:58 PM
Publicado: #3003


Pep
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No creo que el R28 sea capaz de marcar un 1.17. No te preocupes que Fernando lo intentará de cara a la galeria.

Sin duda han mejorado muchisimo. A ver que tal van las mejoras del resto de equipos, que de momento estan muy tapaditos.

Otra cosa... No es lo mismo correr con lisos que con los rallados, excelente noticia pra el R29, pero habrá que esperar para ver que tal va en dos semanas el R28.


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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flyinfinn2
mensaje Apr 16 2008, 02:17 PM
Publicado: #3004


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1.-Alonso - 1:18.483 - 69 vueltas
2.-Schumacher -1:19.323 -40 vueltas
3.-Sutil-1:19.424 - 66 vueltas
4.- Kubica - 1:19.785 -74 vueltas
5.-Barrichello - 1:19.920 -82 vueltas
6.-Hamilton - 1:20.591 - 51 vueltas
7.-Webber - 1:20.849 -51 vueltas
8.-Trulli - 1:20.867 - 44 vueltas
9.-Rosberg - 1:21.776 -20 vueltas
10.-Bourdais - 1:21.786 - 52 vueltas

De Hamilton para alante, todos los tiempos son con lisos, incluido Robert. Vamos bien. smile.gif


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Team Mclaren Mercedes.
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pionsinho
mensaje Apr 16 2008, 03:04 PM
Publicado: #3005


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CITA(JJESCOBAS @ Apr 16 2008, 10:08 AM) *
Saludos,

Quería preguntaros si no sería posible de alguna manera convencer a Michael para que volviera, esto no es normal un tío que no se sube más que de pascuas a ramos en un coche y que tenga ese nivel.
Que solo corre 2 Gp, pues vale, que quiere irse a MotoGp, que se vaya. Pero este tío es increible.
Ya se me vais a decir que si lleva poca carga, que si es publicidad,...
Yo nunca había sido muy forofo suyo, pero ese talento no se tendría que desperdiciar.
Imaginaros duelos, Schumi, Hamilton, Alonso, Raikkonen,...
Yo creo que este tío tiene que ser competitivo hasta con el cortacesped de su casa.
Que Ferrari corra con 3 coches !!

Por favor fans de McLaren modo ironia ON

Sobre el nivel de unos test... tienes el ejemplo de cuando Alonso probo por primera vez este año en Jerez y marco el mejor crono del día... luego para meterse en Q3 en las carreras, sangre y sudor.

Y sobre lo increible de Schumacher, ha estado casi 40 años en automobilismo... y comenzó a ser "increible", cuando la F1 se combirtió en totalmente automática, con el Ferrari mas fiable de la historia, con presupuesto, medios e instalaciones superiores a cualquier ribal, con un compañero de equipo que lo dejaba pasar descaradamente (Austria 2002???... de memoria), y con un coche con TC y electrónica muy superior al resto.

Y si ha decidido retirarse despues de llevar dos buenos palos de Alonso... será precisamente por eso, porque al margen de lo que vemos desde fuera... el sabe que la F1 ya no le va a poner las cosas tan a guevo... ya empezando por tener que ganarle a Kimi... o conseguir que Ferrari lo putee hasta la saciedad.

Creo que la única forma de "convencerlo" sería que usase un coche como el de 2002, con un compañero como Barrichello... cosa que no interesa, porque la audiencia se duerme, no se emociona y desciende.

Probablemente lo veas en la A1GP, si Ferrari le asegura un coche muy superior al resto... cuando comience a proveer de motores ese campeonato... y así, convencer al "mundo" de lo bien pone a punto el coche con solo mirarlo.

Ah si, cuando debutó en F1... asombró calificando setimo un Jordan que luego se rompió... hoy se mira atrás, y la gente lo identifica con un Tolemán o un Minardi... pero si miras en www.formula1.com, verás que en la carrera anterior a pillarlo Schumacher, fue el coche más rápido de todos en la carrera.

A Schumacher, si lo sientas en "mas o menos" igualdad, con Alonso, Prost, Senna... le pegan un repasito, que pueden dejar sus 7 titulos en copas de cartón y mucho topetazos e perrerías en pista.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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cocahola
mensaje Apr 16 2008, 03:24 PM
Publicado: #3006


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CITA(pionsinho @ Apr 16 2008, 03:04 PM) *
Y sobre lo increible de Schumacher, ha estado casi 40 años en automobilismo... y comenzó a ser "increible", cuando la F1 se combirtió en totalmente automática, con el Ferrari mas fiable de la historia, con presupuesto, medios e instalaciones superiores a cualquier ribal, con un compañero de equipo que lo dejaba pasar descaradamente (Austria 2002???... de memoria), y con un coche con TC y electrónica muy superior al resto.


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Yo creo recordar que llegó a Ferrari cuando ya era "increíble", y fue parte indispensable del resurgimiento de la escudería italiana. A ver si te estás confundiendo de Schumacher. El otro se llama Ralf laugh.gif
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KIT
mensaje Apr 16 2008, 03:53 PM
Publicado: #3007


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Ni santo de mi devoción ni Ferrarista... pero dudar a estas alturas de los títulos y la calidad de Michael es algo para mí impensable e indudable. Como Michael pocos, muy pocos, es posible y hasta cierto que alguna temporada ha tenido un más que buen monoplaza y superior al resto... pero también ha estado luchando hasta el final con un monoplaza inferior al de los rivales lease año 1997 o 1998, y que quieres que te diga... en el 99 nos lo llevamos "nosotros" (McLaren) pero estoy seguro que si Michael no se parte las piernas en Silverstone... mmmm quizás otro gallo nos hubiera cantado, contando que Irvine llegó a Suzuka con plenas oppciones de victoria.. pero Mika le pegó un repaso guapo guapo!!!

En esta década y hasta el 2004, 5 títulos seguidos... pero durante esos años desde 2000 a 2004 para mí BMW-Williams dispuso como mínimo durante una de esas temporadas, del mejor monoplaza de la parrilla, pero "la conocida y suprema calidad" de el hermanísimo y la testosterona e impetuidad de Juancho, impidieron plantar cara como era devido.

Y porsupuesto que Michael pertenece sobradamente al selecto grupo que has citado... para mí no hay NING?N tipo de duda.

Por cierto que no tiene necesidad de pilotar para Ferrari... en cambio le han pedido ayuda para evolucionar el monoplaza, algo tendrá "Maikol" que es añorado por el equipo.

Solo recordar que Michael en F1 y dentro de Ferrari, tiene el peso que muy pocos han tenido o llegaran a tener, que tiene contrato "vitalicio" con Ferrari y que particularmente pienso que a corto plazo se va a convertir en "il capo dí la escuadra di Maranello"

Añadir que sus dos primeros títulos... son con Bennetton-Ford y Benetton-Renault.

Repito, aunque no haya sido santo de mi devoción se ha ganado mi respeto a lo largo de los años (que tambien ha cometido más de una estupidez) pero en este caso.... al César lo que es del César. Lo único que se le puede quitar es alguna victoria (a la poste inecesaria) cedida por Barrichello (Austria 2001) por cierto que supongo que "muchos" no vieron ese momento... a raíz de eso se empezó a cocer la norma de la prohibición de ordenes de equipo.

Ferrari orders


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Salu2 a todos y...
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pionsinho
mensaje Apr 16 2008, 04:09 PM
Publicado: #3008


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CITA(cocahola @ Apr 16 2008, 03:24 PM) *
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Yo creo recordar que llegó a Ferrari cuando ya era "increíble", y fue parte indispensable del resurgimiento de la escudería italiana. A ver si te estás confundiendo de Schumacher. El otro se llama Ralf laugh.gif


No, no me confundo... es más... y en mi opinión, Michael o Ralf pillando el Ferrari de 1996 a 2006, creo que hubiesen ganado 5 o más títulos... si ya en el 99 cuando se lesión o fue substido por Mika Salo... luego con el tiempo soltó "sin querer", que le sorprendió muchisimo como despues de cada entreno tenía las transcripciones completas de lo que habla por radio Mika Hakkinen con sus ingenieros.

Si M. Schumacher en el 96 era "increible"... Alonso hoy ya podríamos decir que es "jesucristo", porque le dado pal pelo al "incrible" en su super coche y además ya traía en la tarjeta de presentación un campeonato del mundo de karting... entre otros.

Para mi lo único "increible" de Schumacher fué le final del 94 y del 97... como si estuvese en los karts de alquiler, y supiese que el dueño no le va a decir nada por darse contra los que saben ir más rápido que el...

Luego, con el Ferrari... sumó muchos numeros, numeros, numeros... y estaban tan seguros de que el coche iba "solo", que hasta se plantearon que lo llevase un piloto de motos italiano... y así pasar de "increible" a "insuperable".... y tuvo que joder la pelicula Alonso, que nin con la FIA descontando puntos se pudo escribir "la traca final".


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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pionsinho
mensaje Apr 16 2008, 04:22 PM
Publicado: #3009


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KIT, no estoy diciendo que sea malo, ni regular... pero tampoco digo que sea dios.

Joder, que se sube en un kart... y ya se escucha la palabra dios... y luego hablas de Mike Wilson, y ¿quien es ese?

Digamos, que el tío a pillado una "inercia" con el Ferrari... que hace soltar a mucha gente la típica de "se a comprado un cortacesped... el mejor piloto de la historia los cortacesped"... y yo creo, por lo que se ve en su palmarés, que fuera de la F1... poco y regular comparado con los grandes de la F1.

Es muy bueno, de los mejores, pero su pilotaje siempre fue muy suicio y aun dejando eso al margen, creo que hay varios en la historia de la F1, que sin 7 titulos, su calidad era muy superior.

Si es que alguno, tenía tan asumido que era imbencible, que se atrevían a decir que lo de Alonso era potra y chiripa... cuando el camino de Alonso hasta su primer mundial, fue infinitamente más impecable y directo que el del. Pero ahora parece que el piloto empieza cuando se sube en el Ferrari de F1, y antes no es nada.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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eryosef
mensaje Apr 16 2008, 04:25 PM
Publicado: #3010


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CITA(pionsinho @ Apr 16 2008, 04:09 PM) *
Si M. Schumacher en el 96 era "increible"... Alonso hoy ya podríamos decir que es "jesucristo", porque le dado pal pelo al "incrible" en su super coche y además ya traía en la tarjeta de presentación un campeonato del mundo de karting... entre otros.


Eso es hablar con conocimiento.

Creo recordar que Schumacher ganó dos títulos con Benetton. Y desarrolló un Ferrari que llevaba muchísimo tiempo sin ganar un título. Es casualidad que nadie antes lo lograse con un Ferrari.

Además, en el 99 no lo ganó por la lesión, porque si un piloto mediocre como Irvine llegó a la última carrera con la opción de ser campeón del mundo, no me quiero imaginar a Schumi corriendo toda la temporada. Y en el 98 el cambio de McLaren a los bridgestone fue un acierto.

También luchó hasta el final del 97 contra el todopoderoso Williams, y es en esa temporada la único que se le puede decir a Schumacher en su contra por la fea maniobra que realizó.

Pero que se le va a hacer................ para unos es un "inútil" cuando ha sido el mejor piloto de toda la historia de la F1.
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KIT
mensaje Apr 16 2008, 04:27 PM
Publicado: #3011


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Pues no se si Dios... pero como mínimo EL MEJOR o uno de los mejores (entre 2 o 3 pilotos en la historia)

Así que... A Michael... hay que echarle de comer a parte!!!

Record de títulos, victorias. puntos, poles... etc...

Vamos que creo que es casi imposible superar lo que él ha conseguido.


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eryosef
mensaje Apr 16 2008, 04:28 PM
Publicado: #3012


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CITA(pionsinho @ Apr 16 2008, 04:22 PM) *
Si es que alguno, tenía tan asumido que era imbencible, que se atrevían a decir que lo de Alonso era potra y chiripa... cuando el camino de Alonso hasta su primer mundial, fue infinitamente más impecable y directo que el del. Pero ahora parece que el piloto empieza cuando se sube en el Ferrari de F1, y antes no es nada.



Esto no lo había leido..................... ¿un Benetton es un Ferrari? Todos los días uno aprende algo nuevo.


Lo dicho, eso es hablar con muchísimo conocimiento. El resto son mariconadas.
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Tess
mensaje Apr 16 2008, 04:56 PM
Publicado: #3013


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una cosita....... a alguien se le escapa que esos ferraris tan bien plantaos y tan eficaces.... eran en una grandísima parte, obra de Schumi?, yo como que pasaba por aquí na mas.

ea, saluditos


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Tenettor
mensaje Apr 16 2008, 05:03 PM
Publicado: #3014


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Sin querer polemizar sólo digo que ganar tantas carreras y títulos mundiales como ha ganado Michael, quitároslo de la cabeza, no se ganan si no tienes un gran talento, aparte de un gran coche... El que piense que sólo con la cara bonita y un buen coche se ganan los campeonatos está muy equivocado y para ejemplo ahí tenemos a Massa (piloto bueno pero no un crack) que teniendo un gran coche ya durante 3 años, no ha llegado a ser ni subcampeón mundial...
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lemec
mensaje Apr 16 2008, 05:41 PM
Publicado: #3015


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CITA(kosmos @ Apr 16 2008, 11:14 AM) *
Hombre, pero no es motivo para alegrarse que Alonso este primero, si fuese con neumaticos normales seria fantastico pero esta usando slicks. Aunque puede ser una buena señal para el año que viene.


con neumaticos normales no seria fantastico seria que se ha saltado alguan chicane o un error tipografico unsure.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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lemec
mensaje Apr 16 2008, 05:50 PM
Publicado: #3016


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CITA(eryosef @ Apr 16 2008, 03:25 PM) *
Eso es hablar con conocimiento.

Creo recordar que Schumacher ganó dos títulos con Benetton. Y desarrolló un Ferrari que llevaba muchísimo tiempo sin ganar un título. Es casualidad que nadie antes lo lograse con un Ferrari.


... "mese" abren las carnes por decirlo pero eso es merito de Jean Todt no de Schummi

CITA
Además, en el 99 no lo ganó por la lesión, porque si un piloto mediocre como Irvine llegó a la última carrera con la opción de ser campeón del mundo, no me quiero imaginar a Schumi corriendo toda la temporada.


Efectivamente! hasta una mediania como Irvine puede ganar cuando tiene un coche mucho mejor que los demas. Basta con no equivocarte de boton!


CITA
Pero que se le va a hacer................ para unos es un "inútil" cuando ha sido el mejor piloto de toda la historia de la F1.


Nadie dice que sea un inutil, solo que tener el mejor palmares de la historia no es lo mismo que ser el mejor.


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lemec
mensaje Apr 16 2008, 05:52 PM
Publicado: #3017


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CITA(KIT @ Apr 16 2008, 03:27 PM) *
Vamos que creo que es casi imposible superar lo que él ha conseguido.



Si no fuera por tito Ron Fernando ya estaria en vias de ganar el cuarto mundial y con to dios acojonao en un rincon sin atreverse a salir nio en los tests.

Dale tiempo y un minimo de suerte con la maFIA.


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Guest_km-l_*
mensaje Apr 16 2008, 06:06 PM
Publicado: #3018





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CITA(lemec @ Apr 16 2008, 05:50 PM) *
... "mese" abren las carnes por decirlo pero eso es merito de Jean Todt no de Schummi


Estás equivocado, mértio de Todt, Brawn i de Michael.

En 1996 Todt estaba a punto de irse, incluso llegó a ofrecer públicamente su dimisón, Schumacher saltó en su defensa y eso no sucedió. Posteriormente en 1997, con la incoporación de Brawn, pasaron largas horas en la fábrica para preparar el coche, tanto que Michael suspendió temporalmente su régimen de preparación física para pasarse más horas ella.
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LOGANF1
mensaje Apr 16 2008, 06:46 PM
Publicado: #3019


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Que mania en desviarse en los topics del titulo de los mismos:

¡¡¡¡ENTRENAMIENTOS MONTMELON!!!!

Dicho eso,indicar que hay que comparar las cosas que son similares.

Lisos con lisos,rayados con rayados.

Si un coche con lisos es tan solo una decima más lento que el mejor coche de la parrillatambién con lisos...sólo puede significarse una cosa:

QUE NO PUEDE SER MALA SE?AL.


Quizás habrá quien piense en una pole de Alonso el próximo Gp, otros que no sale de la 10ª posición.

Ni calvo ni tres pelucas.

Es muy poosible q luche por estar entre el 5º y el 8º en calificacióin,pero es que salir ya 5º da opciones a podium.

Y el ritmo de carrera de Alonso suele ser muy bueno y constante,y lee las carreras como nadie.

De momento, yo no renuncio a nada...y aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones,prefiero no poner barreras a los topes donde se puede llegar,porque esa es la manera de convertirse en un segundón.Si crees que hay equipo inalcanzable,piloto inalcanzable,posición inalcanzable...ya has comenzado a perder la condición que marca la diferencia de los buenos de los mejores...la condición de GANADOR.

Espero que Renault no la pierda...y más importante...espero que Alonso tampoco.


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"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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eryosef
mensaje Apr 16 2008, 06:49 PM
Publicado: #3020


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CITA(lemec @ Apr 16 2008, 04:50 PM) *
... "mese" abren las carnes por decirlo pero eso es merito de Jean Todt no de Schummi



Pues "tese" pueden abrir las carnes, pero los dos primeros mundiales de Schumacher, creo recordar, en un tal equipo Benetton no había ningún Todt.


Bastantes huevos tuvo Schumacher de irse a Ferrari cuando este equipo era mediocre. Y la capacidad de Todt era desconocida en F1.


Vamos a ser serios, que Schumcher no fué solo Ferrari y lo que se dice de él, que era increible, lo dicen sus ingenieros y jefes de equipo, no solo un puñado de foreros.


Y paso de discutir evidencias reconocidas mundialmente.
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