¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

195 Páginas V  « < 77 78 79 80 81 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS
pca
mensaje Mar 1 2007, 09:33 PM
Publicado: #1561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sí creo que la he leído otras veces por aquí... Tenía curiosidad en profundizar en el tema, me gusta revisar la historia deportiva de Pedro, y de ahí mi interés por si alguien tiene algún link que no he podido encontrar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 1 2007, 09:42 PM
Publicado: #1562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Joder, ¿¿¿¿y del supuesto fichaje confirmado de Pedro por BAR para 2005 que dio TVE en el resumen del GP de Japon 2004????.

Se quedaron con España enterita...

De lo de Toyota me acuerdo que se hablaba de algo, pero nunca llego a haber un interes confirmado.

El Leiva!

Edited by - Raul Leiva on 3/1/2007 3:43:30 PM


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Mar 1 2007, 09:59 PM
Publicado: #1563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Claro que había algo con Toyota!!

Después de comérselos con patatas en el Japonés de F3 con Tom's Toyota, y de correr y ser campeón en el japo de GT con un Toyota Supra, los de Toyota andaban detrás de él, pero Niki Lauda le dijo que todavía tenía contrato por otro año.

El resto es historia...

Saludos !!!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 1 2007, 10:00 PM
Publicado: #1564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Me lo creí, lo de TVE y BAR, aunque fuera de probador. No sé si también se relacionaba con alguna empresa, ¿Repsol?.

Edited by - pca on 3/1/2007 4:00:50 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 1 2007, 10:30 PM
Publicado: #1565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



quote:

Creo que los rencores son mutuos por las dos partes, de Ferrari porque Alonso no aceptó la oferta de un año de probador y al siguiente titular y de Alonso porque le ofrecían "sólo" ser probador el primer año (cosa que aceptó luego en Renault :-S).



La cosa no fue asi exactamente. Al menos no fue asi como lo conto Adrian Campos en su dia cuando le entrevistaron en directo en una radio local de aqui de Gijon. Por lo que decia Adrian, Ferrari, tras unos tests con Minardi en Fiorano, le ofrecio un contrato por 5 a~os sin especificar el puesto. Por contra, Renault ofrecia un contrato tambien por 5 a~os asegurando la titularidad a partir de la segunda temporada y con unas clausulas de rendimiento por las cuales le podian bajar del coche al final de cualquiera de las temporadas como titular. Firmaron por Renault porque les aseguraban al menos una temporada entera como titular.

Edited by - memo on 3/1/2007 4:31:49 PM

Edited by - memo on 3/1/2007 4:32:17 PM


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 1 2007, 10:42 PM
Publicado: #1566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ahí le has dao, Memo. Mi horrible memoria me hacía recordar que le habían ofrecido (en Renault) "sólo" dos temporadas siendo la primera como probador, como en Ferrari.

Gracias por la aclaración y perdón a Lemec y a los demás si me había explicado mal y había parecido que "quería" decir lo que no quería decir.

Eso sí, yo de Alonso hubiera firmado con Ferrari con los ojos cerrados .

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 1 2007, 10:45 PM
Publicado: #1567





Guests






Yo recuerdo mejor esta version de la historia que la que "apuntaban" antes ... Tambien comentada por Adrian pero esta vez en television.

Estas perdonado pero tampoco hace falta ... yo no tengo, personalmente, ningun problema en "discutir" acaloradamente . No me lo tomo en plan personal ni nada de eso, ni me ofende ni me enfada.



Edited by - lemec on 3/1/2007 4:54:46 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 1 2007, 10:51 PM
Publicado: #1568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Yo también la he recordado al contarla Memo, por eso te pedía que la contaras.

Mi patética memoria lo único que me hacía recordar era que a ofertas de Renault y Ferrari, Alonso había rechazado la de Ferrari que a mí me parecía recordar mejor o igual que la de Renault. Ya digo, mala memoria que tiene uno. Lo siento.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 1 2007, 11:58 PM
Publicado: #1569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



3+2+1. Un año en Minardi, un año de probador en Renault y un año de titular, que hacen 3 años. Ejercen los dos años más, 2004 y 2005. Después el último que es el 2006. Creo que cuando firmó Telefónica también hizo un 2 + 1.

Quizás me equivoque.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 2 2007, 12:12 AM
Publicado: #1570


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PCA... lo de Alonso realmente fué así, clavadito lo has dicho.

En cuanto a lo de Pedro... el mismo Pedro reconoció en más de una entrevista (post finiquito Jaguar) que Toyota quiso ficharlo y que Lauda les dijo que ni hablar del peluquín.

el interés de BAR en el 2000 (finales de temporada) ... cierto cierto!!! y el interés nuevamente de HONDA a finales del 2005 CIERTO CIERTÍSIMO... palabrita del niño Jesús.

La verdad es que nunca sabremos si a Pedro le hubiese ido bien en BAR o en TOYOTA... puede que su carrera automovilística en F1 hubiese acabado YA!!! puede que NO... no lo sabemos... pero soy de los que opina que EL NO ESTAR EN LAS PARRILLAS carrera tras carrera, para mi siempre es un paso atrás (salvando suicidios deportivos rollito Minardi - Jordan) los test solo los ven y se fijan equipos y verdaderos aficionados... las carreras las ven millones de personas. Aún así y viendo en que pozo pudo caer Pedro, podriamos decir que ha solventado bien la papeleta, nada menos que en Mclaren con carrerón en 2005 y 8 carreritas en 2006 y sigo pensando que no serán las úlitmas que Pedro compita en Mclaren.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Mar 2 2007, 12:52 AM
Publicado: #1571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



El otro día estuve viendo de nuevo el DVD de la carrera de Bahrein en 2005 y ¡vaya, vaya! El realizador parecía fijarse sólo en Pedro. Intuía que iba a hacer algo grande y lo tuvo enchufado prácticamente todo el tiempo. Pedro fue en esa carrera el piloto que más cámara chupa y el único, prácticamente, que estuvo dándole acción al Gran Premio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 2 2007, 03:25 AM
Publicado: #1572


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Ni McLaren ni Renault pueden con Ferrari
elmundo.es

Actualizado jueves 01/03/2007 20:59 (CET)
DPA
MANAMA (BAHREIN).- Renault irrumpió con fuerza en la última sesión de entrenamientos antes del inicio del campeonato del mundo de Fórmula 1 en Australia el 18 de marzo, pero no pudo con el "intocable" Ferrari de Felipe Massa, que será el máximo favorito en Melbourne. Alonoso, que sigue probando la aerodinámica de su McLaren, fue quinto.

El brasileño Massa arrancará la temporada como número uno de Ferrari dados los grandes entrenamientos de pretemporada que ha realizado. Dominó los tests de Bahrein todos los días, incluido, cuando volvió a establecer el mejor tiempo de 1:29,989 minutos.

La sorpresa llegó con la irrupción del equipo Renault, actual campeón del mundo, que por primera vez desde que no cuenta con el bicampeón del mundo Fernando Alonso acabó muy satisfecho los entrenamientos y lo hizo en la última sesión. El finlandés Heikki Kovalainen marcó el segundo mejor tiempo con 1:30,384, por delante de su compañero, el italiano Giancarlo Fisichella, que se quedó muy cerca con 1:30,498.

Cuarto fue el segundo Ferrari, el del finés Kimi Raikkonen, que también bajó de 1:31 con un tiempo de 1:30,534. Quinto y muy cerca de Raikkonen estuvo el McLaren-Mercedes de Alonso. El de su compatriota y compañero Pedro de la Rosa, que sustituyó hoy al británico Lewis Hamilton, fue séptimo. Alonso recorrió hoy 616 kilómetros y siguió trabajando en el paquete aerodinámico de las "flechas de plata".

A tenor de lo visto en las últimas prácticas, Ferrari llega por delante de todos de cara al Gran Premio de Australia el 18 de marzo. También han demostrado un buen nivel los McLaren y los resultados de hoy hacen pensar que quizás Renault se sume a la pugna y pueda ser una "guerra" entre tres equipos. Massa reconoce que su bólido rojo está por encima del resto. "Parece que somos muy fuertes, ojalá siga así", señaló al portal de Internet www.autosport.com.

"Hemos dado un gran paso adelante. Hemos hecho un gran trabajo en puesta a punto y aerodinámica y hemos mejorado mucho el coche, especialmente con la aerodinámica, lo que nos ayudará a elegir mejor los neumáticos", explicó. "Estoy feliz y soy optimista, estoy listo para la primera carrera", agregó. El brasileño cree que el gran rival para su Ferrari y para el de Raikkonen será Alonso, el actual bicampeón del mundo.

"Ha ganado los dos últimos títulos y es muy buen piloto. Será vigilado por todos. Nosotros seremos fuertes pero quizás haya alguna sorpresa". Massa, sin embargo, no quiere decir si será capaz de ganar el título. "No me gusta hacer esas predicciones. Voy a continuar trabajando duro como siempre hice".

"Ganar no significa sólo ser el más rápido y el más fuerte, hay que ponerlo todo junto, en especial suerte, consistencia y velocidad. Si gano seré el hombre más feliz del mundo", aseguró.



¿¿¿y esto como le sentaría a Kimi???

Edited by - Tess on 3/1/2007 9:45:15 PM [/b]


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Mar 2 2007, 03:23 PM
Publicado: #1573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Esto va en serio?? http://www.larazon.es/noticias/noti_dep24381.htm[URL-NOMBRE]Valencia


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 2 2007, 08:05 PM
Publicado: #1574


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



SPACE pues supuestamente si, la razón es un periódico serio.


Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Mar 3 2007, 01:34 AM
Publicado: #1575


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Berni Ecclestone

Este articulo no iria mejor en la sección de Gazapos automibilísticos?

Hasta que tito Bernie no diga mu aquí no hay noticia. La Razón e bastante Pepeista, y en el artículo se denota una clasa inclinación hacia la derecha. No digo que no pueda ser verdad, pero creo que es temprano para lanzar campanas al vuelo.

¿Y Cheste? Vaya derroche de dinero...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 3 2007, 01:40 AM
Publicado: #1576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



He visto este vídeo y me acaba de entrar un mono de F1 que no me tengo:
http://www.youtube.com/watch?v=O6m9fekyRlM&eurl=http%3A%2F%2Fforo%2Ehardgame2%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Fs%3Dee157d01e7b89bb1e3cedaf84f222c31%26showtopic%3D63179%26st%3D0%26[URL-NOMBRE]Vídeo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 3 2007, 11:11 PM
Publicado: #1577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Honda considera que debe mejorar para el GP de Malasia, mejorarán el chasis y la suspensión. Reconocen que están por detrás de Ferrari,Mclaren y Renault.
Además dicen que BMW ha estado usando un alerón en los entrenos del 2006. Si usasen un alerón de la normantiva 2007 ( que no permite flexión alguna ) van a perder 2 centésimas por vuelta.

Fuente: autosport.com

Honda plan major car revamp for Malaysia

By Jonathan Noble Sunday, March 4th 2007, 13:41 GMT

Honda Racing are planning a major revamp to their RA107 in time for the Malaysian Grand Prix, autosport.com can reveal, after admitting that the car has fallen short of expectations.

Although Jenson Button and Rubens Barrichello showed some improved form during the recent Bahrain test, where the car's definitive Melbourne-spec aero package was run for the first time, the RA107 still lacks the out-and-out pace needed to fight at the front of the field.

The lack of performance has left the team's technical department seeking improvements, and the first step will be taken during the pre-Malaysian GP test that takes place at Sepang following the first race in Australia.

Honda's senior technical director Shuhei Nakamoto has told autosport.com that major improvements to the car's aerodynamic package and also other mechanical changes would be made for the Sepang test.

"There will be a big upgrade at the Sepang test, and also a revision to the suspension," he said.

Nakamoto said he was pessimistic about Honda's chances of a strong showing in the season-opening Australian Grand Prix - where he doubted they would be able to qualify inside the top 10.

"At the moment we are ahead of Red Bull and Toyota, but behind the rest," he said. "I know BMW have been using a non-2007 wing (in testing) so they lose one or two tenths, but we will still be behind. It will be a massive struggle to get into Q3 (qualifying for the top ten)."

Despite the fears about the pace, however, Nakamoto said that he was comfortable with how the car performed over long runs in testing - something that could allow them to take points in Melbourne.

"We tried several different mechanical set-ups in the test," he explained. "Both Jenson and Rubens found one set-up which may be good in the long run."

Earlier this week, team boss Nick Fry admitted that the start of the season would be a struggle for the team but that he was comfortable that they would improve as the year wore on.

"With our team over the last seven or eight years it has been an evolutionary process and we evolved our way up to fourth place in the championship last year," he said.

"But to get into the top three, we don't feel you can do it with evolution. It is more minor revolution and a lot of features of this car, especially the cooling package, the exhaust packaging and Coke bottling at the rear of the car are probably more dramatic than any other.

"So the headroom this cars gives us in order to develop through the season is much greater than we have had before. I am not promising we will win in Melbourne, far from it, I think we will be in a points scoring position.

"But as we go through the season this car has the ability to get stronger and stronger, and it will be a race winner."


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 4 2007, 02:05 AM
Publicado: #1578


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Mclaren ofrece 2,5 millones a Ross Brawn

http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/formula_1/noticias/actualidad/McLaren_ofrece_25_millones_a_.aspx[URL-NOMBRE]link
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 7 2007, 08:30 PM
Publicado: #1579


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Alonso:"No sé si ganaré el título"
El campeonato de automovilismo comienza el próximo 18 de marzo
EFE - Madrid - 07/03/2007

El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, ha afirmado que no sabrá hasta salir a la pista en la primera carrera si el nuevo McLaren MP4/22 Mercedes está realmente preparado para afrontar con opciones el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. "No sé si ganaré el título. ¿Quién puede decirlo en este momento? Lucharé duro junto a mi equipo para intentarlo, pero hay que esperar", ha declarado en una entrevista en la página oficial de su escudería.

"Los coches de Fórmula Uno están en constante evolución, tanto durante la pretemporada como durante los ocho meses de competición", afirma Alonso en una entrevista con la página oficial del Mundial. "En el mes de febrero es difícil tener el coche preparado para la primera carrera, pero hemos dispuesto de varias semanas para lograrlo", agrega el español al recordar su palabras de hace un mes, cuando dijo que el coche aún no estaba preparado para la carrera inaugural.

"Hemos trabajado muy duro tanto en las pistas como en el Centro de Tecnología de McLaren. El coche ha estado en constante desarrollo, y ahora sólo nos queda esperar a la primera carrera (18 de marzo en Australia). Sólo en ese momento sabremos si el coche está realmente preparado", añade el español. "Nunca sabes lo que puede suceder en la Fórmula Uno, ya que aparecen nuevas reglas, nuevos coches, nuevos neumáticos... Hasta que comience la temporada nadie puede augurar nada", ha señalado.

Al explicar su llegada al equipo Mclaren-Mercedes, Alonso dice que durante todo el invierno se ha sentido "muy motivado" en su nueva escudería. "Al principio estaba un poco nervioso, como cualquier ser humano, porque no conocía el coche, el equipo... Ahora me siento muy cómodo con el MP4/22, y he tratado de conocer a todos y cada uno de los miembros del equipo", afirma. Sobre sus opciones de ganar su tercer título, Alonso comenta: "Quiero ganar más títulos mundiales; ése ha sido mi objetivo durante toda mi carrera. El primer título llegó probablemente porque dispuse del mejor coche todo el año. El segundo título fue para mí un gran logro. Todos los grandes pilotos han ganado tres o más títulos. Si me preguntan qué es más importante para mí, ganar tres títulos con un mismo equipo o con diferentes escuderías, la respuesta es sencilla", explica el ex piloto de Renault.

Al referirse a sus más difíciles rivales, Alonso afirma: "Hay muchos equipos que se han mostrado muy fuertes durante la pretemporada, sobre todo Ferrari, Renault y BMW. Va a ser un año realmente competitivo".


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Mar 7 2007, 11:41 PM
Publicado: #1580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



este ya no tiene solucion, para alcoholicos, jajaja

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=26134

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

195 Páginas V  « < 77 78 79 80 81 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 05:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022