BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
As pone al final de esta noticia:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Algo así como que hay sospechas de que en algunos equipos se colocan alerones que no son del todo rígidos. Incluso cita específicamente a Renault. Alguien ha leido algo más sobre esto?. Si fuera así sería un nuevo caso estilo BAR |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.931 ![]() |
Aquí hay otro comentario donde acusan a renault sobre los alerones
http://www.formula1.telecinco.es/formula1_5449.htm Deu -------------------- Enga, deu.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
La FIA vigila alerones flexibles conducir a De la Rosa dos meses en Francia
Jo Bauer, delegado técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), cuenta que están considerando introducir pruebas más estrictas de flexibilidad en los alerones traseros de los coches: "Debemos mejorar esta zona gris del reglamento". Después de que algunas escuderías se hayan quejado de la utilización por parte de sus rivales de alerones traseros más flexibles de lo permitido, la FIA pretende endurecer las reglas. Entre los acusados está Renault. Supongo que el titulo de la noticia será una errata, porque no se que pinta De la Rosa en todo esto... Recordemos que al flexar un alerón varía su carga aerodinámica, totalmente prohibido por la FIA junto con los flaps (alerones móviles). Saludos -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
A la gente de As no hay que darle demasiada credibilidad en temas de motor. De hecho, como ben dices, han hecho un corta pega de la noticia sobre un titular anterior "Retiran el carnet de conducir a De la Rosa dos meses en Francia" y ni siquieran se han parado a revisarlo.
El mundo de la f-1 ahora vende periodicos y hay que poner algo... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
La noticia ha aparecido en otras fuentes como F1racing.net
Parece que Renault está en el punto de mira. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Os dejo el enlace de este tema: "Aviones sin alas" porque estuvimos hablando en él, precisamente, de alerones flexibles .
![]() Quizás haya algo que os interese. De cualquier modo, los enlaces dejados en el tema de este topic son francamente buenos. Al menos, a mí, me gustaron mucho. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Y voy y me dejo el enlace... (menos mal que ya es viernes!!
![]() http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=5358 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:05 AM |