¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
PHILIP
mensaje Sep 11 2004, 04:25 AM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hombre... Ford siempre ha mantenido una buena relacion con Respol... y Pedro dijo que nunca volvería a Jaguar... pero con la implicación mas que directa de un constructor importante...

Ya no sé ni que maquinar pero tengo claro que si Pedro no consigue volante esta temporada, puede perder su último tren.

La opción de probador en BAR me parece pésima, y menos si Repsol decide esposorizar a BAR.

Y me sigue quedando Jordan, que posiblemente cambie de nombre el año que viene. Es la opción mas asequible pero no por ello la peor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosssi
mensaje Sep 11 2004, 05:16 AM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.646



bueno jaguar para el año sera Ford F1 asi que ... quien sabe jkejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 11 2004, 07:48 AM
Publicado: #363


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Para PCA:
Yo lo unico k dije es k un amigo k vi en santander en un hotel de la cadena nh hablando con este hombre k tb. es un pez gordo de nh y repsol le conto k estaban negociando la vuelta a la f1 con pedro de la rosa, (aunque estuviera cerrado el fichaje, crees k me lo diria )de todas maneras recordad k pedro aun tiene contrato con Mclaren, es vital invertir dado el share de pantalla k tiene la f1 ??, pues yo creo k si k a repsol le interesa, es mas yo me apuesto algo k el año k viene hrc en motos bajara su aportacion para las motos y pujara por la f1. Yo no digo k pedro vaya a Bar o Jordan, etc... Yo digo k seguro k lo estan intentando, todos conocemos la manera de actuar de pedro, siempre tan serio con sus acciones, eso nos da k pensar, paciencia todos keremos lo mismo, asi k paciencia k pronto tendremos buenas noticias ya vereis....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 11 2004, 12:53 PM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Yo hace días que comente la posible vuelta de Pedro a Ford y sorpresa la mía pues nadie me dijo loco, no es descabellada pero si dudo de ello.

No seria raro pensar en una pareja PDLR y Coulthard o incluso Alex Wurz y poder ver un Ford patrocinado por Red Bull y Repsol. También es sospechoso ver antiguas noticias de Ron Denis diciendo que querían ver a Paffet y Coulthard de probadores en Mclaren acaso sabe algo?

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 11 2004, 01:51 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pensándolo mejor, creo que el tema Ford-Repsol es casi inviable; ellos ya tienen el apoyo tanto en F1 como en rallies, de CASTROL.

A no ser que Repsol esté muy interesado $$$ en entrar en F1, en Ford, no será.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Sep 11 2004, 06:39 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



No quiero que nadie se muestre ofendido, pero llevo cuatro años en este foro y ya he leido topics de muchos que decían tener contactos con Repsol, con Arrows, Jaguar, etc.
Uno hasta nos aseguró que Pedro volvería a Arrows en 2002...
Y debo deciros que la relación Pedro-BAR o Marc-Jaguar no ha sido comentado por ningún medio que no sea nacional, y ya sabemos como son los medios en este país(con todo mi respeto.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 11 2004, 06:53 PM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Y debo deciros que la relación Pedro-BAR o Marc-Jaguar no ha sido comentado por ningún medio que no sea nacional, y ya sabemos como son los medios en este país(con todo mi respeto.


A ver, si en la pensa internacional (inglesa, vamos...) sale que Pedro está en negociciones con Jordan y Repsol para una posible incorporación, y posteriormente es tajantemente rechazada esta información, y en la prensa española sale que Pedro está en contactos con BAR, y Pedro dice que es cierto, entonces a quién hacemos caso?

A mi me lo expliquen.

La prensa inglesa es eso, inglesa, y dice los mismos o mas disparates que la española. De donde narices sale el rumor que Hakkinen volverá a competir? Por favor... si Berger perdiera un par de quilitos igual saldrían rumores de que va ha volver a competir.

Por cierto, a mi me daría bastante lástima que el año que viene no participara ningún piloto francés, mas que nada porque me gusta que haya variedad, además de competividad, claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 11 2004, 06:58 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Joer, Philip me has quitado de la boca exactamente lo que iba a escribir. Suscribo punto por punto lo que dices.

Yo creo que puede que sea una cuestión también de fuentes. Los ingleses con las suyas y sus intereses, y los españoles con los suyos. Es posible que lo de Jordan salga del equipo anglo-irlandés y lo de Pedro de aquí de España.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 11 2004, 08:34 PM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo único que tengo claro es que el tema de Sauber yo creo que se va a resolver en esta semana o a lo sumo en la siguiente. Parece que Villeneuve podría haber firmado ya por dos temporadas...

En BAR no han dicho ni mu, ni siquiera que estén buscando sustituto, parecen empecinados con Button, y aunque supongo que finalmente llegarán a algún acuerdo o terminarán cediendo la situación se podría alargar hasta después de terminado el mundial. ¿Mes y medio para conocer algo?

Toyota va componiendo el puzzle, tras situar a Panis y Zonta como probadores para la próxima temporada, Trulli decir que tiene un contrato firmado con una escudería... Si el tema Trulli-Toyota se alargara más allá de la próxima semana entonces podríamos empezar a pensar algo descabellado (¿BAR?).

Jaguar-Ford yo creo que anunciará su pareja en el plazo de un mes. Si Villeneuve ficha por Sauber, la cosa para Marc va a estar complicada, pues Liuzzi-Red Bull quieren entrar en la Fórmula 1. No veo a Pedro con opciones en Ford. Tanto por una como por la otra parte.

Jordan lo decidirá cuando tenga cuadrada otras cuestiones como el presupuesto.

No tengo claro que Repsol quiera entrar en la Fórmula 1 (ojo, esto no quiere decir que no haya habido contactos o preguntas para conocer las posibilidades), eso sí, si finalmente Repsol se decide y entra, lo hará con un piloto español, y dado que con Fernando ahora mismo es imposible, Pedro podría tener su opción.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Sep 11 2004, 09:14 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Misilrojo, no veo yo que jaguar se decida tan pronto por sus dos pilotos. al menos marearan la perdiz de quién es el segundo piloto hasta bien entrada la pretemporada del proximo año, al estilo de Jordan, pero menos.

Pedro, wir vertrauen auf dich!


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Sep 11 2004, 10:27 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



No, si ojalá tengais razón vosotros, pero que yo sepa muchos pilotos y managers dicen estar en negociaciones con este y aquel, es mas, apostaría a que alrededor de 8 o 10 pilotos han contactado con BAR.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 12 2004, 12:38 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No quiero repetirme, ni soy amigo, ni tengo un amigo, ni estuve en... etc etc... Todos sabemos que los dimes y diretes... son eso... "dimes y diretes". Pero en favor de todo eso diré que el rio suena, por tanto algo de agua debe llevar, ahora hace falta saber que cantidad lleva.

Para mí lo que está claro es que Pedro dará un paso adelante la próxima temporada, asi que como mínimo será piloto de pruebas y reserva de McLaren o de otro equipo. Aunque no está de más decir que si quiere volver no van a haber más oportunidades que las que hay este año. Sigo pensando en que volverá y lo hago teniendo en cuenta que:

1.- O ahora o nunca

2.- Si Repsol se mete por medio, tendrá más posibilidades, y si Repsol lo hace, lo hará en un equipo con cara y ojos, si mirais los posibles equipos... solo podría encajar en BAR.

3.- No descarto a SAUBER, el pasado año por estas alturas se comentó que Pedro podría estar negociando con los suizos. Pero Fisico es Fisico, y a Massa lo metieron con calzador. Es posible que este año cambie el tema y tengamos 1 o 2 volantes en SAUBER, un piloto joven (Luzzin - Davidson -Massa) y otro veterano (Coulthard, Villeneuve, Wurz, Pedro, Heidfield). Poner a dos novatos (lo se, Massa no lo es... pero como si lo fuese) es una prueva de fuego a la que solo Minardi puede acceder y unicamente por motivos económicos. Asi que es el mismo ejemplo que en BAR, si sigue SATO no meterán a Davidson, sinó que meterán a alguien con experiencia (Coulthard, Heidfield, Wurz, Pedro incluso ya pienso en Trulli) con la ventaja que Pedro podría traer a Repsol.

Veo el futuro de una forma optimista (incluso más bien realista, si echais un vistazo al mercado), así que espero que Pedro pueda conseguir un volante que le permita darnos alguna que otra alegría.

Aunque insisto... esto no es como el fútbol y los fichajes no se sabrán hasta que los contratos estén firmados. Así que paciencia porque podemos estar así hasta final de año.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosssi
mensaje Sep 12 2004, 03:44 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.646



DAVIDSON FRENA LAS OPCIONES DE DE LA ROSA PARA IRSE A BAR


DAVIDSON. Este es Anthony Davidson, tercer piloto de BAR Honda.
(REUTERS)



12.09.2004
¿TE INTERESA?


C. M.


El enigma de BAR se aclara. Si Jenson Button se va al final de año (algo que parece seguro, pero que depende de la decisión de la oficina de contratos), el principal candidato para sustituirle es Anthony Davidson. La escudería anglo-japonesa ha decidido darle una oportunidad al británico, tercer piloto este año. Esto acaba con las opciones del español Pedro de la Rosa de hacerse con el puesto de Button. El catalán tiene, sin embargo, las puertas abiertas para ser el tercer hombre y reserva de la escudería en 2005. La opción de la entrada de Repsol también se difumina.

Ahora mismo, De la Rosa deshoja la margarita entre esa oferta de probador en BAR, o seguir en McLaren. Wurz está pendiente de volver a correr en Jaguar, y el catalán podría quedarse como tercer hombre en un equipo que tal vez pueda utilizar tres coches los viernes si se queda quinto del Mundial. La duda es er reserva de Davidson y Sato (posibilidad de reemplazarles en un futuro cercano), o el compañero los viernes de las estrellonas Montoya y Raikkonen. En cualquier caso, Pedro sólo se explica diciendo: Decidiré lo que sea mejor para mí en lo deportivo y me permita estar más cerca de volver a correr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Sep 12 2004, 04:05 PM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Merrrrrrda!!!!

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 12 2004, 04:25 PM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Con quién ha empatado Davidson? mmmmm...

Si les sale mal nadie les podrá exigir nada a BAR, habrán tomado una decisión popular. No sé en que se basa la gente para pedir a Davidson en BAR, supongo que serán cosas políticas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 12 2004, 04:56 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues más claro agua, ¿Tercer piloto? ¿BAR o McLaren? ¿Se marchará Wurz?

Por cierto, aún a falta de confirmar lo de Davidson, la verdad es que se confirma lo que apunté hace tiempo y era que el británico tenía muchas opciones en BAR. Desde luego, más que Pedro. Sólo pensé que Coulthard quizás tuviera alguna opción...

Ser tercero de BAR con Davidson y Sato de titulares puede acercarle más a pilotar que ser tercero detrás de Kimmi y Montoya, claro que en este caso los viernes...

Y lo de Repsol agua igual. Y visto lo visto, sin Repsol no hay Pedro pilotando, lo cual es preocupante para el futuro de Pedro en la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Sep 13 2004, 12:29 AM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Pedro ha dicho lo siguiente en la retransmisión de TV3:

"Tengo que confesar que es casi imposible que vuelva a competir la próxima temporada, porque los volantes que yo quiero coger ya están ocupados y los equipos que me quieren a mí no tienen suficiente nivel, así de claro. (...) Mi objetivo es ser tercer piloto en algún equipo competitivo."

De esto se desprende que Pedro ha rechazado a Jordan y que B·A·R· ya ha decidido en favor de Sato y Davidson.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Sep 13 2004, 12:44 AM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



"casi imposible" ha dicho, no ha dejado claro q no vaya a correr

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 13 2004, 12:45 AM
Publicado: #379


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pues al final tanto lio para casi nada.
El tiempo se agota definitivamente si no vuelve a competir el año que viene (ojalá me equivoque).
Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 13 2004, 01:39 AM
Publicado: #380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hay que esperar. Pedro es claro en sus declaraciones y viene a confirmar la noticia de As.

Creo que otra temporada fuera de las parrillas puede ser definitivo para Pedro, y más después del baile de esta temporada, que es único en las últimas temporadas, ¿cuántas temporadas habrá que esperar para semejante baile? Es una pena, que después de todo Pedro descarte Jordan como se deja entrever de sus declaraciones.

¿En qué escudería creéis que terminará Pedro como tercer piloto? Si Wurz no se va, McLaren está descartada, por eso supongo que Pedro a va a deshojar la margarita esperando ese puesto, si finalmente el austríaco no se va, supongo que sería Pedro el que se marcharía de tercer piloto a BAR-Honda.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th June 2024 - 11:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022