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Pedro de la Rosa - Foro _ Fórmula 1 en español _ Pedro a Toyota?????

Publicado por: f1 warm up el Jul 4 2004, 05:50 PM

Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.

Publicado por: ocko el Jul 4 2004, 05:56 PM

Prefiero que se quede en Mclaren a que se vaya a toyota para ser probador. Los unicos probadores que pueden tener cache para volver a ser pilotos, son los de los grandes equipos.

No creo que si va a toyota como probador tenga opcion a algo.
Ojala l ofrezcan ser pilotode TOyota.

Tambien en marca ponen que ferrari presiona abarrichello para poder fichar a ALonso en 2006

Publicado por: f1 warm up el Jul 4 2004, 06:11 PM

No creo que el hecho de ser probador de McLaren o Toyota le de mayor o menor caché. Ahí tenemos a Wurz un montón de años de probador y no encuentra sitio, aunque pilote un McLaren.

Las posibilidades de que pilote un probador no pasan porque esté en mejor o peor equipo, sino porque se lesione uno de los titulares, y para eso, repito, mejor ser 3º piloto que 4º, y ahí está el caso de Gene. ¿O es que si se lesiona Kimmi o Coulthard va a pilotar PDLR?. No se, ojala me equivoque, pero me da a mi que pondrían a Wurz que es el 3º piloto y lleva más tiempo en el equipo.

Publicado por: Homer Simpson el Jul 4 2004, 06:20 PM

También en Marca hablan de la posibilidad de que Alonso fiche para el año que viene por Ferrari...
Por cierto, yo tambien creo que es mejor ser tercer piloto de Toyota que cuarto de McLaren, y me permito recordaros que Toyota no es Minardi, y que es uno de los equipos que mas test realizan y que mas invierten en desarrollo.

Publicado por: Diablillo el Jul 4 2004, 08:59 PM

Si lo dice Marca, yo no me lo creo.

Publicado por: Raul Leiva el Jul 4 2004, 09:52 PM

Hola, buenas tardes a todos los foristas.

Yo creo que no estaría nada mal pasarse a Toyota, siempre que sea de piloto oficial. Si le ofrecen un contrato de probador, creo que debería quedarse en McLaren. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a Pedro en las pistas, ya hace dos años de su horrible temporada, y no por el.... ay ese Jaguar!! Yo creo que la dirección de Jaguar Racing se equivocó al despedir ya no a Irvine... si no a Pedro y sustituirlo por el pobre Pizzonia. Si hubiera seguido en Jaguar en 2003 os aseguro que Pedro estaría a la altura de Webber, pero.... los que mandan son los que mandan. Un saludo a DLR y desearle suerte en el "mercado de fichajes" para 2004 que está próximo

Publicado por: MisilRojo el Jul 5 2004, 01:48 AM

Hombre, la fuente no es de las más fiables, pero la redacción de la noticia no deja muchas dudas, puesto que pone en boca de Pedro unas palabras que son claras.

De todas maneras, Pedro deja también intuir que quizás la pregunta de Toyota sobre su futuro fuera más bien por la posibilidad de recalar como tercer piloto.

Para Pedro todo aquello que no sea ser titular el año próximo es casi una invitación para la jubilación.

Creo que Toyota contará con Ralf Schumacher, si falla siempre tendrán la opción de Coulthard. Sin embargo, confio en que para el segundo asiento opten por un piloto de experiencia y dotes en el desarrollo de coches como puede ser Panis o espero que para el próximo año, Pedro Martínez de la Rosa.

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: MisilRojo el Jul 5 2004, 01:52 AM

Hombre, la fuente no es de las más fiables, pero la redacción de la noticia no deja muchas dudas, puesto que pone en boca de Pedro unas palabras que son claras.

De todas maneras, Pedro deja también intuir que quizás la pregunta de Toyota sobre su futuro fuera más bien por la posibilidad de recalar como tercer piloto.

Para Pedro todo aquello que no sea ser titular el año próximo es casi una invitación para la jubilación.

Creo que Toyota contará con Ralf Schumacher, si falla siempre tendrán la opción de Coulthard. Sin embargo, confio en que para el segundo asiento opten por un piloto de experiencia y dotes en el desarrollo de coches como puede ser Panis o espero que para el próximo año, Pedro Martínez de la Rosa.

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: MisilRojo el Jul 5 2004, 01:53 AM

Siento el mensaje duplicado.

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: pca el Jul 5 2004, 02:14 AM

Yo prefiero no hacerme ilusiones. Me quedo con lo de cariacontecido .

Publicado por: verto el Jul 5 2004, 06:19 AM

A mi todo esto de los rumores en los que aparezca pedro me parece muy bien,y es que cuando el rio suena...y ojalá recaiga en toyota porque viendo como está el panorama eso es lo mejor,lo que no me gusta nada ni comparto es que nosotros los foristas, que visitamos su web sino a diario casi a diario aunque unos en el foro escriban mas que otros, es de enterarme de "rumores o moticias" de Pedro por la prensa antes de ser publicadas o hacer referencia en su web que es elprimer lugar donde él debe de publicar las cosas que decida hacer público y despues recurrir a la prensa y demas, no como ha ocurrido.weno, espero que esto cambie, porque nosotros sus seguidores somos los que tenemos que tener la primicia de la noticia antes que los seguidores de Alonso, montoya o cualquier aficionado de la formula 1 que se muestre indiferente ante Pedro.

Saludos

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"

Publicado por: alberth el Jul 5 2004, 10:21 AM

Yo diría que no sería la primera vez que Pedro le quita el puesto de titular a otro piloto, o sea que sería una buena opción incluso ir de primer probador.

Y además hoy por hoy fuera de la parrilla no hay nadie con tan buen nombre como Pedro para fichar si quieres sustituir a algún piloto.

Publicado por: KIT el Jul 5 2004, 09:39 PM

ALBERTH tienes razón en lo que dices, en cuanto a que Pedro es de los pilotos que no compiten que quizás esté mejor situado, junto con Villeneuve, con la diferencia que Pedro sigue currando dentro de la F1. Pero Toyota es un equipo muy apetecible y hay muchos pilotos que desean ir allí, porque pagan bien y tienen poder económico para evolucionar el monoplaza y no requieren patrocinio. El problema es que a ese volante aspiran pilotos como bien se comenta que son Trulli, Coulthard, Ralf yo ahí añadiría por lo menos un par más Villeneuve y Zonta, todo depende de lo que quiera hacer Toyota, parece difícil que haya una pareja Trulli - Coulthard o Ralf - Villeneuve. Quizás si que Zonta o Pedro y cualquiera de los demás, porque de lo contrario creo que habría demasiado gallo en un solo gallinero. Toyota no ha aclarado cual será su futuro ni siquiera si prescindirán de Panis, de Da Matta o de los 2, o incluso de sus 3 pilotos. Desgraciadamente Pedro no creo que interese en Williams, por obviedad tampoco a Jaguar por tanto solo le queda Toyota y Sauber (que no olvidemos también podría prescindir de Fisico (Si se va a Williams) y Massa (no se como tiene su acuerdo con Massa-Ferrari-Sauber)) Al no ser que Pedro quiera jugar a la ruleta rusa en Jordan. Parece que se ha “echado el freno” a eso de buscar jovencísimas promesas estilo Pizzonia, Klien al no ser que sea en (Jordan-$$$ o Minardi-$$$) y tampoco suena nadie de la CART ni otras categorías, sobretodo porque hay mucho piloto con experiencia buscando equipo para la próxima temporada, así que esperemos que Pedro pueda volver. De momento solo es un simple rumor, pero tal como estaba el panorama ya es mucho, por el momento mejor ser precavidos.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: siate el Jul 5 2004, 09:42 PM

ALBERTH

quote:
Y además hoy por hoy fuera de la parrilla no hay nadie con tan buen nombre como Pedro para fichar si quieres sustituir a algún piloto.
me parece que hoy por hoy Villeneuve tiene mejor nombre que Pedro, lo que si pongo en duda es quien es de los dos es mejor piloto yo personalmente me decanto por Pedro.


Cualquier tipo de rumor a estas alturas es bueno y malo al mismo tiempo, bueno por si confirman a un piloto que este fuera en estos momentos malo por si confirmas a uno que esta corriendo ahora y se te relaja un poco así que yo prefiero esperar a septiembre para tener las cosas un poco mas claras. También deciros que os olvidáis de Zonta que personalmente me parece que esta siendo mejor que los dos pilotos titulares pero también creo que Pedro es infinitamente superior a Ricardo Zonta.


Lo que dudo mucho es que Pedro diga que Toyota ha preguntado por el, en fin que dudo de la fuente mas que de mi jefe!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Publicado por: Azié el Jul 6 2004, 08:26 PM

Siate tiene razon, Zonta es el mejor piloto de los 3 que Toyota tiene en nomina y para algunos eso es suficiente para ganarse un volante titular.
Yo creo que Toyota quiere a un crack para el año que viene, otra cosa es lo que nosotros humildes foristas pensemos que es un crak y lo que piensen en Toyota (Ralfito-no se adelantar- y Villeneuve).
Asi que yo apuesto por un Ralfito-Panis o un Ralfito-Da Matta , porque no creo ni que se atrevan a poner a Zonta, ni que intenten fichar a Pedro,Wurz,Fissico,Gene,Webber, etc,que para mi son mejores AHORA (y digo ahora para que no se me rebote nadie) que Ralfito o Villeneuve.
Vamos, que no me creo nada de Marca, y ademas lo unico que le ofrecerian a Pedro seria probador, y pa eso ya esta bien en Mclata, leñe!

Publicado por: KIT el Jul 7 2004, 04:06 PM

Bueno pues después de que Toyota haya anunciado a Ralf para el 2005, supongo que no pondrán ningún gallito en el equipo (Trulli, Villeneuve, Coulthard) porque a parte de la tensión, puede que se hayan gastado ya más del 90% del presupuesto de sueldos y salarios en Ralf y los otros pilotos que sonaban nos son precisamente baratos, parece que Zonta (que para mí era un serio aspirante) va a seguir de 3er piloto y reserva, así que creo que puede haber posibilidades.

Personalmente pienso que el tema va a estar entre Pedro y Da Matta. Así que puede que el rumor de "MARCA" tenga gran parte de cierto (Dios mío, jamás pensé que diría esto) y realmente Pedro tenga posibilidades. De todas formas Toyota ha dicho que no entrará al trapo en cuanto a especulaciones y que no anunciará su 2º piloto hasta final de temporada y cuando su piloto haya firmado el contrato. En contra tenemos que tanto Panis como Cristiano tienen hasta final de temporada para ponerse las pilas y demostrar que se merecen el asiento restante.

Pues eso, que Pedro suena para otro equipo o... a esperar hasta final de temporada, a ver que pasa en Toyota. Que sería una oportunidad única para que Pedro demostrar lo que vale y de paso pasarle la manita por la cara a Ralf.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: Albert Quintana el Jul 8 2004, 02:11 AM

Mi opinion es que si Ralf va a Toyota, en calidad de estrella, o de gallito como se ha sugerido aqui y, sabiendo de la "amistad" que le une con Pedro... no creo que acepte que su equipo le fiche.. no se si estara en su mano vetar a otros pilotos como se ha comentado en alguna ocasion, pero supongo que intentara hacer todo lo posible para que Pedro no corra en Toyota. Eso si, sigo confiando que Pedro sea el segundo piloto y que le demuestre a Ralf que el apellido no lo es todo en este circo.

Publicado por: LOPESF1WC el Jul 8 2004, 05:52 AM

Y que disponga Pedro del mismo material que Ralf...que a mi eso es lo que realmente me preocupa.

Publicado por: Thund el Jul 8 2004, 10:56 PM

Visto lo de toyota de ralph y lo que le han dicho a pedro, toy todo liado, me gustaria que corriese en toyota, sino soy de la opinion de que no volvera a hacerlo.. aunque sea junto a ralph, que le luego le de en los morros o que no , lo podrá hacer mas adelante, de momento que vuelva a estar en la parrilla, tengo una maquieta de pedro en el jaguar, no sabeis lo que me gustaria cambiarla con Pedro en un toyota.. jejeje

Saludines para tod@s

Publicado por: MisilRojo el Jul 10 2004, 05:06 PM

Yo con la confirmación de Ralf (que era algo a lo que sólo le faltaba eso, la confirmación oficial) lo veo más complicado.

Hay que ver primero si los dos pilotos actuales salen de la escudería. Algo que a día de hoy parece factible, pero que podría estar en función de los resultados que obtengan de aquí a final de temporada.

Zonta es un piloto con aspiraciones, y sería saltarse el escalafón contratar a Pedro dejando fuera al brasileño que ha hecho un buen trabajo como tester (al menos sobre el papel).

Con Ralf en el equipo, queda por ver por quien apuestan por el segundo asiento. Quizás por alguien de fuera de la Fórmula 1, sin experiencia, como ya hicieron en su día con McNish y Da Matta.

Esperemos acontecimientos.

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: pca el Jul 12 2004, 02:10 AM

Hola he leido en otro foro que en la revista "F1-Racing" se elucubra sobre la posible compra de Jordan por parte de los petrodólares, en concreto de Dubai, y que los motores de Jordan serían Toyota. Además, ahora viene lo más interesante, Repsol pondría 10 millones de dolares y uno de los asientos sería para PDLR. El otro sería para Timo Glock con el apoyo de Deutsche Post. (Esto último no lo entiendo mucho ya que Heidfeld es alemán, a lo mejor es que se va a otro equipo).

¿Alguien lo ha leido? ¿Cómo lo veis? A mí me parece demasiado complicado. Siendo claro, se ha pasao tres pueblos el que lo ha escrito. Además Jordan actualmente no me convence mucho, ni tampoco me fío mucho de Eddie Jordan. No valdría más la pena que Repsol, si realmente fuera en serio, intentara pujar ya directamente por Toyota o es hablar de palabras mayores.

No sé si habeis visto, los que tengais posibilidad claro, el previo por TV3 sobre la victoria de Jordi Gené en Silverstone en F3000 en el 92, creo. Como su monoplaza no llevaba prácticamente publicidad y como él se quejaba amargamente de eso y como todavía las empresas no se acaban de decidir hoy en día en nuestro país. Que contrate entre Jordi Gené y Alonso. Todo ha cambiado mucho y lo he lamentado por Jordi Gené. Conclusión, que me parecería muy bien que Repsol apoye a PDLR.

Publicado por: pca el Jul 12 2004, 02:19 AM

Como no puedo editar mi anterior post, una corrección. Donde pone:

Siendo claro, se ha pasao tres pueblos el que lo ha escrito.

Debería haber escrito:

Siendo claro, ¿se ha pasao tres pueblos el que lo ha escrito?.

Publicado por: Diablillo el Jul 12 2004, 05:41 AM

Lo desconocia totalmente...

Por lo que he podido entender... Pedro correria para Jordan con motor Toyota???, esta bien... pero no es lo que tenia pensado como bueno... no???, da la impresion de volver hacia atras.

Publicado por: juannillo el Jul 12 2004, 03:46 PM

Después de dos temporadas sin correr yo no pensaría en ello como un paso atrás.
Ahora para una escudería grande sin correr no lo van a llamar ni de coña, con lo que menos a minardi tiene que agarrarse a lo que haga falta, a parte de que los motores Toyota no van nada mal...

Publicado por: Homer Simpson el Jul 12 2004, 11:14 PM

Hoy he visto en f1-live que Jarno Trulli podría ir a Toyota(no es el primer medio que lo dice) y Fisichela a Renault.
Yo si fuera Pedro firmaba con Jordan ya.
Tengo que deciros que a mi me parece que el paso atrás ya se ha dado, la situacion actual ya es similar a cuando era probador por Jordan(algo mejor), y el fichaje por Jordan no es mucho mejor que el de Arrows de su momento...

Publicado por: siate el Jul 12 2004, 11:38 PM

¿Realmente pensáis que sería buena una opción en Jordan "Dubai"? seamos sensatos para que este equipo comience a ser competitivo tendrían que pasar dos o tres años siempre y cuando comenzasen a funcionar bien las cosas, sinceramente no me gustaría ver a Pedro otro año mas luchando por quedar entre los diez primeros y justo cuando en una carrera va el cuarto o el quinto a falta de menos de diez vueltas se le rompe un maldito manguito.


La opción de Toyota me gustaba pero ahora con la incorporación de Ralf Schumacher ya no me gusta tanto pero no me resulta del todo mala, pensemos que son como Jaguar pero estos si que invierten en el equipo. Otra opción que me gustaría es la de Bar Honda, pero creo que es del todo imposible así que siento deciros que creo que Pedro en estos momentos esta siendo sondeado por Toyota pero simplemente por si falla la segunda opción y la tercera que tienen que a día de hoy creo que son Weber y Villeneuve en este orden.



Espero equivocarme pero me parece que Pedro seguirá de piloto de pruebas en Mclaren el año que viene. Hoy estoy pesimista!! que asco que da pensar en esto ahora mismo.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Publicado por: Francesc el Jul 13 2004, 01:56 AM

Yo insistiré en una opción que nadie contempla, y que cobraría más cuerpo si cabe si Fisichella acaba fichando por Renault o Williams, y ésta es la opción Sauber.

Un equipo consistente, fiable, con solidez financiera y con una mecánica Ferrari capaz de brindar bonitas carreras como la de Giancarlo en Silverstone. Y hay que recordar que Peter Sauber ya mostró interés por Pedro a mediados de 1999, aunque en ese momento el patrocinio de Repsol -incompatible con Petronas- no hizo posible el acuerdo.

Desde el punto de vista del resultadismo, Sauber incluso es mejor equipo de Toyota. De acuerdo, el equipo japonés tiene más futuro. Pero a sus 33 años Pedro debe pensar en la mejor opción de presente, y ésa no es otra que Sauber.

Y aunque jamás quedarán delante de Ferrari, están construyendo el túnel de viento más moderno de la F1 que les puede ayudar a dar un salto de calidad.

Publicado por: Rafa_Granada el Jul 13 2004, 02:10 PM

Estoy de acuerdo con Francesc. La opción Sauber ya la había pensado yo desde que se anunció la marcha de Montoya de Williams a McLaren, y es que ahora, con la posible marcha de Trulli, la marcha de Ralf a Toyota, etc... veo factible que Fisico fiche por Williams o Renault. Más aún teniendo en cuenta que Fisico no va a fichar como segundo de Ferrari (Rubens tiene hasta final de 2005) ni tampoco ha llegado a hacer ningún test con la Scuderia (como se rumoreaba que harían los pilotos Sauber), por lo que Fisico se va a lanzar a por un volante que le pueda permitir ganar carreras desde ya.

Veo muy bien a Sauber, cada vez mejor, no nos olvidemos que es el mejor equipo privado, tanto deportivamente como en lo económico, y como bien ha dicho el amigo Francesc, tienen el túnel de viento más avanzado de la F1, lo que a buen seguro les hará tener un buen coche para 2005.

Un saludo a tod@s.

Publicado por: JBell el Jul 13 2004, 09:05 PM

Pues a mi la opción TOYOTA me encanta.

Nada me haría mas ilusión que Pedro en una escuderia oficial.

Cual es el problema? Ralph? El problema será para Ralph que deberá ganarse el suledo. Pedro ya estuvo con un tal Irvine en una escuderia de "un solo coche" oficial y trabajo tuvo Eddie para no quedar en evidencia el primer año. (el segundo si fué malo para PDLR)

Pedro con el mismo coche es superior A Ralf shumacker sin duda, sería un año entretenido ...

Lo de Jordan con motor Toyota, para mi un mal menor, por volver a competir, pero no le veo seriedad a Eddie Jordan.

Saludos

Publicado por: MisilRojo el Jul 18 2004, 09:21 PM

Yo también soy de los que creo que la única opción real para Pedro, es Sauber, que como se ha dicho en este topic es una opción más que decente para intentar una reentré en la Fórmula 1.

Además Pedro tendría la ventaja de que si se sigue mantiendo el binomio Ferrari-Sauber, De la Rosa podría llevarse sus conocimientos en Jaguar y sobre todo McLaren. El problema es que hay que ver si Fisichella se decide mover, porque los suizos yo creo que van a ser muy competitivos a medio plazo y el italiano lo sabe. Massa no creo que tenga muchas más posibilidades que seguir vinculado a Ferrari vía Sauber.

Toyota parece que está encaprichado con tener una pareja con experiencia en las posiciones delanteras. Esperemos que se acuerden de Pedro, pero lo veo muy complicado.

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: MisilRojo el Jul 22 2004, 11:44 PM

Bueno, pues parece que en los próximos días podría confirmarse que Trulli será compañero de Ralf Schumacher en Toyota, y que su sustituto en Renault podría ser Giancarlo Fisichella.

Esto deja un asiento en Sauber. No se como estará la relación Ferrari-Sauber (está claro que este año ha puesto los dos pilotos Ferrari). En todo caso, es la única opción que le queda a Pedro para pilotar la próxima temporada. Otro año más donde ningún probador podría coger asiento (de momento es así), así que o Pedro busca asiento en Sauber, o...

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: Francesc el Jul 23 2004, 12:20 AM

Efectivamente, la caja de los truenos ya se ha desatado (el pase de Mark Webber a Williams también es un secreto a voces).

Lo malo (o quizá no) para Pedro es que no es ninguno de los 2 primeros nombres que se barajan como sustitutos de Fisico en Sauber: los británicos Anthony Davidson y Gary Paffett. De todos modos, cuesta creer que Sauber se la quiera jugar con dos pilotos jóvenes como hizo en el 2001 con Heidfeld y Raikkonen. La apuesta sería más arriesgada aún si cabe, porque por lo menos Heidfeld demostró ser un piloto sereno capaz de liderar el equipo a pesar de su inexperiencia, y dudo que Massa esté capacitado para asumir ese rol.

Hablando de Heidfeld, el alemán es un firme candidato al segundo asiento de Williams. Sería un gran premio para un gran piloto bastante infravalorado.

Publicado por: diógenes el Jul 23 2004, 02:09 AM

totalmente de acuerdo en lo relativo a heidfeld. casi nadie se acuerda de que era el piloto que le amargaba la vida a montoya y webber en f3000.

y hablando de recuerdos...¿qué habrá sido de wilson?
tampoco era malo wilson.

Publicado por: pca el Jul 23 2004, 03:07 AM

Buenas.

Pues, Diógenes, quizás no te diga nada que no sepas ya pero por si acaso: Wilson está participando en la Champ Car y va 9º en la clasificación general y es el mejor rookie.

Lo que sucedió el año pasado con Wilson en Jaguar, con los precedentes que ya había, para mí ya fue flagrante. Pero bueno es lo que hay, si les gusta a la F1 este tipo de chanchullos ellos sabrán. Siento ser duro en este aspecto, pero para mí lo de Jaguar ya es cargante.

Coincido con lo de Heidfeld. Ya lo dije en su momento con el fichaje de Ralf por Toyota, que no tiene nada que envidiar al hermanísimo.

Como no quiero salirme del tema del topic, yo veo difícil lo de Sauber y sí que me decanto más por Toyota, muy difícil, y por Jordan con Repsol. Lo de Sauber lo veo complicado porque ahí tiene mano Ferrari y no sé yo que interés tendría el equipo italiano en Pedro. Vamos que no me pega Pedro con Sauber, pero vamos ojalá me equivoque y esteis en lo cierto. Repsol imposible con Sauber ya que el motor se llama Petronas.

En la posición de Pedro, ya con una familia, trabajando mucho pilotando un gran monoplaza en McLaren, bien valorado pues, y supongo que bien pagado, quizás Pedro ya no quiera revivir épocas pasadas y decida quedarse donde está. Por eso lo de esperar a Toyota antes de renovar con McLaren. Puede que lo de Jordan con Repsol sólo merecería la pena para Pedro si hubiera expectativas de ser bastante más competitivo de lo que son ahora. Díficil para Jordan si no disponen de un buen motor y mucho dinero o no se asocian con un constructor.

Publicado por: MisilRojo el Jul 23 2004, 05:08 AM

Lo de Pedro es coplicado se mire como se mire. Dudo que Pedro quiera volver a pilotar para Jordan, y menos aún con la dependencia de Repsol, esos tiempos para Pedro se acabaron con su paso por Arrows.

Si Pedro no pilota esta próxima temporada, su carrera en la Fórmula 1 (en la Fórmula 1 digo) estará finiquitada. Más movimiento que este año dudo que haya en varias temporadas, y si este año Pedro no consigue asiento no veo porqué lo iba a conseguir en futuros años...

Aunque difícil, casi imposible, espero que finalmente Pedro Martínez de la Rosa tenga la oportunidad que se merece en Sauber.

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: Jarno el Jul 23 2004, 06:04 AM

Pues yo pienso que si no encuentra una bacante este año en la parrilla tendra q quedarse donde esta, con la esperanza de q wurz se vaya a jaguar o jordan y ser el 3er piloto y reserva y de ahi ya a esperar a q michael schumcher se retire q creo q habrá muchos movimientos cuando eso suceda, creedme mas d los q pensais.... P.ejemplo quien ocuparia el puesto en ferrari??Alonso,raikkonen....en 2006 barrichello se va (no le renuevan) de ferrari (otro asiento a ocupar....)en fin no veo las cosas tan mal chicos

un saludo

PD lo pero q podemos hacer como incondicionales de pedro q somos (y el q no lo sea no se q c__o hace escribiendo aki) es dudar de sus oportunidades pues todos sabemos q calidad, entrega y saber hacer no le faltan y los team managers son son tontos , el problema es el negocio q envuelve este precioso deporte q es la F1.

Publicado por: Homer Simpson el Jul 24 2004, 12:45 AM

No te ofendas Jarno, pero creo que no te das cuenta de que Pedro no es ningún jovencito de 21 años, o coje ahora la primera oportunidad que tenga para ser piloto titular o nada.
Mirad A Gene(y no es una crtica), cuatro años de probador para ver a Pizzonia desde la barrera...

Publicado por: JBell el Jul 24 2004, 01:06 AM

Pues tambien sin animos de ofender pero, para mí no resite la comparación Gené con PDLR, y la trayectoria de ambos menos aún.

Ojala veamos a Pedro con un coche competitivo.

Publicado por: pca el Jul 24 2004, 01:07 AM

A mí, egoísticamente, me gustaría ver a Pedro de titular hasta en monoplazas poco competitivos, salvo Minardi en las condiciones actuales. Por tanto ya me haría ilusión verlo de nuevo en la pista con un monoplaza como el Jordan de este año. ¿Le merecería la pena a Pedro? No lo sé. Supongo que si a él le gusta competir, los grandes premios, aunque tuviera que hacerlo en condiciones desiguales o de inferioridad, diría que sí.

Pero también me acuerdo de un piloto como Verstappen y de los monoplazas que ha tenido que pilotor estos últimos años, gastando mucho dinero sus patrocinadores y para lucir poco. Ver un piloto como el holandés, a mí me parece buen piloto, en un Minardi, con todo el respeto para Minardi, y pasándolo mal. Creo que no era su sitio siendo sincero. A la F1 le faltan monoplazas, jeje.

Publicado por: MisilRojo el Jul 24 2004, 04:47 AM

Por la edad de Pedro y por su último año en Jaguar y sus éxistos cada vez más pretéritos, es evidente que o el año que viene pilota o seguir de piloto probador en McLaren no le acercará más que a una pronta retirada.

¿Cuántos pilotos de los actuales probadores pensáis que pilotarán como titulares el año que viene? Y mirad que tengo ganas de ver a Davidson por ejemplo pilotando en un Gran Premio, pero las cosas están muy complicadas...

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: OutShell el Jul 24 2004, 06:51 AM

Que manía que tienen algunos con enterrar a Pedro tan pronto.

Publicado por: MisilRojo el Jul 24 2004, 04:21 PM

Por mi parte Outshell no hay absolutamente ninguna manía. Pedro me decepcionó por su último año en Jaguar, me pareció que en un año se dilapidó todo lo que conseguido en años de carrera seria y responsable. Ese año sus actuaciones dentro de la pista distaron mucho de ser las de un piloto de la categoría que considero que tiene Pedro Martínez de la Rosa. Su salida de Jaguar tampoco fue la mejor.

Un año se paga mucho. Recuerdo que algunos por dos Grandes Premios ya quieren enterrar a Marc Gené, imagínense después de la temporada que hizo Pedro.

Pedro lleva dos temporadas de inactividad en los Grandes Premios. Ha probado para una gran escudería como es McLaren, eso no lo dudo, pero lo ha hecho como segundo probador, no es ni siquiera el piloto reserva. Esa posición a corto plazo podía ser buena, pero si se extiende en el tiempo, Pedro corre el riesgo de perpetuarse como probador, igual que le ha ocurrido a otros pilotos.

Yo espero sinceramente que Pedro consiga un asiento, pero igual que lo espero, soy realista, y no fanático, y creo que si Pedro no pilota la próxima temporada, después de tres temporadas sin pilotar y con su edad (33 años, ya para 34), las opciones para volver de Pedro serían mínimas.

Además que hay otros pilotos que se están moviendo y tienen incluso mejores respaldos económicos. Villeneuve, Verstappen, Montagny, Davidson,... Pedro lo tiene complicado, de hecho salvo el último rumor de la prensa deportiva española sobre su posible fichaje por Toyota llevaba tiempo sin salir su nombre.

Sigo pensando que un asiento en Sauber para la próxima temporada (a falta de que se termine de producir el baile de pilotos), sería una excelente forma de retornar a los Grandes Premios y le podría dar la posibilidad de proyectarse cara al 2006 a otras escuderías con un mayor potencial. Fuera de Sauber, y a falta de confirmación por parte del segundo piloto de Toyota, no veo más opciones puesto que estoy seguro de que Jordan y Minardi, De la Rosa ni se lo plantea.

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: ocko el Jul 25 2004, 01:48 AM

Pedro no va a Toyota ni de coña. Ralf, trulli.....................

Publicado por: YICS el Jul 26 2004, 01:49 AM

También queda un asiento en Williams... Pero por lo que ha dicho dicho en la retransmisión de hoy, para él ser 3º de un equipo de los segundos (Bar, Toyota..) sería subir un escalón.

La cosa está difisi

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

Publicado por: KIT el Jul 26 2004, 04:06 PM

La pasada temporada se dijo (no se si alguno lo recordareis) que Pedro estuvo sondeando sus opciones para pilotar para SAUBER durante esta temporada, como siempre y hasta que no quede ni una sola vacante no perderé la esperanza de que Pedro pueda volver a pilotar o hasta que anuncie algo de forma oficial sobre su continuidad en Mclaren.

Coincido con muchos de vosotros en que si realmente quiere volver, tiene que hacerlo ya¡¡¡, porque el rol o la etiqueta de probador no te permite volver si no es a corto plazo, así que debería considerar seriamente otras opciones como Jordan, ya que por lo menos te permiten estar ahí, aunque si le tocase un monoplaza igual que el de esta temporada está listo.

Si no hay solución deportiva oficial de cara al 2005 pues un mal menor sería que Wurz fichase por alguien (jaguar) y Pedro pasase a ser piloto de pruebas y reserva de McLaren. Aunque esta quizás es la peor solución para los que lo queremos ver otra vez en las pistas, el tiempo pasa, cada vez está mas caro volver o entrar o participar en la F1, y Pedro no tiene precisamente 20 años, para poder ir haciendo de probador y esperar una oportunidad.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: 850 coupé el Jul 26 2004, 06:53 PM

Sinceramente no parece que Pedro esté haciendo un papel de 4 piloto...

No veo que sea "un ascenso" pasar a ser probador de Toyota u otros. Para eso está mucho mejor dónde está.

Por resultados, por días de trabajo y por número de vueltas es un efctivo nº 3 de Mclaren

Publicado por: f1 warm up el Jul 26 2004, 09:40 PM

Yo siempre he preferido ver a PDLR en pista pilotando aunque sea un Minardi o un Jordan, antes que estar de probador. Creo que si hiciera un papel parecido a Alonso o Webber cuando estuvieron en Minardi, y machacara a su compañero de equipo, sería mucho mejor y luciría más que estar de cuarto piloto de McLaren. Y todo eso contanto con que Coulthard encuentre volante de titular en algún equipo, porque como acabe aceptando el ofrecimiento de Dennis y entre de probador en McLaren...

Publicado por: MisilRojo el Jul 26 2004, 11:19 PM

Hombre, si David Coulthard entra de probador (y supongo que piloto reserva), está claro que o Wurz o Pedro sobrarían. Si fuera también como piloto reserva y tercer piloto, supongo que saldría Wurz, ya que sería casi una invitación expresa. De todas maneras, incluso en este caso, la situación de Pedro creo que podría ir a peor.

El ser piloto reserva y probador de BAR-Honda no creo que sea tan mala opción. Además BAR prueba los viernes, luego esto permitiría a Pedro estar en pista un día en cada Gran Premio... Si Davidson se va a Sauber (me encantaría ver a este chico en acción), pues yo creo que la opción para Pedro dentro de lo malo de no tener asiento un año más, es una opción válida.

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: pca el Jul 27 2004, 01:10 AM

Si se mantiene la reglamentación actual BAR no probará los Viernes con su piloto reserva. Sólo pueden ejercitar esta opción los 6 últimos equipos clasificados el año anterior.

Yo estoy más de acuerdo en lo de que vuelva a pilotor, si puede, como oficial que no de probador. Acordémonos de Fisichella el año pasado con un Jordan, también malo, lo paso mal pero si uno es capaz de sacarle partido a un coche poco competitivo...

Publicado por: JBell el Jul 27 2004, 03:50 AM

Desde luego con un coche malo, solo puedes jugar a ganar:

- Si quedas 19 o 20, está claro la culpa es del coche que es malo!
- Si consigues quedar mas arriba es mérito del piloto ya que con un coche "malo" consigue quedar por delante de otros menos "malos" o incluso delante de alguno "bueno"

Pero es que estamos hablando de Pedro jod**, que lo que se merece es un coche "bueno" coño, y si no puede estar en una escudería con posibilidades, pues a la mier** y yastá!! que me estoy cabreando

Estamos hablando de PDLR que en Mónaco, no le podía pasar Jenson Button, que en Canadá le metia el morro a Hakkinen... que hizo sexto en su debut.. que... que...

Que en parrilla hay pilotos que no le llegan a la suela de los zapatos jod**

Pedro coche YA!!!

Publicado por: Rafa_Granada el Jul 27 2004, 04:52 AM

C*ño! Pedro For President!

Publicado por: canario el Jul 28 2004, 12:28 PM

Eso!!

Desde Chicago

Publicado por: ogledalo el Jul 28 2004, 01:40 PM

Bueno, pues por mí, que vaya de 3er piloto a Toyota y que aproveche la baja de cada año de Ralf para demostrar en carrera de lo que es capaz, no?
O sea, lo que Gené y Pizzonia no han hecho, vamos!

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A

Publicado por: KIT el Jul 28 2004, 04:44 PM

Vaya pues no lo había pensado así pero, no creo que eso llegara a ocurrir porque un probador de la talla de Pedro no lo tiene nadie, pero cabe la posibilidad que Mclaren no quisiera renovar a Pedro?... Lo dudo porque parece que Pedro hace buenas migas, tanto con Kimi como con Coulthard y su relación con Montoya también es muy buena, así que supongo que Pedro hara la misma táctica que el pasado año (supongo que permitida y respetada por McLaren), buscará un volante oficial o una mejor posición, y si no es posible renovará con Mclaren.

Aunque empiezo a pensar que debe cogerse a cualquier tipo de volante oficial y machacar a su compañero entreno a entreno, calificatoria por calificatoria y carrera a carrera. A partir de ahí, si eso no sale bien, nunca nadie podrá decir que Pedro no lo volvió a intentar por todas las vías posibles.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: Rafa_Granada el Jul 29 2004, 03:04 AM

Lo que tiene que intentar Pedro y Jakobi es hacerse con el volante de Sauber, sea como sea...

El próximo monoplaza de la escudería suiza habrá sido diseñado en el novísimo túnel de viento que poseen, por lo que espero y deseo que hagan un buen papel en 2005.

Ese volante tiene que ser tuyo. Ánimo Pedro!!

PD: Y si no puede ser... Pedro for President!!! (no?, Canario...)Je, je, je...

Publicado por: MisilRojo el Jul 29 2004, 03:47 AM

Yo creo que hay tres opciones realistas ahora mismo:

1º Como titular, Pedro a Sauber. Difícil...

2º Como 3º piloto y reserva, Pedro a BAR-Honda. Posible si Davidson se hace con el volante de Sauber.

3º Como 4º piloto, Pedro sigue con McLaren. Factible, aunque dependerá de lo que haga Coulthard y de si al final no tiene ofertas y decide probar para McLaren.

Yo creo que el asiento de Sauber es muy muy muy apetecible. Sauber se ha mostrado muy competitiva en los tres últimos años (salvando el pequeño bache de la temporada pasada). Pedro no necesitaría de manera imprescindible ningún apoyo económico... Ahora bien, parece que los deseos de Peter Sauber van más bien en el camino de Davidson o Parffet (¿se escribe así?). No parece que el modelo de piloto que busca la escudería se acerque mucho al de Pedro...

Saludos,
MisilRojo.

Publicado por: Francesc el Jul 30 2004, 05:14 AM

F1Racing confirma los rumores de "la vía exótica": Pedro a Jordan con 10 millones de € de Repsol bajo la cartera, con Timo Glock (€Deutsche Post€) de compañero de equipo, con motores Toyota y con la pasta de los jeques de Dubai.

Parece que esta gente está dispuesta a invertir una gran pasta en Jordan (se habla de la construcción de un túnel de viento al 100% y de un túnel cubierto que transporte los monoplazas a Silverstone directamente desde la fábrica del equipo), y un motor Toyota mejora notablemente a un Cosworth...

Está claro que un buen motor y montones de dinero no garantizan el éxito (sino Toyota ya hubiera ganado 3 Mundiales), pero ante la posibilidad de fichar por Jordan este panorama es mucho más alentador que el de esta temporada. No es la mejor opción, pero si es verídica merece la pena tenerla en cuenta.

Sin embargo, seguimos apostando por Sauber...

Publicado por: pakk el Jul 30 2004, 05:39 AM

tal vez sea una buena opción (todo depende de la inversión en el desarrolo y diseño del nuevo coche), pero me sigue gustando mas la opción sauber, de todas maneras podrías poner el enlace de la noticia.

un asaludo.

Publicado por: PEDRO GAN el Jul 30 2004, 04:44 PM

Corregidme si me equivoco, pero esa noticia es una elucubración que aparecía en el último número de la REVISTA F1Racing, que creo que ya está citada y comentada más arriba en varias intervenciones de Foristas.
Me temo que no ha habido ninguna otra noticia posterior y me parece otro rumor más del verano, y van cientos .... Ojalá me equivoque y fuera cierto.

Publicado por: PHILIP el Jul 30 2004, 05:46 PM

Asumiendo que sigue estando muy complicado, alguien puede afirmar tajantemente que Trulli ha sido anunciado por Toyota?

Sinceramente, creo que Trulli tiene mejores opciones que Toyota...

Publicado por: KIT el Jul 30 2004, 07:07 PM

Eso creo yo PHILIP sobretodo sabiendo que Fisico no va a Williams, Trulli podría convertirse en compi de Webber.

Aunque puede que una de las razones de no anunciar a Trulli por parte de Toyota, sea porque por no desmotivar a sus pilotos. Cuando se ficho a Ralf se dijo que tanto Panis y Da Matta tenian posibilidades de quedarse, asi ellos se motivan para dar el máximo. Aunque Toyota no tuvo ningún problema en anunciar a media temporada que largaban a Salo y McNish, aunque todavía no se supiese quienes lo substituirían. Ya veremos… yo no las tengo todas con lo de Trulli - TOYOTA.

Por otra parte comentar que la "rumoristica" opción de Pedro en Jordan-Toyota, parece buena. El Toyota no es un mal motor, y de todos es sabido que Jordan nunca ha tenido un mal monoplaza (hasta que montaron los motores FORD) tenían un gran monoplaza las primeras temporadas con Honda y en su ultima etapa con los japoneses, fueron en general superiores a los BAR que también montaban HONDA. Quizás el tema ha cambiado mucho en Jordan, pero tal como lo pintan no parece una mala opcción. No se puede que un acuerdo Jordan - Toyota sea beneficioso para los dos equipos en cuanto a colaboración, en plan Ferrari - Sauber.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: PHILIP el Jul 30 2004, 10:00 PM

El problema de Jordan es la dirección técnica. Mala organización y diseños demasiado convencionales, sobretodo estos dos ultimos años.

Para mí, el mayor defecto de Jordan fué echar a Hamidy del equipo para traerse al desfasado Durand.

Luego está claro que el dinero hace mucho, pero recordemos que Jordan no ha sido nunca un equipo rico y sí que ha tenido monoplazas muy competitivos.

A mi me gustaría ver a Pedro competir, y si es en Jordan con el apoyo de Repsol, pues me alegraría. La opción Sauber está casi descartada; quieren poner a un campeon de turismos haciendo creer a la gente que es el nuevo Raikkonen... por cierto... que pasa con Massa? Lo echaron excusandose de la juventud del chaval, y ahora con 2 años mas parece que ha empeorado sus actuaciones... puede que esté protegido por Ferrari, pero ese estátus no es imperdible, y menos si en dos años no has demostrado nada.

Publicado por: Homer Simpson el Jul 30 2004, 11:30 PM

Llamadme cínico si quereis, pero tengo entendido que el representante de massa es hermano de Jean Todt(disculpad si me equivoco), y no se porqué pero el segundo se empeña en que Massa es un piloto con mucho futuro.

Publicado por: Ferrari F399 el Jul 31 2004, 01:19 AM

Homer, en realidad es el hijo de Todt, Nico creo que se llama. De todas formas yo como tú y muchos otros no le veo ningún futuro a Massa, al menos por lo que ha demostrado de momento...

Forza Ferrari

Publicado por: Homer Simpson el Aug 1 2004, 07:15 PM

OK, ya veo que no hay nada como estar informado.

Publicado por: Rafa_Granada el Aug 2 2004, 09:47 PM

Siguen los rumores sobre la venta de Jordan a la Familia Real de Dubai...

Fuente F1-Live

Siguen los rumores de venta de Jordan
¿Se ha vendido el equipo a la familia real de Dubai?





Jordan sigue siendo el blanco de especulaciones

Según las informaciones, Eddie Jordan ha vendido su equipo a la Familia Real de Dubai, Al Makhtoum, como se informa en la pagina web irlandesa Breakingnews.ie.

Se habla de unos 60 millones de euros.

También se ha dicho que Jordan continuará como director durante dos años.

La familia Al Makhtoums es la familia real de Dubai y también apoya la nueva categoría A1 y ha impulsado la construcción de un nuevo circuito de Formula Uno en Dubai.

Jordan admitió que había mantenido contactos con la familia.

"Estoy seguro de que están hablando con varios equipos," dijo Eddie Jordan, que posee el 51% del equipo que lleva su nombre. "Y no tenemos ningún comentario que hacer sobre ese punto."

Aunque admitía que buscará 'cualquier cosa' para aumentar el rendimiento del equipo.

Publicado por: pca el Aug 3 2004, 01:44 AM

quote:
Se habla de unos 60 millones de euros.


¿La fianza para crear un nuevo equipo no son 48 millones, 8000 millones de ptas? Creo que deberían revisar la fianza a la baja, ya que hacerte con el control de un equipo, con el ahorro que comporta, resulta bastante más barato, si la información es correcta.

Publicado por: KIT el Aug 3 2004, 02:03 AM

Creo que el Sr. Eclestone comentó hace un par de temporadas, la posibilidad que esa fianza o previopago para fundar un equipo 8000 millones pesetas, quería quitarla. Tras la desaparición de PROST y ARROWS. A lo que rapidamente apareció TOYOTA diciendo poco más o menos que ... "devuelveme la pasta" cosa logica y normal por parte de Toyota. Así que creo que esa norma todavía existe, cualquiera le hace devolver a Eclestone un solo duro...

No viene muy al caso y que ya lo discutimos en su dia pero yo todavía no me he enterado, pero ya que lo comentas, la plaza de PROST fué comprada por ARROWS (Tio Tom), si ARROWS ha desaparecido... Quien tiene esas 2 plazas o permisos o licencias o como querais llamarlo? Alguien sabe algo del tema?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: pca el Aug 3 2004, 03:18 AM

Pero el Tio Tom compró material del equipo, monoplazas, etc., tal como hizo Minardi después con Arrows, pero no los derechos para competir.

Para que hubiera funcionado el comprador debería haber comprado todo el equipo y haber asumido sus deudas, haberlo reflotado, ya que en caso contrario Prost estaba en quiebra, liquidándose.

Igualmente las dos plazas que quedan actualmente están libres, ya que los equipos que las ocupaban quebraron y desaparecieron. Si incluso quisieran volver a competir deberían volver a pagar la plaza, los 48 millones, demostrando que están en condiciones económicas de competir.

Jordan parece que está luchando por evitar llegar a una situación irreversible, o no siendo tan agorero por revertir su mal estado actual, y los arabes parece que tienen interés últimamente. Hace no mucho la moda eran inversores asiáticos, ¿os acordais de Asiatech?, o incluso un principe negeriano. Igualmente, aunque resistan, los dos equipos privados lo tienen crudo si no hay cambios radicales.

Más información detallada en:

http://www4.terra.es/deportes/motociclismo_2001/grandesp/actualidad/actualidad_grandesp_2001/1,2352,27,00.html?c_noticia=1401

Publicado por: pca el Aug 3 2004, 03:27 AM

Bueno, me he olvidado de Sauber o sea que son tres equipos privados. Aunque Sauber tiene tan buenas relaciones con Ferrari, y ahora con su nuevo túnel de viento y acuerdos con marcas automovilísticas para su uso, Mercedes creo, que parece más un equipo filial. Con una estabilidad ya garantizada en el presente y el futuro.

Publicado por: Jarno el Sep 15 2004, 06:29 PM

Respondiendo al titulo de este topic: imaginaros por un momento que Trulli no tiene nada con toyota y si con bar Honda, luego queda una bacante en Toyota...Pedro lucharia por ella como si se le fuera la vida en ello.Punto.Y no es tan descabellado, ademas creo que en Bar Honda habrá dos vacantes el proximo año y serán ocupadas por Trulli y davidson o coulthard.
Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"

Publicado por: gladiatorr el Sep 16 2004, 04:00 PM

Pues nada, que Trulli ya ha firmado oficialmente con Toyota.

"Hay que joderse p´a no caerse"

Publicado por: KIT el Sep 16 2004, 06:45 PM

De Zonta no se sabe nada todavía?... Si no sigue en Toyota yo no he escuchado su nombre para futurible de nadie. Y eso de salir por la puerta de atrás de la F1, después de ganar las TWS y chuparse 2 añitos de probador, debe ser bastante duro. Esperemos que por lo menos el chabal tenga suerte en los 3 GP restantes... eso si es que puede llegar a competir en ellos.

En principio Panis ha firmado como piloto de pruebas para los 2 próximos años. Así que a ZONTA le han hecho una put...dita maja. La verdad es que TOYOTA también tiene una manera un poco brusca de tratar a sus pilotos al puro estilo Jaguar.

2002 McNish y SALO fuera

2004 Da Matta despedido y a Riscoe le dan las maletas al igual que seguramente a Zonta al no ser que acceda a ser 2 probador.

Parece que al único que han respetado mínimamente ha sido a Panis, aunque le ha temblado el asiento en mas de una ocasión

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: PEDRO GAN el Sep 16 2004, 10:20 PM

Según tengo entendido, y si no hay novedades, Zonta seguirá en Toyota como probador y será el que haga los Libres de los Viernes porque Panis no puede hacerlo al haber corrido más de 6 GP en el plazo de un año, lo que es un requisito inexcusable.

Publicado por: Thund el Jul 4 2004, 05:00 PM

Siento abrir un topic nuevo pero me ha llamado mucho la atencion, si pensais que se debe quitar no hay problema..

Noticia en marca, a fecha de hoy, os la pego

EL PILOTO CATALÁN RECONOCE LOS CONTACTOS
Pedro de la Rosa abre las puertas a Toyota para correr en 2005
M. Sanz. Magny-cours

Pedro De la Rosa anda cariacontecido en Magny-Cours. El piloto probador de McLaren sigue esperando una opción de futuro para ser piloto oficial antes de renovar un año más con su actual escudería. “Ya me lo han ofrecido, pero aún no me decido, por si acaso”, decía ayer Pedro mientras contempla satisfecho como dos españoles disputarán este fin de semana el gran premio, aunque con un punto de sana envidia. “Me alegro un montonazo por Marc, ojalá lo haga de cine, pero me deja un regusto agridulce, yo también quiero ponerme el mono”.

Pedro reconoció que hace pocas semanas Toyota sondeó sus opciones para 2005. “Me preguntaron cual es mi situación y les dije que estoy libre para ser piloto, aunque si me quieren como probador, McLaren podría vetarme. Nadie sabe que va a hacer Toyota, se habla de que Panis y Da Matta no seguirán, que pueden llegar Trulli, Ralf y Coulthard, pero sigo teniendo opciones, y estaría encantado de volver a correr con ellos”, señaló Pedro, que ya corrió con enorme éxito con la escudería japonesa en su periplo en Japón a finales de los 90.


Bueno,.. que pensais.. nuestros sueños hechos realidad?, sera una nueva oportunidad para Pedro?..

Bueno lo dicho, si debe ir a otro topic.. pues perfecto

Saludines para tod@s

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