Versión para Imprimir

Pulsa aquí para ver este tema en su formato original

Pedro de la Rosa - Foro _ Fórmula 1 en español _ UNA PREGUNTA

Publicado por: KARNAPLOSKY el May 19 2003, 01:47 AM

Para arrancar el coche.

Publicado por: Alonso Mania el May 19 2003, 02:42 AM

Será el motor de arranque, ¿no?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publicado por: NITRO el May 19 2003, 02:49 AM

No estoy seguro pero me parece que eso que tu dices da una descarga eléctrica que arranca el motor.

Publicado por: Vincent Hill el May 19 2003, 03:24 AM

Detras del coche, lleva un agujero, justo en el punto central, donde introducen un eje que funciona con aire comprimido y que hace girar el cigüeñal para que arranque el motor.
El F1 NO lleva motor de arranque, así quitan peso .
Tener en cuenta que para poner el coche en marcha, hay que calentar el aceite ANTES de poner el motor en marcha, asi como, todo el bloque del motor a de estar previamente caliente. ¿Para que un motor de arranque que necesita una bateria grande, si previamente tienen que hacer todo eso?,¿Por si cala?, tener en cuenta que la bateria que llevamos en el coche es tan grande POR el motor de arranque ( 45 Amperios en motores 1100, 90 Amperios en un Diesel de 1905, ¿Para un motor de 3000.....?. Ademas el motor de arranque actua sobre un volante MUY grande.

Amunt NANO
PDLR el mejor.

Publicado por: El keke el May 19 2003, 04:51 AM

Es q los Toyotas son gays....

Publicado por: El keke el May 19 2003, 05:24 AM

Es que los Toyotas son gays y la única forma de estimularlos, como a mucho macho (que me agacho) o heterosexual deprimido (lo que desees estimado lector), es metiendole cualquier cosa y/o/u instrumetal por detrás. Fijaos bien en el careto de Da Matta ( de gay acabado me lio con cualquier piloto probador del padock). Sin más me despido diciéndoos que acabo de llegar de Austria y todo lo que digo tiene lógica y sentido.... (ahhh!!! toy escribiendo de pié...jajaja, no puedo sentarme..caracoles!!!! y frigoles...)

Publicado por: Marzal el May 19 2003, 08:30 AM

Vincent, los F1 no llevan volante de inercia.
En lo demas lo has clavado!

Publicado por: agb el May 19 2003, 03:08 PM

Aprovecho el topic para hacer otra pregunta:
.- ¿Por que dejan a Jos Verstappen (o como se escriba) salir desde la parrilla despues de la primera salida abortada? No lo entiendo. Si no acabo la calificacion, debe salir desde boxes como Fernando (este por usar el muleto).

Y ahora una opinion.
.- ¿No creeis que el hecho de permitir llenar el deposito a cambio de salir desde boxes quita mucho interes a las salidas? Ayer daba pena ver la parrilla. ¿Es tan dificil que un comisario controle la cantidad de combustible de un coche? Porque si se puede hacer, en mi opinion deberian salir todos desde la parrilla. El que demuestre que tiene un problema en el coche (caso de Fernando Alonso ayer), que coja el muleto con los mismos reglajes y la misma cantidad de combustible, y a la parrilla. Me parece mas justo. Ahora se montan las estrategias desde el sabado. Si la cagas en la calificacion, pues a apechugar con el fallo en la carrera. ¿Os imaginais a Alonso ayer con el deposito igual de lleno que el resto, saliendo el ultimo, y sabiendo que tiene que hacer las mismas paradas que el resto? Hubiera tenido que arriesgar mucho, y habria dado espectaculo de verdad.

Publicado por: PEDRO GAN el May 19 2003, 03:25 PM

Y otra pregunta ¿Por qué, en entrenamientos, cuando un coche entra en boxes, siempre le ponen el gato sólo por delante y lo levantan un segundo para bajarlo a continuación? ¿Es para parar el motor o para evitar que se cale? Siempre me ha llamado mucho la atención y no le encuentro respuesta.

Publicado por: Oliverkaint el May 19 2003, 12:42 AM

He podido comprobar que en algunos repostajes y hoy también en la carrera cuando se le ha calado en la salida o cuando no arrancaba el coche a Cristiano Da Matta que le metian al coche por el culo, no tomeis mal mis palabras jejeje, una especie de hierro .... no se se que era por detras en el aleron trasero que era exactamente esa pieza de metal...... se que elevantan el coche de detras y lo meten que es y para que sirve alguien me puede ayudar? saludos ciao

Potenciado por Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)