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Pedro de la Rosa - Foro _ Fórmula 1 en español _ Irvine ataca a Pedro.

Publicado por: jpm el Sep 24 2002, 06:32 PM

La noticia la podeis leer aquí. Fuente ITV-F1.com, estos son los que publican F1-Racing

http://www.itv-f1.com/news/news_story/12843

Publicado por: gladiatorr el Sep 24 2002, 06:56 PM

Bueno, bueno, no será para tanto...

Aunque si lo es, seguro que Pedro tiene ganas de "ponerle las pilas aIrvine" sobre la pista de Indianapolis....

Ojalá.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

Publicado por: KIT el Sep 24 2002, 06:59 PM

Cuando los de Jaguar y Niki (que algo debe saber el hombre) escucharon a Pedro seria por algo.

Lastima que un pilotazo como Irvine tenga una voca tan grande. Mucho habia tardado en tirarle el dardito a Pedro y lo ha hecho en el momento justo. Nos sabe nada el tio.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: Alonso Mania el Sep 24 2002, 08:17 PM

Creo que Irvine ataca Pedro para acallar lo que dijo hace poco Lauda.

Dijo que por suerte habían evolucionado el R3 en lugar de haber cambiado al R2 como alguien (Irvine) dentro del equipo quería.

Creo que para defender su reputación no ha encontrado nada mejor que atacar a Pedro. Sabe que tiene pocas opciones de conseguir un contrato y se está poniendo nervioso.

Este domingo PDLR lo callará en el circuito así que no hay problema.

Un saludo.

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http://fa-now.tripod.com
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Publicado por: EL SANTO el Sep 24 2002, 09:50 PM

Leido...y casi no me lo creo...

Yo lo he visto en el F1-LIVE...y la verdad es que cuando Irvine habla,sube el precio del petroleo...

Por cierto...¿no os parece cuando menos curioso que lo diga ahora?...justo cuando ha obtenido un podium...

Y digo yo...si eso fuera cierto,¿como es que Jaguar se plantea cambiarle por Webber si el tio ha sido el único responsable de la evolución del Jaguar...?.Y si encima,hace los puntos del equipo,¿que pasa?...¿que son tontos en Jaguar?,que un tio que te hace los puntos y te evoluciona el coche él solito,y que para más inri su compañero se equivoca a la hora de evolucionar el coche...¡y el que se queda es cu compañero!

Por cierto...creo recordar que cuando estaba en Ferrari y Miguelin se rompió la pierna...se decía por ahí que estaban continuamente llamando al Mejor Piloto del Mundo para que le diera los reglajes del coche...eeeehhhhmmmmm...de hecho,se decía que cuando Michael los decidía,entonces él los copiaba...entonces,y digo entonces...¿como es posible que alguien que se decía que no sabía evolucionar un coche sea el responsable del resurgir de Jaguar?...

En fins...

Creo que se ha tomado demasiado en serio las palabras de Ecclestone diciendo que faltan pilotos con carisma...de hecho,creo que diho carisma y no bocazas...

¡Esto es hacer equipo,señores!

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN

Publicado por: EL SANTO el Sep 24 2002, 10:01 PM

reeeeessssssstifico...

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=107244&FS=F1

esa es la dire donde lo he visto...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN

Publicado por: crash-man el Sep 24 2002, 10:26 PM

Mi ingles es justillo para entender lo que dice, pero sin poder distinguir matices, pero creo que no queda lugar a duda.

Siempre había dicho que me gustaba la F1 y respetaba a todos los pilotos por igual, pero este Irvaine va ha hacerme rectificar

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

Publicado por: KIT el Sep 24 2002, 10:58 PM

Ahora es cuando Niki tiene que poner los puntos sobre la ies, lo que le pasa a Irvine es que como se veia mas FUERA que DENTRO no podia abrir la boca. Ahora se ve con el poder de abrirla porque ha hecho un podio y a ver quién es el guapo que lo echa ("no lo renueva") sabiendo que Pedro no ha puntuado todavía además Pedro tampoco lo está superando en calificación (como hizo regularmente la pasada temporada).

Espero que NIKI LAUDA le ponga las pilas y si esto significa que acaben por no renovarlo pues mejor que mejor.

No me jodas Pedro es el mejor compañero que cualquier "estrellita" de la parrilla puede tener porque entre otras cosas Pedro pasa de polémicas y del cachondeo del padock y estoy seguro que jamás escucharemos a Pedro quejarse de Irvine, al contrario yo siempre le he escuchado que aunque de un aspecto de Playboy es muy trabajador y un gran piloto. Cosa que por desgracia no le he escuchado al "2º mejor piloto del mundo".
Y repito me sabe mal que un gran piloto tenga la bocaza tan grande y mas cuando su compañero no esta pasando un buen momento, me parece de gran cobardía por parte de Eddie.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: JoseL_F1 el Sep 24 2002, 11:07 PM

Me cago en sus cuernos. EL tio dice que el R3 ha evolucionado mas lento de lo previsto masque nada porque PEDRO se equivocaba en las partes del chasis y tal y tal que habia que mejorar , y que si le hubieran hecho casoa el el coche hubiera sido competitivo mucho antes y bla bla.

Grñññññññññññññ

Publicado por: KIT el Sep 24 2002, 11:21 PM

Se me olvidaba.

Aunque Eddie tuviera más razón que un Santo. Esto jamás tendría que haber salido a la luz porque si el hecho de que Pedro no evolucionara correctamente el monoplaza ha perjudicado al equipo, las palabras de Eddie no ayudan precisamente.

Me da la sensación que a Eddie ya le han dado las maletas y que por esa razón necesita empezar a rajar para presionar al equipo a la prensa y a la afición.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

Publicado por: Deybit el Sep 24 2002, 11:39 PM

juas juas vaya repasito le ha metido a pedro, ya decia yo que demasiado estaba tardando...., esperemos que no le meta otro repasito en pista.......

No se quien, pero ganaremos

Publicado por: tecnico-poleas el Sep 24 2002, 11:43 PM

Buenas

Irvine es un personaje muy polémico, y eso ya lo sabemos desde hace tiempo, o no? pero no os olvidéis que no es un vago, y ni mucho menos que no sabe poner a punto su coche, creo recordar que en más de una ocasión Pedro ha declarado que en determinados circuitos a copiado los reglajes de Eddie (al revés tbién ocurre).

Copio y pego lo de que dicen de el:

De acuerdo con el Jefe de suministro de motores de Jaguar, Nick Hayes, Eddie Irvine no es solo un talento detrás del volante, sino que también proporciona muy valiosa retroalimentación técnica.

Hayes, el ingeniero a cargo de Ford, Cosworth, dijo que las habilidades de Irvine iban más allá de la cabina debido a su experiencia y profundo entendimiento de como se comporta un auto. "Es bueno en la mayoría de los aspectos del manejo, pero es realmente bueno en cosas que no puedes ver", dijo Hayes. "Está concentrado y hace las cosas con fuerza. Me recuerda a muchos de los más importantes pilotos con los que he trabajado, y no sé porque la gente lo critica."

Irvine empezó en la F1 en 1993 con Jordan, antes de pasar a Ferrari en 1996, obteniendo muchos conocimientos sobre como poner a punto los autos con ambos equipos. "Eddie es ciertamente bueno en cuanto a la retroalimentación técnica, siempre tiene sus propios puntos de vista y ha ayudado a solucionar muchas cosas", dijo Hayes.

Por otra parte, Irvine es famoso por su imagen de 'playboy' dentro del paddock de F1, pero se convierte en un verdadero profesional cuando se trata de hablar con los ingenieros, según Hayes. "Él hace cosas en las carreras que son muy sorprendentes cuando le preguntamos", dijo. "Entiende lo que se necesita y aprieta fuerte. Es verdaderamente muy serio."

Un saludo y ánimos para Pedro en USA.

Publicado por: diógenes el Sep 25 2002, 12:17 AM

la verdad es que a pedro le caen por todas partes..... no se lo merece, desde luego.

Publicado por: PHILIP el Sep 25 2002, 12:32 AM

Pues ahora, Pedro podría salir diciendo que si llegan a hacer caso a Irvine, ahora no estarían luchando por las plazas delanteras. Irvine se puso tozudo con el cambio del R3 al R2, hasta tal punto que tubieron que organizar una especie de comparativa entre los dos.
Precisamente, la palabra "Teammate" quiere decir algo, y Eddie no lo sabe.
Tambien me ha hecho mucha gracia el comentario de f1on.net, cuando dice que Eddie esta en camino de criticar a todos los pilotos que hay en parrilla.

Señor Hayes, que porque le criticamos, o critican? Señor, pienselo un rato...

Publicado por: MARIANO RILO el Sep 25 2002, 01:30 AM

ME PARECE QUE EL IRLANDES A PARTE DE SER UN PILOTO ES UN BOCAZAS.PEDRO LO QUE TIENE QUE INTENTAR ES CERRARSELA EN LA PISTA Y A SER POSIBLE EN CARRERA AUNQUE ASUMA RIESGOS EN LA SALIDA QUE A VECES ES LO QUE LE MATA. ANIMO CAMPEON.

Publicado por: Beaumont el Sep 25 2002, 02:01 AM


Como bien habéis dicho ya algunos, bastante raro era que Irvine no se hubiera metido aún con Pedro conociendo sus antecedentes, su fama (bien ganada) de bocazas y los piques que han tenido este año en algunas sesiones de clasificación (lamentablemente sólo ahí, y no en carrera)...

Así que nada, paciencia y a reirle las gracias. No creo que Pedro le responda, por otra parte... (aunque no estaría mal, un poco de mala leche, para variar).

Saludos

Publicado por: carliyitos el Sep 25 2002, 03:21 AM

¿que os parece si hacemos una carta conjunta o algo así para decir a pedro que conteste?.
Yo croe que pedro fue el que ha hecho bueno el coche,y ahora que irvine esta con pie y medio fuera de jaguar, si saca la realidad podría derribarlo del todo, que sería lo mejor para el.
También se quitaría la fama de no entrar en polémicas y si su compañero es webber(otro bocazas) le respetaria mas que irvine.

Publicado por: killigan el Sep 25 2002, 04:16 AM


Yo de Pedro no dejaría que algo así me afectara. Si replica a Irvine, estará entrando en su juego. Y es el juego de Irvine, por lo que no puede ganar. Si Irvine está quemado porque no continúa, pues dejémoslo que arda. Yo ni siquiera le echaría una meada. Además, todo el mundo conoce los exabruptos de Irvine, ¿quién se lo va a tomar en serio a estas alturas?

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¡Adelántalos a todos, Pedro!

Publicado por: revolutionman el Sep 25 2002, 05:30 AM

Yo creo que Pedro debe contestar, no con brabuconadas sino con sensatez y tranquilidad. Si se lo guarda va a ir con mucha presión al GP de EEUU.

Lo que está claro es que las declaraciones de el Inmundo Edmundo, no contribuyen al bienestar del equipo y por tanto son perjudiciales par Jaguar, ya que ahora más que nunca sería interesante que puntuaran los dos, evitando así que Sauber o Jordan lo hagan en la mayor medida posible, además de sumar por duplicado.

Es muy bocazas y aunque fuera verdad, ha escogido el mejor momento para él, pero mo para el equipo. Vaya un cobarde.
Estoy seguro que es porque le han dicho que vaya a estafar a Jordan, y seguramente lo de Jordan -lo que dijo hace unos días- era un farol, tal y como está la cosa económica, en ningún sitio le van a ofrecer lo que cobra ahora.

MUY MAL SR. IRVINE!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

Publicado por: AC99 el Sep 25 2002, 05:34 AM

Q cabrito y cobarde es este irvine...ya habeis dicho todo lo q había q decir, así q...
ÁNIMO PEDRO ERES EL MEJOR AHORA Y SIEMPRE.

Publicado por: COSWORTH el Sep 25 2002, 03:05 PM

Donde tiene que contestar Pedro es en la pista.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"

Publicado por: Txeco el Sep 25 2002, 08:09 PM

... Que Irvine critique a PDLR .. me parece hasta cierto punto normal ... puesto que con la diferencia de salarios existente entre ambos y las no tan patentes diferencias en la pista con el R3 ... es normal que a la que llena el saco con unos puntillos .. aproveche para lanzar algun dardo ...

pero lo que no me acabo de explicar es ... QUE NARICES GANA UN PERIODISTA ESPAñOL EN CRITICAR A UN PILOTO EN UNA CATEGORIA DONDE HASTA HACE POCO NO PODIAMOS CASI NI SOñAR EN TENER A UN COMPATRIOTA ?!?!?!?!

Ya lo se que nos es bueno para la salud mental .. pero no he podido reprimirme y he ido a la caza de informaciones sobre Formula 1 mas alla de los sitios digamos "habituales" .. que sorpresa la mia al llegar a Terra y leer una cronica de Pedro F. Flores ... No se si lees esto .. pero si alguna vez lo lees ... podrias explicarme por que ?... que se gana con ello ? ... Es cierto que en este foro pueda haber un forofismo exaltado ... bueno.. es el foro del piloto ... malament si no fuera asi .. que ganamos en utilizar la demagogia ? ... ademas teniendo en cuenta que las paginas de terra seran leidas en su mayoria por españoles ...
... Acaso se lincho a la seleccion tras su regreso despues que todos deciamos .. No vuelvas sin ella !! ?? .. Ay no !!, que ese fue un campeonato anterior.. es igual ...
... Acaso linchamos a nuestros pilotos de Motociclismo si se arrastran mas que los contrarios ??
... Acaso linchamos a cualquier representante español si no consigue una medalla de oro en campeonatos mundiales en cualquier disciplina que tampoco se retrasmite por la television, por no ser de interes general ? ...

En fin .. que pais .. creo que en esto deberiamos aprender un poco de los Ingleses ... Que por aqui se empezaban a organizar boicots contra Renault por bajar a Button del monoplaza ...

XAVI

P.D. Para el que se quiera encender que se pase por http://www4.terra.es/F12002/comentario/articulo_comentario_2002/0,2566,1787,00.html

Publicado por: carlos xavier el Sep 25 2002, 09:24 PM

Pues Irvine, lo q es, es un tío listo. Y ya está. ¿Q el Jag se arrastra por la pista? Pues me lo tomo con calma. ¿Q el coche empieza a funcionar? Pues a degüello, con el cuchillo entre los dientes. Y ya véis. Todo el mundo, pero todo, hablando del resurgimiento de Irvine. Pues chapeau, y vuelta al ruedo. Y encima, me mofo de mi compañero y añado presión al equipo. ¿Por qué no ha anunciado Lauda a sus dos pilotos para el año q viene? Yo lo siento de verás, pero con los números -y la repercusión de cada piloto- en la mano, me quedo con 'el borrachín'.

Y es cierto, miradlo desde el punto de vista de un gabatxo, por ejemplo. Es q no hay color.

Cagüen la putadoros, me da a mí q el año q viene nos sodomizan otra vez. Mierda.

Publicado por: María el Sep 25 2002, 11:54 PM

No entiendo cómo hay gente a la que le divierte escribir sobre la rivalidad 'inexistente' de un piloto hacia su compañero de equipo. Creo que ambos son lo suficientemente maduros como para dedicarse a salir a pista y dar el máximo de sí mismos. A estas alturas de temporada, Pedro no habrá conseguido obtener ningún punto pero eso no significa que no haya ayudado a evolucionar el R3 igual o mejor que Eddie. Sí, en efecto Pedro se ha quejado de la aerodinámica de su Jaguar a lo largo de la temporada pero...no me creo que a Irvine le fuera a cambiar la vida la opinión de Pedro cuando siempre se ha caracterizado por su personalidad un tanto 'independiente'. Si siempre ha seguido su propio criterio, ahora no sé de que va diciendo que Pedro ha sido el culpable de los 'males' del R3 cuando hace lo que le da la gana dentro y fuera del coche.

Publicado por: CHEMA el Sep 26 2002, 06:28 AM

A mí me parece muy bien que hable, que critique, que emita opiniones diferentes, solo faltaría que no se pudiese opinar. Ahora bien, la vieja sabiduría popular de nuestra cultura latina ya conoce las consecuencias de ser lenguaraz. El que tiene boca se equivoca; En boca cerrada no entran moscas, etc... o lo que es lo mismo, que uno acaba siendo esclavo de lo que dice en público.
Pues bien, en su momento y no hace mucho (14/09/02) apareció este jugoso comentario de David Coulthard apropósito de unos comentarios publicados por E. Irvine sobre él.

quote:
El piloto de McLaren David Coulthard ha entrado de lleno en la batalla dialéctica que inició contra él el piloto irlandés de Jaguar, Eddie Irvine, que aseguró que el escocés era cualquier cosa menos una estrella. El enfrentamiento se remonta a las horas previas al pasado GP de Bélgica cuando Irvine aseguró en su columna del ‘The Sun' que ya era hora de que Coulthard se olvidara de su sueño de ser campeón del mundo y se diera cuenta de que su compañero, Kimi Raikkonen, estaba siendo mejor que él este año.

Según Irvine, David se acercó a él en el paddock de Spa para pedirle explicaciones por sus comentarios en el diario inglés. "Para mí fue toda una sorpresa que Coulthard viniera a pedirme explicaciones por lo escrito en mi columna," recordaba Eddie. "Estaba molesto por mis palabras. La verdad es que me impresionó que le diera tanta importancia a lo que yo había escrito sobre él. Ahora ya sé que las supuestas estrellas del circuito también me leen.
David Coulthard, en cambio, ofrecía una versión de los hechos muy distinta. El piloto escocés asegura que se acercó a Eddie para felicitarle por su buena actuación en la sesión de calificación, siendo ajeno a todo lo que el piloto irlandés había escrito sobre él.
"Me gustaría saber cual es el auténtico Irvine. ¿El que vemos o el que leemos? " aseguraba Coulthard. "Le abordé en el paddock de Spa para pedirle explicaciones sobre sus comentarios, pero él me lo negó todo. Me alegro de que tal y como él dice, sea una persona única en la F1, ya que se trata de un hombre con dos caras muy distintas. Cuando después de la carrera en Spa me acerqué a él para felicitarle, él lo aceptó de muy buen grado. Pero en cambio no se atreve a reconocer lo que escribe sobre mí o a reconocer los méritos de los demás. Lo cierto es que Eddie no está consiguiendo nada sobre la pista y parece que quiera dedicarse más a la vida pública. Quizás su futuro esté en un club nocturno donde sus amigos le digan lo bueno y maravilloso que es."

O lo que es lo mismo, dicho en román paladino, "no tubo cojones"cara a cara de mantener lo dicho.
En cuanto a las declaraciones hechas sobre los criterios de Pedro en la evolución del R3, no sabría decir si él mismo se descalifica. En primer lugar reconoce que en el equipo se siguió el criterio de Pedro (el segundo piloto y novato en el equipo) a la hora de descartar uno de los dos caminos a seguir; R2 o bien R3. A continuación sigue reconociendo que sus criterios no se consideraban a la hora de evaluar las diferentes soluciones. Naturalmente viendo los toros desde la barrera es fácil no equivocarse. Una vez leí un viejo proverbio chino que se ajusta a la actitud de este pollo. "Cuando tu carro rompa una rueda, todos te dirán como debieras evitarlo".
En definitiva ¿Cómo es posible que todo un equipo de técnicos e ingenieros como el de Jaguar, se equivoque siguiendo los criterios de Pedro?. Los errores son de Pedro? Imagino que daría sus juicios en función del estilo de conducción que a él le beneficiasen. Evidentemente seguro que no coincidían con los de Eddie. Ahora bien, es responsabilidad del equipo elegir la solución más eficaz.
Algo tendrá que decir el equipo técnico no?
Ahora que el coche empieza a funcionar, qué fácil és decir que los cambios acertados son los que yo defendía. Esa es una actitud provocadora. A los anglosajones esta actitud les produce risa, es una típica payasada de Eddie. Todo lo contrario que a nosotros los latinos, entramos al trapo y nos picamos.
Mi consejo a Pedro es que coja el capote y se dedique a darle capotazos al torito, ...y venga capotazos, hasta que se canse.
Resumiendo, que la lluvia siempre baja para abajo, ya lo dices tú Eddie que eres el que sabe.

Publicado por: TB5 el Sep 26 2002, 02:40 PM

Irvine es el típico charlatán de feria, mal compañero, listo, egoísta, excéntrico, inconsciente, chulito, cobarde, envidioso, buen piloto, etc., etc.

En mi opinión lo único que ahora intenta hacer es poner entre la espada y la pared a Pedro, para que se ponga nervioso por la presión y no consiga puntuar de aquí a final de temporada. Se ha indicado que si ocurre esto lo único que hace es perjudicar a Jaguar, y yo me pregunto: ¿Qué le importa el equipo?.

Por lo que se comenta parece ser que está más fuera que dentro, por lo tanto no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar.

Si Pedro no puntúa, él será el salvador (recordar que además es el segundo mejor piloto del mundo). Así mete presión a Lauda y Ford para que le renueven y de esta manera poder conservar un sueldo que posiblemente ahora nadie le pague dentro de la Fórmula 1.

Si Pedro puntúa en las dos carreras que quedan (menuda ilusión para todos), el tema se le pone crudo. Pedro cobra mucho menos, no es tan problemático y encima demuestra que incluso bajo presión es capaz de hacer las cosas bien y puntuar.

En cuanto a que si Pedro tiene que contestarle o no, mi opinión es que sí. Primero en la pista y luego en los medios de comunicación, con señorío pero con mala leche.


PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPEÃ?N DEL MUNDO DE FÃ?RMULA 1..."

Saludos.

Publicado por: Jefres el Sep 26 2002, 02:46 PM

La verdad es que desde fuera del equipo es imposible saber si lo que dice Irvine es cierto o no. En todo caso, él dice que Pedro siempre pedía más 'downforce' y él estaba de acuerdo, pero además quería cambios en la dirección y en la caja de cambios. A lo mejor es cierto, pero en todo caso la culpa es del equipo técnico que finalmente debe tomar la opinión de ambos pilotos y actuar. También tiene razón en que el equipo (en especial este año, por el desastre inicial) debería tener un piloto probador (experimentado, porque probadores pardillos tiene) estilo Verstappen o algo así.
Lo que sí sabemos desde fuera es que cuando hubo que decidir entre el R2 y el R3 el que acertó fue Pedro, no Eddie, pero esto se lo calla, claro... ¿dónde estaría Jaguar ahora con el R2? Seguramente, compitiendo cada sesión con Yoong (a Webber sólo lo verían en la vuelta de calentamiento).
Por favor, Eddie, que tú no eres tan listo como te crees, ni ls demás tan tontos ...

PD: Muy bueno lo Coulthard "... lo veo en un club nocturno con sus amigos diciéndole lo maravillos que es ... "

Publicado por: jesus gb el Sep 27 2002, 12:26 AM

Solo daré mi opinión, y habrá mucha gente que no la compartirá pero ahí va :
- Recordando el año en que schumacher se rompió la pierna en Silverstone el ferrari empezó a perder fuelle, sintoma de que Irvine no sabía ponerlo a punto para el gran premio y evolucionarlo, es decir el ferrari se estancó y pareció que iba para atrás. Una vez que se recuperó schummi ,que raro pero el ferrari otra vez empezó a correr. Así que si tengo que decantarme ,yo creo que Pedro es mejor piloto en el sentido de ponerlo a punto y evolucionarlo. Para saber cual es mejor piloto en carrera yo creo que no se puede comparar porque Irvine ha estado en Ferrari y ahí ha cogido mucho experiencia y Pedro siempre ha estado en equipos secundones y no es lo mismo. No es lo mismo salir de los 6 primeros que salir el 18 y pelearte con todas las feas de las carreras, seguro que tienes mas posibilidades de que te rompan el coche a que otra cosa ocurra. En definitiva espero que Pedro continue en Jaguar y a ser posible mejorar y que el compañero no sea Irvine porque así uno no puede trabajar a gusto.
Adeu !!!!

Publicado por: YICS el Sep 28 2002, 05:03 PM

Más leña al fuego:
Salen las garras en Jaguar

Conocido por nunca quedarse callado en cuanto a sus opiniones, el piloto de Jaguar, Eddie Irvine, ha lanzado un ataque más bien cruel sobre su propio coequipero, Pedro De la Rosa, en 'Las Noticias del Mundo'.

Irvine culpó al español por los difíciles tiempos por los que ha pasado el equipo esta temporada, y lo acusó de entorpecer el desarrollo de los autos.

En opinión del irlandés, fue solo hasta que el equipo escuchó sus ideas que lograron progresar, afirmando que De la Rosa simplemente pensaba que el auto necesitaba más carga aerodinámica para mejorar. "Si se fijan en las cosas que hemos hecho para cambiar el auto, ese evidentemente no era el caso. Si ambos hubiéramos estado de acuerdo desde el principio, las cosas se hubieran dado mucho más rápido. Perdimos dos o tres meses debido a eso."

Irvine también declaró que la falta de un piloto de pruebas experimentado para apoyar sus sugerencias había causado atrasos en el desarrollo y mejora del problemático chasis R3. "El equipo necesita un piloto de pruebas en forma desesperada. Necesitas a alguien que te apoye cuando estás quejándote", declaró Irvine.

Con su futuro dentro de la Formula Uno todavía incierto, Irvine estará buscando continuar con su buena forma que lo vio apoderarse del 3er puesto en Monza en su anterior salida, cuando los equipos tomen la pista este fin de semana para el GP de EUA. La oportuna mejora de forma sin duda ayudará a su capacidad para amarrar un contrato para el 2003, pero todavía está por verse si sus comentarios tendrán eco en los poderosos directivos de Jaguar-Racing.

De DAILY F-1, que por cierto ha cambiado la página y está muy chulilla






saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

Publicado por: Alonso Mania el Sep 28 2002, 06:16 PM

Yics,

no es por nada pero esa noticia que pones es "la noticia" del topic. Si es por ponerla en castellano pues fenomenal pero por el resto no aporta mucho.

Lo del cambio de imagen de DailyF1, hace tiempo que tienen ese formato (por lo menos en inglés y alemán). No la leo en castellano porque siempre llevan un retraso de un par de días las noticias. De todas maneras últimamente han perdido un poco de contenido en cuanto a noticias. El resto muy bueno.

Un saludo.

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Publicado por: YICS el Sep 28 2002, 09:12 PM

Ok. Alonso .

El topic es del 24/9 la noticia de Dailyf1 es del 26/9. Justo los 2 días que tu dices

Por otro lado yo visito la pag en Español, mi alemán solo llega para Einen Bier Ya

sorrys



saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

Publicado por: Homer Simpson el Sep 24 2002, 05:47 PM

Eso dicen en f1.on.net, al parecer EI dice q fue PDLR el q dijo q en el R3 no estaba tan mal, y q por su culpa el desarrollo del coche se retrasó tanto...
por cierto q tambien reclama un nuevo probador para el equipo.

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