¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????
Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"
PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Que en lluvia es más rapido que el Williams
TIMO o TONGO ?
Hace mucho ruido
El revientaforos!!!
Según John Stevens, el principal problema es que es demasiado flexible y por tanto hace que pierda rigidez todo el conjunto. También es tan poco fiable que les cuesta mucho hacer pruebas para evolucinarlo porque se les rompe, no les queda más remedio que hacer las revisiones en intérvalos de tiempo mucho menores que sus rivales además el coste de éstas es mucho mayor, no digo cuanto porque a estas horas pueden haber menores leyendo el foro.
Según el señor Fraile el señor Adrian Campos le había contado que era de alto como un video.
-"Algunas veces se gana, otras se pierde"
http://www.geocities.com/f1pincho
Ahora recuerdo que en otro topic de hace bastante tiempo se habla de que sus valvulas en vez de ser de accionamiento neumatico o por arbol de levas eran de accionamiento electromagnético. Asi que con campos magneticos atraves de electroimanes las movian lo cual tambien implica una bateria más potente. Pero tambien gracias ha esto es por lo que se dice que podrá llegar a las 20.000 r.p.m.
¿Estoy en lo cierto o me he dejado algo por poner(no se que topic era)?
-"Algunas veces se gana, otras se pierde"
http://www.geocities.com/f1pincho
http://www.filnet.es/delarosa/foro/topic.asp?topic_id=4796&forum_id=1&Topic_Title=MOTOR+RENAULT&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True
MUERTE AL FUTBOL
¿que sabemos del motor que monta benetton?
Potenciado por Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)