BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Publicado: May 25 2022, 04:40 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Adiós al tradicional jueves de Mónaco El Gran Premio de Mónaco, que se disputa este fin de semana, rompe con una de sus grandes tradiciones: no se rueda el jueves. Mejor dicho, la Fórmula 1 no rueda el jueves. Los equipos lo habrán agradecido. Era muy duro para ellos empalmar Barcelona y Mónaco. Empacar rápidamente el domingo todo y sacar los camiones del circuito –en muchos casos pasada medianoche– para dirigirse rápidamente al Principado y tenerlo todo a punto al miércoles. Pese a que apenas hay 800 kilómetros entre los dos circuitos, las labores de desmontaje y montaje requieren su tiempo y eso vale tanto para los boxes –afortunadamente muchas cosas son 'modulares'– como para los hospitalities, hasta el punto que Red Bull renunciaba a traer su 'Energy Station' a Barcelona para poderla tener en Mónaco, con un montaje particularmente complicado, ya que no estaba en el paddock, sino en el muelle adosado, sobre una estructura flotante que se montaba fuera del puerto y después se introducía en él. Tradicionalmente, la Fórmula 1 rodaba el jueves, 'descansaba' el viernes y volvía a la acción el sábado para disputar el Gran Premio el domingo. Es una larga tradición que se remonta a los comienzos del Gran Premio de Mónaco, siempre en el fin de semana de la Ascensión. El jueves de la Ascensión era festivo y se atraía así a los aficionados. El viernes era dedicado a la procesión de la Ascensión y el sábado se volvía a la actividad deportiva. La Ascensión dejó de ser festivo en Francia y la procesión se abandonó hace ya muchos, muchísimos años. Pero la tradición se mantenía porque el viernes había mercado en Mónaco y las autoridades no querían la circulación interrumpida tres días seguidos y también por motivos económicos, una jornada más de hotel y restaurantes. En los últimos años sí se rodaba el viernes, pero sólo lo hacían las categorías de apoyo a primera hora de la mañana. Pero Liberty ha querido unificar los horarios de las televisiones y el jueves no tenía sentido para ellos, así que los organizadores del Automobile Club de Mónaco han colocado este año a las categorías de apoyo el jueves y han trasladado las dos primeras sesiones libres de Fórmula 1 al viernes, a las horas normales para los Grandes Premios que se disputan en Europa. Por cierto, la Fórmula 3 está ausente. Hubo unos años en los que el GP de Mónaco de F3 era casi un pasaporte directo a la F1… pero ya casi nadie se acuerda de ello. Ahora es la F2 la que acompaña a la F1, además de la Porsche Supercup y de la FRECA, la Fórmula Regional Europea by Alpine. Desde hace muchos años Renault llegó a un acuerdo con el A.C.M. para que la Fórmula Renault estuviera presente durante el Gran Premio y por el momento esto se respeta. https://soymotor.com/blogs/rblancafort/adio...ueves-de-monaco Gracias por este post. Acababa de comprobar que corrían el viernes y no el jueves y estaba alucinando. Ahora ya sé porqué. Grazie tenista! |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #403313 · Respuestas: 47 · Visitas: 14.960 |
Publicado: Apr 13 2022, 12:06 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Qué decir de este gran premio... pues muy contento con la victoria de Ferrari y bastante decepcionado con Sainz. Vale que tuvo muchísima mala suerte, pero en vez de tranquilizarse y reponerse lo que hizo fue cometer un fallo totalmente evitable para dejar a la Scuderia sin puntos cuando yo creo que los podría haber logrado (véase Albon). Desde luego esto no ayuda a su renovación, como teme tenista, pero yo creo que es un segundo muy válido para Ferrari y que le renovarán, pero... tiene que subir un poco nivel pero ya, si no la presión empezará pronto... Por lo demás, Red Bull muy rápidos aunque en este circuito un poco por detrás de Ferrari (a pesar de que los italianos tenían un porpoising brutal y los de Red Bull no) pero como no arreglen pronto la fiabilidad poco podrán hacer frente a Leclerc. El monegasco está haciendo lo que hacen los campeones cuando tienen un coche ganador: ganar. Russell es otro que está donde debe estar. Dale un coche que puueda ganar y ganará, aunque el Mercedes este año no creo que lo consiga. |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #402838 · Respuestas: 35 · Visitas: 11.286 |
Publicado: Mar 29 2022, 09:47 AM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Je je. Pues yo veo confirmadas mis impresiones desde siempre: con un coche ganador Leclerc es el claro aspirante al título y supera con facilidad a Sainz. Sainz es muy buen piloto, un segundo piloto perfecto para Ferrari, de hecho, pero Leclerc es mucho mucho mejor. Está a otro nivel. Por supuesto, como siempre, es sólo mi opinión. En cuanto a la carrera... a pesar de que no ganamos a mí me gustó mucho, se me pasó en un suspiro, lo cual siempre es buena señal. Lástima la bandera amarilla en las dos últimas vueltas, creo que Leclerc hubiera tenido una oportunidad... Se presenta una temporada muy interesante con la lucha Verstappen/Leclerc y Red Bull/Ferrari. |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #402667 · Respuestas: 43 · Visitas: 12.200 |
Publicado: Mar 29 2022, 09:34 AM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias por las "re-bienvenidas". (Lo siento, pero no hago porras ni juego lotería ni nada de azar). Al final, con la propia emoción de ganar una carrera de nuevo, se me olvidó comentar nada más en el foro. Ya es agua pasada, claro, pero aún así no me puedo resistir a comentar que disfruté (y sufrí: como siempre que va un Ferrari liderando) muchísimo y más ahora que puedo compartirlo con mi hijo que, lógicamente, es casi más tifoso que yo ![]() Las nuevas normas parece que funcionan y no sólo en lo más importante (que los coches sean capaces de rodar más cerca) sino también en algo que no se ha comentado mucho, creo: los coches son más bonitos. Esos morros con nariz que hemos tenido los últimos años no habían quien los tragara, habría que habérselos cargado por norma a la primera... y, por supuesto, todo lo que sea quitar barge boards y pequeños aleroncitos y apéndices siempre contará con mi más ferviente aprobación. |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #402665 · Respuestas: 39 · Visitas: 12.685 |
Publicado: Mar 18 2022, 10:56 AM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Como estoy emocionado con el comienzo de la nueva temporada (de momento aún creo que Ferrari puede luchar por los títulos) me he acordado de mi querido foro de PDLR. Sólo pasaba para saludaros y espero, si Ferrari está en el ajo, activarme de nuevo y comentar alguna cosilla. ¡Un abrazo a los viejos y un saludo a los nuevos! Forza Ferrari! |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #402487 · Respuestas: 39 · Visitas: 12.685 |
Publicado: Mar 10 2017, 06:26 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha muerto John Surtees, el único piloto que ha sido campeón del mundo de F1 y de la categoría reina del motociclismo. Algo único en la historia. En Fórmula 1 ganó en el año 1964 con Ferrari y dejó tan buen recuerdo que era vitoreado en Monza aunque ya no corriera para la Scuderia, como cuando le dio su segunda victoria a Honda en 1967 en el circuito milanés. Pero yo como lo recordaré es en el Ferrari azul y blanco con el que corrió el año de su título en el Gran Premio de Estados Unidos (Enzo Ferrari andaba de peleas con la federación italiana y decidió que su equipo corriera con los colores estadounidenses de su delegación de allí). Forza Surtees! |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #385144 · Respuestas: 377 · Visitas: 0 |
Publicado: Feb 27 2017, 07:15 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
|
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #385030 · Respuestas: 3944 · Visitas: 0 |
Publicado: Feb 27 2017, 07:13 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La emoción se renueva con cada nueva temporada. Lástima que luego con dos o tres carreras se vuelva a perder... ![]() Esperemos que este año no sea así y me vuelva a enganchar otra vez... ¡lo echo de menos! (Yo también me alegro de volver a leeros). |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #385029 · Respuestas: 2538 · Visitas: 0 |
Publicado: Feb 27 2017, 06:11 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El Infierno verde: la nueva película sobre Nürburgring El circuito más famoso y exigente del mundo llegará a la gran pantalla en febrero con un documental sobre su historia. Grandes nombres como Niki Lauda, Lewis Hamilton, Jochen Mass, Sabine Schmidt o Jackie Stewart nos harán recorrer sus casi 23 kilómetros de recorrido con una visión inédita. ![]() La extrema complejidad e, incluso, crueldad del Nürburgring le valió el sobrenombre de El infierno verde. El circuito alemán, situado en la frondosa región de Eifel al sur de Colonia y no demasiado lejos de Spa-Francorchamps, cuenta con más historias que ningún otro circuito y, en la actualidad, es utilizado tanto para la competición como para el uso y disfrute por parte de los aficionados, que pueden entrar en el mismo con coches privados o de alquiler para sentir inigualables sensaciones, algo que no es ni mucho menos una exageración. Estrenado el 19 de junio de 1927 con Rudolf Caracciola como primer vencedor, el mítico trazado ha ido variando desde sus 22, 8 kilómetros de longitud originales. La versión actual sin la inclusión del nuevo trazado utilizado en Fórmula 1 supera los 20 kilómetros por poco y es considerada la expresión más radical de un circuito de carreras. El accidente sufrido por Niki Lauda en 1976 supuso un punto de inflexión en el futuro de este circuito, que terminó desapareciendo de la Fórmula 1 por considerarse excesivamente peligroso. El austriaco, junto con grandes nombres como Hans Hermann, Sabine Schmidt, Jochen Mass, Lewis Hamilton, Hans Stuck, Stirling Moss o Jackie Stewart, narra las sensaciones que este templo de las carreras provoca y lo hace en una película documental narrada por Murray Walker y David Croft, que ha sido dirigida por Michael Schalle y que Moonlake Entertainment ha producido. Su estreno se producirá el 21 de febrero en varios países europeos, llegando a España el 7 de marzo. TRAILER en la pagina web https://www.motor.es/formula-1/el-infierno-...-201733546.html ![]() ![]() ¡No estaba yo al tanto de esto! ¡Habrá que seguirle la pista! |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #385024 · Respuestas: 2538 · Visitas: 0 |
Publicado: Feb 27 2017, 06:01 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me gusta el aspecto de los coches nuevos con los neumáticos más anchos. Algo es algo. Luego habrá que ver cómo se dan las cosas en la pista. De momento me gusta ver un Ferrari en los más alto de la lista de tiempos ![]() |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #385023 · Respuestas: 1146 · Visitas: 4.100.358 |
Publicado: Feb 12 2016, 06:07 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ayer se me paso el de FERRARI F399 y hoy, casi me olvido de BRIAN SYRUP y LANS ![]() FELICIDADES! ¡Gracias! A ver si esta temporada está la cosa más interesante y me vuelvo a enganchar con fuerza de nuevo (para mí interesante quiere decir que Ferrari esté en la lucha por el título, claro ![]() Tenista, que sepas que aún recuerdo a menudo aquella mañana maravillosa que compartimos juntos con Pedro y otros foristas en el karting. Qué pasada... |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #381031 · Respuestas: 3944 · Visitas: 0 |
Publicado: Feb 1 2016, 06:51 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pedro de la Rosa comentará para Movistar F1 en la temporada 2016. ![]() Buena noticia para los telespectadores de Movistar F1, entre los que me cuento. Yo ya perdí hace tiempo la ilusión de verle correr. Si no es en F1 para mí no es lo mismo... Eso sí, "pedrista" (como ferrarista) forever. ![]() |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #380932 · Respuestas: 99 · Visitas: 87.701 |
Publicado: Mar 16 2015, 07:13 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Qué bueno leerte por aquí! Yo te explico por qué tengo ahora mismo más confianza en McLaren que en Ferrari: McLaren ha realizado fichajes muy interesantes en puestos clave (Prodomou, Eric Boullier, Alonso), mientras que Ferrari no ha fichado a nadie del más alto nivel salvo Vettel. Por otra parte, Aldo Costa se marchó siendo culpado del pobre rendimiento de Ferrari y ahora es pieza clave en Mercedes. Y las caras nuevas como Arrivabene pues la verdad son una incógnita, ya veremos si sabe capear el asunto. Tampoco me gustó el paso de Mattiacci, no sé que pretendía Ferrari con ello. Creo que justo lo que tú dices, aglutinar a los mejores, no lo ha conseguido Ferrari estos últimos años, y por eso no han podido armar un equipo competitivo de verdad.No han sabido gestionar a su personal y en general no han evolucionado bien a lo largo de las últimas temporadas. Creo que estarán en posiciones buenas, pero no veo un proyecto ganador de momento. McLaren-Honda puede salir bien o mal, pero tienen claro que están para ganar. Ferrari, después de tantos años, tengo la sensación de que están para ganar cuando se pueda, y si no, a mantenerse porque es importante para la imagen de la empresa. De hecho, veo demasiada euforia aun estando a la misma distancia de Mercedes que la temporada pasada, si bien parece innegable que se ha mejorado el coche. Saludos! Gracias por el re-recibimiento. Yo creo que Ferrari sí que ha pegado un cambio grande para este año. Y me baso en lo que leí aquí: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/0...372_523053.html Yo señalaba el importante papel de Vettel porque creo que va a servir para aglutinar al equipo, como en su día hizo Schumacher, no que lo haya hecho ya. Está claro que les queda mucho aún pero veo a Vettel capaz de echarse al equipo a la espalda y de liderarlo. Por otra parte no puedo estar más en desacuerdo en que Ferrari esté para figurar, están para ganar, y volverán a ganar, yo tengo muy buenas sensaciones pero... yo no soy objetivo, claro, pero carreras he visto un rato largo, je je je. Supongo que es ilusión nada más, y ya echaba de menos volver a tenerla porque con esta pseudo-F1 que nos han montado ahora he estado bastante cerca de desconectar del todo con ella. Y lo malo es que no se le ve buen futuro. Bueno, la carrera a mí me gustó, obviando a los Mercedes, claro. No me aburrí, y eso es mucho decir últimamente. Lástima lo de Raikkonen. Lo que aluciné es con los comentaristas de nuevo: no sé cómo no se dieron cuenta de que había levantado el pie para no darse con su compañero, que no era nada del coche. Y luego, cómo no, los comentarios tendenciosos para Ferrari porque Arrivabene comentaba los pitstops fallidos con el jefe de mecánicos, cosa que hemos visto hacer mil veces a mil jefes de equipos distintos pero, claro, Ferrari vuelve a ser "El Mal" ahora que Alonso se ha ido... Perdonadme la disgresión, deber ser la edad... |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #376333 · Respuestas: 154 · Visitas: 92.875 |
Publicado: Mar 14 2015, 07:09 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me sorprende la confianza que se le tiene a McLaren (todo tiene muy mala pinta y la historia reciente de Honda -y de McLaren- no invita al optimismo) comparándola con la que se le tenía a Ferrari... Bueno, el tiempo dictará sentencia. Creo que Ferrari, con Vettel al mando y aglutinando al equipo como hizo Schumacher (y muchos otros antes que él), va a sorprender a más de uno. O sólo lo deseo, no sé. Sea como sea parece más razonable pensar que Ferrari será el segundo equipo esta temporada, o Williams. Pero McLaren... no lo veo yo... En fin, será que los colores me ciegan... Por otra parte ¡bravo por Carlos Sainz! Impresionante. Siempre digo que hay algunos pilotos que lo ganan todo hasta la F1 y en ella no hacen nada y otros que parecen menos que, por lo que sea, encuentran en la F1, el máximo, su sitio al instante y destacan porque han nacido para eso. Ojalá Sainz sea uno de estos últimos. A ver qué tal la carrera... |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #376259 · Respuestas: 154 · Visitas: 92.875 |
Publicado: Mar 11 2015, 06:45 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ferrari F399, te toca Esperando que pases un gran dia y una gran temporada con lo que me parece otro hierraco ![]() ![]() FELICIDADES Con un mesazo de retraso... ¡gracias! Creo que este año lo pasaré algo mejor que el pasado en lo referente a la F1 ahora que nos hemos quitado el rurre de encima ![]() Grazie! y |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #376068 · Respuestas: 3944 · Visitas: 0 |
Publicado: Jan 29 2015, 07:46 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Eso, qué narices, deberían haber vuelto al color McLaren: naranja. Eso sí que hubiera sido un puntazo... ¡Y mañana la nuova macchina! |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #374917 · Respuestas: 460 · Visitas: 345.706 |
Publicado: Jan 29 2015, 01:15 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me decepciona que no hayan cambiado de colores para marcar el cambio de época. Supongo que han adoptado esta combinación como su "marca" pero, qué quieres que te diga, yo que soy un clásico una vez que Mercedes tiene su plateado de toda la vida me hubiera ido a otros colores. De todas formas son disgresiones absurdas las mías, como siempre. Eso sí, siendo el Ferrari SF15 T que sea rosso corsa lo mismo me da lo demás... ![]() |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #374899 · Respuestas: 460 · Visitas: 345.706 |
Publicado: Nov 20 2014, 12:52 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Adiós Alonso, hola Vettel. A mí me gusta el cambio, la cosa ya no daba para más y prefiero nuevos aires en Ferrari. |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #373561 · Respuestas: 692 · Visitas: 436.290 |
Publicado: Oct 3 2014, 06:03 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
|
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #371996 · Respuestas: 1010 · Visitas: 428.069 |
Publicado: May 20 2014, 12:00 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Siento mucho enterarme hoy de que ayer falleció el gran Jack Brabham. Para los que nos gusta especialmente la F1 de los años 60, todo un mito. Tricampeón del mundo y único piloto ganador del título conduciendo un coche del que también es constructor. Para mí también destacado por ser el primer piloto en ganar el título con un monoplaza de motor trasero en 1959 con el famoso Cooper T51 (http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9248&st=80 ,post #93). Descanse en paz. http://www.autosport.com/news/report.php/id/114007 |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #369343 · Respuestas: 377 · Visitas: 0 |
Publicado: Mar 17 2014, 06:54 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y supongo que ya habréis hablado del sonido... ![]() Yo estoy aún que no me lo creo... Cuanto más desnaturalizada está la F1 más despegado me siento yo, por eso ya apenas escribo, porque no me dice nada. ¿De verdad sería tan difícil volver a lo básico y sencillo? En fin, ya sé que es una guerra perdida pero ¿dónde me desahogo si no es aquí? ¡Salud! |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #367966 · Respuestas: 297 · Visitas: 125.901 |
Publicado: Jan 24 2014, 01:21 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Qué malita está la cosa si hasta McLaren tiene que "rellenar" los pontones y lugares destacados de la carrocería con el nombre del monoplaza y no el de un patrocinador principal... Supongo que será cosa temporal... El coche precioso... salvo el morro. Ídem por el Lotus. (Qué ganas de ver a Raikkonen marcando la primera pole del año ![]() |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #366789 · Respuestas: 234 · Visitas: 304.617 |
Publicado: Oct 31 2013, 06:05 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Juas! Go, Pedro go! Al que había que bajar del coche era a Massa que total para lo que hace que corra Pedro estas últimas carreras y veríamos lo que es bueno... Ojalá pueda correr el GP entero Pedro. ¡Suerte! |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #364945 · Respuestas: 82 · Visitas: 89.313 |
Publicado: Sep 11 2013, 03:36 PM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Qué gran noticia! Como dicen por ahí más arriba, Pedro y Raikkonen en Ferrari, no me imagino mejores argumentos para ser de Ferrari. Me alegro muchísimo, por fin dos pilotos titulares competitivos y que pillarán puntos de verdad. En mi opinión Massa debería haber salido de la Scuderia hace muuucho tiempo y no se me ocurre mejor piloto en el mercado que Raikkonen (aparte de que me encanta, es mi piloto favorito en activo y, no lo olvidemos, último campeón del mundo con la Scuderia). Forza Raikkonen y |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #363838 · Respuestas: 619 · Visitas: 384.495 |
Publicado: Jun 16 2013, 11:11 AM | |
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me acabo de enterar ![]() Protagonista de un hito histórico para la Scuderia y un gran piloto. Descanse en paz. Recuerdo el orgullo y la ilusión con los que me fotografié junto con un modelo igual al de aquella mítica victoria a la entrada de la Galleria Ferrari en 2004 (hace casi ¡diez años! ya): Forza José Froilán González |
Foro: Fórmula 1 en español · Vista previa del mensaje: #361878 · Respuestas: 377 · Visitas: 0 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 09:25 AM |