¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
xotazu no tiene Declaración Personal.
Información Personal
xotazu
Advanced Member
Edad Desconocida
Género
Spain
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 399*
Visto Última Vez: 14th May 2017 - 11:49 AM
Hora Local: Nov 21 2017, 10:55 AM
1.139 mensajes (0.32 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ 75863224
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

xotazu

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
3 May 2002
Nano,

Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'.
25 Oct 2001
The only one he accepted as 'superstition' or 'ritual', is to sit into the cockpit many time before the start. I think this means he is in the cockpit from the formation lap until the race finish.
18 Jun 2001
Estas describiendo lo que es el mundo y la sociedad.

Cuando algo se masifica, la gente pierde sus normas de conducta y actuan como vandalos (lease 'la psicologia de las masas' de Freud). Intentar comparar a los publicos de F1 y motos es peligroso, pues facilmente puedes caer en la descalificacion y buscarte lios.

Lo que pasa en los GP de motos, creo yo, es lo mismo que en el futbol. Va tanta gente que los individuos se vuelven anormales, aunque muchos ya son anormales por naturaleza. Hablando de futbol, y antes de comparaciones, creo que no es muy raro que al tipo de aficionado vandalico del futbol le interesen mas las motos que la F1.
30 May 2001
Seguro que esa direccion es correcta? Me dice que no existe...


Si buscas un topic de no hace mucho tiempo respecto a 'Despiece de un F1 por nrg', aparece una direccion web donde puedes ver una vuelta al viejo Nurburgring por uno de nuestros foristas mas 'veteranos' de este foro, Uri-'a quien el gato se le comio al lengua'...
28 Mar 2001
Fiti,


me gusta. La verdad es que estas dando un rodeo muy grande para decir lo que muchos ya sabemos ... pero me gusta.

Respecto a la teoria del Occam-razor (es como siempre la he conocido) creo que es un aorincipio que siempre hay que aplicar. Se alguna cosa, no mucha, sobre la ciencia y los principios que utilizan, y siempre he creido que este principio es el mas util. En la pocas cosas que he hecho y lo he aplicado, siempre me ha dado los mejores resultados. Tambien lo veo relacionado con el principio que dice que cuanto mas complicada una entidad, mas probabilidades hay de que falle o se estropee.

Fiti, dejando de lado tu lectura, creo que algunas escuderias se podrian aplicar el principio del senyor Occam. Menos buscar soluciones complicadas y mas crear conceptos elegantes para obtener monoplazas y motores mas fiables. Creo que Benneton ha aplicado este principio en su nuevo motor, y asi dijeron que lo hicieron con el pasado chasis, segun sus palabras: "Hemos utilizado un disenyo y concepto basico y simple, sin disenyar un chasis aerodinamicamente intrinsecamente complicado".

uf!, que largo, pero me ha gustado opinar ...





Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Últimos Visitantes


10 Dec 2011 - 13:18


11 Mar 2010 - 23:04


23 Jan 2010 - 22:01


2 Jan 2009 - 22:55

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para xotazu.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Fecha y Hora Actual: 21st November 2017 - 10:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here