¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
Nano Saiz no tiene Declaración Personal.
Información Personal
Nano Saiz
Advanced Member
Edad Desconocida
Género
Spain
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 426*
Visto Última Vez: 11th March 2008 - 04:05 PM
Hora Local: Nov 22 2017, 12:41 PM
1.145 mensajes (0.32 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ 75439197
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Nano Saiz

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
7 Jan 2003
Voy a resevar 15 días para agosto del 2.004.

Si no me toca antes la primitiva, lo anulo y ya está...

Saludos:

Nano Saiz.
26 Nov 2002
Perdón, y mil veces perdón.

Fallo de novato.

No leí el Topic que ya existe con el tema.

En mi descargo he de decir que el titulo del otro topic, tiene un aire poetico, que mi delicada mente no llegó a entender como que van a despedir a Niki.


Un Saludo:


Nano Saiz.
16 Sep 2002
Error imperdonable:


Cabarino, termino la carrera en la posición 42. 2º de su categoría.


¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
11 Oct 2001
Aqui encontrarás información sobre los resultados de los Crash Test.

Sé que había otra pagina en la que se explicaba como los hacen... pero no la encuentro.

http://www.crashtest.com

Saludos:

Nano Saiz
17 Sep 2001
Pues si.

Este fin de semana hemos disfrutado de nuestra 3ª carrera de Racing & Festival, en el Circuito de Albacete, y resumiendo mucho, podemos decir que fue un buen fin de semana.

En esta ocasión, no pudimos contar con la colaboración de Pablo Cornes, por lo que el equipo estaba formado por:

Marta, Machaquito, Simarro, Nuvo y yo.

Teniendo en cuenta que el circuito era nuevo para todos, el Viernes lo dedicamos a rodar, para que Nuvo, pudiera conocer el trazado de verdad e intentare saber donde estabamos con respecto a los demás.

El circuito es, básicamente, un "saco de curvas", y el viento y la desértica zona donde está situado, hacía que la pista estuviera siempre muy sucia. Los comentarios en el padock eran sobre este tema, y no inspiraba mucha confianza.

Ya en la sesión del Jueves, a la que no pudimos acudir, se produjeron accidentes y vuelcos por esta circunstancia.

Con estas premisas, y con la necesidad imperiosa de NO dañar el coche, el fin de semana se planteaba difícil, ya que teníamos que conseguir clasificar el coche para las finales del Domingo, sin arriesgarnos a tener salidas de pista, y por supuesto vuelcos.

El tiempo de Nuvo bajó prácticamente 3 segundos de la primera a la segunda sesión de libres, y encarábamos las carreras clasificatorias con esperanzas.

En la primera carrera (grupo A contra cool.gif salíamos ante penúltimos, y conseguimos ganar algunas posiciones y acabamos sin problemas... pero muy atrás. Necesitábamos mejorar para clasificarnos para le Domingo.

Según los calculamos, había que acabar con 5 coches detrás.

A las 18:00 salimos a la carrera de grupo A contra C. Todos con los dedos cruzados.

Nuvo no consiguió hacer una buena salida, en contra de lo que suele suceder, y por lo tanto, había que remontar como fuera.

Tengo que decir, que en esta ocasión la nueva llamada de atención de Hyundai sobre el comportamiento en la pista (con posibles exclusiones de la carrera incluidas) hicieron que el fin de semana fuera muy tranquilo para los chapistas, aunque hubo un par de incidentes que los sufrió Carlos de la Blanca.

No obstante, nos vimos beneficiados de una salida de pista de algunos coches, y de las retiradas por avería que esta produjo.

Se confirma un rato después de la carrera, cuando nos llega la parrilla para la salida del domingo.

Estamos clasificados en el puesto 39. No es para tirar cohetes, pero estamos clasificados, que era el objetivo real de la carrera, dadas las circunstancias.

El Domingo, en la primera final, (la parrilla llegaba casi hasta la chicane) ganamos 4 posiciones y eso nos permitía salir en la final larga en la posición 35.

Yo, estaba pensando en quitar de una maldita vez el "3" fijo en la pizarra, y creo que si lo conseguimos podríamos darnos por satisfechos.

Justo en la última vuelta, Nuvo rodaba en la posición 30, y durante esa última vuelta consigue, de alguna manera ganar una posición mas y acabar el 29.

Durante todo el fin de semana, contamos con la visita del Vicepresidente de IMAGE CENTER, nuestro patrocinador, y quiero agradecerle, de nuevo, que se desplazara desde Córdoba con su mujer para acompañarnos todo el día.

Ahora, el siguiente compromiso, es preparar el coche y dejarlo perfecto para SONIMAG, donde estará expuesto en el Stand de IMAGE CENTER.

De nuevo tengo el placer de agradecer a todo el equipo la colaboración y el ambiente de camaradería que se vivió durante el difícil fin de semana. Quiero agradecer especialmente a Marta, el aguante que tuvo durante todos los días, y que valiéndose de la comida que ella misma y Simarro trajeron de sus casas o prepararon expresamente allí, nos permitió dar el trato adecuado a los invitados del equipo. También a Ana, amiga de la pareja Machaquito - Marta que nos sirvió de Pit-Baby... aunque se olvidó el paraguas

Esto de las carreras, es cada día mas apasionante. Poco a poco, vamos cumpliendo nuestro primer año REAL en competición y esperamos mejorar en todos los aspectos, pensando ya en el próximo año en el que esperamos poder seguir cumpliendo el sueño de un grupo de amigos, que se conocieron aquí, en esta página…

Saludos,

Nano Sáiz.
Últimos Visitantes


10 Jun 2008 - 11:09

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Nano Saiz.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Fecha y Hora Actual: 22nd November 2017 - 01:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here