¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
APR no tiene Declaración Personal.
Información Personal
APR
Advanced Member
Edad Desconocida
Género
Spain
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 587*
Visto Última Vez: 13th November 2010 - 01:24 PM
Hora Local: Dec 16 2017, 07:53 PM
560 mensajes (0.16 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

APR

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
10 Dec 2007
1º- Raikkonen
2º- Alonso
3º- Massa
4º- Pedro
5º- Hamilton
6º- Piquetinho
7º- Heidfeld
8º- Kubica
10 Sep 2007
1ºKimi (v.r)
2ºAlonso (pole)
3ºMassa
4ºHamilton
5ºHeidfeld
6ºKovalainen
7ºRosberg
8ºTrulli

Edited by - APR on 15/09/2007 12:58:34
31 Aug 2007
quote:
Previo: Lo pondré en los próximos días.


Aerokkinen ,yo estoy haciendo un previo, mandame un mail a la direccion que te da mi info a ver si lo puedo "mezclar" con el tuyo.
6 Aug 2007
A mi lo que me cabrea es que toooo el mundo piensa que alonso le tapono adrede, vamos a ver, voy a poner unas declaraciones de dennis a ver si nos aclaramos:
"Hay varios temas de procedimiento en la clasificatoria. Una de las cosas que todo el mundo habrá visto durante esta temporada son los largos periodos de tiempo en los que el monoplaza ha ido hasta el final del pitlane y se ha quedado ahí durante un rato".

"En esa situación, calculamos cuándo podemos enviar el coche a pista basándonos en la temperatura y luego sabemos cuánto tiempo podemos retenerlo en el pitlane"

"Enviamos los coches fuera tan pronto como es posible. En este caso, el coche de Lewis tuvo la temperatura adecuada primero, así que hicimos que saliese primero y luego Fernando y las características de quemado de combustible significan que hay una pequeña ventaja con la que podemos jugar según la naturaleza del circuito".

"En este caso, era el turno de Fernando para aprovechar el quemado de combustible. El acuerdo estaba bien, OK, estamos al final del pitlane, invertimos las posiciones en la primera vuelta".

"Pero no sucedió como lo habíamos previsto. Eso es algo que supone una decepción y causó cierta tensión en el 'pitwall'. A partir de ese momento estábamos fuera de secuencia porque los monoplazas estaban en el lugar incorrecto del circuito y eso se vio en las paradas en boxes".

"Eso complicó la situación del resultado, que provocó que Lewis no completase su última vuelta cronometrada. Así que todo esto comenzó desde esa posición y porque nuestros pilotos no cambiaron posiciones para quemar combustible y así llegar al punto en el que cortaríamos el resultado final al final".

En otras palabras, desde el box dirigieron a fernando para que saliese tras el monoplaza de Kimi, fernando nunca desobedecio al equipo y nunca intento joder a Lewis, solo le mandaron a salir con espacio detrás de Kimi para que no le estorbase su estela turbulenta.
11 Jun 2007
¿Para esto abres un tema?, deverías haberlo puesto en el de previo, como todos.
Últimos Visitantes


19 Jan 2010 - 22:49
FIP


2 Oct 2009 - 11:23


22 Jul 2008 - 15:36


24 May 2008 - 12:24


23 Apr 2008 - 17:12

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para APR.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Fecha y Hora Actual: 16th December 2017 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here