¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
MANOLO CASTEFA no tiene Declaración Personal.
Información Personal
MANOLO CASTEFA
MANOLO CASTEFA
55 años
Hombre
Castelldefels
Nacido Jul-8-1962
Intereses
FORMULA 1
BASQUET
SCALEXTRIC
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 1.197*
Visto Última Vez: Ayer, 10:35 PM
Hora Local: Dec 11 2017, 06:59 AM
1.616 mensajes (0.45 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

MANOLO CASTEFA

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
31 Oct 2011
Nunca he empezado un tema, y llevo ya unas semanas, dudando de abrir este, al final me he decidido, si lo encontrais acertado, se seguirá y si no, morirá en el intento.

El caso es que, a nadie se nos escapa la progresión de Jaime en esta segunda parte del campeonato, sobre todo, pero, yo siento algo más por este piloto, se me antoja que es serio, trabajador, buen compañero, rápido, y casi todo lo que los delarosistas tanto se nos llena la boca al hablar de Pedro.

Ya se que, nadie ha creido conveniente hacer un tema de Fernando, pero es que de Fernando se habla, y muchísimo en cada uno de ellos, sin embargo poco se hace de Jaime.

Hace ya mucho tiempo, empecé a seguir a este chico...
http://castellf1team.blogspot.com/2008/10/...campeon-de.html
y ahí está poco a poco va formandose y va covenciendo a todos, sin prisa, pero sin pausa, y, no olvidemos que la evolución positiva de Toro Rosso, es en gran parte culpa suya, de quien dicen que transmite a los ingenieros las sensaciones del coche como si un veterano se tratase, mejor, porque algunos veteranos no aprendieron nunca, otra cosa en la que se parece a Pedro.

Unicamente espero que la suerte y los esponsors no le sean tan esquivos como a Pedro, y pueda llegar más lejos, si cabe.

Si os parece, podemos empezar por hablar de la carrera del fin de semana, en la que Jaime, y es lo importante, ha estado detras de los ocho coches pata negra, siete por el abandono de Massa, y rodando en carrera, mucho más cerca del ganador de la carrera que en la pole.
Tambien de nota los adelantamientos en carrera, sobre todo, la lucha con Renault, (que desperdicio de coche) y FI.

1 Nov 2009
No sabía dónde encajarlo, así que se me ha ocurrido este tema, para expresar nuestras reflexiones sobre la competición de este año, antes del tedioso invierno, en el que los rumores y noticias verdaderas y falsas nos tendrán en vilo hasta que la ansiada confirmación de Pedro por cualquier escuderia nos despierte un dia del letargo.

En primer lugar quisiera daros las gracias a todos, todos los que formamos esta gran familia, la gran familia del foro, y es que solo hay que darse una vuelta por la red, para darse cuenta que éste no es un foro cualquiera.

Si bien, en algún momento, hemos tenido algún troll o algunas discusiones entre alguno de nosotros, hasta los más batalladores del foro, se han ido calmando, sin embargo, yo destacaría mas el que hayamos disfrutado del retorno del gran Yossi, de PCA, de Canario, antiguos del foro y que nos dejaron y han vuelto entre nosotros, todavía no pierdo la esperanza de ver aquí a Raquel felicitandonos el cumple, y disfrutando de sus comentarios, un saludo Raquel, si es que nos lees ¡¡

Una mención especial a los foreros que con su esfuerzo especial dan empaque al foro, Accitano y Jon con sus previos, Yossi con sus exclusivas, Aero y Docz con su porra, y no sigo, porque si bien, todos no aportamos igual, todos aportamos algo y eso es una familia, todos sumando y no restando.

Desde aquí una felicitación especial a mi equipo, EL CASTELL, por ese subcampeonato, que sabe a campeon, y por el buen rollo que hay entre nosotros, UN ABRAZO, CHICOS ¡¡¡

Despues de las sensiblerias, decir que este año será el año de Brawn, y de como un zorro viejo se comió todas las uvas, de los affaires raros, de los difusores, de los importantes venidos a menos, de Red Bull, modelo de hacer un trabajo bien hecho sin cosas raras, de los adioses importantes, Honda, BMW, Briatore, Mosley, y quien sabe si alguno más....

Hciendo un análisis rápido, por no ser ladrillo.....

BRAWN, muy bien los dos pilotos, si bien Button es el campeon, yo destacaría al "jubilado" ,muy bien Rubinho, y matricula de honor para el equipo y el viejo zorro, artifice de todo lo acontecido este año.

RED BULL, dos pilotos diferentes, pero sobresalientes, capaces cualquiera de ellos de ganar el campeonato a poco que el coche funcione como este año, un 10 al equipo por serios y honestos.

McLAREN, decepción en Wooking, Hamilton sin un coche ganador no es tanto, y Pedro sin entrenos no puede hacer milagros, Kova no ha aportado nada importante.

TOYOTA, muy irregular, tirando casi siempre a mal, igualmente sus pilotos, muy irregulares, sobre todo Trulli, a priori, el mejor, necesitan un desarrollador como Pedro mas que el agua bendita.

FERRARI, diría lo mismo que en la última frase, pero en su lugar, van a tener a Fernando en pista, porque este año se han arrastrado por la pista, solo ha faltado el accidente de Massa, para terminar de arruinar un ya nefasto año.

RENAULT, madre mia, entre el carro de los picapiedra que tenían, el crashgate, Alonso haciendo lo que podía, la compañía pensando si irse o no, Briatore abandona el barco, o mas bien salta por la borda, en fin, gracias Renault, gracias Fernando, pero, a otra cosa, mariposa.

WILLIAMS, bueno, se puede decir que un año aceptable, para su presupuesto, bien Rosberg, aceptable Nakajima, pero, teniendo en cuenta el principio de temporada y el tema difusores, esperaba algo más de ellos.

BMW, mal el equipo, no han estado, normal si pensamos en que quizas hace tiempo que sabían que no seguirían, Kubika ha hecho lo que ha podido, pero no ha dado ese plus que se le supone, Heidfield, regular, como siempre, es el piloto regular por antonomasia.

TORO ROSSO, en su papel, de segundo equipo red bull, aunque pensaba que quizas podría haber dado un salto a mitad de parrilla que se le ha ativado en algun momento y que no ha terminado de dar, Buemi sigue progresando, buen piloto, y Jaime, aprendiendo, a ver que es capaz de ofrecer el año que viene.

FORCE INDIA, se le supone el lugar del final de la parrilla, pero incomprensiblemente, al menos para mi, en ocasiones ha estado bien, en el medio de la parrilla, y un par o tres de carreras, luchando por el podium , incluso por la victoria, los pilotos, bien, Sutil, es un buen piloto, Liuzzi aceptable, aunque no creo que haya aprovechado la oportunidad, y Fisico, yo creo que se ha equivocado... no se.

HASTA AQUÍ EL LADRILLO, AHORA NOS ESPERA LA POST Y LA PRE TEMPORADA, QUE VA A SER MOVIDITA, YA VERÉIS, ESPERO QUE CON NOTICIÓN PARA PEDRO ¡¡¡
5 Sep 2009
Acabo se mandar un mail a Mijay Mallya, pidiendole que considere como mejor opción sentar a Pedro en el Force India. Se que no hay tiempo de hacer mucha fuerza, pero, si se empezara a meter jaleo, pues, no sé, es hacer algo, por no estar parados, lo que hagan el viernes, ya lo tendrán decidido, pero, imaginaros que sientan a Liuzzi y hace el ridiculo u algo así, y nosotros estamos haciendo ruido,....en fin, quien quiera mandarle un mail para sumar al mío, aquí tiene la pagina, la website feedback.....
http://www.forceindiaf1.com/index/page_id/612

y una copia de mi mail, espero que sea comprensible, mi inglés es medio, si alguien que lo tenga alto, pone uno que se pueda copiar para los que no lo tengan por la mano, pues, mejor.

Dear Mr. Mallya,
I´m a spanish F1 and Foerce India´s fan.
I think that Pedro de la Rosa is the best option for your team, because i suppose that at this moment of de championship, and with the great resoult at Spa, the sport must be a priority item.
I only request that you contemplate it.
Tanks you. Yours faithfully
MANUEL LUQUE, BARCELONA, SPAIN.


Y si lo pasais para que el que conozcáis que le guste Pedro, lo mande también, pues estupendo ¡¡¡¡
15 Jun 2009
Ya se que parece muy pronto, para abrir este tema, pero varias noticias, me dan pie a ello, sin contar el consabido culebrón Alonso-Ferrari.
Como esta, muy ilusionante....

Campos apostará por los pilotos españoles
Gené, De la Rosa, Rodríguez y Roldán, candidatos.


El vencedor de las 24 Horas de Le Mans 2009, Marc Gené, también piloto probador de Ferrari, ha sido señalado como uno de los posibles candidatos a ocupar uno de los dos asientos oficiales de la nueva escudería española que hará su debut el próximo año en el Mundial de F1.

Campos Grand Prix, liderado por el que fuera piloto de Minardi, Adrián Campos, fue uno de los elegidos por la FIA el pasado viernes, junto a USF1 y Manor, para unirse a la parrilla del 2010.

Campos confirmó este pasado fin de semana que su equipo, que fue creado en 1998 y que ha participado en entre otros Campeonatos en la F3 española y la GP2, priorizará a los pilotos españoles.

Aunque Campos confirmó que aún no había tomado ninguna decisión, sí que mencionó a Gené, al probador de McLaren De la Rosa, y a los pilotos de la GP2 Javi Villa y Roldán Rodríguez como potenciales candidatos.

"Hablaré con ellos, " comentaba Campos. "Intentaré apoyar a los pilotos españoles, pero eso no significa que vayan a tener un volante sólo por ser español."

El vigente Campeón de la GP2, Giorgio Pantano, también indicaba este fin de semana que confía en que Campos le llame para regresar a la Fórmula Uno. El piloto italiano compitió para la escudería de Campos en la GP2 en 2007.

Campos Grand Prix tendrá su base entre Madrid y Valencia y su coche será diseñado por Dallara.

22 Oct 2007
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

Últimos Visitantes


6 Jun 2015 - 17:23


8 Nov 2014 - 11:48
Invitado


17 Jun 2014 - 23:03


7 May 2014 - 7:45


11 Oct 2013 - 22:43

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para MANOLO CASTEFA.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Fecha y Hora Actual: 11th December 2017 - 06:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here