¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
murra no tiene Declaración Personal.
Información Personal
murra
Advanced Member
Edad Desconocida
Género
Spain
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 553*
Visto Última Vez: 26th November 2014 - 11:36 PM
Hora Local: Dec 10 2018, 04:14 AM
1.252 mensajes (0.32 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

murra

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
19 Feb 2012
Muy buenas a todos,

No suelo abrir temas muy a menudo, pero los comentarios hechos aqui y allá por diversos foristas me han hecho pensar que entre nosotros abundan los practicantes de algún deporte; y siento cierta curiosidad por saber si somos muchos o pocos y que deportes son los mas populares. Así que os animo a que salgamos de dudas, y sepamos si moveis piernas y corazón, o sois tíos disfrazados de oso panda ante el ordenador laugh.gif

En mi caso, tras una juventud dedicada a la desidia y al vicio, me convertí en un deportista tardío ya entrado en la treintena. Ni que decir tiene que me arrepiento de no haber empezado antes, pero... nunca es tarde si la dicha es buena, y además que me quiten lo bailao wink.gif

Hoy en día el deporte que más practico es el mountain bike. Salgo dos o tres veces a la semana, y es un deporte que me ha enganchado totalmente. Actualmente tengo una Merida Matts TFS que va de fábula, en el futuro quiero conprarme una doble, pero tendré que ahorrar....

El otro deporte que practico, aunque no todo lo que quisiera, es el snowboard. Llevo diez temporadas y he alcanzado un nivel bastante decente, aunque no aspiro a mejorarlo ya que eso supone riesgos y caídas.... y con 20 años te caes y no pasa nada. Con 40 te rompes algo seguro. Viviendo en Barcelona las pistas no quedan lejos para hacer escapadas de un día, y eso es normalmente lo que hago (si puedo me escapo un fin de semana con los amigos, pero luego la parienta me lo hace pagar con sangre...). Utilizo una Rossignol Premier Works 159 que va muy bien, con fijaciones Flow

Desde hace un par de años también voy a correr. Aunque no soy un entusiasta, la verdad es que el correr te pone en forma y el ipod ha sido una gran ayuda para evitar el aburrimiento. He participado en alguna prueba popular, aunque mi nivel es lamentable.

Saludos
27 Jun 2010
Muy buenas, abro este tema porque me parece que tras el GP de Valencia, el debate está abierto, de hecho hay varias discusiones en marcha por ahí, así que he creído conveniente conocer la opinión de los foristas sobre este tema.

Ya se han celebrado las dos carreras en España, y un año más (y van...) han sido, bajo mi humilde punto de vista, un tostón. Desde luego no son las únicas, pero lo cierto es que en Barcelona, con 20 años de carreras, pocas memorables hemos visto, y los 3 GP de Valencia han sido bastante aburridos también. El de este año ha sido el más ameno, y sólo gracias a Mark Webber y su conducción a lo Farruquito (o te quitas o te quito).

Cierto que en España no hay un circuito mítico, como Spa o Silverstone, pero nuevos circuitos que se han hecho por ahí, como Turquía, Bahrein (el lugar es un asco pero Pedro demostró en 2005 que se podía adelantar) e incluso Singapur, ofrecen carreras más emocionantes que los GP españoles.

En Barcelona, la instalación es de primera, la organización ha sido premiada como mejor GP más de una vez, pero las carreras suelen ser procesiones sin emoción, y es prácticamente imposible adelantar. Se modificó la curva de entrada a meta hace unos años, pero no ha servido de nada. Para probar, y para pilotar los pilotos dicen que es magnífico, pero nosotros nos aburrimos como ostras.

En cuanto a Valencia, prometía mucho pero se ha quedado en agua de borrajas. Dejando aparte el entorno del puerto, que podrá gustar más o menos pero en cuanto a la carrera es irrelevante, lo cierto es que es otro circuito espectacular para conducir (espectaculares las cámaras subjetivas), pero es otra procesión donde nadie hace ni el amago de apurarle la frenda al otro (dejemos a Koba aparte, gomas nuevas contra gomas con 50 vueltas no es igualdad de condiciones). Tampoco hay ninguna curva de especial dificultad, todo ha quedado en una serie de rectas unidas por cuatro frenadas fuertes, pero de una sola trazada.

En el caso de Barcelona yo creo que urge una modificación. Vivo a 10 km del circuito y prefiero ver la carrera por la tele que en el circuito.

En el caso de Valencia, la verdad es que al ser un trazado nuevo y semiurbano, las cosas podrían haberse hecho mejor, quizá están a tiempo de arreglarlo.

Mientras tanto, envidia de Spa, Silverstone, Monza, etc.
5 Sep 2007
Otro burdo intento de los premios Príncipe de Asturias por ganar prestigio, a base de premiar a figuras famosas y ya consagradas.

Si quieren ser una alternativa al Nobel, y que el prestigio esté en el premio más que en el premiado, tendrían que ir pensando en alejarse de lo mediático, ser más originales y premiar la innovación y a gente que aporte algo nuevo y original.
21 Dec 2005
Pues sí, parece que a Wurz le dan la patada, aunque digan que están en negociaciones acerca de su futuro. Confirman a Pedro y Pafett como probadores, así que parece que Alex tendrá que buscarse las habichuelas en otra parte. Falta saber dónde, pues BMW anunció hace poco a Kubica como probador.
Últimos Visitantes


23 Sep 2018 - 8:49


27 Sep 2011 - 22:08


14 Feb 2011 - 2:02


27 Sep 2010 - 10:40

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para murra.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Fecha y Hora Actual: 10th December 2018 - 04:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2018
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here