¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
KIJANO no tiene Declaración Personal.
Información Personal
KIJANO
Advanced Member
42 años
Hombre
Spain
Nacido Dic-30-1974
Intereses
Sin información
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 829*
Visto Última Vez: 25th October 2013 - 01:46 PM
Hora Local: Nov 18 2017, 08:24 AM
272 mensajes (0.08 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

KIJANO

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
22 Mar 2007
Era de esperar esta actitud del webmaster.

Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web.
3 Aug 2006
El equipo WilliamsF1 ha confirmado oficialmente esta tarde la que será su pareja de pilotos titulares para la temporada 2007: Alex Wurz y Nico Rosberg.

El dúo Wurz/Rosberg es la perfecta combinación de pilotos para liderar al equipo la próxima temporada en su cambio a los motores Toyota, una campaña que se presenta de transición y que deparará toda una serie de desafíos técnicos.

En referencia al anuncio efectuado hoy, el Jefe del equipo, Sir Frank Williams, decía: "La del 2006 ha sido una temporada bastante dura hasta ahora y nuestros tres pilotos han demostrado ser enormemente fuertes y decididos. Sin embargo, estamos detectando el inicio de una mejora en nuestro rendimiento y estamos decididos a apostar por la continuidad. Junto con nuestro reciente acuerdo con Toyota, estamos empezando a poner los cimientos de lo que debe ser un equipo competitivo lo que resta de temporada y en un futuro."

En relación a la elección de Alex como piloto titular para la próxima temporada, Franck decía: "Alex nos aporta una importante continuidad técnica y un entendimiento del coche, así como también una excelente comunicación con nuestros ingenieros. Alex ha demostrado ser un piloto extremadamente competitivo los viernes con el tanque de combustible lleno. Alex será un gran piloto para nosotros y además se trata de uno de los pocos hombres que he visto medirse rueda a rueda con Michael Schumacher y salir victorioso.
"

Williams proseguía: "Retener a Nico para la próxima temporada no ha sido una decisión difícil. Ha demostrado un gran compromiso hasta ahora y en la que es su temporada de debut y sé que seguirá creciendo carrera a carrera. Al tiempo que es todo un placer para mí confirmar a Alex y Nico como nuestros dos pilotos para el próximo año, también debo elogiar a Mark Webber por su contribución al equipo durante las dos últimas temporadas, ya que él nunca ha dejado de perseguir el éxito. Conozco a Mark y sé que lo dará todo hasta final de temporada y le deseo lo mejor para el futuro."

Alex Wurz comentaba encantado este anuncio. "Mi hábitat natural es la competición, así que no puedo estar más feliz desde que he conocido la noticia y por el voto de confianza que deposita en mí Williams para la próxima temporada. Por supuesto que conozco bien el equipo, ya que he formado parte del programa de carrera en todos los Grandes Premios de este año, pero ahora mi rol adquiere una responsabilidad adicional y estoy muy ilusionado por ello."


Fuente: f1live
26 Jun 2006
Webmaster: para cuando un chat de Pedro en su web. O al menos un mensajito.

Presionale un poquito hombre, que aqui hay mucha gente que sigue a Pedro muy de cerca, y eso tiene su merito si se tiene en cuenta los añitos que lleva sin competir.
Últimos Visitantes


30 Dec 2016 - 15:28


6 Jul 2012 - 20:55


22 Nov 2010 - 22:24


22 Oct 2010 - 11:35


8 Oct 2010 - 21:44

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para KIJANO.

Amigos

164 mensajes
28th March 2014 - 09:28 PM

28 mensajes
23rd May 2008 - 08:30 AM
Ver Todos Los Amigos
Fecha y Hora Actual: 18th November 2017 - 09:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here