¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
Lluis Fernandez no tiene Declaración Personal.
Información Personal
Lluis Fernandez
Advanced Member
Edad Desconocida
Género
Spain
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 473*
Visto Última Vez: 11th March 2008 - 04:05 PM
Hora Local: Jun 22 2018, 12:01 AM
1.278 mensajes (0.34 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Lluis Fernandez

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
19 Nov 2002
Estimado compañero, enviame un mail a la dirección que hay en mi ficha, y gustosamente intentare aclararte todo lo que pueda.

Saludos
21 Aug 2001
Bueno tratare de aclararte algo bajo mi humilde punto de vista.

Yo creo que hay dos maneras de meterse en este mundillo, una es tener un kart para rodar y disfrutar los fines de semana (ó cuando se pueda).
Y la otra es comprarlo con vistas a meterse en algún tipo de competición, ya sea oficial ó carreras sociales de algún karting.

Cuenta que lo mas caro de un Kart es comprarlo, si despues sigues los consejos de algún buen profesional y le haces el mantenimiento tal y como hay que hacerlo, la cosa no es tan cara, probablemente lo mas caro son los neumaticos (que tambien es lo que más y más rapido se desgasta) , en caso de no querer gastarte mucho dinero, simpre tienes la opción de comprarlo/mantenerlo a medias con algún amigo, con lo cual abaratas los costes.

Los tipos de kart que hay en el mercado tanto nuevos como de segunda mano son varios y distintos, tienes desde loa Inter A 100 cc. refrigerados por aire, tienes los 125cc con embrague, tienes 125cc con marchas, tienes los nuevos 100 cc refrigerados por agua..... etc.

Yo no me complicaria la vida, en mi caso decidi comprarme un Inter A de 100cc. refrigerado por aire, la mecanica es relativamente sencilla y disfrutas como un enano , a mi me ha costado 400.000 , pero los hay mas baratos, con esto tienes diversión mas que asegurada.
Hay la opción tambien de los Yamaha de 16 cv. en un circuito muy revirado tal vez lo disfrutes, pero a la que haya una minima recta te levantarán los adhesivos, ademas en cunato tengas algo de nivel, el kart se te va a quedar corto y pensaras en comprar uno mas potente, por eso creo que no vale la pena, claro está esto va en función de las economias de cada uno.

Los kartings que tenemos por aqui, cercanos a Barcelona son para todos los gustos y los precios tambien varian, tienes el de Cardedeu que está cerquita (Ayrton y Segea tenian alli sus karts antes) pero creo que el trato no es excesivamente bueno (mejor te lo explique Ayrton).
Tienes el Kartodrom Catalunya, que esta al lado del Circuit, y segun mi modesta opinión, aunque la pista esta muy bien, son muy careros y muy bordes.
Tienes el circuito de Osona (Vic) que es una pasada de pista y tienen muy buenas instalaciones, y el trato es bastante amable, lo que no se es el precio.
Tienes el karting del Vendrell, yo hace años que no lo piso asi que para mas información Fanfa ú Ozzman, podrian aclararte el tema.
Tienes el Karting de Sallent, que esta justo donde se acaba la autopista Terrassa- Manresa, aqui es donde tenemos nuestros Karts actualmente (Segea, Ayrton, Nuvo, Epi-15 y un servidor) la pista esta muy bien (y en breve la amplian) el trato es exquisito y el precio tambien esta muy bien entre 65.000 y 70.000 al año , con "jaula- box" y pista para rodar cuanto quieras.

Si tienes pensado competir en algún tipo de carreras, creo que podrias en la copa Arisco por ejemplo, aunque debes llevar material de esta marca (motor creo) esto te saldra mas caro, porque ya se sabe en cualquier competición el desgaste de los elementos es mayor y el Kart debe estar en las mejores condiciones posibles.

La manera de empezar en esto es sencilla, yo empecé a montar en kart hace muchos años, en karts de alquiler y en algunos propiedad de amigos mios, no tuve continuidad ya que me pasé a las motos (carretera, motocross y enduro) hasta que en Diciembre de 1999 me dí una santa hostia en moto y me machaqué el hombro izquierdo, a partir de aqui se acabó en motocross y demas, y la moto la tengo para "pasear", asi que solo me faltó conocer a los foristas y empezar a irme con ellos a los kartings, primero los de Barcelona y alrededores y luego los de media España, asi que era logico que para quemar stress y adrenalina acabara comprandome el Kart (gracias tambien a Ayrton, Segea, Nuvo y Epi-15 que me dejaron los suyos, y me "picaron" adecuadamente) así que ahora estoy la mar de contento, y con las costillas "tocadas" por exceso de "euforia".

Espero haberte ayudado, de todas maneras espero que Ayton, Segea, Nuvo, Epi-15, Schumy y MarioVC todos ellos propietarios de Karts, cuelguen sus impresiones y consejos tambien.

Saludos
9 Feb 2001
Ayer, estuve pensando en postear algo parecido pero no me atrevi, asi que como lo has hecho tu Joan con muy buen criterio, pues me sumo a ello.

Sed fuertes, tened animo y sobre todo que sepais que vuestros amigos estamos con vosotros para lo que haga falta.

ANIMO y UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE AQUI.

TODO IRA BIEN SEGURO

....TRAS LAS AGUAS AMARGAS VIENEN LAS DULCES.
27 Nov 2000
Bien, poca cosa que añadir a lo que Luis
ha escrito, solo un par de cosillas:

1- Sigue los consejos que te dio Pedro en la radio.
2- Esperamos ver el "dia despues" el reportaje colgado
del foro..... (ya sabes a que me refiero)

Animo y que tengas muchisima suerte y disfrutes por
todos nosotros, que como dice Luis ESTAREMOS ALLI..


Un Abrazo y de nuevo SUERTE
4 Oct 2000
Pablo, gracias a gente como tú, como Carlos Castella, como Josep Lluis Merlos, como Francesc Roses y otros que me dejo, este deporte es grande y tiene los aficionados que tiene "una gran minoria" por encima de los colores que defendamos.

Me repito, pero gracias por venir, por contarnos anecdotas y cosas, por compartir las carreras con nosotros y por supuesto por traer el Arrows (Gracias Bridgestone).

Ya te lo dije en directo, y te lo repito, cuando quieras/puedas, te esperamos en Barcelona....

Un abrazo.
Últimos Visitantes


20 Jan 2010 - 18:51


13 Oct 2009 - 17:18

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Lluis Fernandez.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2018 - 01:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here