¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
Sergio no tiene Declaración Personal.
Información Personal
Sergio
Advanced Member
Edad Desconocida
Género
Spain
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 427*
Visto Última Vez: 17th March 2012 - 12:49 PM
Hora Local: Dec 11 2017, 01:31 AM
948 mensajes (0.27 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ 91332177
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Sergio

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
22 May 2005
Totalmente deacuerdo contigo. Aunque después de verlo esta mañana no me ha extrañado nada y es que hay tontos en todos sitios y en algunos muchos más...

"Lo demás es historia contemporánea".
20 Feb 2005
Muy interesante Raquel, de verdad, la verdad es que resulta que por mucho que pase el tiempo la tecnología y la potencia estarán por encima de cualquier restricción y los "magos" siempre superarán las expectativas.
Muchas gracias por haberte trabajado un texto tan interesante, un 10 .

"Lo demás es historia contemporánea".

P.D:Me he fijado en esa alusión a la frase
6 Aug 2004
Bueno, es algo muy complicado, pero como no nos cuesta nada... Nunca podremos decir que no lo hemos intentado. Yo me apunto .

"Lo demás es historia contemporánea".
24 Apr 2004
Bueno, aprovechando este topic, pego aqui un pequeño relato de ese horrible día.

1 de Mayo de 1994

Todo sucedió un tenebroso domingo, el Gran Premio de Imola de 1994 estaba envuelto por una sensación amarga que más tarde se tornaría fatídica.
Ayrton Senna se mostraba apagado, falto de ganas, desconfiado. Mientras los monoplazas se situaban uno a uno en la parrilla, en primera posición se encontraba el Williams azul y blanco resaltado por el casco amarillo de Ayrton.
La carrera comenzó y Senna marchaba en cabeza presionado a distancia por Michael Schumacher. Cuando, en la curva más trágica de la Formula 1 , Tamburello, el Williams de Senna se precipitó recto hacia el muro, impactando de forma fatídica. En ese negro domingo al mediodía en Imola, la Formula 1 entró en shock, el mundo entero, especialmente Brasil, estaba mudo, devastado, millones de personas presenciaban lo que sería el último suspiro de un piloto único. El hombre que por tanto tiempo había sido el mejor piloto de todos los tiempos ya no lo sería más. El piloto que era capaz de sumergirse en otra dimensión se encontraba tendido, en la grava de la última curva que le vio con vida, en el último Gran Premio en el que pudimos deleitarnos con su pilotaje, con su inteligencia, con su talento. Ayrton murió haciendo lo que más le gustaba, correr, y ganar, y así permanecerá en nuestros corazones. Para jamás ser olvidado.
En vida imbatible, en muerte irremplazable.

Un saludo.
11 Jan 2004
quote:
La prueba se realizó en Silverstone con la presencia en pista entre otros de Pedro De la Rosa y Eddie Irvine, por entonces titulares de Jaguar. Aquel día siendo la primera vez al volante del Jaguar, Fernando marcó mejor tiempo que los dos pilotos titulares de Jaguar y Lauda le preguntó a Briatore cómo era posible que lo tuviera sentado en el banquillo sin correr el mundial.


No estoy para nada deacuerdo con esto que has escrito en el articulo. Si es cierto que Fernando marcó mejor tiempo que Pedro e Irvine, también es cierto que Alonso llevaba ruedas mixtas y Pedro e Irvine de Mojado... Tampoco he oído rumores sobre esa declaración de nuestro "querido" Niki sabelotodo Lauda.

Pedro De La Rosa:"The team wanted me to slow down, but I told them: "I'm not pushing"."
Últimos Visitantes


22 Jan 2012 - 22:52
DMJ


4 Nov 2010 - 14:02


24 Feb 2010 - 16:17


10 Feb 2010 - 15:08


15 Jan 2010 - 14:01

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Sergio.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Fecha y Hora Actual: 11th December 2017 - 01:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here