¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Perfil
Fotografía del Usuario
Votos
 
Opciones
Opciones
Declaración Personal
Xavi Cebrián no tiene Declaración Personal.
Información Personal
Xavi Cebrián
Advanced Member
Edad Desconocida
Hombre
Spain
Fecha de Cumpleaños Desconocida
Intereses
Sin información
Estadísticas
Ingresó: 11-March 08
Visitas al Perfil: 300*
Visto Última Vez: 11th July 2013 - 02:02 PM
Hora Local: Nov 19 2017, 04:00 PM
517 mensajes (0.15 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Xavi Cebrián

Members

***


Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
21 Apr 2004
Vaya, me dejé en el título del topic el "prueba"!

Xavi
19 Jan 2004
Yo pensaba ir el jueves.
Por cierto Servià, me he hecho socio este año otra vez después de no serlo durante el 2003 pero aún no he recibido el carnet. Si me llevo el comprovante de pago, supongo que no tendré ningún problema para entrar, no?

Gracies!

Xavi
28 Nov 2003
Os vuelvo a poner la imagen, que no me ha salido lo del enlace

http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/A%...0Esp%202004.jpg


Xavi
16 Nov 2003
Pero el precio de la revista es el mismo que el de cada mes? Y es la misma revista F1-Racing o es un número especial a parte?

Xavi
4 Mar 2003
Bueno aki os adjunto la entrevista sacada d la web:

Si en el mundo del deporte hay tres o cuatro personajes que sobresalen sobre el resto por carisma y categoría, uno de esos es Michael Schumacher. El pentacampeón del Mundo se ha rodeado de una especie de aureola de ‘divo del volante’ que le encumbra a los cielos del panorama mediático deportivo de medio mundo. Mientras, el otro medio espera que surja una figura capaz de hacer sombra al campeonísimo alemán, deportista tan querido y admirado como repudiado por sus detractores, que de todo hay.
El ‘circo’ de la Fórmula 1 da comienzo éste próximo fin de semana en Melbourne (Australia) y, entre las muchas novedades que hay para este año, destaca el establecimiento de nuevos horarios, nuevas formas de entrenamientos, puntuación con el fin de conseguir un mayor espectáculo e intentar terminar con el ultrajante dominio de Ferrari y Schumi de los últimos años.
La FIA ha introducido de forma unilateral una serie de cambios en el reglamento, cuyo desarrollo, como la nueva forma de clasificación para la formación de salida de los domingos, ha dado a conocer tan sólo una semana antes del comienzo de la nueva temporada.
El público español, sin embargo tendrá su principal referencia en el joven piloto Fernando Alonso (julio, 1981). Después de pasar por todas la categorías y arrasar por casi todos los circuitos por donde ha corrido, al ovetense le ha llegado la hora de demostrar la clase que se le presupone. Muchos lo consideran como el gran heredero de Schumacher.
Se afianza en Minardi
Tras su paso como piloto probador por Minardi, Fernando Alonso ha acumulado mucha experiencia a los mandos de un monoplaza, ‘kilometraje’ que dicen en el mundillo. Fruto de su trabajo, Renault se fija en él y el pasado verano hace público que será uno de los pilotos oficiales de la escudería francesa para la temporada 2003. Un sueño hecho realidad... y con 21 años.
Lo cierto es que, a diferencia de otros españoles que ya compitieron en Fórmula 1 como Adrián Campos, Marc Gené o el mismo Pedro Martínez de la Rosa, Alonso tiene tras de sí un equipo potente, serio y con aspiraciones a luchar por ganar carreras. Por desgracia, un año más, los aficionados españoles no podrán ver las carreras por televisión, salvo milagro de última hora.


3 Se prohíbe la telemetría desde los boxes hacia los coches.

La comunicación entre los equipos y pilotos por radio se mantiene, siempre y cuando sean accesibles a la FIA y a las televisiones.

se suprimen las ayudas electrónicas a los pilotos como el antipatinaje, los cambios automáticos y los sistemas de salidas automáticas. Se mantendrán hasta mitad de temporada, GP. de Gran Bretaña.

Los equipos Renault, Jaguar, Jordan y Minardi rodarán los viernes por la mañana dos horas, pudiendo utilizar el coche y piloto de reserva, a cambio de no probar durante la temporada mas de diez días o veinte si utilizan un solo coche.

Los viernes, de 14:00 a 15:00, habrá una sesión cronometrada, en la que los pilotos saldrán a la pista de acuerdo con su clasificación en el campeonato del mundo y darán una vuelta lanzada, cuyo tiempo servirá para establecer el orden de salida, inverso, para la sesión de clasificación del sábado, en la que el más rápido de la víspera saldrá en último lugar.

Habrá una sesión de entrenamientos libres el sábado por la tarde, de 13:30 a 13:45, para comprobar el perfecto funcionamiento de los monoplazas.

Los pilotos dispondrán de una vuelta lanzada para lograr su tiempo de clasificación para la carrera del domingo.

Una vez finalizada su actuación el coche quedará sometido en régimen de parque cerrado hasta el inicio de la carrera del domingo, sin que se puede añadir gasolina, por lo que deberán llevar suficiente combustible como para no crear un problema en la salida.

Los coches deberán estar equipados en la salida de la carrera de las mismas ruedas utilizadas en la sesión de clasificación.

Queda prohibida toda actuación de los mecánicos sobre los coches, excepto para verificar las suspensiones y otros elementos de seguridad.

Los coches que no puedan conseguir un tiempo en esta sesión de clasificación del sábado, serán colocados en la formación de salida de acuerdo con el tiempo logrado en la primera sesión.

La sesión de entrenamientos libres que se realizaba el domingo por la mañana de 9:30 a 10:00 queda suprimida.

En caso de accidente se podrá utilizar el coche de reserva, que para la carrera deberá tener el mismo peso que el de carrera, para que lleve la misma cantidad de gasolina que el original, con una tolerancia de 3 kilos.

Pedro Martínez de la Rosa
“Fernando Alonso luchará por estar entre los mejores”

Pedro Martínez de la Rosa es el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia de España. Hace dos temporadas logró puntuar en dos carreras, pero el catalán no se conforma con tan poco. A la espera de conocer su futuro, De la Rosa espera volver pronto a competir sobre un monoplaza después de su tortuoso despido de Jaguar. Hasta entonces, espera disfrutar desde la barrera de una temporada que se espera apasionante.
¿Qué sensaciones tienes de cara al nuevo Mundial?
Todos esperamos que las nuevas normas de la FIA lo hagan más interesante. Aunque, lógicamente siempre seguirán ganando las carreras los mejores, a partir de ahora tendrán más importancia aspectos como la estrategia de equipo. La planificación que los equipos hagan de las sesiones de entrenamiento...
¿Entonces valora positivamente la nueva normativa?
Sí. Creo que las carreras van a ganar en emoción y en riesgo. En cada carrera habrá más adelantamientos. Lamentablemente, seguirá habiendo grandes diferencias con los mejores, pero eso no terminará hasta que el dinero de la televisión se redistribuya de otra forma.
¿Cree que Schumacher se seguirá paseando?
Parte como gran favorito. Es el mejor piloto y va directo a su sexto campeonato, pero tendrá unos grandes rivales en los McLaren de Raikkonen y Coulthard.
¿Y el colombiano Montoya?
Juan Pablo es un buen piloto, pero me temo que los Williams no son tan rápidos como el año pasado.
Fernando Alonso es el único representante español. ¿Qué futuro le auguraen la Fórmula 1?
Seguro que hará un gran Mundial. Es un piloto que a pesar de su juventud tiene mucho talento y experiencia. Además ha tenido suerte de ir a parar a uno de las cuatro mejores escuderías como Renault. Creo que estará arriba luchando con los grandes y no sería de extrañar que puntuara en muchas carreras.
¿Realmente Schumacher es tan bueno?
Es el mejor. Además ha tenido la habilidad de reunir el mejor equipo, el mejor coche. Tiene un talento innato increíble. Creo que junto a Senna y Fangio son los más grandes de la historia. Lleva cinco títulos y hasta que no se aburra o le salga un competidor igual de bueno que él, no dejará de ganar.
¿Qué condiciones tiene que tener un piloto de F-1?
Lo primero que tiene que ser es un atleta. Yo entreno tres horas todos los días. La condición física es imprescindible. Además tiene que ser una persona muy fría y regular porque a diferencia de otros deportes, en éste los errores se pagan muy caro.
¿Pedro Martínez de la Rosa que ilusión tiene en la Fórmula 1?
En estos momentos estoy en negociación con Jordan y McLaren para ser piloto de pruebas, pero aún no tengo nada firmado. Ahora me interesa aumentar mi kilometraje para volver el año que viene a la competición. Quiero volver a correr, porque creo que puedo dar mucho más de sí. M. Muñoz


Xavi
Últimos Visitantes


21 Apr 2013 - 8:11
Invitado


12 Dec 2012 - 20:08


21 Apr 2008 - 19:43


21 Apr 2008 - 9:04


21 Mar 2008 - 22:25

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Xavi Cebrián.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Fecha y Hora Actual: 19th November 2017 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here