|
|
|
  |
PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BRASIL 2010 |
|
|
|
|
Nov 6 2010, 07:09 PM
|

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

|
Alonso mañana tiene que estar tranquilo, y hace bien en transmitir esa tranquilidad, auqnue sea ficticia. Es el que más tiene que perder mañana, y, a la vez, el único que tiene cierto margen para error mañana. El caso es acabar en los puntos y que no gane Webber, sobre todo. Imaginemonos que mañana Alonso acaba tercero, por detras de Hamilton y Vettel, y que Webber no puntúa (Lo he soñado el martes, no me digáis por qué, pero...)
--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA www.jesusbardon.esinfo@jesusbardon.es
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 6 2010, 07:23 PM
|

Advanced Member

|
CITA(Stuko @ Nov 6 2010, 07:15 PM)  Remarco lo de ficticia.... Cuando le han preguntado por un posible error en el último intento lo he notado muy a la defensiva con lo de que solo había unos pocos centímetros de pista seca, Pregunto con ingenuidad: ¿Puede ser que, Alonso, ya que vió que no iba a mejorar su tiempo con ese neumático, prefiriese salir con el que hizo el buen tiempo? Es que no sé, desconozco ahora mismo el tema por las condiciones cambiantes de la pista. ¿Con qué neumáticos tienen que salir los pilotos que salen delante de él mañana? ¿Podría ir con duros mientras que ellos van con blandos? ¿Viceversa? Lo digo porque no he visto la clasificación
--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA www.jesusbardon.esinfo@jesusbardon.es
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 6 2010, 07:25 PM
|

Advanced Member

|
CITA(850 coupé @ Nov 6 2010, 07:09 PM)  Me quedé dormido y no vi nada!!! MALDITO LAMBRUSCO!!! Ojo, que no tiene nada que ver, el Lambrusco es tan bueno o tan malo como los otros vinos, que yo, cuando me quedo dormido, TAMPOCO veo nada. ¡Ni con Lambrusco ni con mosto tinto...! Menos criticar por criticar...
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 6 2010, 07:36 PM
|

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.084

|
CITA(gladiatorr @ Nov 6 2010, 07:25 PM)  Ojo, que no tiene nada que ver, el Lambrusco es tan bueno o tan malo como los otros vinos, que yo, cuando me quedo dormido, TAMPOCO veo nada. ¡Ni con Lambrusco ni con mosto tinto...! Menos criticar por criticar...  No lo vuelvo a comprar. Mañana mismo acabo con las botellas que me quedan... Pero pondré el despertador.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 6 2010, 07:36 PM
|

Advanced Member

|
.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 6 2010, 07:39 PM
|
Advanced Member

De: España
Usuario No.: 6.823

|
CITA(Pdr_cadiz @ Nov 6 2010, 08:37 PM)  un buen dato otra vez Jaime por delante de Buemi me parece que ya se tiene que ir preocupando un poco porque el asiento de Redbull ahroa lo tiene mucho mas dificil. Comentaba Lobato que Buemi había entrado en el hospitality dando portazos
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
|
|