|
|
|
  |
PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2010 |
|
|
|
|
Aug 8 2010, 08:50 AM
|

Pilotillo

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.072

|
CITA(monza2001 @ Aug 7 2010, 11:17 PM)  Por no hablar de que una acción se hace a 280 km/h y otra se hace a 100 km/h.
Saludos +1 Vettel Alonso están acelerando desde cero, MS Barrichello, están en la recta con el acelerador a fondo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 8 2010, 10:14 AM
|
Advanced Member

Usuario No.: 1.371

|
Creo que se ha dicho de todo... pero, además, si el muro no se llega a terminar, ahora estaríamos hablando de un accidente, en el resto de casos comparados, no se da esta situación.
--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 8 2010, 05:51 PM
|
Advanced Member

De: España
Usuario No.: 6.823

|
Holaaaaaaaaaaa No he podido celebrarlo con vosotros hasta ahora, vi la carrera y he seguido vuestros comentarios,  , pero no tenía mi contraseña para postear 1. Chupi de carrera. Contentísima por Pedro. 2. Espero que MS se retire 'definitivamente' al final de la temporada. Se está arrastrando miserablemente, y estamos hartos de sus guarraditas. 3. Espero que gracias a la sanción de MS, la entrada en Q3 en Spa sea asequible para ambos Sauber. Abrazos y Cava.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 8 2010, 08:01 PM
|

TENISTA

Usuario No.: 3.906

|
CITA(tenista @ Jul 25 2010, 07:06 PM)  Es hora de abrir un apartado especial, puntos incluidos, para Pedro de la Rosa Por intentar adelantar a su proio compañero de equipo, con el riesgo que conlleva, por obstaculizar a Buemi, por cruzarse delante de Petrov, por frenar en el momento que Sutil se disponia a adelantarlo, por echar a Barrichello de la pista, por molestar a Kovalainen en su intento de no perder mas de tres vueltas con el resto. y por si fuera poco, por no evitar que los motores Ferrari se rompan, despues de toda una vida en McLaren.... Si me dejo algo, por favor recordarlo. PD: Estoy muy ......... CITA(850 coupé @ Aug 8 2010, 02:12 PM)  La verdad es que siendo generoso, muy generoso, podría darle credibilidad a esas comparativas si fuesen otros ejemplos. Verdad que nadie habló de Barrichello echando fuera a Pedro? No, los ejemplos siempre son del mismo, lo que me inclina a considerarlos un caso más de la "lobatomotización" que nos invade. Y dicho esto, paso a otorgar al F5 club un nuevo punto en mis propias carnes. Claro que me acorde en su momento, me acuerdo ahora y me acordare.........
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 10 2010, 08:52 AM
|

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

|
CITA(Damon_Hill1996 @ Aug 9 2010, 06:39 PM)  Pero repito, lo último que querria PEdro seria otro toque tonto que le dejara con un 0 todo el verano.
Las proximas salidas seguro que las encara mucho mas agresivo.
Saludos. +1 De hecho y tras la calificación... el propio Pedro confirmó que procuraría hacer una salida limpia, sin meterse en lios, dejar pasar un par de vueltas y a partir de ahí atacar a fondo... y es normal que así lo hiciera, el Sauber no califica 9º en cada GP como para jugársela a la primera de cambio, aún asi tanto Silverstone como Hungría me parecieron buenas salidas, una mala salida es aquella que en 20 metros te han pasado 2 monoplazas, es aquella en que en la primera curva te llevas a alguien por delante, es aquella que intentas meterterte "sí o sí" por donde no hay sitio... y esas no han sido caracterísiticas de las salidas de Pedro.
--------------------
Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
|
|