¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NASCAR
tenista
mensaje Oct 6 2009, 01:06 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



J. Pablo Montoya: 'Tres top-five en tres carreras de la chase es algo fabuloso'


Juan Pablo Montoya sigue firme en su carrera por el título Nascar, que supondría una revolución al ser este año el primero que un no-americano accedia a la Chase,imaginar el triunfo es todo un gozo. Por ahora va más que encaminado ya que es el único piloto en la Caza que cuenta con tres resultados consecutivos entre los primeros cinco, y eso sigue manteniendo al equipo entusiasmado.

"No fue nada especial", dijo Montoya de su carrera. "Sencillamente no pudimos equilibrar el coche de la manera que queríamos. Para finalizar cuartos, con la manera en que giraba el coche, estoy bastante contento. Luchamos duro todo el día para conseguir que el coche rodara bien. Fue un día largo pero hacia el final se nos dio todo de cara y estábamos haciendo unos buenos tiempos de vuelta"

"Tres resultados entre los primeros cinco en las tres primeras carreras de la Caza es algo grandioso, y es lo que tenemos que hacer cada fin de semana".

La clave para Montoya será seguir corriendo para sumar buenos puntos, hasta ahora dio sus frutos, y aprovechar oportunidades (¿en Martinsville?) para ganar carreras; tiene que jugársela por un día en que pueda sumar la máxima cantidad de puntos, para equilibrar así un resultado potencialmente adverso, u otra victoria de Martin, Jimmie Johnson o Tony Stewart.

"Ganar un campeonato es una cuestión de ganarles a todos los demás", dijo Montoya. "Venimos aquí a correr y a ganar carreras, y para ganar carreras uno tiene que ganarle a todos los demás. Sabemos que tenemos buenos coches de carrera. Sabemos que estamos en una buena posición pero al fin y al cabo son 10 carreras".



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Oct 11 2009, 11:53 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Esta noche en directo en Teledeporte:

21:30 DIRECTO AUTOMOVILISMO NASCAR ‘PEPSI 500’ DESDE LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS)

Y aunque se salga del tema, en un rato (13.30) la DTM en directo por VEO TV.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Oct 11 2009, 11:53 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Repetido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2009, 10:46 AM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Victoria de Jimmie Johnson en Charlotte



La semana pasada, Jimmie Johnson fue profeta en su tierra y con su victoria presentó sus credenciales a hacerse con su cuarta corona consecutiva. El hasta entonces líder, Mark Martin, poco pudo hacer con el empuje de su compañero de equipo.

Esta semana, Johnson visitaba el circuito de su patrocinador, Lowe´s, y como no podía ser menos, el californiano se volvió a hacer con la victoria. Partiendo desde la pole y dominando la primera parte de la carrera Jimmie Johnson parecía fuera del alcance de todos sus rivales. Dominió que “desapareció” en la parte central para volver a dominar, y sin piedad, en los momentos finales.

Para mayor suerte del triple campeón de la NASCAR, ni Juan Pablo Montoya ni Mark Martin tuvieron la mejor de sus carreras. Un pequeño accidente del colombiano le mandó a las posiciones de atrás en el pelotón y de golpe pierde tres posiciones en la general. Por su parte, Mark Martin, sólo pudo ser decimoséptimo, que le coloca a casi 100 puntos de Johnson.


http://www.racingpasion.com/nascar-racing/...on-en-charlotte


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 26 2009, 01:15 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Denny Hamlin gana en Martinsville. J. Pablo Montoya 3º de nuevo


Denny Hamlin impuso su dominio en la parte final de la sexta carrera de la final del 'Chase' dentro de la Copa Sprint, la máxima categoría de Nascar, para conseguir la victoria en una lucha espectacular que mantuvo con el actual tricampeón, Jimmie Jonhson. Hamlin convirtió un coche dominante en un coche ganador en Martinsville Speedway, pasando a Jimmie Johnson a falta de 138 vueltas el domingo, y aguantando al líder de la Caza en una serie de reanudaciones al final.

Ayudado por un largo período de bandera verde, Hamlin se alejó después de una resalida cuando faltaban 52 giros por correr, dándole fin a la destacada racha de Johnson de cinco visitas al Círculo de la Victoria en las últimas seis carreras en el circuito más corto de la serie de la Copa Sprint de Nascar.

Hamlin fácilmente se volvió a despegar del resto en otra reanudación cuando quedaban 12 vueltas, y lo hizo una vez más cuando un accidente tardío de Scott Speed forzó a una tirada de dos giros de neutralización para darle cierre al evento de 501 vueltas.

La segunda victoria en Martinsville en la trayectoria de Hamlin mantuvo al piloto de Virginia como el único otro corredor además de Johnson que ganó en este ovalo en las últimas siete carreras. Johnson quedó segundo y aumentó su ventaja en las posiciones de la serie.

Montoya volvió a estar espectacular en su lucha por conseguir la victoria y al final se tuvo que rendir al mejor auto que tuvieron tanto Hamlin, como Johnson, pero su tercer puesto le permitió conseguir 170 puntos y subir al quinto puesto de la clasificación general.

Además Montoya, convertido en el primer piloto extranjero que clasificó a la lucha por la 'Chase', al que sólo tienen acceso los 12 mejores pilotos de la Copa Sprint, se convirtió en único que en la actual temporada ha logrado estar entre los cinco primeros en cinco de las seis carreras que se han disputado por el título.

Montoya con 5.898 está a sólo ocho puntos del cuarto clasificado, Tony Stewart (5.906) y a 50 de Jeff Gordon (5.948), que es tercero.

"Hemos logrado recuperar puntos y eso siempre es importante aunque nos falta el gran triunfo, pero el equipo volvió a hacer un gran trabajo y debemos seguir luchando al máximo", comentó Montoya.

Hamlin se llevó la victoria al conseguir superar a Johnson cuando quedaban 138 vueltas y retener la punta durante una serie de nuevas largadas cerca del final.

Con la ayuda de largo período bajo bandera verde que lo ayudó a ser el piloto dominante en la carrera, Hamlin sacó buena ventaja tras una nueva largada cuando faltaban 52 giros.

El triunfo permitió a Hamlin cortar la racha de dos consecutivos que había logrado Johnson y tres de las seis disputadas en la lucha por la 'Chase'.

En otra nueva largada cuando faltaban 12 vueltas, Hamlin volvió a sacar ventaja con facilidad y lo hizo de nuevo cuando un accidente de Scott Speed obligó a una arremetida final y dos vueltas para concluir las 501 establecidas para la carrera.

Hamlin y Johnson son los únicos pilotos que han vencido en las últimas siete carreras en el circuito de Martinsville (Virginia).

Johnson (6.098 puntos), que está primero en las posiciones y busca su cuarto título consecutivo, logró aumentar su ventaja con relación a los rivales más directos, cuando quedan cuatro pruebas.

El experimentado Mark Martin (5.980 puntos), que ocupó el octavo lugar, se mantuvo segundo en la clasificación, pero ahora a 118 puntos de Johnson.

Gordon, cuatro veces campeón Nascar, está tercero a 150 puntos del líder, mientras que Montoya se encuentra 200 por detrás de Johnson.

Kyle Bush ocupó el cuarto puesto de la prueba tras superar en la última vuelta a Gordon, que fue quinto, mientras que Jamie Murray ocupó el sexto puesto, Ryan Newman, que había ganado la 'pole', se tuvo que conformar con el séptimo, mientras que Stewart fue noveno y Kevin Harvick terminó décimo.

La séptima carrera de la 'Chase' se disputará el próximo domingo en Taladega (Alabama).



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2009, 11:11 AM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jaime McMurray vence en la Nascar de Talladega

Jamie McMurray fue el inusual ganador de una carrera que fue algo extraña en el Talladega Superspeedway, donde una prohibición de golpes por parte de la dirección de carrera forzó a la mayoría de los pilotos a deslizarse uno tras otro en un caballeroso orden hasta el final el domingo. Eso casi le cuesta caro al tricampeón defensor Jimmie Johnson. Se entretuvo en la parte de atrás del pelotón en la mayor parte de la tarde, y casi se queda sin tiempo de recuperar puestos en el tráfico.

"Ha sido una carrera muy accidentada y, la verdad, que no es la mejor forma de concluirla. Pero he tenido suerte al ocupar el sexto puesto y tomar más ventaja en la clasificación general", declaró Johnson, para quien "nada está asegurado" en un campeonato al que le faltan apenas tres pruebas.

Pero para muchos expertos, los 6.248 puntos que suma, 184 más que Mark Martin, el perdedor de hoy, no parecen ser de fácil superación.

"No puedo creer que, al margen de los accidentes, al final de la prueba muchos pilotos se quedaran sin combustible y eso me permitiera subir del octavo al sexto lugar", señaló Johnson.

El colombiano Montoya, pese a que se vio afectado en el último accidente que involucró hasta diez vehículos cuando restaba una vuelta, ocupó el decimonoveno puesto.

Montoya pasó al frente de sus rivales más directos en la clasificación, menos Johnson, y pasó del quinto al cuarto puesto.

Aunque aún tiene opciones de llegar al título, el ex piloto de Fórmula Uno vio hoy reducido su margen al completar 6.009 puntos, pero a la vez se acercó al segundo puesto que ocupa Martin (6.064).

El tercero en discordia es Jeff Gordon, con 6.056.

El piloto colombiano recibió 111 puntos, 48 más que Tony Stewart (35) al que le arrebató el cuarto puesto; 27 a Martin (28) del que sólo le separan 55 y tres a Jeff Gordon (20), que es tercero y tiene 47 más que Montoya.

La prueba en el histórico circuito de Alabama tuvo un final dramático y espectacular. El monoplaza del veterano Martin salió volando literalmente sobre la pista.

Aunque no tuvo consecuencias para su integridad física, Martin terminó en el puesto 28 y perdió todas las opciones al título.

El accidente de Martin fue el segundo con participación de un gran número de coches a falta de cinco vueltas de la carrera.

El primer incidente se registró cuando Ryan Newman perdió el control de su automóvil y dio varias vueltas de campana antes de aterrizar en el área verde, en el centro de la pista.

Equipos especiales de rescate tuvieron que trabajar durante casi veinte minutos para sacar al piloto del interior del vehículo, sin que sufriese ningún tipo de daño. "Ha sido dramático, pero estoy bien, un poco afectado por el golpe, pero bien", declaró Newman.

McMurray, metido en una racha de 86 carreras si ganar, desde Daytona en julio de 2007, pasó por la línea de llegada para la tercera victoria de su trayectoria.

Kasey Kahne fue segundo, seguido por el novato Joey Logano.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2009, 03:11 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jeff Gordon se hace con la pole Nascar en Texas

Jeff Gordon hizo hoy, viernes, la mejor vuelta en el Texas Motor Speedway para conseguir la pole en la octava carrera de la "Chase" dentro de la Nascar que se va a disputar el próximo domingo. Gordon, que siempre ha tenido buenas actuaciones en el circuito tejano, donde ganó el pasado 5 abril, dio la vuelta más rápida con un registro de 191,117 millas por hora (307,572 kilómetros) para conseguir su primera pole de la temporada.

El veterano piloto extendió hasta 68 las poles que ha conseguido en su carrera profesional con cuatro títulos de campeón NASCAR, y en la presente temporada está clasificado en el tercer lugar, a 195 puntos de su compañero de equipo Jimmie Johnson, líder indiscutible.

Jimmie Johnson, que busca su cuarto título NASCAR consecutivo, la mejor marca de todos los tiempos, ocupó el duodécimo puesto de la parrilla de salida.

El corredor estadounidense tendría asegurado su corona número cuatro si logra clasificarse entre los cinco primeros, aunque aun quedarían dos pruebas más de las 10 finales del formato "Chase".

El veterano Mark Martin, de 50 años, que ocupa el segundo lugar de la clasificación general con 184 puntos por detrás de Johnson, saldrá el domingo en la séptima posición de la parrilla.

Peor les fueron las cosas al cuarto clasificado en la general, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien ocupó el vigésimo puesto después de lograr un registro de 189,407 millas por hora (304,277 kilómetros).

Sin embargo, Montoya espera que su equipo trabaje en el coche hasta el domingo y estar de nuevo entre los 10 mejores para seguir con su objetivo de alcanzar el segundo lugar de la clasificación general.

El ex fórmula uno, ahora ocupa el cuarto puesto con 6.009 puntos, 47 menos que Gordon (6.056) y 55 que Martin (6.064)



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2009, 02:15 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mark Martin y Jeff Gordon expectantes en la prueba Nascar de Phoenix


Después de la carrera en Texas el fin de semana pasado donde la puerta de la esperanza para algunos pilotos se abrió un poco, y faltando sólo dos fechas para que concluya el campeonato en la serie Nascar Sprint no todo está dicho. El Phoenix International Raceway es el próximo escenario donde Mark Martin y Jeff Gordon trataran de lograr lo que muchos ya daban por consumado. Hablo de la oportunidad de poder alcanzar o superar en puntos a Jimmie Johnson. La diferencia que existe entre el líder y el veterano de 50 años es de sólo 73 puntos.

En el tercer lugar de la clasificación general se encuentra Gordon y la distancia es un poco más amplia con el líder, pero no se puede descartar todavía que tiene alguna posibilidad de dar alcance al tricampeón. Son 112 puntos la diferencia pero como se dice en el beisbol, no se acaba el partido hasta el último out, por ese motivo no lo descarto, pero si vemos la realidad y algunos números que no mienten las posibilidades son realmente mínimas.


Los números son fríos y nos cuentan la realidad de cómo se presentan las dos próximas carreras, Phoenix y Homestead son óvalos que le favorecen mucho a Jimmie Johnson, de los pilotos que pelean por el campeonato el actual campeón tiene el mejor promedio de llegada, en las últimas 20 carreras en ambas pistas, el piloto del carro Chevrolet # 48 tiene 9 carreras entre los 5 primeros y 15 entre los 10 primeros. Además Johnson tiene en su récord el mejor rendimiento en puntaje de los pilotos activos en Phoenix y Homestead.


Como se ven las cosas, la tarea especialmente para Mark Martin de alcanzar a Johnson no será nada fácil pero lo más importante es que la posibilidad existe y le da un pequeño dramatismo para este final de temporada en la serie Nascar Sprint. En Texas, Martin logró descontar más de 100 puntos al líder y este es un punto a favor para él y su equipo que han sido protagonistas desde el principio de la temporada.

Para el resto de los pilotos que compiten por la caza, entre ellos el colombiano Juan Pablo Montoya la temporada continua pero sin el encanto de la pelea por el campeonato. Ahora sólo queda luchar por el honor, tratar de mantener o mejorar el lugar de la clasificación general y por supuesto comenzar a analizar lo que fue la temporada, ver cómo mejorar para el próximo año y ser mas sólidos al momento de pelear por la Caza. La tarea para el futuro de Montoya es importante aunque por ahora no ha ganado en un óvalo, pero estoy convencido que esa alegría tarde o temprano llegará.

La temporada ha sido larga y agotadora, pero como siempre emocionante y atrayente para los miles de aficionados de la serie Nascar Sprint. Lo bueno para estas dos últimas carreras es que todavía la última palabra no está dicha. Jimmie Johnson tiene la primera posibilidad de lograr ganar el trofeo de la Caza, pero Martin y Gordon dicen otra cosa, La esperanza es lo último que se pierde.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2009, 09:09 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



aime McMurray pilotará el Chevy nº 1 de la Nascar 2010

Jamie McMurray ha sido contratado por Earnhardt Ganassi Racing para pilotar el Chevrolet No. 1 en 2010, según anunció el equipo este miércoles. La vacante en EGR se produjo luego que Martin Truex Jr. firmase para Michael Waltrip Racing el pasado 7 de julio. McMurray, quien será compañero de equipo de Juan Pablo Montoya en el equipo EGR, dijo que espera con ansias volver a reunirse con algunas caras que le son familiares.

"Estoy realmente emocionado respecto de esta oportunidad junto a Earnhardt Ganassi Racing, pues pienso que Juan Pablo y Martin han demostrado esta temporada que sus autos son tan buenos como cualquier otro de los garages. Realmente espero con ganas sentarme detrás del volante de sus autos y nuevamente estar compitiendo por un campeonato de NASCAR.
"También será divertido trabajar con algunas de la personas con la que trabajé cuando estuve allí hace unos años".

McMurray, vuelto a unir con el dueño de equipo Chip Ganassi para quien condujo en entre 2003 y 2005, ha estado las últimas cuatro temporadas en el equipo Roush Fenway Racing. Sin embargo, debido al inminente límite de cuatro autos por equipo impuesto por NASCAR para la temporada 2010, McMurray quedó libre para negociar con otros equipos

Roush Fenway Racing tendrá a Matt Kenseth, Greg Biffle, Carl Edwards y David Ragan en sus filas la próxima temporada.

"Poder contratar a un piloto veterano con el talento y experiencia de Jamie fue importante para nosotros", expresó Ganassi. "Conocemos a Jamie y entendemos como funciona él como piloto. Tuvimos muchos éxitos con Jamie en la primera parte de su trayectoria y estamos queriendo hacer más de lo mismo.

"También pensamos que él además será un tremendo suplemento para Juan Pablo Montoya. El dúo de McMurray y Montoya crea un equipo formidable en momentos en que buscamos mantener el impulso que ha sido logrado este año en nuestra búsqueda del campeonato".

McMurray condujo las últimas seis carreras de 2002 luego de sufrir Sterling Marlin heridas en su cuello, lo cual dio por terminado el desafío por el título por parte del veterano luego de la carrera de Kansas en septiembre.

McMurray, quien posee tres victorias en 257 largadas en la Serie de la Copa, hizo su debut en la categoría el 6 de octubre de 2002, en Talladega, y luego ganó en su segunda presentación una semana más tarde en Charlotte, al mantenerse delante de Bobby Labonte en la vuelta final.

La más reciente victoria de McMurray fue el 1 de noviembre en Talladega. Posee 30 resultados entre los primeros cinco y 80 entre los primeros 10 en la Serie de la Copa. Su mejor resultado en un campeonato ha sido un 11º lugar en 2004.

La victoria de McMurray en la Serie Nationwide el 26 de octubre de 2002 le dio la distinción de ser el 100º piloto en ganar una carrera de la categoría.




http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2009, 02:54 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamlin gana en Homestead y Jimmie Johnson se proclama campeón Nascar 2010

Jimmie Johnson se proclamó ayer campeón por cuarta temporada seguida de la Nascar al terminar quinto en la última prueba de la 'Chase', que ganó su compatriota Denny Hamlin en el Homestead-Miami Speedway. Johnson, de 34 años, hizo historia en la Nascar a ser el primer piloto que consigue cuatro títulos consecutivos. Ganó siete carreras durante la temporada, incluidas cuatro de las diez de la 'Chase'. "Hemos hecho historia, muchachos", gritó por la radio Johnson a todos los miembros de su equipo.

El corredor estadounidense dominó la clasificación con 6.652 puntos, seguido por el veterano Mark Martin (6.511), Jeff Gordon (6.473) y Karl Busch ocupó el cuarto lugar (6.428)

La carrera comenzó con Jimmie Johnson en la pole mientras que Mark Martin salió en el cuarto lugar, al comienzo de la carrera el tricampeón lideraba cómodamente hasta que apareció Tony Stewart que le quitó la punta. Todavía no pasaba la cuarta parte de la carrera cuando los punteros ya pasaban a los rezagados y el colombiano Juan Pablo Montoya avanzaba pero todavía no lograba estar entre los 10 primeros puestos, cuando se cumplían las 69 vueltas se ubicaba en el décimo tercer lugar publi3

La primera parte de la carrera ocurrió sin novedades hasta la vuelta 80, donde Marcos Ambrose provocó la primera bandera amarilla. Jimmie Johnson mantenía el control de la carrera siempre en los primeros lugares, pero manejando con mucha precaución tratando de evitar cualquier imprevisto.

En la vuelta 116, todos los latinos que se hicieron presente en Homestead veían desilusionados como el colombiano Montoya iba al garaje por tener un contacto con Tony Stewart, esta situación con el carro #14 provocó una lucha entre ambos pilotos culminando con un empujón del bogotano a Stewart que lo mandó a la barda de afuera provocando la quinta bandera de precaución. Para frenar esta lucha entre ambos pilotos Nascar tuvo que darles un aviso de amonestación. Lamentablemente todo esta situación le costo al colombiano llegar en el lugar 38 y con 32 vueltas menos y perder dos puestos en la clasificación final de la temporada terminando en el octavo lugar.

El único piloto que podría hacer el milagro de quitarle la corona a Johnson era el veterano Mark Martin, pero el piloto del carro 5 nunca fue factor de preocupación para el tricampeón.

Faltando sólo 43 vueltas, la disputa por la punta era entre dos Toyotas, el carro #11 de Denny Hamlin y el flamante campeón de Nationwide Kyle Busch, mientras que Jimmie Johnson se ubicaba tranquilamente en el séptimo lugar. Al final y como resultado irrelevante, Hamlin logró ganar la última carrera de la temporada.

Las últimas vueltas fueron casi de puro trámite, la temporada llegó a su fin y Jimmie Johnson finalizó en el quinto lugar en el Homestead Miami Speedway conquistando el campeonato. En los 61 años de historia de la serie Nascar Sprint se escribió un nuevo capítulo al ser Johnson el primer piloto en conquistar el campeonato en cuatro años consecutivos.


http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 24 2009, 08:46 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.098
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



que espectaculo de carrera este domingo, mucho que aprender la F1
y que espectaculo los comentarios del maestro Castellá y su colega no se el nombre, mucho que aprender los de la6


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 24 2009, 09:41 PM
Publicado: #32


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.049
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(cies @ Nov 24 2009, 08:46 PM) *
que espectaculo de carrera este domingo, mucho que aprender la F1
y que espectaculo los comentarios del maestro Castellá y su colega no se el nombre, mucho que aprender los de la6


Muy bonito ver dar 200 vueltas al ovalo, muyyyy divertido, ciertamente.
YO NO ME entero, menos mal que de vez en cuando aparecen los bocadillos indicando la situación de carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2009, 04:37 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Danica Patrick correrá en la Nascar 2010

Aunque apenas hace unos días el equipo Andretti anunció la renovación del contrato de Danica Patrick, la piloto estadounidense se incorporará a las filas de la serie Nascar para competir en el 2010 con un programa reducido de la división Nationwide, la antesala de la Copa Sprint donde compiten pilotos como Jimmie Johnson, Jeff Gordon y Juan Pablo Montoya, así como la temporada completa de la IndyCar que consta de 18 carreras

Patrick, que también estuvo vinculada a un posible avance a la Fórmula Uno con el equipo USF1, se integrará a la escudería JR Motorsports, y dará a conocer sus planes hoy martes en una conferencia de prensa en Phoenix, sede de su patrocinador principal, según informó una fuente cercana a las negociaciones

La americana, primera mujer en liderar las 500 Millas de Indianápolis en la historia, mantendrá el apoyo de su principal patrocinador, GoDaddy.com. Asimismo, continuará compitiendo en la IndyCar series donde ha renovado por un lapso de tres años más con el equipo de Michael Andretti

Danica Patrick no será la primera mujer en ingresar a una de las tres series nacionales de la Nascar. Ya en este año Gabi Dicarlo, Michelle Theriault, Caitlin Shaw y Jennifer Jo Cobb compitieron en la serie de camionetas, aunque no de tiempo completo.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 20 2009, 01:14 PM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Milka Duno, una piloto venezolana realizará test Nascar en Daytona

Otra chica hará unos test en la serie ARCA de la Nascar Durante este fin de semana, la piloto venezolana Milka Duno tomará parte de los ensayos colectivos de la categoría ARCA en el óvalo de Daytona Beach, y será su primer contacto con un coche tipo Nascar perteneciente al equipo Braun Racing. Los rectores de la máxima competición automovilistica americana se frotan las manos con el espectáculo que podría suponer el duelo entre Duno y Patrick en las series inferiores de la Nascar

Será también la primera vez en la que Duno ruede en el trióvalo de Daytona en su configuración de 2,5 millas dado que ella ha competido regularmente en el trazado interno que se combina con la pista peraltada que se usa para las 24 Horas de Daytona, oportunidad en la que llegó a alcanzar el segundo puesto en la edición 2007

La serie ARCA (Auto Racing Club of America) emplea motores V8 de 850 HP de potencia y similares a los empleados en Sprint Cup. La categoría cuenta con un calendario de 25 fechas que se desarrollan en trazados de la Costa Este y el centro de los Estados Unidos, compartiendo una docena de rondas con las series Nationwide y Sprint Cup.

La caraqueña estará al volante de un Toyota Camry y su debut en la categoría más popular de los Estados Unidos coincidirá con la primera competencia que dispute la norteamericana Danica Patrick en la misma división ARCA, categoría de formación obligatoria para todos los pilotos que deseen competir en NASCAR

Duno dijo: “será un reto completamente nuevo para mí, desde hace un buen tiempo quería probar en estos autos. Sé que no va a ser sencillo, tendremos un trabajo muy duro, pero es la clase de desafío que me atrae. Mi meta es continuar en los autos tipo fórmula en los Estados Unidos y participar en las 500 Millas de Indianápolis.

La rivalidad entre Milka Duno y Danica Patrick será un atractivo adicional en estos ensayos colectivos en los que se espera participen unos cuarenta autos, certamen que se iniciará en febrero junto a las clásicas 200 Millas de Daytona. En 2008, ambas pilotos tuvieron un altercado en los pits de Mid Ohio durante una prueba de IndyCar y allí nació la rivalidad entre ambas.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=290


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 21 2009, 11:33 AM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Danica Patrick debutará en la Nationwide Nascar en la 2ª prueba para evitar la presión

Danica Patrick tiene planteado un gradual ingreso en la Nascar salteando la apertura de temporada de la Serie Nationwide en el Daytona International Speedway y debutando bajo menos presión una semana más tarde en Fontana. La estrella de IndyCar aún sigue trabajando en la conjunción de un programa de 13 carreras con el equipo JR Motorsports, dentro de la segunda categoría en importancia que tiene Nascar, pero anunció este jueves que ha elegido la carrera del 20 de febrero en el Auto Club Speedway para su debut.

JR Motorsports también presentará un auto para Patrick el 27 de febrero en Las Vegas.

Aunque Patrick hará su debut en stock cars el 6 de febrero en el primer evento de ARCA en Daytona, no intentará correr en la carrera allí de Nationwide. El comienzo de temporada está generalmente repleto con todo el talento conductivo de NASCAR, y pilotos de la Copa Sprint han ganado nueve de las últimas 10 carreras Nationwide en Daytona. ¿La sola excepción? Martin Truex Jr., quien venció en 2005 a bordo de un auto de JR Motorsports.

"La carrera es básicamente una carrera de la Copa, alrededor de 30 y tantos pilotos de la Copa compiten en la misma", dijo ella. "De manera que, ¿es ése el momento correcto para que yo comience o no?" Uno solo tiene una posibilidad de un gran debut. Queremos que sea la oportunidad indicada"

Patrick hizo su primera aparición en público con su nuevo jefe Dale Earnhardt Jr., desde que anunciara un contrato a dos años la semana pasada , para hacer este intento en NASCAR junto a JR Motorsports, el equipo cuyos dueños son Rick Hendrick, Earnhardt, su hermana Kelley, y el primo de ellos, Tony Eury Jr.

Sentada en un escenario ubicado en JR Motorsports y flanqueada por su nuevo equipo, respondió a preguntas de los periodistas hasta que todo fue abierto para dos fans preseleccionados que estaban allí, así como también una pregunta presentada a través de Facebook.

Patrick se está tomando este nuevo proyecto como si fuese una aventura. Firmó una extensión de acuerdo a tres años previamente este mes con Andretti Autosport, que la mantendrá como piloto plenamente ocupada en IndyCar, donde ella es la imagen de la categoría de monoplazas, categoría ésta que confía en ella para realzar su popularidad.

Patrcik, de 27 años de edad, quien cuenta con sólo una victoria y con 16 resultados entre los primeros cinco en sus cinco temporadas dentro de IndyCar, dijo que ella aún mantiene una larga lista de metas en aquella categoría, incluido el hecho de ganar las 500 Millas de Indianápolis.

"Aún adoro IndyCar, y aún quiero ganar las Indy 500, realmente quiero lograrlo", dijo ella. "Tuve la sensación hace varios años de que voy a ganar esta carrera, y pienso que lo haré".

Pero el atractivo de Nascar, que ofrece sustanciales oportunidades en cuanto a ganar dinero y una oportunidad para muchos pilotos que dada su edad se van despidiendo de monoplazas y así alargan sus trayectorias, era demasiado como para ser ignorado. Ella tiene patrocinio de GoDaddy.com, que la auspiciará también en IndyCar, y una asociación con el piloto más popular de NASCAR, Earnhardt, y con el poderoso dueño de equipo Hendrick.

Danica ha tenido solo una verdadera sesión de pruebas al volante de un stock car, la semana pasada en Florida, pero viajará directamente hacia Daytona para participar en una sesión de pruebas de tres días del ARCA este fin de semana.

Patrick está teniendo sumo cuidado en cuanto a las expectativas.

"Uno tiene que hacer las cosas dando pasos pequeños. Pasos de bebé", dijo ella. "Veamos si me gusta. Hasta ahora, me gusta, ¿pero qué sucedería si no me gustara? Entonces realmente me vería como una tonta. Si me gusta, OK. Y si no, entonces no. Y eso también está OK".

El grupo de Patrick estará encabezado por el jefe de mecánicos Tony Eury Jr., quien pasó varias temporadas de alto estrés junto a Earnhardt antes de ser despedido por Hendrick en mayo último. Ahora está nuevamente con su primo en JR Motorsports, equipo en el cual se le ha dado una coparticipación, además de otra posición más como jefe de mecánicos de alto perfil.

Él sostuvo que está preparado para el desafío que implicará estar ayudando a Patrick, quien intentará seguir los pasos de Tony Stewart y de Juan Montoya como los únicos pilotos de monoplazas que han logrado un éxito continuo. Stewart, un anterior campeón de Indy Car, es un dos veces campeón de NASCAR, mientras que Montoya, un anterior campeón de la CART y piloto de Fórmula Uno, ingresó en la Caza por la Copa Sprint en esta temporada, la tercera que compite en NASCAR.

Otros no han tenido tanta suerte: el tres veces campeón de IndyCar, Sam Hornish Jr., aún no ha logrado la consistencia necesaria, mientras que el actual campeón de IndyCar, Dario Franchitti, solo duró unos meses en NASCAR antes de retornar a los monoplazas.

Eury dijo que mantendrán objetivos modestos para esta temporada.

"Si finalizamos entre los primeros 15 semanalmente, y la confianza de ella va en aumento, y estamos contentos con los resultados, hacia allí es donde tenemos que mirar"



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=290


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2010, 12:34 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La venezolana Milka Duno hizo un test Nascar en Talladega


En su segunda salida a los mandos de una máquina stock car de la categoría ARCA, la venezolana Milka Duno desarrolló otra positiva jornada de entrenamientos, en esta ocasión en el trazado norteamericano de Talladega, pruebas que se efectuaron el pasado sábado en el trióvalo ubicado en Alabama.

Milka volvió a estar al volante de un Toyota Camry perteneciente a la formación Braun Racing con el que completó unos 170 kilómetros, ubicándose a sólo dos décimas de los registros del experimentado Bobby Gerhard. Los promedios de velocidad en la pista de 4,2 kilómetros de longitud superaron los 330 kilómetros por hora

El positivo desempeño de Duno en un vehículo stock car reafirmó la inmejorable impresión que dejó tras las primeras pruebas realizadas en Daytona durante la última semana de diciembre. El propietario del equipo Braun Racing, Todd Braun, volvió a elogiar el desempeño de Milka, quien mantuvo un constante y fluido intercambio de información con el equipo de ingenieros y técnicos

La caraqueña Duno compartió el asfalto con un buen grupo de especialistas de la categoría ARCA, entre los que se encontraba el quíntuple vencedor de Daytona, Bobby Gerhart, además de Tom Gessert, Dakoda Armstrong, el nueve veces campeón de ARCA Frank Kimmel, Hal Martin y el veteranísmo James Hylton.

Los entrenamientos en el superóvalo de Talladega también permitieron a Milka Duno manejar en condiciones de tráfico, lo que se denomina drafting o arrastre, algo que no pudo efectuar en Daytona luego de que su máquina confrontara problemas en el motor apenas al comenzar el segundo día de pruebas.

El campeonato ARCA arrancará el venidero 6 de febrero en el superóvalo de Daytona, en Florida, en lo que será el debut absoluto de Milka Duno en una competencia con vehículos del tipo stock car "Poco pudimos hacer el Miércoles por la lluvia, aunque ayer Jueves si rodamos toda la tarde" dijo Haga tras la jornada "Hemos retomado el trabajo sobre las suspensiones comenzado en Portimao y hemos testado alguna cubierta posterior. De paso, hemos visto las otra Ducati, la de Checa y Bryne y parece que anda muy rápida"



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=290


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 8 2010, 07:23 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Piquet 'Tengo muchos planes; mis ojos y oídos siguen abiertos a cualquier oferta'


Nelson Piquet hizo su debut en la Nascar este fin de semana pasado. El brasileño, que este pasado fin de semana hizo su debut en esta exitosa categoría de automovilismo americana, no descarta volver al Campeonato del Mundo de Formula Uno, aunque baraja un desembarco en las Le Mans Series, pero esperará a que se aclaren todos los últimos movimientos en la F1 con los nuevos equipos para intentar buscarse un volante en la máxima categoría.

Tras su debut en la Nascar, - donce acabó 27º tras partir 7º - Piquet ha hablado con la revista suiza Motorsport Aktuell: “Tengo muchos planes; mis ojos y oídos siguen abiertos a cualquier oferta. Vamos a perfeccionar mi estilo de conducción. En diciembre, acabé justo por detrás de Michael Schumacher en el campeonato mundial de karts, en Las Vegas”, añadió Nelson Piquet Jr.

Según parece, Piquet estaría en negociaciones para ir a Le Mans con un Ferrari GT2.

En cuando a su posible regreso a la Formula Uno, Piquet comenta. “Quién sabe. Pero este año, la Formula 1 está siendo un follón, con todos esos equipos nuevos que nadie sabe si estarán listos o no. Me recuerda mucho a la GP2”, afirmó Piquet.


http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=290


http://www.youtube.com/watch?v=w_UUtiZ4PAM&fmt=18


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Feb 24 2010, 11:49 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



Si no voy mal ya ha empezado la temporada 2010 y llevan 2 carreras, este domingo toca otra si no me equivoco. Alguien sabe si Teledeporte la va a dar en directo como hizo el año pasado con algunas carreras o hara resumen? La carrera es a las 3p.m. horario usa , aqui la veriamos por la noche ya lo mas pronto a las 9 porque en usa tienen 4 o mas husos horarios depende de donde corran. Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2010, 02:56 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jimmie Johnson gana en Las Vegas su 2ª carrera Nascar del año


Jimmie Johnson no necesitó de la suerte en la Ciudad del Pecado: sólo estuvo en su sitio cuando más importó en las Shelby American del domingo en Las Vegas Motor Speedway. Una semana después de explotar con éxito un cambio afortunado en la calle de pits de Fontana, para sumar su primer triunfo de la temporada, Johnson se alejó para derrotar a Kevin Harvick por 1.874 segundos en la pista de 1.5 millas. La 49º victoria en la trayectoria de Johnson lo deja solo en el 12º lugar de la lista de la Copa Sprint de Nascar, a un triunfo de Ned Jarrett y Junior Johnson.

"La suerte no influyó esta vez", le dijo por radio el jefe de equipo Chad Knaus a Johnson luego de que cruzara la línea final al final del evento de 400 millas. Bueno, no tanto. Johnson puso cuatro neumáticos bajo neutralización en su última parada de pit en la vuelta 230 de las 267. Jeff Gordon, quien finalizó tercero y entró a los pits siendo líder, tomó dos gomas, y esa decisión (en la que tanto Gordon como el jefe de equipo Steve Letarte estuvieron de acuerdo) le dio a Johnson el margen para ganar

En el giro 234, Gordon, quien fue el que más lideró en la carrera con 219 vueltas, relargó segundo en la parte de adentro de Clint Bowyer, quien no entró al pit, con Johnson cuarto en la parte de afuera de Harvick, que venía tercero. Gordon y Johnson se quedaron con las dos primeras posiciones y rápidamente se alejaron

"Sólo fue cuestión de tiempo", dijo Gordon, quien sin poder hacer nada vio en el giro 251 cómo Johnson pasaba por al lado de él en la curva 3 y le arrancaba la primera colocación a su compañero de equipo en Hendrick Motorsports. Harvick, que también puso dos gomas en la última detención, pasó a Gordon por el segundo puesto en la vuelta 264

El piloto de Hendrick, Mark Martin, finalizó cuarto, y Matt Kenseth quedó quinto. Joey Logano, Tony Stewart, Bowyer, Kasey Kahne y Greg Biffle redondearon el top 10

"Ciertamente les demostramos que estábamos aquí", dijo Gordon. "Creo que van a ver mucho más de nosotros este año. Es decepcionante. No puedes ni siquiera tener un pequeño error contra ese equipo Nº 48, son muy sólidos" -

Pusieron cuatro neumáticos contra nuestros dos, y supe que era presa fácil. Corrí contra él lo más fuerte que pude y todo el tiempo que pude"

La decisión de los dos neumáticos pesó fuertemente sobre Gordon "Bueno, si hubiésemos ganado la carrera hubiéramos quedado con genios, Steve hubiese quedado así. Pero por el hecho de que perdimos la carrera, ahora Chad parece un genio. Así funciona a veces. Estar liderando es la peor posición para hacer ese llamado"

"Sentí que teníamos que entrar y poner neumáticos, y yo también creí que poner dos era lo correcto. Sólo necesitábamos que el 48 ponga dos. Hicieron lo opuesto para nosotros. Eso los hizo ganar la carrera"

Con la misma cantidad de gomas, Johnson había buscado a Gordon durante toda la tarde, pero sin éxito. Cuando el novato Kevin Conway golpeó la pared de la curva 2 en el giro 228 para provocar la séptima y última neutralización de la carrera, el Chevrolet Nº 48 de Johnson estaba más de un segundo detrás del Nº 24 de su compañero de equipo

"Hice todo lo que pude en los tres intentos antes de eso y no conseguí nada", dijo Johnson. "Podía acercarme pero no podía concretar el pase. Tuvimos un gran auto todo el día. Creo que él (Gordon) realmente demostró la fortaleza de los autos de Hendrick, cuando Jeff y yo nos alejamos de todos"

"Al final, tuvimos un coche que estuvo bien en ese último intento". Harvick escaló por el pelotón luego de pegar contra el muro durante la primera sesión de prácticas del viernes y de clasificar 34º

"Sólo tengo que agradecerles a todos mis muchachos, hicieron un gran trabajo este fin de semana después de chocar al comienzo de la práctica y de tener que largar atrás en el fin de semana", dijo Harvick, quien retuvo el liderazgo de la serie por 47 puntos sobre Bowyer, su compañero de equipo en Richard Childress Racing

"Tuvimos un coche lo suficientemente bueno para avanzar en la pista, sólo que esta semana otra vez nos quedamos un poco cortos. Pero fue un buen día para nosotros. Lideramos una vuelta e hicimos lo que teníamos que hacer"



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=290


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2010, 02:47 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 14.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kurt Busch gana la carrera Nascar de Atlanta con accidente polemico incluido


Kurt Busch se hizo con las Kobalt Tools 500 en la carrera de la Copa Sprint Nascar de ayer domingo en Atlanta Motor Speedway, Busch tomó ventajaen la reanudación de accidente entre Carl Edwards y Brad Keselosky que envió a este último a las gradas, aunque sin consecuencias, para apropiarse del triunfo durante el segundo intento de un final de bandera con cuadros verdes y blancos, cruzando la línea final 0.482 segundo delante del segundo Matt Kenseth

Juan Pablo Montoya, quien estuvo cerca de Busch cerca del final de los 325 giros reglamentarios, finalizó tercero. Montoya, que fue seguido por Kasey Kahne y Paul Menard, había competido este año en tres carreras anteriores. En las 500 Millas de Daytona no acabó por un problema mecánico, mientras que en las otras dos terminó en el lugar 37. Ahora igualó su mejor posición en el Circuito de Atlanta, que logró en el 2009. El piloto colombiano brincó rápidamente el domingo entre los mejores, ubicándose en tercer lugar en la bandera verde de la vuelta ocho, y en la 13 rebasó a Dale Earnhardt Jr. En la 19 estaba en segundo al rebasar a Busch, a quien volvió a pasar en la 171.

La carrera se alargó 16 vueltas de las 325 programadas debido a dos accidentes. El primero ocurrió cuando Carl Edwards, corriendo 156 vueltas detrás, golpeó en la parte posterior a Brad Keselowski y lo envió volando de cabeza en dirección a las tribunas principales. Keselowski salió bien librado del percance. Después de una extensiva limpieza, NASCAR relargó la carrera en el giro 332 (sin Edwards, a quien le pusieron bandera negra en la vuelta 326), con Busch heredando la punta de Clint Bowyer, quien había alcanzado ese puesto en una detención de pit en busca de dos gomas bajo neutralización en la vuelta 324. Antes de que Busch pudiera tomar la bandera verde, sin embargo, un amontonamiento de siete autos en la curva 3 causó la 11º detención de la carrera, y desató el segundo intento de un final de bandera a cuadros verde y blanca.

"Incluso con todas las relargadas, creí que teníamos el auto más fuerte", dijo Busch, quien cortó la racha triunfal de dos carreras de Jimmie Johnson. La agresión de Edwards contra Keselowski fue retribuida por un accidente en la curva 2 de la vuelta 40, donde Edwards sintió que Keselowski no le dio el espacio suficiente. El choque, con Keselowski sexto en ese momento, fue inquietantemente similar a una colisión que involucró a los dos pilotos en abril pasado en Talladega, donde Keselowski mantuvo su línea en el final de la pista y ganó la carrera después de que el Ford Nº 99 de Edwards volara sobre la valla de protección, hiriendo a ocho espectadores.

Busch fue rápido para salir en defensa de Keselowski, quien está en su primera temporada de tiempo completo en la Copa Sprint con Penske Racing. "Ver a un tipo que está cien vueltas atrás sacar a otro que está corriendo realmente bien, es algo difícil de entender", dijo Busch. "Siento que lo que pasó en la carrera es una cosa de ellos dos, [pero] siento que tengo que estar del lado de mi compañero de equipo. Cuando andan mal las cosas de Roger Penske, me siento mal por eso". Busch sumó la 21º victoria de su trayectoria y la primera con el jefe de equipo Steve Addington, quien se unió a Penske Racing durante la post temporada luego de guiar al hermano de Busch, Kyle, hacia 12 victorias en 2008 y '09 con Joe Gibbs Racing. "Con Steve Addington y todas sus nuevas ideas, nunca supe cómo podríamos usarlas y nunca pensé que podríamos hacerlo tan rápido", dijo Busch. "Incluso con esas reanudaciones sobre el final, sentí que teníamos el auto a vencer".

El ganador de la pole Dale Earnhardt Jr. perdió el liderazgo en las primeras vueltas, pero estaba corriendo cerca de la cima cuando un misterioso problema en un neumático lo envió a los pits en la vuelta 114 bajo bandera verde. Avisó por radio que sentía mal una goma, pero el equipo la encontró totalmente inflada después de hacer el cambio. No quedó inmediatamente claro qué fue lo que causó el problema, aunque el equipo Nº 88 pudo solucionar otro problema con el eje, el inconveniente que arruinó el día de Earnhardt en Fontana hace dos semanas. Junior retornó a la pista justo cuando su compañero de equipo en Hendrick Motorsports Mark Martin pinchó un neumático, lo cual lo envió a patinar por el pasto provocando una bandera de neutralización. Los poco afortunados hechos le costaron caro a Earnhardt: quedó una vuelta atrás y nunca volvió a estar en medio del pelotón, aunque todos los problemas finalmente lo dejaron 15º en las posiciones finales.

Su racha sin victorias es ahora de 61 carreras. Viendo más atrás, Earnhardt sólo tiene una victoria en sus últimas 138 carreras.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=339


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2014 - 02:10 AM
© Pedro de la Rosa