¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2009
akin
mensaje Apr 24 2009, 02:17 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(lemec @ Apr 24 2009, 01:02 PM) *
me queda la duda de si Fernando no hubiera entrado el SC tampoco se retira ...



No tengo ninguna duda sobre ese punto.

No creo en casualidades.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Apr 24 2009, 03:33 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



pues yo apostaria por una estrategia media entre china y sepang. Sin el deposito a tope para tener un ritmo rapido con kers para adelantar en la salida, pero no tan descargado como en la ultima carrera. Esperemos a mañana
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 24 2009, 03:59 PM
Publicado: #43


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



No sé por qué estamos empeñados en ver la botella o todo llena todo vacia.

Yo creo que la temporada empieza en este gp, y lo anterior ha sido para dar unas pocas carreras de ventaja a equipos que estaban a punto de desaparecer, sin los cuales, el chiringuito de la F1 se iba a tomar por culo.Y ese miedo qye tenían Bernie y Max lo han llevado a permitir durante 4 carreras unas situación injusta por el bien de su emporio y negocio.Así lo veo yo con un poco de filosofia.

Brawn no va a ganar el mundial.Queda dicho.y el mundial lo veo más huganselo entre Red Bull, Renault y McLaren.Son lo que tienen a los mejores pilotos y los mayores recursos a excepción de Ferrari y BMW, pero es que salvo cambio grande en estos 2, asó lo veo de momento.Eso sí, si McLaren y Hamilton reciben una sanción seria por lo de Australia, alguna opción veo en Ferrari.Veremos.

Yo lucharia en este Gp por estar entre las 3 primeras lineas y jugarmela con el Kers en la salida.Tiene unas rectas largas donde poder aprovecharlo.Y si Williams, Toyota y Brawn no lo usan, y te cuelas en los 6 orimeros en la calificación, veo a Alonso con opciones a todo...siempre y cuando haya una carrera normal, sin lluvia ni situaciones demasiado fuera de lo normal.


Symonds o el responsable de la estrategia en vivp durante las carreras deberían mirarse las 4 ultimas temporadas, carrera a carrera, para aprender a improvisar durante el desarrllo de las mismas.

Veremos que nos depara, pero el campeonato va a ser como una carrera de GP2 de Domingo...a recuperar desde el fondo.

Creo que en esta carrera empieza el campeonato para Renault y Alonso.Apuesto por un podium.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 24 2009, 04:06 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(akin @ Apr 24 2009, 01:17 PM) *
CITA(lemec @ Apr 24 2009, 01:02 PM)
me queda la duda de si Fernando no hubiera entrado el SC tampoco se retira ...
------------------------------------------------------
No tengo ninguna duda sobre ese punto.
No creo en casualidades.

jajajajajajajajajajajaja
ya estamos con teorías de la conspiración
Id a hablar con PedroJota, seguro que os da la portada de El Mundo durante una semana


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trantor
mensaje Apr 24 2009, 04:29 PM
Publicado: #45


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 8-October 08
Usuario No.: 6.294



Qué tal,

Llevo mucho, años, leyéndoos pero nunca he escrito en este foro, hacía tiempo daba gusto leerlo, lo que se aprendía aquí, un punto de referencia sus páginas.

A partir del tema de Hamilton y Alonso en McLaren el foro empezó a tomar otros cauces más divertidos, y suelo entrar aquí como quien abre el periódico para ver la tira cómica; ver cómo vuelan los puñales y esa mala leche que tenemos todos y a la que aquí podemos dar rienda suelta, no dar aliento al enemigo, séase anti tal o cual.

Por eso me he decidido a entrar, no puedo perder la oportunidad de divertirme con vosotros y empezar a expresar mis opiniones, en cierto modo habéis creado un ambiente destructivo muy excitante y quiero aparecer en el mayor número de quotes posibles. Un saludo a rd-107.

Que conste que yo siempre de buen rollito y mucho talante jaja.

Un saludo a todos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 24 2009, 04:45 PM
Publicado: #46


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(_GaIzKa_ @ Apr 24 2009, 10:45 AM) *
En la segunda sesión creo que estará el 7º tongue.gif


Te has lucido querido tongue.gif

Han dicho en laSexta que en la segunda sesión estaban probando a tope y con ruedas usadas, estrategia de una parada?

Aunque si va tan bien como parece por el 2º tiempo es probable que luche por la pole Alonso. Y Ferrari? Han ido?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 24 2009, 04:45 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(cies @ Apr 24 2009, 04:06 PM) *
jajajajajajajajajajajaja
ya estamos con teorías de la conspiración
Id a hablar con PedroJota, seguro que os da la portada de El Mundo durante una semana


claro ... porque segun tu cuando el SC se retiro las condiciones de la pista eran distintas a las de la primera vuelta o a las de la vuelta 30 ... Ya.

La unica "perturbacion" fue que el rinol de fernando en vez de estar el segundo estaba el 20. Eres libre de creer que es una casualidad si eso te hace mas feliz. Al fin y al cabo esto no deja de ser un entretenimiento wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 24 2009, 04:53 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



si ya decía yo .... dry.gif
pues claro que sí hombre tienes toda la razon
y añado que los autores intelectuales del 11M son de ETA y están en el gobierno
¡¡hala!!
¿tas contento? ¿podemos hablar ya del GP de Bahrein?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DeLorean
mensaje Apr 24 2009, 05:03 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Casablanca
Usuario No.: 3.385



Para mi los entrenamientos del viernes sirven de poco a la hora de sacar conclusiones. Y menos ahora con la igualdad que hay. Antes, cuando los coches eran más o menos iguales, y sólo las prestaciones y la carga de combustible marcaban las diferencias uno podía sacar alguna pista, pero ahora, unos con difusor otros con medio difusor, otros sin, unos con kers, otros no, otros con él apagado.... etc etc...

Es imposible!

Veremos mañana. Yo espero que alguna escudería se asiente como el gran rival de Brawn, y que las grandes empiecen con ese evolucionar lento pero seguro para ir acechando a los escapados. ¿qué gracia tiene ir primero desde la primera carrera hasta la última? rolleyes.gif

Sobre Alonso, espero que sea el punto de inflexión, a partir del cual deje de pensar más en lo que se aquivoca el equipo, que en lo que se puede equivocar él. Que hable en la pista, y que deje de mirar al kers, los difusores, Safety Cars y demás chorradas. Si se encuentra un coche para ser 20, que luche por ser el 19, si el coche está para ser 10, que luche por entrar en los puntos, y si le sale un coche bueno, que luche por ganar... Eso era lo que hacía antes, y no se quejaba tanto... en ese sentido, me parece que Alonso en esta temporada debe mejorar...


--------------------
Tu Blog de Libros: www.librosquevoyleyendo.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trantor
mensaje Apr 24 2009, 05:38 PM
Publicado: #50


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 8-October 08
Usuario No.: 6.294



Bueno, yo creo que después de estas tres carreras los equipos se van acercando en tiempos, y a partir de ahora el que ponga más dinero y medios irá siendo más competitivo, la pregunta es si aguantarán los Brawn, Red Bull, Toyota, etc.. durante la temporada para mantenerse en los puestos actuales; algo que no me parece que ocurra, los equipos grandes aún tienen como vara de medir el rendimiento de los que siempre han estado arriba, Mcaren, Ferrari, Renault, etc.., por eso hasta que no se recobren la posiciones 'normales' a mi me parece muy importante pescar todos los puntos que sean posibles ahora; incluso creo que Ferrari estará arriba, aunque no como para ganar el mundial, porque parece que tienen serios problemas de concepción del coche, igual que le ocurrió a Renaul el año pasado.

Esto por el lado deportivo; pero todos sabemos que este es el deporte más manipulado que existe, hay muchos intereses que 'dirigen' algunas decisiones, por eso que yo no descarto nada, aunque a veces se nos haga dificil entender el porqué.

Desde luego fue mucha casualidad que justo en el momento en que entraba Alonso, después de varias vueltas de seguridad en que las condiciones no habían cambiado, se quitara el SC, proque el que lo vió en la televisión pudo ver que fue exactamente, en el mismo momento en el que repostaba Alonso; ahora, si se hizo a propósito, porqué se hizo? para beneficiar a Brawn, para perjudicar a Renault?, a medida que pasen las carreras y veamos más decisiones polémicas (y las hay casi en cada carrera) veremos si realmente están dirigidas a conseguir algo en concreto, son simplemente reacciones a criticas de un equipo, toques de atención por algún motivo...

Un saludo






Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 24 2009, 05:49 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(trantor @ Apr 24 2009, 04:38 PM) *
Desde luego fue mucha casualidad que justo en el momento en que entraba Alonso, después de varias vueltas de seguridad en que las condiciones no habían cambiado, se quitara el SC, proque el que lo vió en la televisión pudo ver que fue exactamente, en el mismo momento en el que repostaba Alonso;



Sí, creo además, que dos días antes Flavio y el propio Alonso dieron su particular parecer sobre algunas de las normativas y decisiones de la Fia. Casualidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 24 2009, 06:20 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(cies @ Apr 24 2009, 03:53 PM) *
si ya decía yo .... dry.gif
pues claro que sí hombre tienes toda la razon
y añado que los autores intelectuales del 11M son de ETA y están en el gobierno
¡¡hala!!
¿tas contento? ¿podemos hablar ya del GP de Bahrein?


contigo no ...ciao ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 24 2009, 06:28 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(akin @ Apr 24 2009, 05:49 PM) *
Sí, creo además, que dos días antes Flavio y el propio Alonso dieron su particular parecer sobre algunas de las normativas y decisiones de la Fia. Casualidad.


En la retrasmision francesa, que es la que yo sigo, pincharon la radio justo tras terminar la primera vuelta, primero de Vettel, luego de Alonso y luego do Webber cuando les preguntaron (los comisaros de carrera) por las condiciones de carrera. Los dos primeros fueron muy claritos. Se podia correr. Vettel fue especialmente explicito cuando dijo que en condiciones peores se habian corrido. Webber solo opuso algo que por otro lado era de perogrullo ... que la visibilidad era mala ... no te hode!

Ademas, la prevision meteo era clarisima. Eso no era una tormenta y no iba a dejar de llover ni en diez ni en cuarenta vueltas. Eso lo sabiamos todos. La imagen del radar meteorologico, que tambien mostraron, no podia ser mas clara.

Ahora, ¿Que fue una casualidad? Ya. tongue.gif tongue.gif tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 24 2009, 06:45 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



A veces no sé si habláis en broma o en serio.

Si decís en serio lo del SC... blink.gif .

Debo de vivir en otro mundo, de verdad.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 24 2009, 06:57 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(cies @ Apr 24 2009, 04:06 PM) *
jajajajajajajajajajajaja
ya estamos con teorías de la conspiración
Id a hablar con PedroJota, seguro que os da la portada de El Mundo durante una semana


+1

Desde luego hay gente que le busca los 3 pies gato.

Después de la conspiración de Mclaren ahora tenemos la conspiración de la FIA. Ah no, la de FIA ya viene de lejos cuando no querían que ganara a Schumacher. El día que no conspiren contra Alonso ganará todas las carreras doblando 2 veces al segundo. En fin.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
trantor
mensaje Apr 24 2009, 07:04 PM
Publicado: #56


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 8-October 08
Usuario No.: 6.294



CITA(Ferrari F399 @ Apr 24 2009, 07:45 PM) *
A veces no sé si habláis en broma o en serio.

Si decís en serio lo del SC... blink.gif .

Debo de vivir en otro mundo, de verdad.


A mí también me gustaría pensar que todas las decisiones que se toman durante un campeonato se ejecutan sin pensar en las repercusiones que tendrán en los equipos, y que todo obedece a una lectura absolutamente imparcial del reglamento; que en la Fórmula 1 actual ésto es así y que al final el resultado de las carreras y del campeonato sólo obedece al trabajo de cada equipo y del talento del piloto es tener una visión muy inocente de cómo creo que funciona este negocio.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 24 2009, 07:34 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Mike Watt @ Apr 24 2009, 05:57 PM) *
+1

Desde luego hay gente que le busca los 3 pies gato.

Después de la conspiración de Mclaren ahora tenemos la conspiración de la FIA. Ah no, la de FIA ya viene de lejos cuando no querían que ganara a Schumacher. El día que no conspiren contra Alonso ganará todas las carreras doblando 2 veces al segundo. En fin.


Y espera, que como sancionen más todavía a McLaren o a Hamilton el día 29, saldrán otra vez las teorías de la conspiración contra McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Apr 24 2009, 09:01 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA(akin @ Apr 24 2009, 05:49 PM) *
Sí, creo además, que dos días antes Flavio y el propio Alonso dieron su particular parecer sobre algunas de las normativas y decisiones de la Fia. Casualidad.


Pues Flavio ya a vuelto al ataque en este GP.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Br...elpepudep_7/Tes

CITA(trantor @ Apr 24 2009, 07:04 PM) *
A mí también me gustaría pensar que todas las decisiones que se toman durante un campeonato se ejecutan sin pensar en las repercusiones que tendrán en los equipos, y que todo obedece a una lectura absolutamente imparcial del reglamento; que en la Fórmula 1 actual ésto es así y que al final el resultado de las carreras y del campeonato sólo obedece al trabajo de cada equipo y del talento del piloto es tener una visión muy inocente de cómo creo que funciona este negocio.


Tú lo has dicho , porque según en qué ocasiones parece que se nos olvida.

PD: Ahora sale gente diciendo lo que debe o no hacer Fernando Alonso.Ni que fuese un novato y el que le da los consejos un experto blink.gif


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DeLorean
mensaje Apr 24 2009, 09:38 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Casablanca
Usuario No.: 3.385



CITA(Mefe1 @ Apr 24 2009, 09:01 PM) *
PD: Ahora sale gente diciendo lo que debe o no hacer Fernando Alonso.Ni que fuese un novato y el que le da los consejos un experto blink.gif


Vaya, después de tanto tiempo sin escribir por aquí... vengo a dar un simple opinión, de lo grande que, para mi gusto, tiene la boca Fernando últimamente... y me tratan ya de experto! tongue.gif

Pues si que debo haber dado en el clavo! laugh.gif

Y digo yo... ¿tanto ha cambiado este foro que ya no se respeta una opinión?

Un abrazo.


--------------------
Tu Blog de Libros: www.librosquevoyleyendo.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 24 2009, 09:49 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(DeLorean @ Apr 24 2009, 06:03 PM) *
Sobre Alonso, espero que sea el punto de inflexión, a partir del cual deje de pensar más en lo que se aquivoca el equipo, que en lo que se puede equivocar él. Que hable en la pista, y que deje de mirar al kers, los difusores, Safety Cars y demás chorradas. Si se encuentra un coche para ser 20, que luche por ser el 19, si el coche está para ser 10, que luche por entrar en los puntos, y si le sale un coche bueno, que luche por ganar... Eso era lo que hacía antes, y no se quejaba tanto... en ese sentido, me parece que Alonso en esta temporada debe mejorar...



Totalmente de acuerdo. No soy dudoso de ser Alonsista ( y mucho más y antes, Pedrista), pero este año tambien ha tenido cagadas como el año anterior, que antes no tenía. Y sé que tambien es porque cuando el coche va siempre al límite, es más fácil tenr algun incidente (lease escapada por la gravilla...)


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 03:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022