BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
Pues yo hasta que escuche la noticia de que si va a ser piloto o que otro es el elegido seguire confiando
PEDRO Nº! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
ATENCION OSTIA!!! GRACIAS A PCA Y PEDRO 2008 MANDAMOS UN MAIL A ROBER BENOIT POR SI HUBO ALGUN CAMBIO SOBRE SUS ARTICULOS SOBRE PEDRO. RESPONDIO!!! DICE: "yes. there is no change in sight. stay optimistic..." Podeis poner el e-mail entero? o por lo menos, todo lo que dice Benoit? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Pregunta estúpida... quien es ROBER BENOIT? Saludos!!! El que publicó en Blick hace unos días que Pedro era el elegido... y parece ser que tiene linea directa con Sauber. Así que como ya he dicho mil veces... a esperar hasta que haya algún comunicado oficial ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
RAQUEEEEEL.... si lees esto SALUDA!!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
ATENCION OSTIA!!! GRACIAS A PCA Y PEDRO 2008 MANDAMOS UN MAIL A ROBER BENOIT POR SI HUBO ALGUN CAMBIO SOBRE SUS ARTICULOS SOBRE PEDRO. RESPONDIO!!! DICE: "yes. there is no change in sight. stay optimistic..." Es que sois grandes... Pedro puede presumir de tener los mejores seguidores. Un saludo -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
RAQUEEEEEL.... si lees esto SALUDA!!!! SALUDOOOOOOOOO... ![]() ¡Eso es lo menos importante ahora, Diablillo! ![]() ¡BUFFFFFFF...! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
despues de no abrir el foro hasta las 15 00 horas porque soy un cagueta....
ya leer 30 páginas durante más de 1 hora... solamente puedo decir que... a la vista de todo lo que he leido... y me repito más que los ajos... NO PANIC IN THE POST-LANE GUYS!! I KNOW WHAT I AM DOING!! HAVE A LITLE BIT MORE PATIENCE!! ánimo a todos, y especialmente a pedro, que seguro que lo está pasando PEOR que nosotros por esta espera interminable... PEDRO ERES EL MEJOR!! TE ADMIRAMOS!! SIGUE ASÍ!! TE QUEREMOS!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
SALUDOOOOOOOOO... ![]() ¡Eso es lo menos importante ahora, Diablillo! ![]() ¡BUFFFFFFF...! Es que se te echa de menos... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
ESPEREMOS QUE MA?ANA SEA EL ANUNCIO OFICIAL,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
SE HA ANUNCIADO A ALG?N PILOTO UN SABADO?............
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Saludos Raquel
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mientras a nadie le por ponerlo en el twitter de los huevos... quedará exclusivo para ForoPDLR.
![]() Por cierto!!!, me voy a currar. Que ahora me voy con la sonrisa... y me queda un largo camino. Estoy por ponerme el CD de MUSE a todo volumen!!! FEEL GOOD!!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
GRACIAS A YOSSSI,PCA Y PEDRO 2008
Sois la leche en TetraBrick!!!! Me habeis arrancado una sonrisa de oreja a oreja. La madre que parió al Benoit, ya parece amigo mio de toda la vida. ![]() ![]() ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
yossi y pca, gracias por todo. Yo sigo en mis trece despues del brutal batacazo de esta mañana, aun asi esta genial lo que habeis aportado y que sin duda da algo de esperanza.
Sois los mejores. Antes de irme de finde os dejare un mensajito. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 PM |