¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

87 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> IndyCar Series, Go Uri!
x2fer
mensaje May 29 2016, 08:41 PM
Publicado: #921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Alexander Rossi ganador de las 500 Millas de Indianapolis.... llegando remolcado al podium.









Serviá 12... lastima de la ultima parada a falta de 5 vueltas, justo después de pasar a Rossi.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2016, 10:34 PM
Publicado: #922


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cuando marchaba cuarto, unba lastima.

Rossi ha llegado ahorrando, pero no le ha dado para llegar al podium laugh.gif

Algun dia, alguien, deberia de darme una clase sobre esto de la Indy y el porque algunos entran tan tarde ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2016, 09:28 AM
Publicado: #923


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Increíble victoria de Alexander Rossi en las 500 millas de Indianápolis
El rookie estadounidense logró ahorrarse la última parada en boxes. Batió a Carlos Muñoz cruzando la meta sin gasolina. Oriol Servià terminó en 12º lugar

A principios de año, estaba compuesto y sin asiento. La preferencia de Manor Racing por el cuarto clasificado de la GP2 de 2015, Rio Haryanto, dejaba al subcampeón del certamen sin hueco en el Gran Circo tras disputar cinco Grandes Premios de Fórmula 1. A su rescate vinieron Bryan Herta y Michael Andretti con una propuesta: relanzar su carrera en la IndyCar en un equipo competitivo. Rossi, "criado" en circuitos europeos y reacio en un principio hacia el automovilismo americano, aceptó el reto. Así se gestó la situación que ha desembocado en un escenario absolutamente insospechado: Alexander Rossi ha ganado la edición número 100 de las 500 millas de Indianápolis, al primer intento.

La victoria de Rossi, que era décimo a 34 vueltas del final, se fraguó gracias al fuel gamble: una estrategia típica de las carreras de óvalos en la que un piloto alarga un stint más allá de lo recomendable por consumo de gasolina para ahorrarse una parada. Uno tras otro, todos los pilotos efectuaron una parada en los últimos 10 giros, salvo Rossi, que acabó la carrera con un último stint de 36 vueltas. En el último giro se quedó sin gasolina, pero hizo valer su ventaja de 15 segundos y logró ver la bandera a cuadros a velocidad moderada ante el júbilo de los más de 400.000 espectadores que abarrotaban el óvalo.

Su triunfo, además, bate récords por doquier. A sus 24 años, es el séptimo ganador más joven de la historia de la carrera, el más joven desde Jacques Villeneuve en 1995, y el segundo más joven de las últimas seis décadas. Es el noveno rookie en la historia en ganar la Indy 500, el cuarto en la era moderna (desde 1955), el primero desde Hélio Castroneves en 2001 y el primer rookie estadounidense desde George Souders en 1927. Además, su margen de victoria (4.4 segundos) es el más amplio desde el de Juan Pablo Montoya en el 2000, a pesar de quedarse sin gasolina.

Rossi devolvió al Victory Lane de Indianápolis a Herta (esta vez como co-propietario), cinco años después de que el malogrado Dan Wheldon ganase la carrera en el centenario de la misma. A las puertas de esa gloria se quedó, al igual que hace tres años en su carrera debut, Carlos Muñoz. El colombiano había rodado en el top 10 en toda la prueba, avanzó posiciones en la segunda mitad de carrera y se batió en un duelo de varias vueltas con Josef Newgarden, al que ganó por 4 décimas. Sólo la apuesta de Rossi pudo con él.

Newgarden fue el único piloto que se mantuvo consistentemente en cabeza durante toda la carrera. Formó parte del grupo que dominó las primeras 120 vueltas, junto a James Hinchcliffe, Townsend Bell y Ryan Hunter-Reay. Estos dos últimos, compañeros de equipo, desaparecieron de la pelea después de que Bell colisionase en boxes con Hélio Castroneves y se cruzase en el camino de Hunter-Reay. Hinchcliffe tuvo opciones hasta casi el final, pero tuvo que conformarse con ser séptimo.

En cuarto lugar acabó Tony Kanaan, que intentó poner tierra de por medio junto a Castroneves alrededor de la vuelta 140 hasta que fueron neutralizados por los cautions, y que también se quedó corto de gasolina al final cuando peleaba con Muñoz y Newgarden. La quinta posición fue a parar a manos de Charlie Kimball, que ganó posiciones en los compases finales y lideró el contingente de Ganassi, tras terminar por delante de un combativo J.R. Hildebrand.

Fue un mal día para Penske, a los que las esporádicas apariciones en cabeza de Castroneves (toque con Hildebrand que le dañó un pontón) y Pagenaud (salida insegura de boxes) les sirvieron de poco. Juan Pablo Montoya fue el primer abandono de la prueba al accidentarse en la vuelta 63, y Pagenaud terminó en 19º lugar, por lo que un Will Power poco brillante fue el mejor del equipo en décima posición, tras Scott Dixon y Sébastien Bourdais, otros pilotos que trataron de buscar el fuel gamble sin éxito.

En cuanto a Oriol Servià, la posición final del piloto español deja un regusto amargo respecto a su actuación. Unas difíciles primeras vueltas y una penalización por exceder el límite de velocidad en el pit lane le hizo caer de 10º en parrilla a 20º. Volvió al top 10 alrededor de la vuelta 120, avanzó posiciones a buen ritmo e incluso llegó a ser cuarto antes de tener que efectuar su parada a seis vueltas del final. Terminó en 12ª posición en un día en el que se podría incluso haber soñado con más.

Indianápolis ha celebrado la edición número 100 de una de las citas más legendarias de la historia del automovilismo a lo grande, con hasta 54 cambios de lider, un final apasionante y un vencedor absolutamente inesperado. Ni el propio Rossi habría podido imaginarlo hace apenas unas semanas. Las vueltas que da la vida... La IndyCar seguirá dando vueltas muy pronto: la próxima semana, en el Belle Isle Park de Detroit, por partida doble.


http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...ianapolis-32564



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 31 2016, 10:27 AM
Publicado: #924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Tenista
hay dos tipos de finales en ovalo:
1.-Cuando hay accidentes en las ultimas 20-30 vueltas y sale el SC todos aprovechan para entrar a repostar, la llegada se disputa al sprint cuerpo a cuerpo.
2.-cuando no hay SC en las ultimas vueltas, todos intentan estirar los depósitos al máximo, prueban a ver hasta donde les dá sin parar a repostar, y la llegada se disputa de forma estratégica

Rossi ganó la carrera aunque no estaba siquiera entre el TOP10 de los mas rápidos (Uri sí), porque no hubo SC en las ultimas vueltas y su estratega jugó al juego subteraneo de que era el único piloto en pista que estaba acostumbrado a correr "a la europea", en modo ahorro de combustible, y aun así casi no llega, pasó meta ya sin gasolina y por inercia, le recortaron mas de 10segundos en la ultima vuelta, en un circuito donde la vuelta se hace en 30 y pico segundos!!!.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 31 2016, 03:37 PM
Publicado: #925


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ May 31 2016, 11:27 AM) *
Tenista
hay dos tipos de finales en ovalo:
1.-Cuando hay accidentes en las ultimas 20-30 vueltas y sale el SC todos aprovechan para entrar a repostar, la llegada se disputa al sprint cuerpo a cuerpo.
2.-cuando no hay SC en las ultimas vueltas, todos intentan estirar los depósitos al máximo, prueban a ver hasta donde les dá sin parar a repostar, y la llegada se disputa de forma estratégica

Rossi ganó la carrera aunque no estaba siquiera entre el TOP10 de los mas rápidos (Uri sí), porque no hubo SC en las ultimas vueltas y su estratega jugó al juego subteraneo de que era el único piloto en pista que estaba acostumbrado a correr "a la europea", en modo ahorro de combustible, y aun así casi no llega, pasó meta ya sin gasolina y por inercia, le recortaron mas de 10segundos en la ultima vuelta, en un circuito donde la vuelta se hace en 30 y pico segundos!!!.


Lo vi, lo vi... Me parecia increible verle entrar asi y mucho mas, tenerle que empujar al podio.

No sabia que se la jugaban tanto y tampoco se que % se da en cada caso que me cuentas. Lo que si se, es que me diverti un monton y eso que solo pude ver el inicio y las cincuenta vueltas finales.

Por cierto, me encanta la salida.

Gracias compi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 1 2016, 10:44 AM
Publicado: #926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pues si te divertiste en esta, ni te digo en la del año pasado, con ostias por doquier en las ultimas vueltas y final cuerpo a cuerpo ganado por los cojones de Fucking-idiot Montoya


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 1 2016, 11:43 AM
Publicado: #927


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Chilton gana más en una carrera de Indycar que en todo un año de F1
Compite este año con el equipo Chip Ganassi



Aunque la Fórmula 1 sea el objetivo que todos los pilotos se fijan de pequeños, categorías como la IndyCar salen quizás más rentables en términos económicos. Según lo que revelado la publicación AutoWeek, Max Chilton gana ahora más en la IndyCar que lo que percibió en una temporada con Marussia en el Gran Circo.

El sueldo del actual piloto de la IndyCar, Max Chilton, es más este año en la categoría en la que compite con respecto al sueldo que percibía en 2014, cuando competía en la categoría reina con el equipo Marussia, en el que fue compañero de Jules Bianchi.

Chilton gana más de 269.000 euros en cada carrera de IndyCar y aunque acabara las 500 Millas de Indianápolis del domingo en la mitad de la parrilla, se lleva a casa más dinero que en sus tiempos en la Fórmula 1, según la publicación AutoWeek.

En concreto, en las 500 Millas de Indianápolis se llevó más de 300.000 euros. Su salario en Marussia en 2014 era de 260.000. En sus dos temporadas en el Gran Circo, completó 35 carreras para Marussia en 2013 y 2014.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-todo-un-ano-f1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 1 2016, 12:10 PM
Publicado: #928


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Highlights 100th Indy 500
https://www.youtube.com/watch?v=-6oDxnIa3JA


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2016, 11:10 AM
Publicado: #929


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Onboard Juan Pablo Montaya
https://www.youtube.com/watch?v=QOLRyAmzStA

La salida espectacular, desde la camara.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Jun 2 2016, 12:56 PM
Publicado: #930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Espectacular!
Y el ganador con motor Honda!! huh.gif huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2016, 10:29 AM
Publicado: #931


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Snetterton nombra curva en honor a Justin Wilson
La curva conocida anteriormente como Montreal en el trazado británico ha sido renombrada para recordar la memoria del fallecido piloto británico.

Justin Wilson, quien murió en un accidente en el circuito de Pocono dentro de la serie IndyCar el año pasado, fue un protegido de Jonathan Palmer, expiloto de Fórmula 1, luego de haber ganado el campeonato inaugural de la Formula Palmer Audi en 1998.

Este domingo fue marcado por lo que hubiera sido el cumpleaños 38 del piloto británico, y para recordarlo, una curva especial ha sido nombrada en su honor justo a tiempo para el evento del BTCC. Palmer es fundador y dueño de Motor Sport Vision, la compañía que opera el circuito de Snetterton y otras pistas.

El tributo especial fue develado este lunes y a la ceremonia atendieron Jonathan y familiares de Justin, Keith y Lynne.

Palmer comentó que: "Justin Wilson fue el campeón inaugural de la Fórmula Palmer Audi, él merecía el soporte que lo llevó al éxito, fue enormemente satisfactorio verlo hacer el mejor uso posible de cada oportunidad que tuvo en F1 y en IndyCar.

"Pero no sólo era un piloto de carreras excepcional, también fue el epítome de un verdadero deportista, ganando el respeto universal y la admiración. Se deja un legado duradero que vamos a apreciar y perpetuar, el nombramiento de la curva Wilson en Snetterton es una parte importante de eso".

El hermano menor de Justin, Stefan, dijo: "Este es un gesto tan increíble por MSV y sé que Justin estaría muy honrado y humilde al saber que tiene una curva que lleva su nombre en Snetterton. Es un lugar especial en nuestra memoria, porque nuestro padre corrió aquí en los años 60 y nos contaba historias de las carreras por la antigua recta Norwich. Además, Justin y yo corrimos aquí muchas veces en nuestras propias carreras ".


http://lat.motorsport.com/indycar/news/sne...-wilson-802305/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 7 2016, 05:49 PM
Publicado: #932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Esto sí que es ser incombustible...

http://www.gpupdate.net/en/indycar-series-...500-maybe-more/

Y además con opciones de hacer parte de la temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Dec 12 2016, 07:00 PM
Publicado: #933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Ya te digo, con 42 tacos y aún en el ajo...


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 12 2017, 02:14 PM
Publicado: #934


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso disputará las 500 millas de Indianápolis junto a McLaren y Andretti
http://www.caranddriver.es/formula-1/ferna...junto-a-mclaren


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 12 2017, 02:16 PM
Publicado: #935


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Apr 12 2017, 03:14 PM) *
Fernando Alonso disputará las 500 millas de Indianápolis junto a McLaren y Andretti
http://www.caranddriver.es/formula-1/ferna...junto-a-mclaren


ohmy.gif El sorpreson del dia

No se si es que le han dicho, tu lo que quieras con tal de renovar...

Que no esperan nada del motor de los Test...

O ha sido porque yo lo valgo...


Pero yo me hago una pregunta, ¿si el motor de los test tira, que?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Apr 12 2017, 05:28 PM
Publicado: #936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Necesita el cuerpo a cuerpo y demostrar que con un coche igual, es el mejor. Tire o no el nuevo Honda. ZAK es gasolina como el. Le dará lo que quiera sin dinero, con tal de que siga.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 12 2017, 05:29 PM
Publicado: #937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



500 Millas para lavar una imagen

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...una-imagen.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Apr 12 2017, 05:30 PM
Publicado: #938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Eso se parió en la reunión cena de China. De esos cestos estos mimbres.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 13 2017, 12:32 PM
Publicado: #939


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso anoche en El Larguero
http://play.cadenaser.com/programa/el_larguero/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 20 2017, 09:00 AM
Publicado: #940


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



500 Millas de Indianápolis
Andretti: "Es una vergüenza que se cuestione la decisión de Alonso"
El expiloto de Fórmula 1 pide "algo de crédito" para el "gran campeón" asturiano
"Apuesto a que cada uno de sus compañeros en F1 diría que Alonso es uno de los mejores"

Mario Andretti, excampeón de Fórmula 1 y ganador de las 500 Millas de Indianápolis, ha lamentado las críticas que ha recibido Fernando Alonso por querer disputar la legendaria prueba americana y renunciar al GP de Mónaco. A pesar de que hay varias personalidades públicas que apoyan la decisión del piloto asturiano, también hay voces que lo ven como un riesgo innecesario y también cuestionan las posibilidades del bicampeón al no haber competido jamás en un óvalo.

"Es un malentendido básico de los motivos de todos los involucrados en este proyecto. Me molesta que se crea que sólo es un truco publicitario. Es un intento totalmente legítimo y válido de un gran campeón como Fernando Alonso, de intentar ganar la segunda parte de la Triple Corona", aseguró Andretti para el portal estadounidense Motorsport.com.

"Nunca lo haría por publicidad, ni para la IndyCar ni para él mismo, no la necesita. Lo hace por ser un puro competidor y por seguir una gran tradición de algunos de los mejores pilotos de Fórmula 1 intentando ganar en Indianápolis. Y a mí me parece reconfortante que la Indy todavía tenga ese aura", añade el estadounidense.

Precisamente Alonso correrá con el equipo de Andretti Autosport, del que el expiloto americano es propietario, junto a McLaren-Honda; y el campeón de 1978 ha arremetido contra los que critican el talento de Fernando. "Esa historia decía que no había ganado durante tres años. ¡Vamos! Todo el mundo sabe que así es cómo funciona la F1, si no tienes uno de los mejores coches no ganas. Apuesto a que cada uno de sus compañeros en F1 diría que Alonso es uno de los mejores, si no el mejor. Esta oportunidad ha surgido en el momento adecuado y es una vergüenza para cualquiera que lo cuestione".

Alonso se siente muy motivado frente a su nuevo reto y esta semana ya estará en Estados Unidos para conocer a fondo la categoría. "Está tan entusiasmado que va a estar en Barber este fin de semana para integrarse y aprender cómo es la IndyCar. Denigrar lo que está tratando de lograr es inapropiado. Es injusto decir, '¿Quién es? ¿Qué ha hecho en un óvalo?' ¡Tiene mejores credenciales que cualquier novato en las últimas dos décadas! Den a este gran campeón algo de crédito en lugar de cuestionarle", finalizó Andretti.


http://soymotor.com/noticias/andretti-es-u...e-alonso-933056


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

87 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 12:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022