¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
ocko
mensaje Dec 3 2007, 11:04 PM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues como Dennis nuestras firmas para Pedro.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Dec 3 2007, 11:06 PM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Pues sí. Sobre todo porque cuando le lleguen probablemente ya estará hecho público quien será el piloto que ocupe ese volante.

Yo firmo en apoyo a Pedro, no para que le llegue mi firma a Dennis.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 3 2007, 11:13 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No claro, es un apoyo para Pedro y muestra de cariño mas que otra cosa y para llamar la atención de los medios de comunicación.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2007, 01:02 AM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aqui piden firmas para que le metan un buen puro a renault jeje http://www.petitiononline.com/f1punish/petition.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2007, 07:19 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



menudo cachondeo de votacion


Premios F1 Racing Hombre del año

- Salida del año

Kimi Räikkönen, Hungría - 45,7%
Lewis Hamilton, Australia - 22,1%
Lewis Hamilton, Malasia - 14,2%

- Mecánicos del año

Ferrari - 47,2%
McLaren - 33,9%
BMW Sauber - 7,1%

- Calificador del año

Lewis Hamilton - 27,9%
Kimi Räikkönen - 23,1%
Felipe Massa - 14,3%

- Debutante del año

Lewis Hamilton - 55,9%
Heikki Kovalainen - 21,3%
Sebastian Vettel - 14,7%

- Equipo más mejorado del año

BMW Sauber - 33,2%
McLaren - 22,3%
Ferrari - 16,1%

- Adelantamiento del año

Takuma Sato a Fernando Alonso, Canadá - 23,8%
Fernando Alonso a Felipe Massa, Europa - 22,5%
Lewis Hamilton a Kimi Räikkönen, Italia - 21,1%

- Piloto más mejorado del año

Nico Rosberg - 20,9%
Kimi Räikkönen - 19,3%
Nick Heidfeld - 13,5%

- Director técnico del año

Mario Almondo y Luca Baldisserri, Ferrari - 36,5%
Paddy Lowe, McLaren - 22,5%
Willy Rampf, BMW Sauber - 18,1%

- Jefe de equipo del año

Jean Todt, Ferrari - 34,9%
Ron Dennis, McLaren - 32,1%
Mario Theissen, BMW Sauber - 14,9%

- Coche del año

McLaren MP4-22 - 48,6%
Ferrari F2007 - 38,5%
BMW Sauber F1.07 - 8,2%

- Personaje del año

Lewis Hamilton - 25,1%
Kimi Räikkönen - 24,7%
Fernando Alonso - 19,6%

- Actuación del año

Kimi Räikkönen, Gran Bretaña - 33,8%
Fernando Alonso, Malasia - 15,5%
Lewis Hamilton, Australia - 9,9%

- Piloto del año

Lewis Hamilton - 36,9%
Kimi Räikkönen - 33,5%
Fernando Alonso - 17,2%

- Hombre del año

Lewis Hamilton - 32,3%
Kimi Räikkönen - 29,8%
Fernando Alonso - 17,1%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 4 2007, 07:38 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



jo, que imparciales los resultados!

se olvidaron de estos títulos:
(son de la gala de premios Diógenes, muy prestigiosos , oye)

Tio más simpático del mundial:
1º lewis jaimilton - 100%

Papuchi del año:
1º antoni jaimilton - 100%

Familia Formulaunera del año:

1º los Jaimilton - 99%

Piloto guapo donde los haya:

1º Lewis Jaimilton - 88%

Mejor lector de Telemetrías:

1º lewis Jaimilton - 110%

Mejor perdedor o cuasi-ganador:

1º lewis Jaimilton - 100%

Piloto que más recuerda a senna (porque mira que se parece, osea :

1º Lewis Jaimilton - 99% clavadito

Mejor rabieta:

1º Lewis Jaimilton - mónaco 2007

Maniobra del año:

1º Lewis Jaimilton - salida gp de Brasil 2007

Piloto más Generoso con los demás :

1º lewis Jaimilton - brasil 2007

Premio especial "Sanganchao":

1º Lewis Jaimilton




sube, sube lewis, que ya caerás....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 4 2007, 07:40 PM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Diógenes, en tu triptico-resumen de la gala, que me enviaste, pero a la que no pude asistir por compromisos publicitarios (con Indasec) habia leido tambien:
Premio cara de gilipoll*s del año
Ex - Aequo Anthony Hamilton y Ron Dennis, por "G.P. Brasil, 2007"













http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"




Edited by - gladiatorr on 04/12/2007 13:46:25 [/b]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Dec 4 2007, 07:42 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Pues yo firmaría lo de Renault si no me pareciera una estupidez, porque conseguir una dura sanción significaría que Alonso rechazara la opción Renault y que Kovalainen se quedara...

Respecto de las firmas para Pedro, evidentemente, los que hemos firmado lo hacemos en apoyo a Pedro. Dudo que nadie tenga la más mínima esperanza de que una iniciativa de este tipo consiga hacer cambiar de parecer a un jefe de equipo de Formula 1. Esto no una iniciativa legislativa popular o algo así, aquí mandan el dinero e intereses de los jefes. El que crea que Ron Dennis si quiera va a interesarse por esta iniciativa, es, con todos los respetos, un infeliz. Eso si, firmar para demostrar a Pedro que estamos apoyándole es una bonita iniciativa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 4 2007, 07:50 PM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hombre, Ferchu, con 57 firmas que llevan, no sé si mucho van a poder hacer.

Yo creo que Renault se quedará como está y que Kovalainen no se irá. Dennis, d etener que gastarse dinero, prefiere gastarlo en Rosberg. Y en Williams no estan por la labor...

Creo que todo depende de lo que haga Alonso. Como dije hace dias, esto recuerda a la retirada del mar d ela costa justo antes de un Tsunami.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 4 2007, 08:03 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Joder anda que los premios de F-1 Racing han pasado de ser pro-Shumi a pro-Hamilton. Antes los ganaba todos Ferrari&Shumi y ahora solo ha faltado que le otorgasen a Hamilton&Dennis el de cagada del año, por su actuacion conjunta en China&Brasil.

Lewis se ha llevado el de hombre del año, personaje del año, y piloto del año. ¿Y kimi creo que habia ganado el mundial no?

Por cierto que como Jefe de equipo cadi gana Ron Dennis a Jean Todt, despues de todos los lios de este año. Alguno de por aqui ni se lo creera.

¿Mclaren coche del año? A mi en conjunto me ha parecido mas rapido el Ferrari, solo que por ejemplo, Kimi tuvo un par de problemas de fiabilidad que le relego bastante a media temporada...

¿Adelantamiento del año el de Sato a Alonso? Joder mal vamos desde luego si ese fue el mejor... Mira que no soy muy de Alonso, pero leñe, que el mejor fue el de Alonso a Massa en Nurburning...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
calimbaire
mensaje Dec 4 2007, 09:20 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.322



pues a mí tb me sorprende q se fijen en ese adelantamiento teniendo en cuenta los muchos q ha habido mejores. Yo me quedo con 2: el adelantamiento de Hamilton a Robert Kubica a la salida de boxes de Hamilton y el de Fernando a Hamilton en el gran premio
de Brasil.


--------------------
calimbaire
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Dec 4 2007, 09:25 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Los premios F1 Racing tienen unos votantes de abrumadora mayoría anglosajona, no me extrañan los resultados...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 4 2007, 09:29 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



pues los resultados de las votaciones de la Grand Prix, han sido un poco más normales aunque halla muchos en los que yo no coincido pero bueno


le hago una firma como la mia ha quien quiera


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 5 2007, 01:18 PM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Me lo veia venir... por eso no han fichado a nadie ni confirmado a PEdro.

PROPUESTA SORPRENDENTE
McLaren le ofrece un año de contrato a Alonso

La escudería británica se ha olvidado ya de la ruptura de noviembre y quiere contar de nuevo con el asturiano, que, salvo cambio radical de por medio, no está dispuesto a aceptar las promesas de Dennis



No son tres, sino cuatro, los equipos que se pelean por Fernando Alonso en esta suculenta recta final de la carrera por su contratación. El duelo de ofertas y contraofertas ha mejorado las posibilidades para el bolsillo del bicampeón. Además, el mes que ha pasado le ha permitido analizar con lupa las capacidades técnicas de Red Bull, Renault, Toyota... y encontrarse con el sorprendente canto de sirena de su anterior escudería, McLaren.

Ron Dennis ha recibido la fuerte oposición de los patrocinadores a su decisión de dejar que el ovetense se fuera del equipo. También sus ingenieros le echan de menos. Después de acusarle de chantajista, traidor, de cuestionar en público y en privado el talante del asturiano y de ponerle como el gran malo de la película de 2007, hace unos días se destapó con una oferta de contratación sólo por un año. Con las mismas condiciones económicas y deportivas de antaño. Y así se lo hizo saber a los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña.

Como es lógico, el ovetense no ha podido más que esbozar una sonrisa al conocer el interés de su ex equipo. Y su respuesta ha sido primero de silencio y después de solicitarles un compromiso por escrito de todos los cambios que exige para volver... Entre ellos, realizar su propia estrategia de carrera al margen de la de Hamilton o recibir garantías de que no se van a repetir sucesos como los de las presiones de las ruedas. Es decir, las mismas objeciones que les llevaron a la ruptura en noviembre. Fernando no está dispuesto a volver mientras esté Ron Dennis al frente y el regreso es francamente improbable.

Pero se da la casualidad de que el ovetense es el freno de los principales candidatos a sustituirle. Ninguno de los pilotos se moverá hasta que no haya fumata blanca con el asturiano. Si la estrella española ficha finalmente por Renault, Kovalainen será el compañero de Hamilton. Y si se va a Toyota o a Red Bull, las Flechas de Plata deberían intentarlo con Adrian Sutil. Nico Rosberg no quiere que el favoritismo hacia Lewis hunda su carrera deportiva. Esfumado Rosberg, y con escasas opciones de repescar al ovetense, Dennis se guarda en la manga la opción de recurrir a Pedro de la Rosa.

La situación actual de las negociaciones es de espera. Red Bull, tal y como les adelantamos en este diario, se mantiene como primera opción... Salvo que Renault acepte que el ovetense firme por dos años con el segundo abierto y no sean sancionados mañana por la FIA. Toyota llegó a estar virtualmente descartada, pero su mareante contraoferta ante la negativa inicial del bicampeón ha reabierto sus puertas. La escudería con sede en Colonia tiene dinero de sobra para evolucionar y ningún inconveniente a la posibilidad de que se marche en su segunda temporada. Su llegada supondría la despedida de Jarno Trulli. Y el compañero sería Timo Glock. Pero es el equipo que menos le gusta a Fernando. No se espera una decisión hasta la semana próxima.

Mientras tanto, en Jerez ha continuado el duelo entre Red Bull y Renault por demostrarle al ovetense qué equipo tiene más capacidad prestacional. Piquet aventajó a Webber en tres décimas. Toyota no entró ayer en el juego.
[/b] [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 5 2007, 01:38 PM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Es la mayor basura que he leido en mucho tiempo. Sensacionalismo puro y duro sin tener ni puta idea de nada y demostrando cuan desconectado de este mundillo está cuando habla de Rosberg y Sutil y unicamente nombrando a Kovalainen porque debe ser lo que oye en otras partes y por tanto lo dice.

Este personaje es autentica basura periodistica, la verguenza del sector.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 5 2007, 02:35 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Será lo que tu quieras, pero se sabe que es uno de los periodistas más cercanos a Fernando, digo yo que cuando se tira a la piscina de esta manera es porque algo hay.

Por otro lado, la noticia es pa echar a correr, si después de tanta acusación de unos y otros, si después de tanta mierda como soltaron TODOS, ahora vuelven a ser uno solo... yo creo que nos da un ataque de risa floja que dura hasta pasadas las uvas.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 5 2007, 02:44 PM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



No se cuanto hacia que no publicaba nada (debe haber estado de vacaciones o algo) y cuando vuelve es para soltar esto.

Si hasta telecinco y todo medio español cada dia dicen una cosa distinta, este hombre me juego a que no sabe nada. Es mas, ayer decia tele5 que lo de Renault estaba casi hecho y este ahora dice que la 1º opcion es Red Bull, siendo supuestamente medios tan cercanos al piloto es curiosa esta contradiccion.

Para mi que nadie sabe nada y este hombre tras estar semanas fuera de juego no debe estar informado y ha soltado lo 1º que se le ha ocurrido, no le veo otra explicacion. Ya nadie habla de Sutil ni de Rosberg, solo podia ser CM.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 5 2007, 03:03 PM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Tu dejate de bromas, que igual nos sueltan esta noticia y adiós a nuestras esperanzas.
Sería el colmo de los despropósitos.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 5 2007, 03:17 PM
Publicado: #379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Que buen humorista es este Carlos Miquel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 5 2007, 03:55 PM
Publicado: #380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Y SEGURO TENDRÁ MÁS REPERCUSION ESTO!!! que cualquiera de nuestras firmas. Y HOY todo kiski, leyendo la noticia a doble página.

Cercanos a Fernando?... mmmm.... igual de cercano que MORTADELO y SAN GANCHAO?.... pues muy cerca no debe estar!!!

Para mí que ha leido el foro y a este le encanta ponerme de buen humor de buena mañana.

No lo entiendo... PERO SI ESTA SEMANA HAY FUTBOL!!! ¿que necesidad tienen?...

KIT: "superentendido" FANCLUB member"







Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 10:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022