BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues como Dennis nuestras firmas para Pedro.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Pues sí. Sobre todo porque cuando le lleguen probablemente ya estará hecho público quien será el piloto que ocupe ese volante.
Yo firmo en apoyo a Pedro, no para que le llegue mi firma a Dennis. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No claro, es un apoyo para Pedro y muestra de cariño mas que otra cosa y para llamar la atención de los medios de comunicación.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui piden firmas para que le metan un buen puro a renault jeje http://www.petitiononline.com/f1punish/petition.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
menudo cachondeo de votacion
Premios F1 Racing Hombre del año - Salida del año Kimi Räikkönen, Hungría - 45,7% Lewis Hamilton, Australia - 22,1% Lewis Hamilton, Malasia - 14,2% - Mecánicos del año Ferrari - 47,2% McLaren - 33,9% BMW Sauber - 7,1% - Calificador del año Lewis Hamilton - 27,9% Kimi Räikkönen - 23,1% Felipe Massa - 14,3% - Debutante del año Lewis Hamilton - 55,9% Heikki Kovalainen - 21,3% Sebastian Vettel - 14,7% - Equipo más mejorado del año BMW Sauber - 33,2% McLaren - 22,3% Ferrari - 16,1% - Adelantamiento del año Takuma Sato a Fernando Alonso, Canadá - 23,8% Fernando Alonso a Felipe Massa, Europa - 22,5% Lewis Hamilton a Kimi Räikkönen, Italia - 21,1% - Piloto más mejorado del año Nico Rosberg - 20,9% Kimi Räikkönen - 19,3% Nick Heidfeld - 13,5% - Director técnico del año Mario Almondo y Luca Baldisserri, Ferrari - 36,5% Paddy Lowe, McLaren - 22,5% Willy Rampf, BMW Sauber - 18,1% - Jefe de equipo del año Jean Todt, Ferrari - 34,9% Ron Dennis, McLaren - 32,1% Mario Theissen, BMW Sauber - 14,9% - Coche del año McLaren MP4-22 - 48,6% Ferrari F2007 - 38,5% BMW Sauber F1.07 - 8,2% - Personaje del año Lewis Hamilton - 25,1% Kimi Räikkönen - 24,7% Fernando Alonso - 19,6% - Actuación del año Kimi Räikkönen, Gran Bretaña - 33,8% Fernando Alonso, Malasia - 15,5% Lewis Hamilton, Australia - 9,9% - Piloto del año Lewis Hamilton - 36,9% Kimi Räikkönen - 33,5% Fernando Alonso - 17,2% - Hombre del año Lewis Hamilton - 32,3% Kimi Räikkönen - 29,8% Fernando Alonso - 17,1% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
jo, que imparciales los resultados!
![]() se olvidaron de estos títulos: (son de la gala de premios Diógenes, muy prestigiosos , oye) Tio más simpático del mundial: 1º lewis jaimilton - 100% Papuchi del año: 1º antoni jaimilton - 100% Familia Formulaunera del año: 1º los Jaimilton - 99% Piloto guapo donde los haya: 1º Lewis Jaimilton - 88% Mejor lector de Telemetrías: 1º lewis Jaimilton - 110% Mejor perdedor o cuasi-ganador: 1º lewis Jaimilton - 100% Piloto que más recuerda a senna (porque mira que se parece, osea : 1º Lewis Jaimilton - 99% clavadito Mejor rabieta: 1º Lewis Jaimilton - mónaco 2007 Maniobra del año: 1º Lewis Jaimilton - salida gp de Brasil 2007 Piloto más Generoso con los demás : 1º lewis Jaimilton - brasil 2007 Premio especial "Sanganchao": 1º Lewis Jaimilton sube, sube lewis, que ya caerás.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Diógenes, en tu triptico-resumen de la gala, que me enviaste, pero a la que no pude asistir por compromisos publicitarios (con Indasec) habia leido tambien:
Premio cara de gilipoll*s del año Ex - Aequo Anthony Hamilton y Ron Dennis, por "G.P. Brasil, 2007" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 04/12/2007 13:46:25 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Pues yo firmaría lo de Renault si no me pareciera una estupidez, porque conseguir una dura sanción significaría que Alonso rechazara la opción Renault y que Kovalainen se quedara...
Respecto de las firmas para Pedro, evidentemente, los que hemos firmado lo hacemos en apoyo a Pedro. Dudo que nadie tenga la más mínima esperanza de que una iniciativa de este tipo consiga hacer cambiar de parecer a un jefe de equipo de Formula 1. Esto no una iniciativa legislativa popular o algo así, aquí mandan el dinero e intereses de los jefes. El que crea que Ron Dennis si quiera va a interesarse por esta iniciativa, es, con todos los respetos, un infeliz. Eso si, firmar para demostrar a Pedro que estamos apoyándole es una bonita iniciativa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, Ferchu, con 57 firmas que llevan, no sé si mucho van a poder hacer.
Yo creo que Renault se quedará como está y que Kovalainen no se irá. Dennis, d etener que gastarse dinero, prefiere gastarlo en Rosberg. Y en Williams no estan por la labor... Creo que todo depende de lo que haga Alonso. Como dije hace dias, esto recuerda a la retirada del mar d ela costa justo antes de un Tsunami. http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Joder anda que los premios de F-1 Racing han pasado de ser pro-Shumi a pro-Hamilton. Antes los ganaba todos Ferrari&Shumi y ahora solo ha faltado que le otorgasen a Hamilton&Dennis el de cagada del año, por su actuacion conjunta en China&Brasil.
Lewis se ha llevado el de hombre del año, personaje del año, y piloto del año. ¿Y kimi creo que habia ganado el mundial no? Por cierto que como Jefe de equipo cadi gana Ron Dennis a Jean Todt, despues de todos los lios de este año. Alguno de por aqui ni se lo creera. ¿Mclaren coche del año? A mi en conjunto me ha parecido mas rapido el Ferrari, solo que por ejemplo, Kimi tuvo un par de problemas de fiabilidad que le relego bastante a media temporada... ¿Adelantamiento del año el de Sato a Alonso? Joder mal vamos desde luego si ese fue el mejor... Mira que no soy muy de Alonso, pero leñe, que el mejor fue el de Alonso a Massa en Nurburning... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.322 ![]() |
pues a mí tb me sorprende q se fijen en ese adelantamiento teniendo en cuenta los muchos q ha habido mejores. Yo me quedo con 2: el adelantamiento de Hamilton a Robert Kubica a la salida de boxes de Hamilton y el de Fernando a Hamilton en el gran premio
de Brasil. -------------------- calimbaire
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Los premios F1 Racing tienen unos votantes de abrumadora mayoría anglosajona, no me extrañan los resultados...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues los resultados de las votaciones de la Grand Prix, han sido un poco más normales aunque halla muchos en los que yo no coincido pero bueno
![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Me lo veia venir... por eso no han fichado a nadie ni confirmado a PEdro.
PROPUESTA SORPRENDENTE McLaren le ofrece un año de contrato a Alonso La escudería británica se ha olvidado ya de la ruptura de noviembre y quiere contar de nuevo con el asturiano, que, salvo cambio radical de por medio, no está dispuesto a aceptar las promesas de Dennis ![]() No son tres, sino cuatro, los equipos que se pelean por Fernando Alonso en esta suculenta recta final de la carrera por su contratación. El duelo de ofertas y contraofertas ha mejorado las posibilidades para el bolsillo del bicampeón. Además, el mes que ha pasado le ha permitido analizar con lupa las capacidades técnicas de Red Bull, Renault, Toyota... y encontrarse con el sorprendente canto de sirena de su anterior escudería, McLaren. Ron Dennis ha recibido la fuerte oposición de los patrocinadores a su decisión de dejar que el ovetense se fuera del equipo. También sus ingenieros le echan de menos. Después de acusarle de chantajista, traidor, de cuestionar en público y en privado el talante del asturiano y de ponerle como el gran malo de la película de 2007, hace unos días se destapó con una oferta de contratación sólo por un año. Con las mismas condiciones económicas y deportivas de antaño. Y así se lo hizo saber a los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña. Como es lógico, el ovetense no ha podido más que esbozar una sonrisa al conocer el interés de su ex equipo. Y su respuesta ha sido primero de silencio y después de solicitarles un compromiso por escrito de todos los cambios que exige para volver... Entre ellos, realizar su propia estrategia de carrera al margen de la de Hamilton o recibir garantías de que no se van a repetir sucesos como los de las presiones de las ruedas. Es decir, las mismas objeciones que les llevaron a la ruptura en noviembre. Fernando no está dispuesto a volver mientras esté Ron Dennis al frente y el regreso es francamente improbable. Pero se da la casualidad de que el ovetense es el freno de los principales candidatos a sustituirle. Ninguno de los pilotos se moverá hasta que no haya fumata blanca con el asturiano. Si la estrella española ficha finalmente por Renault, Kovalainen será el compañero de Hamilton. Y si se va a Toyota o a Red Bull, las Flechas de Plata deberían intentarlo con Adrian Sutil. Nico Rosberg no quiere que el favoritismo hacia Lewis hunda su carrera deportiva. Esfumado Rosberg, y con escasas opciones de repescar al ovetense, Dennis se guarda en la manga la opción de recurrir a Pedro de la Rosa. La situación actual de las negociaciones es de espera. Red Bull, tal y como les adelantamos en este diario, se mantiene como primera opción... Salvo que Renault acepte que el ovetense firme por dos años con el segundo abierto y no sean sancionados mañana por la FIA. Toyota llegó a estar virtualmente descartada, pero su mareante contraoferta ante la negativa inicial del bicampeón ha reabierto sus puertas. La escudería con sede en Colonia tiene dinero de sobra para evolucionar y ningún inconveniente a la posibilidad de que se marche en su segunda temporada. Su llegada supondría la despedida de Jarno Trulli. Y el compañero sería Timo Glock. Pero es el equipo que menos le gusta a Fernando. No se espera una decisión hasta la semana próxima. Mientras tanto, en Jerez ha continuado el duelo entre Red Bull y Renault por demostrarle al ovetense qué equipo tiene más capacidad prestacional. Piquet aventajó a Webber en tres décimas. Toyota no entró ayer en el juego. [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es la mayor basura que he leido en mucho tiempo. Sensacionalismo puro y duro sin tener ni puta idea de nada y demostrando cuan desconectado de este mundillo está cuando habla de Rosberg y Sutil y unicamente nombrando a Kovalainen porque debe ser lo que oye en otras partes y por tanto lo dice.
Este personaje es autentica basura periodistica, la verguenza del sector. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Será lo que tu quieras, pero se sabe que es uno de los periodistas más cercanos a Fernando, digo yo que cuando se tira a la piscina de esta manera es porque algo hay.
Por otro lado, la noticia es pa echar a correr, si después de tanta acusación de unos y otros, si después de tanta mierda como soltaron TODOS, ahora vuelven a ser uno solo... yo creo que nos da un ataque de risa floja que dura hasta pasadas las uvas. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No se cuanto hacia que no publicaba nada (debe haber estado de vacaciones o algo) y cuando vuelve es para soltar esto.
Si hasta telecinco y todo medio español cada dia dicen una cosa distinta, este hombre me juego a que no sabe nada. Es mas, ayer decia tele5 que lo de Renault estaba casi hecho y este ahora dice que la 1º opcion es Red Bull, siendo supuestamente medios tan cercanos al piloto es curiosa esta contradiccion. Para mi que nadie sabe nada y este hombre tras estar semanas fuera de juego no debe estar informado y ha soltado lo 1º que se le ha ocurrido, no le veo otra explicacion. Ya nadie habla de Sutil ni de Rosberg, solo podia ser CM. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Tu dejate de bromas, que igual nos sueltan esta noticia y adiós a nuestras esperanzas.
Sería el colmo de los despropósitos. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: Que buen humorista es este Carlos Miquel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y SEGURO TENDRÁ MÁS REPERCUSION ESTO!!! que cualquiera de nuestras firmas. Y HOY todo kiski, leyendo la noticia a doble página.
Cercanos a Fernando?... mmmm.... igual de cercano que MORTADELO y SAN GANCHAO?.... pues muy cerca no debe estar!!! Para mí que ha leido el foro y a este le encanta ponerme de buen humor de buena mañana. No lo entiendo... PERO SI ESTA SEMANA HAY FUTBOL!!! ¿que necesidad tienen?... KIT: "superentendido" FANCLUB member" Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 AM |