¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
f1fansince1987
mensaje Apr 22 2008, 03:52 PM
Publicado: #1641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(` @ Apr 22 2008, 03:48 PM) *
27. Alesi


no hay mejor numero que le pudiese tocar rolleyes.gif


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DeLorean
mensaje Apr 22 2008, 03:58 PM
Publicado: #1642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Casablanca
Usuario No.: 3.385



Y hamilton el 15... laugh.gif
¿será por títulos mundiales? rolleyes.gif


--------------------
Tu Blog de Libros: www.librosquevoyleyendo.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 22 2008, 04:49 PM
Publicado: #1643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Esa clasificacion es una "chorradica" para rellenar paginas


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 22 2008, 05:10 PM
Publicado: #1644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(` @ Apr 22 2008, 04:48 PM) *
Interesante....

This month's F1 Racing Magazine ''The top 100 drivers as voted by you''

79. de la Rosa

68. R Schumacher

5. Clark
4. Prost
3. Fangio
2. M Schumacher
1. Senna


Es reconfortante que Ayrton Senna siga encabezando siempre este tipo de encuestas rolleyes.gif

Lo que personalmente me sabe mal, es que aparezca M.Schumacher por delante de J.M. Fangio o Jim Clark, cuando en otras encuestas que recuerdo -realizadas a pilotos, jefes de equipo y periodistas- aparecía por detrás de éstos (Pienso que tienen más mérito los 5 títulos de Fangio por cómo los consiguió, que los 7 de Schumi... el primero de ellos -el de 1994- obtenido de la forma más antideportiva que he visto nunca)

Ver a Pedro en el puesto 79 (por delante de nombres bastante ilustres, británicos incluidos), en una encuesta de una revista británica, y que trata de pilotos de F1 de toda la historia... pues no está nada mal (si nos hubiésemos enterado aquí a tiempo de poder votar...), pero en cambio me fastidia ver a Ralf por delante suyo en el puesto 68 blink.gif

En fin, como decía yossi... Interesante ;)

Saludos, y Força PDRL!!!
Albert




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 22 2008, 05:47 PM
Publicado: #1645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Albert-230SL @ Apr 22 2008, 05:10 PM) *
Es reconfortante que Ayrton Senna siga encabezando siempre este tipo de encuestas rolleyes.gif


... no se yo ... puede que para ti si ... rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 22 2008, 05:47 PM
Publicado: #1646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(Albert-230SL @ Apr 22 2008, 05:10 PM) *
Es reconfortante que Ayrton Senna siga encabezando siempre este tipo de encuestas rolleyes.gif


Para mí es frustrante... sad.gif . Claro que yo soy "prostista" declarao wink.gif .

A mí también me ha parecido muy significativo que esté De la Rosa. En cuanto al top cinco... Nunca me ha gustado hablar de mejores y peores históricos por aquello de que es imposible comparar pero... está claro que esos cinco están en su sitio, ahora, el orden... cada cual tendrá el suyo.

Yo prefiero simplemente nombrar "grandes" por época. Tal que así (muy a lo general, ya sé que los años no coinciden exactamente):

50s Fangio
60s Clark
70s Lauda-Stewart
80s Prost-Senna
90s Schumacher

De los 2000s ya hablaremos cuando estemos en los 2010s wink.gif (pero Alonso va muy bien encaminao).


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 22 2008, 06:07 PM
Publicado: #1647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(Ferrari F399 @ Apr 22 2008, 06:47 PM) *
Para mí es frustrante... sad.gif . Claro que yo soy "prostista" declarao wink.gif .

A mí también me ha parecido muy significativo que esté De la Rosa. En cuanto al top cinco... Nunca me ha gustado hablar de mejores y peores históricos por aquello de que es imposible comparar pero... está claro que esos cinco están en su sitio, ahora, el orden... cada cual tendrá el suyo.


OK Lemec y Ferrari F399, debería haber añadido que "me" resultaba reconfortante ver a Ayrton Senna siempre en cabeza de esos listados teóricos sobre los mejores pilotos de todos los tiempos... Lo confieso, igual que Pedro, soy Sennista wink.gif

Pero coincido en que por muchos datos que se barajen, comparar pilotos de distintas épocas, con distintos coches, con distintos rivales y compañeros de equipo... es algo muy teórico y subjetivo. En cuanto a Senna-Prost... ummm, eso sería ya más tema del "Peleódromo" wink.gif pero me quedo con la buena relación que quedó entre ellos al final, y con el exquisito comportamiento de Prost (y lo tocado que quedó personalmente) después del 1 de mayo de 1994...

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 22 2008, 06:25 PM
Publicado: #1648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... ya tambien soy "prostista" descarao ... ves al final coincidimos en algo Ferrari F399 wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2008, 07:30 PM
Publicado: #1649


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues a mi me alegra ver a Senna 1º, pero tambien me hubiera gustado que Prost, hubiese sido el segundo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 22 2008, 08:04 PM
Publicado: #1650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Lo que me parece fuerte es que Alberto Ascari, Jack Brabham, G.Hill, James Hunt, Emerson Fittipaldi, Ronnie Peterson, y Alan Jones, por decir algunos, esten por detras de Hamilton. Fuerte, MUY fuerte.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 22 2008, 08:05 PM
Publicado: #1651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(f1fansince1987 @ Apr 22 2008, 02:51 PM) *
todos sabemos que el asturiano es un generador de conflictos a gran escala alli por donde pase.


¿¿???? ¿¿Todos lo sabemos??? Lo sabrás tú.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 22 2008, 08:08 PM
Publicado: #1652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Alonso: "McLaren era un buen coche que me daba opciones de ganar, pero sabía que yo nunca podría hacerlo en aquella escudería."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 22 2008, 08:18 PM
Publicado: #1653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(f1fansince1987 @ Apr 22 2008, 03:51 PM) *
Fernando nunca ira a Ferrari mientras Kimi este alli y me alegro porque despues del año pasado todos sabemos que el asturiano es un generador de conflictos a gran escala alli por donde pase.



Claro. Menos mal que estas tú para recordarnos que fue Fernando el cual denunció ante la prensa que su equipo le impidió ganar en Mónaco. O fue Fernando el que se saltó la estratégia de equipo robandole a su compañero la vuelta extra (vuelta extra que Fernando no disfrutó EN TODA LA TEMPORADA). Es más, fue Fernando el que se dedicó a insultar a su compañero de equipo ante la prensa, a desacreditarlo, e incluso culpó a parte de su equipo de espionaje.

¡Ah, no, espera, que esos fueron Hamilton y Ron Dennis! Vaya, que memoría la mia...

Los conflictos con Renault son evidentes. Por eso la escudería gala estaba ansiosa por recuperarlo rolleyes.gif ¡Y que decir de Minardi! Si Stoddart cada vez que habla de Fernando es para hechar sapos por la boca, ...¿a que sí? Y no te digo nada de Giancarlo Minardi, el cual se ha declarado fan de Alonso...¡esta claro que chochea!

CITA
Yo jamas querria un empleado asi en mi empresa.


Normal que haya crisis...


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Apr 22 2008, 08:22 PM
Publicado: #1654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(f1fansince1987 @ Apr 22 2008, 02:51 PM) *
"todos sabemos que el asturiano es un generador de conflictos a gran escala alli por donde pase"



Estas afirmaciones tan rotundas dicen muy poco de quien las hace. Que frivolidad y que atrevimiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 22 2008, 08:26 PM
Publicado: #1655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(Gordongekkko @ Apr 22 2008, 08:22 PM) *
Estas afirmaciones tan rotundas dicen muy poco de quien las hace. Que frivolidad y que atrevimiento.


Eh angry.gif , no te metas con un seguidor de la F1 desde 1987, y que además siente poca simpatia por Alonso, porque sus afirmaciones siempre llevarán más razón que las de un alonsista (ya que estos, ademas de ignorantes, llevamos siguiendo la F1 desde 2003).

Si un detractor de Fernando Alonso y seguidor de la F1 desde tiempos de maricastaña, dice que provoca conflictos allá por donde pisa ¡es que provoca conflictos allá por donde pisa! ¡Y si dice que la tierra es plana, es que es plana!



--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 22 2008, 09:55 PM
Publicado: #1656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



CITA(Ferrari F399 @ Apr 22 2008, 05:47 PM) *
Para mí es frustrante... sad.gif . Claro que yo soy "prostista" declarao wink.gif .


De los 2000s ya hablaremos cuando estemos en los 2010s wink.gif (pero Alonso va muy bien encaminao).



CITA(lemec @ Apr 22 2008, 06:25 PM) *
... ya tambien soy "prostista" descarao ... ves al final coincidimos en algo Ferrari F399 wink.gif


Os dejo el teléfono de la asociación "amigos de la Próstata" supongo que os hace ilusión como buenos "Prostistas"


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 22 2008, 11:57 PM
Publicado: #1657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



OMEGA, has dado en el clavo.

Por cierto:

Los que seguimos la F1 desde los años 80-90 pero somos Alonsistas, pero no anti-McLaren ni anti-PedroDeLaRosa, pero sí anti-Hamilton, pero no anti-Ferrari, pero tampoco Ferraristas..., que porcentaje de veracidad tenemos en nuestras afirmaciones?? tongue.gif wink.gif


En fin, Alonso conflictivo. Alonso es tan conflictivo como la luna.

Saludos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Apr 23 2008, 03:45 AM
Publicado: #1658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



No es por buscar polemica ni muchisimo menos pero ya se que la verdad ofende y por muy compatriota que lo consideren que alguien me recuerde algun piloto que le haya hecho un chantaje semejante a su escuderia en la historia de la F1.
Eso por no hablar de las conspiraciones judeo-masonicas cada vez que los resultados no acompañan,Renault hace dos años,McLaren el año pasado, no hay nada peor que tener la verdad delante de las narices e ignorarla.
Menos patriotismo ciego y mas objetividad por favor, si se dejan llevar por los periodistas de T5,Marca,As,etc...apañados van.
Se me olvidaba que desde hace no mucho este foro parece no ser el de Pedro sino el del club de fans de FA.
Perdon por el off-topic, lo siento de veras.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 23 2008, 05:52 AM
Publicado: #1659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(f1fansince1987 @ Apr 23 2008, 04:45 AM) *
No es por buscar polemica ni muchisimo menos pero ya se que la verdad ofende y por muy compatriota que lo consideren que alguien me recuerde algun piloto que le haya hecho un chantaje semejante a su escuderia en la historia de la F1.
Eso por no hablar de las conspiraciones judeo-masonicas cada vez que los resultados no acompañan,Renault hace dos años,McLaren el año pasado, no hay nada peor que tener la verdad delante de las narices e ignorarla.
Menos patriotismo ciego y mas objetividad por favor, si se dejan llevar por los periodistas de T5,Marca,As,etc...apañados van.
Se me olvidaba que desde hace no mucho este foro parece no ser el de Pedro sino el del club de fans de FA.
Perdon por el off-topic, lo siento de veras.

En fin, si no quieres crear polémicas, puedes ahorrarte el comentario...
ante todo, esto es un foro dónde se habla de F1:
FORMULA 1 EN ESPA?OL
Y aunque me duela como al que más, que Pedro no corre en un coche oficial, aqui mayormente se ponen muchas noticias, y Pedro genera muy pocas actualmente, por contra Fernando, sí que las genera, y aqui cada uno se posiciona en contra o a favor del piloto asturiano, yo soy de los que simpatizo por su garra en la pista, no en sus declaraciones....Tu no hace falta que digas en que parte estás, ya se te vé.

Saludos.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 23 2008, 09:27 AM
Publicado: #1660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA
Se me olvidaba que desde hace no mucho este foro parece no ser el de Pedro sino el del club de fans de FA


Pues menos mal que es el club de fans de Alonso......

A mi me parece que no entras mucho por el foro, y si entras no lo lees mucho.

Si se habla bien de Alonso eres "un fan alonsista sin 2 dedos de frente", pero si hablas mal eres un tio objetivo.

Ni aunque corriese en Super Aguri dejaria de crear noticia. Lo que mas me sorprende de Alonso, fuera de pista, es la facilidad que tiene para poner a los anti-alonsista de los nervios. Les hierve la sangre.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 12:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022