¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

52 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2007
ocko
mensaje Oct 22 2007, 10:21 PM
Publicado: #741


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



La 6º o la 16º?? en caso de ser la 6º pues entonces no estaría tan mal. en todo caso da igual, los ferrari eran inalcanzables y Hamilton la cagó. De eso no hay duda.

Como dijo Alonso anoche, el resultado de la carrera fue MACABRO.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2007, 10:23 PM
Publicado: #742


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sorry por generalizar... a mi me dá la sensación que ante mucha gente Michael supo modificar su caracter y por eso mí pensar y mí opinión es que pasó de villano a heroe espero no equivocarme en mi razonamiento y que realmente muchos piensen como yo comparando los inicios de Michael y su final de carrera en Ferrari, y sorry por las mayúsculas, es un estilo que he utilizado siempre en el foro, es por enfatizar, pero modifico y aquí paz y después gloria.

Ya he comentado lo que me decias sobre lo expuesto por AKIN... y creo que por lo menos mi razonamiento es tan defendible o tiene el mismo peso como el mio... dejame añadir que Fernando Alonso es piloto de McLaren Mercedes y que defiende a Mclaren Mercedes en la pista y que McLaren debe defender su equipo mediante Fernando Alonso. Así que la teoría de haberle dado un ladrillo esta temporada ...mmmm a mí por lo menos a mí y no generalizo refiriendome a la mayoría, solo a mí, me cuesta entender y creer.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 22 2007, 10:24 PM
Publicado: #743


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



OCKO, me había colado. La vuelta rápida de Nakayima fué la 5ª mejor. Alonso hizo la 6ª
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 22 2007, 10:24 PM
Publicado: #744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Kit, en lo referente al comportamiento fuera de la pista tienes mucha razón. Y esto me recuerda algo que he pensado estos días.

Telefónica recibiría con los brazos abiertos un regreso del hijo pródigo después de tan ingrata experiencia con la competencia.
Vamos, que tienen la campaña publicitaria hecha!
Todo muy lógico.
Pero entonces es cuando me acuerdo de Alonso en sus buenos momentos de Renault-Telefónica hablando por su móvil... Vodafone.

Cuando le preguntaban qué coche tenía, constestaba que un Renault, que no le quedaba más remedio. No dejaba de ser una pezuñada porque es quien le paga, pero aún tenía cierto pase; la gama Renault llega a donde llega y el tiene dinero para comprarse otra cosa. Pero lo del móvil, que es absolutamente voluntario, era imperdonable.

Todos estos detalles son bastante reveladores de una personalidad complicada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unomas
mensaje Oct 22 2007, 10:29 PM
Publicado: #745


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.129



Por lo menos yo he visto AL "DEMONIO" DENIS... intentar apagar el incendio. Mientras sus dos pilotos lejos de eso lo avivaban echando gasolina.(KIT)[i/]
Es curioso la vehemencia para criticar a Alonso y como se pasa de largo ante el "bombero pirómano" de R.Dennis ninguneando la victoria de Alonso en Mónaco o bien acusarlo de chantajista en Bélgica (por citar 2 ejemplos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 22 2007, 10:29 PM
Publicado: #746


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¿La vuelta rápida de Nakayima fue la de cuando entró en boxes? je je

Edited by - 850 coupé on 22/10/2007 17:30:19
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 22 2007, 10:30 PM
Publicado: #747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 22 2007, 10:33 PM
Publicado: #748


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Hombre el pique de Alonso con telefónica lo entiendo. Y él sabe que no necesita a telefónica para conseguir un asiento en cualquier equipo.

En su día telefónica apostó por gaston mazzacane en vez de por él, siendo español, por aquello de los inetreses empresariales de telefónica en latinoamerica.

Asi que luego que se rasquen si les pica. Y que conste que yo he sido empleado de telefónica.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 22 2007, 10:36 PM
Publicado: #749


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



al que pide que Alonso de vaya de "SU" equipo... OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ojala nos de la inmensa alegría de salir de ese nido de víboras. OJALAAAAAAAAAAAAAAA


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2007, 10:37 PM
Publicado: #750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



850 COUPE... no es por darte las gracias, pero ya pensaba yo que soy el único que vé según que cosas.

UNOMAS... en sentido contrario te planto un par de ejemplos.

Por eso reitero que me parece una desastrosa temporada para McLaren por tener dos pilotos que la han liado a más no poder en el equipo y por tener una direccion de equipo que no ha sabido dominarlos en ningún momento, por tener un Withmars que nadie sabe lo que hace y que no ha metido mano dejandole el marrón a Denis (consentido y aceptado por Denis supongo) y un Norbert Haugh que también me da la sensación que se ha mordido la lengua y se a ha quedado al margen para que Denis se comiera el marrón, que no ha sabido llevar y supongo se creia capaz de dominar.

Y por hoy me retiro... bastante llevamos.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 22 2007, 10:41 PM
Publicado: #751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Pues parece ser que por mucho que Ron y Lewis digan que fue un fallo del cambio, han destapado que fue un error de Hamilton, que se equivocó de botón.
La presión le afectó a pesar de que dijera que él era el verdadero hombre de hielo, y no Kimi.

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=33292[URL-NOMBRE]Fue un error de Hamilton

Edited by - f1 warm up on 22/10/2007 17:42:32
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 22 2007, 11:35 PM
Publicado: #752


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¿Alguien sabe, ha oído o leído en algún sitio que no sean las noticias de T5 cuándo se oirá la apelación y/o cuándo se tomará la decisión al respecto la dicha apelación?

Vivo sin vivir en mí...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 22 2007, 11:43 PM
Publicado: #753


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No tengo ni idea. Solo he escuchado lo de los 2 meses.

Pero no te preocupes que eso de recurrir es para desviar la atencion y que las portadas se centren en ese asunto en vez de en el ridículo de Hamilton.

No tienen sentido. Es un tema abierto y cerrado por los comisarios de la carrera.

Que prueba va a aportar Mclaren. Rubbish people.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Oct 22 2007, 11:45 PM
Publicado: #754


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Edito he puesto practicamente lo mismo que ocko.

Edited by - b.rosan on 22/10/2007 18:47:13


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 22 2007, 11:48 PM
Publicado: #755


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ni idea, pero juraría que ayer en la radio dijeron que tardaría unos días, o eso me pareció entender. Siento no ser de más ayuda.

Por cierto, que todavía no lo he comentado...vaya salida de Fernando en el GP. Fue de las suyas antológicas, de las de antes; una maniobra que casi le da un mundial, y que se lo ha quitado a Lewis Hamilton. Creo que pocos pilotos pueden hacer una salida tan buena en unas circunstancias tan difíciles. Según Joan Villadelprat, una maniobra de Campeón del Mundo.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 22 2007, 11:48 PM
Publicado: #756


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Pienso que las diferencias en McLaren no han sido mecánicas, que los coches han ido lo más parecidos posibles en todas las carreras, cada uno con sus fallos, pero no creo que esté ahí el problema.

Reitero lo que ya dije, al igual que luego otros foristas: el fallo está en la gestión de los RR.HH. del equipo. ¿Os imagináis a Massa ayer ganado la carrera por ss "pelotas"? Habría sido una pataleta infantil e individualista al estilo de la de Hamilton de Hungría.

No, en Ferrari eso no pasa porque el que se mueve no sale en la foto, y si ayer hubiera ganado Massa, de nada le servía la renovación hasta 2010 más que para citas publicitarias vendiendo "Marlboros" a la salida de un cine, pero en el coche no se sentaba más.

Ahí está la diferecia, no en tener 2 pilotos punteros sino en gestionarlos bien. La mecánica es cosa de los ingenieros pero la gestión psicológica es de los que mandan, que para eso mandan. siempre se ha dicho que la gestión de los RR.HH. de una empresa es el pilar más difícil de la misma.
Ahí Ferrari ha dado una lección duante muchos años, pero en McLaren ni saben ni son capaces de aprender de los errores. ¿Por qué no pararon a Alonso? POrque era tanta la distancia con Hamilton que iban a quedar vendidos frente a cualquier acusación de "órdenes de equipo". Los Ferrari estaban tan cerca que lo maquillaron fantásticamente, pero si Alonso para, tiene que hacerlo en seco o entrando a boxes por que sí. Hamilton lo perdió él solito por obcecarse con Alonso y no tener la cabeza fría.

Ha pasado lo que tenía que pasar para que las lecciones de este año sirvieran de algo.




"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 23 2007, 12:03 AM
Publicado: #757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Parece ser que Hamilton pulso el Ctrl+Alt+Supr !!!

Y va el jefe y lo justifica diciendo que algun sensor no funciono correctamente.

Cuando mas me entero de como fue la cosa, mas me descojono. Yo no creo en Dios, pero que San Ganchao existe, no has duda.

Jajajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 23 2007, 12:10 AM
Publicado: #758


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



no te quepa duda, SanGanchao ayer sobrevoló Interlagos, vaya que si.

La verdad que es de pena perder un mundial por un reset mal hecho jajajajaja, aysssss perdón por la risa, pero es que llevo un día que no me puedo aguantar, cada vez que lo pienso.....



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Oct 23 2007, 12:17 AM
Publicado: #759


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.107
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



Sobre lo del reset del ordenador de a bordo de Hamilton, en la transmisión en directo en TV3 (asesorados por Marc Gené) justamente dijeron que la posible causa de lo que le estaba ocurriendo era que se le había "colgado" el sistema y tuvo que pulsar el "reset", lo que cuadra con la noticia que contáis, que realmente se equivocase de botón y pulsase directamente el reset.

Por cierto, vergonzoso lo de la apelación. Es que no saben ni ganar ni perder.

Y por cierto, no sé si os habéis parado a pensar el coste que han tenido las acciones de cierto personaje y su padre:
- Desacreditar un mega-fichaje millonario (como quien se fumase un billete de 500 €).
- Pérdida de los puntos del mundial de constructores (con los beneficios económicos que representa)
- Multa de 100M.$
- Multa (mísera) de 15000$ (este viernes).
- Pérdida de confianza de los patrocinadores.

Y muchos más que seguro me completaréis.

Y todo por el capricho de hacer campeón a quien ya sabemos.

Vamos, que yo soy uno de los accionistas de la empresa y corto la cabeza a quien sea.


Edited by - Takuma Sato on 22/10/2007 19:50:27


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 23 2007, 12:24 AM
Publicado: #760


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hombre Takuma, creo que la mayoría de cosas que citas, no son achacables al clan Lewis, sino a McLaren en general.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

52 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 02:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022