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> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
gramolo
mensaje Jul 30 2007, 08:41 PM
Publicado: #1


Pilotillo
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FORMULA 1™ Magyar Nagydíj 2007
5 de Agosto de 2007
Budapest, Hungría


Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de la Carrera: 70 vueltas (306.663km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

http://www.hungaroring.hu[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 47.582923, 19.250879
http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=k&om=1&ll=47.582923,19.250879&spn=0.010624,0.020084&z=16[URL-NOMBRE]El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
GP de Hungría 1989: La cacería del León
La temporada de 1989 marco el final de la era Turbo, por disposiciones de la FIA se había abolido este tipo de planta de fuerza debido principalmente a razones de seguridad, pero también para emparejar la escena, ya que el dominio impuesto en la década de los 80 fue impresionante, en un principio se limito la presión del turbo porque en los motores de practicas un motor de 1500cc y cuatro cilindros alcanzaba la cifra de los 1000 caballos de fuerza. De inmediato los fabricantes de motores Turbo siguieron imponiendo su ley ante los tradicionales que ya fabricaban los motores normalmente aspirados, es así como Honda y Renault con el V-10 y Ferrari con el V-12 se repartían las victorias de aquella temporada.

Entre todos los bólidos presentes para aquella campaña llamaba la atención el Ferrari 640 o F189 diseñado por el mago John Barnard con una singular trompa bastante plana apodada “pico de pato”, que era rematada por unos pontones laterales altos y angostos, algo nunca antes propuesto para un monoplaza de la F1. Además de ello la Ferrari desarrollaba la caja semiautomática, precisamente el talón de Aquiles del equipo en aquella temporada que aparte de sus ventajas, regularmente presentaba repetidos problemas de funcionamiento. Es así como luego de una victoria en la primera válida en Brasil este vehículo no llegó a ganar sino hasta Hungría, y de que manera....

Durante las prácticas del sábado Mansell se veía perjudicado por el trafico y sólo pudo clasificarse en el puesto 12, a más de 2 segundos de la Pole de Ricardo Patrese. En la parrilla los pilotos con cauchos Pirelli extra suave marcaban la diferencia con este nuevo compuesto. El resto de las sesiones libres Mansell se centró en optimizar el manejo de su 640 trabajando fuertemente en la configuración del carro y su carga aerodinámica y decidió probar también distintos compuestos de cauchos para de la misma de manera poder acostumbrarse al vehículo y trabajar adecuadamente en las curvas de este demandante circuito en el que recorrerían 77 vueltas.

En el calentamiento del domingo –con cauchos y combustible para carrera- el piloto Británico marco el Mejor tiempo, por lo que sus ánimos subieron y esperaba poder al menos finalizar en el podio en espera que su caja semiautomática no lo traicionara en plena carrera, en una pista que exige gran cantidad de cambios de velocidad por vuelta. Nigel Mansell no había ganado en esta pista desde que fue inaugurada en 1986, año en el cual Nelson Piquet su entonces compañero de equipo ganó en Williams, mientras que un año después luego de liderar toda la carrera Mansell tendría que retirarse con un caucho espichado.

En la arrancada Patrese mantenía el liderato, seguido de Senna, el Sorprendente Alex Caffi en su modesto Dallara con cauchos Pirelli, Berger, Prost, Boutsen, Naninni y Mansell quien ya había adelantado a cuatro carros en plena salida. Aún con la excelente largada del León Inglés pocos pensaban posible que sumara al menos un punto dado lo difícil que se hacía adelantar en el Hungaroring, siendo demostrado por Nannini quien sólo cuando entró a pits en la vuelta 20 fue superado por Mansell sin embargo las cosas darían un giro inesperado a partir de allí. Luego de siete vueltas de estar por detrás del Dallara de Caffi quien con problemas de en sus cauchos venia cediendo terreno Mansell lo adelantaría sin ningún contratiempo y casi simultáneamente hacia lo propio con el Williams de Boutsen para hacerse de la quinta plaza, se comenzaba a ver que la elección de cauchos duros para la competencia estaban pagando los dividendos. El combustible se consumía aligerando el peso del Ferrari, circunstancia que permitía a Mansell presionar fuertemente, acercándose a un ritmo de casi un segundo por Vuelta al cuarteto de punta conformado por Patrese, Senna, Berger y Prost.

El compañero de equipo de Mansell en Ferrari comenzaba a tener problemas con el agarre debido a haber escogido un compuesto más suave, por lo que tuvo que entrar a cambiar sus neumáticos en la vuelta 30. El piloto Británico ya se hallaba por detrás Prost y le mostraba la trompa del carro en todas las curvas del circuito, mientras que el Williams FW-12 de Patrese comenzaba a ceder terreno, lo que se tradujo que al cabo de las siguientes vueltas se conformara un trencito entre el Padovano, Senna, Prost y Mansell. En este momento Prost comenzaría a presentar fallas en su motor Honda V-10 y en la Vuelta 41 Mansell daría cuenta de él en una excelente maniobra en la curva 4.

Tanto en Williams como en McLaren no había preocupación alguna por Mansell, ya que con el ritmo que estaba imponiendo esperaban su entrada por cauchos nuevos en cualquier momento, por lo que desestimaban una posible lucha por el liderato. En la vuelta 52 Senna alargaba la frenada en la recta principal para volver a su posición habitual, enfrente de todos y buscando una fácil victoria, en tanto que el piloto del Ferrari Marcado con el n° 27 se colocaba segundo en la vuelta siguiente, momentos antes que Patrese se detuviera definitivamente a causa de un hueco en su radiador, un triste final para la gran carrera del italiano.

Senna y Mansell se enfrascarían a partir de allí en una de tantas épicas batallas que libraron en la Fórmula 1, así con escaramuzas dentro y fuera de la pista los llevaba a estar medio segundo por vuelta más rápido que el resto, Senna obtenía un excelente desempeño en recta gracias a su potente motor Honda V-10, mientras que Mansell giraba preciso en las curvas gracias a los ajustes en cuanto a la aerodinámica y sus neumáticos duros en su momento óptimo de agarre. Mansell intentaba de todo en las curvas porque sabia que allí radicaba su ventaja, sin embargo Senna no cedió ni un centímetro. Mansell sabía que su esperanza podía radicar en los rezagados.
Stefan Johanson en su Onyx se hallaba con problemas en la caja por lo que circulaba muy lento en el descenso de la curva 3, un giro a la derecha, cuando el dúo de punta le daba alcance, Senna no se imaginó que el Onyx fuese tan lento y sin embargo se mantuviese en la línea de carrera, por la parte izquierda de la pista, Senna pifio unos instantes y cuando giro a la parte derecha de la pista para realizar el doblaje http://es.youtube.com/watch?v=oAemzn8DOKc[URL-NOMBRE] se encontró a Mansell quien en el extremo opuesto aprovechaba para adelantarlo de manera espectacular y esquivándolo por milímetros, el brasilero resistió en la recta pero al llegar a la siguiente curva hacia la izquierda tuvo que ceder ante el remate de Mansell para entrar en el sector más sinuoso del trazado y obtener así una importante ventaja, suficiente para que Senna no lo pudiese adelantar en la recta principal.

Para Mansell las cosas parecían fáciles, sólo faltaban 19 giros y seguía marcando un ritmo muy fuerte imposible de seguir por Senna en su McLaren, lo único que se interponía entre Nigel y la victoria era la fiabilidad de la caja automática de su Ferrari. La preocupación de la “Scuderia” creció cuando Gerhard Berger en el Ferrari n° 28 se detenía con fallas en su caja semiautomática. Sin embargo aparte de momentos de tensión a la hora de realizar doblajes muy arriesgados El León inglés no tuvo mayores contratiempos para obtener la victoria que finalmente dedico a la memoria del “Commendatore” justo cuando se cumplía un año de su muerte.
Fuente: http://www.pasionf1.com/historia_hungria_1989.htm[URL-NOMBRE]pasionf1.com


Video: http://es.youtube.com/watch?v=x2o1klPy5dU[URL-NOMBRE]Piquet adelanta a Senna (1986)
Video: http://es.youtube.com/watch?v=TI8rEgA25jc[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa - Vuelta Onboard con camara en los pedales (2000)
Video: http://es.youtube.com/watch?v=7x31sNLQooE[URL-NOMBRE]Salida Onboard Alonso (2006)
Video: http://es.youtube.com/watch?v=kxKqlD0M2xo[URL-NOMBRE]De la Rosa vs Schumacher Onboard (2006)
Video: http://es.youtube.com/watch?v=3CuTK22kVB0[URL-NOMBRE]Reportaje PDLR GP Hungría 2006

El Circuito.
http://usuarios.lycos.es/correof1/hungriapdlr.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/circuitos/index.html[URL-NOMBRE]Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el circuito para ElMundo.es


Hungaroring recibe la carrera núm. 11 del campeonato este fin de semana que viene, en la que se espera que el tiempo tenga de nuevo influencia en la carrera. El GP húngaro es tradicionalmente muy caluroso, y Europa suroriental está actualmente en el medio de una ola de calor. La pista nunca había vivido una carrera mojada hasta el año pasado, cuando Pedro de la Rosa registró su primer podium a los mandos de un MP4-21; sin embargo las temperaturas por encima de la media preceden a grandes e impredecibles tormentas a través de Europa.
El equipo McLaren domina el campeonato de constructores con un total de 138 puntos, 27 puntos delante de Ferrari. Lewis Hamilton tiene un total de 70 puntos, con Fernando Alonso solamente dos por detrás, con 68.

“Fué fantástico ganar en Alemania y espero alcanzar el mismo resultado en Hungría. Tengo algunos buenos recuerdos de esta pista, donde conseguí mi primera victoria en F1; ¡sin embargo el año pasado no fué tan bueno! Era una carrera desafiante, con la penalización de tiempo que significó empezar en 15ª posición, luego consiguiendo el liderato y después abandonando. A pesar de esto la pista será siempre especial para mí. Generalmente disfruto de la carrera, así que estoy ansioso por competir este año con Vodafone McLaren Mercedes. Es una pista muy lenta pero también dura físicamente debido a las condiciones climatológicas, que son generalmente de mucho calor. También, debido a tantas curvas, hay que luchar constantemente con el volante, y hay que tener una gran tracción para la salida de las curvas, que es donde podemos encontrar velocidad. Una parte delantera estable es también muy importante para sentir el coche totalmente bajo control en las curvas lentas y largas, y poder apretar el coche a pesar de las velocidades más reducidas. El MP4-22 se ha comportado bien en este tipo de pista hasta ahora esta temporada, así que soy positivo para la carrera." FERNANDO ALONSO.



Ganadores del GP de HUNGRÍA:
1986 Nelson Piquet Williams FW11 Honda 1.5 V6T
1987 Nelson Piquet Williams FW11B Honda 1.5 V6T
1988 Ayrton Senna McLaren MP4-4 Honda 1.5 V6T
1989 Nigel Mansell Ferrari 640 Ferrari 3.5 V12
1990 Thierry Boutsen Williams FW13B Renault 3.5 V10
1991 Ayrton Senna McLaren MP4-6 Honda 3.5 V12
1992 Ayrton Senna McLaren MP4-7A Honda 3.5 V12
1993 Damon Hill Williams FW15C Renault 3.5 V10
1994 M.Schumacher Benetton B194 Ford Zetec-R 3.5 V8
1995 Damon Hill Williams FW17 Renault 3.0 V10
1996 J.Villeneuve Williams FW18 Renault 3.0 V10
1997 J.Villeneuve Williams FW19 Renault 3.0 V10
1998 M.Schumacher Ferrari F300 Ferrari 3.0 V10
1999 Mika Häkkinen McLaren MP4-14 Mercedes 3.0 V10
2000 Mika Häkkinen McLaren MP4-15 Mercedes 3.0 V10
2001 M.Schumacher Ferrari F2001 Ferrari 3.0 V10
2002 R.Barrichello Ferrari F2002 Ferrari 3.0 V10
2003 Fernando Alonso Renault R23B Renault 3.0 V10
2004 M.Schumacher Ferrari F2004 Ferrari 3.0 V10
2005 Kimi Räikkönen McLaren MP4-20 Mercedes 3.0 V10
2006 Jenson Button Honda RA106 Honda 2.4 V8


Parrilla 2006:
Pos. # Piloto Equipo Tiempo
1 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:19.599
2 6 Felipe Massa Ferrari 1:19.886
3 11 Rubens Barrichello Honda 1:20.085
4 12 Jenson Button Honda 1:20.092
5 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:20.117
6 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:20.266
7 7 Ralf Schumacher Toyota 1:20.759
8 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:20.924
9 8 Jarno Trulli Toyota 1:21.132
10 17 Robert Kubica Sauber-BMW 1:22.049
11 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:20.623
12 5 Michael Schumacher Ferrari 1:20.875
13 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:20.890
14 15 Christian Klien RBR-Ferrari 1:21.207
15 1 Fernando Alonso Renault 1:21.364
16 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:23.767
17 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:22.068
18 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:22.084
19 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:22.967
20 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:23.005
21 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:23.146
22 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 1:24.016


Resultados 2006:
Pos. # Piloto Equipo Vueltas Tiempo
1 12 Jenson Button Honda 70 1:52:20.941
2 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 70 +30.8 secs
3 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 70 +43.8 secs
4 11 Rubens Barrichello Honda 70 +45.2 secs
5 14 David Coulthard RBR-Ferrari 69 +1 Lap
6 7 Ralf Schumacher Toyota 69 +1 Lap
7 6 Felipe Massa Ferrari 69 +1 Lap
8 5 Michael Schumacher Ferrari 67
9 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 67 +3 Laps
10 19 Christijan Albers MF1-Toyota 67 +3 Laps
11 21 Scott Speed STR-Cosworth 66 +4 Laps
12 8 Jarno Trulli Toyota 65
13 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 65 +5 Laps
Abandonos
Ret 1 Fernando Alonso Renault 51
Ret 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 25
Ret 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 25
Ret 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 19
Ret 2 Giancarlo Fisichella Renault 18
Ret 15 Christian Klien RBR-Ferrari 6
Ret 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1
Ret 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 0
Descalificado
DSQ 17 Robert Kubica Sauber-BMW 69 +1 Lap


http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8394&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+HUNGR%26%23205%3BA+2006&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2006

HORARIOS
Viernes.
10:00->11.30 Libres 1
14:00->15.30 Libres 2

Sábado.
11:00->12.00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/HUXX0002[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
13:55 Clasificación
DOMINGO
09.30 Previo GP2
10.00 Carrera GP2
13.00 Previo GP HUNGRÍA
14.00 GP HUNGRÍA


ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
1 Lewis Hamilton 70
2 Fernando Alonso 68
3 Felipe Massa 59
4 Kimi Räikkönen 52
5 Nick Heidfeld 36
6 Robert Kubica 24
7 Giancarlo Fisichella 17
8 Heikki Kovalainen 15
9 Alexander Wurz 13
10 Mark Webber 8
11 David Coulthard 8
12 Jarno Trulli 7
13 Nico Rosberg 5
14 Takuma Sato 4
15 Ralf Schumacher 2
16 Jenson Button 1
17 Sebastian Vettel 1
18 Rubens Barrichello 0
19 Scott Speed 0
20 Anthony Davidson 0
21 Adrian Sutil 0
22 Christijan Albers 0
23 Vitantonio Liuzzi 0

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 McLaren/Mercedes 138
2 Ferrari 111
3 BMW Sauber/BMW 61
4 Renault 32
5 Williams/Toyota 18
6 Red Bull/Renault 16
7 Toyota 9
8 Super Aguri/Honda 4
9 Honda 1
10 Toro Rosso/Ferrari 0
11 Spyker/Ferrari 0



No se si ACCITANO ha vuelto ya de vacaciones, pero si ha vuelto, le damos un GP más de relax, que también se lo merece
(a ver si esta vez no es "Tema Caliente") [/b] [/i]
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mensaje Jul 30 2007, 08:43 PM
Publicado: #2


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que recuerdos

gran previo
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tenista
mensaje Jul 30 2007, 08:52 PM
Publicado: #3


TENISTA
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Gran Previo. Gran carrera la del 2006. Esperemos que se repita laguna vez mas.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Raquel
mensaje Jul 30 2007, 08:58 PM
Publicado: #4


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¡Gracias, GRAMOLO!


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"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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B.ROSAN
mensaje Jul 30 2007, 10:12 PM
Publicado: #5


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Gracias Gramalo, magnifico previo, sin duda el gran premio mas emotivo para todos nosotros ( bueno para casi todos ).


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circuito urbano de Alcañiz, for ever...
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revolutionman
mensaje Jul 30 2007, 10:47 PM
Publicado: #6


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Gramolo, gracias una vez más.
Me he emocionado con el video e Canal33 que, lógicamente fuera de Cataluña, no había podido ver; todavía estoy emocionado escribiendo esta respuesta, de oir a Pedro comentar sus sensaciones, a Reyes camino del Podio y las imágenes del recibimiento en el Prat.
Por cierto, los de la Pancarta sois algunos de por aquí... seguro, no?

A ver si este año es la mitad de divertido que el anterior. ,e conformo con eso y con que no hay ningún 'tuercas' en McLaren...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Albert-230SL
mensaje Jul 30 2007, 10:57 PM
Publicado: #7


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Gracias Gramolo por tan impecable previo!, y gracias también por no escribir lo de "tema caliente" en el título, pues en el ordenador desde donde escribo a veces, la conexión ADSL tiene un filtro que no me dejaba entrar en el hilo de Nürburgring! Por lo visto creía que era de contenido erótico! :-))

Saludos, y Força Pedro!



Edited by - Albert-230SL on 30/07/2007 17:59:19


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Javi Salinas
mensaje Jul 30 2007, 11:34 PM
Publicado: #8


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Lo de tema caliente era porque se preveia que iba a tener polemica.. jejeje por cierto porque lo de Tema caliente?
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el latigo
mensaje Jul 30 2007, 11:37 PM
Publicado: #9


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Gracias Gramolo por tan excepcional trabajo. Tengo ganas de ver esta carrera y si es posible un resultado similar al del ultimo gran premio, pues mejor que mejor, y si llueve seria el sumun.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


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No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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gramolo
mensaje Jul 31 2007, 12:09 AM
Publicado: #10


Pilotillo
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jejej, Javi, lo de tema caliente fué un fallo mío. Los iconos que salen a la izquierda de los topics tienen un texto alternativo. Creo que si un topic tiene menos de 20 respuestas, es "Nuevo Tema", y con más de 20 es "Tema caliente". Pues cuando puse el título al topic, como soy vago, seleccione el del anterior GP, copié y pegué, sin darme cuenta que seleccioné también el icono, y como el icono no se puede pegar, por defecto se pega el texto alternativo, que era "Tema Caliente". No me dí cuenta y envié el post y así se quedó, por que luego ya no se puede editar el título. Para éste ya he ido con cuidado, que no parezca un tema porno como dice Albert
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cies
mensaje Jul 31 2007, 01:45 PM
Publicado: #11


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Fernando Alonso puede ponerse de nuevo líder del mundial sin depender de nadie más que de sí mismo.
Posibles problemas de Ferrari con el tipo de gomas Bridgestone elegidas para este ring.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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Javi Salinas
mensaje Jul 31 2007, 02:01 PM
Publicado: #12


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Jejeje entiendo Gramolo, gracias por las explicaciones y gran Previo aunque sea un Copy/Paste XD
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NEOKORTEX
mensaje Jul 31 2007, 02:10 PM
Publicado: #13


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Pues no se si alguien se ha fijado de que las previsiones para el fin de semana son de lluvia... ... ... ... ... ... ... ... ...


... ... ...

juasss...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
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NEOKORTEX
mensaje Jul 31 2007, 02:11 PM
Publicado: #14


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...es más...



JOR JOR JOR...



.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
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Cesc
mensaje Jul 31 2007, 04:00 PM
Publicado: #15


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McLaren parece ser mejor que Ferrari para este tipo de circuitos, a Alonso parece que se le da particularmente bien... Hamilton no tuvo una brillante actuación en 2006 con doble victoria de Piquet...a ver a ver.
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PEDRO_2008
mensaje Jul 31 2007, 05:59 PM
Publicado: #16


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igual que en GP's anteriores cuelgo un par de videos de la salida. Creo que en la salida se puede ver cosas muy interesantes..... de muestra----

http://www.youtube.com/watch?v=EMwexuIkvVg

http://www.youtube.com/watch?v=uWWE9ViOqo0
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Javi Salinas
mensaje Jul 31 2007, 06:20 PM
Publicado: #17


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Comentario de un columnista del MArca:

"Ron Dennis dice que Hamilton lleva a McLaren en la sangre. Igual que los de las grúas de los circuitos." [/b]
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ferchu
mensaje Jul 31 2007, 06:34 PM
Publicado: #18


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Oficial: Vettel correrá en Toro Rosso

(fuente: Pitpass.com)
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QUIQUE A.
mensaje Jul 31 2007, 09:17 PM
Publicado: #19


¡A ras!
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Gran previo. En el 95, Taki Inoue (el pupas) fue atropellado por el SC.

P.D.: No vale reirse.

http://media.putfile.com/Taki-Inoue-gets-hit-by-Safety-Car[URL-NOMBRE]putfile.com
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cies
mensaje Aug 1 2007, 05:48 PM
Publicado: #20


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Que yo conozca el "momento tonto" mas tonto de la historia de la F1.
Es dificil no reírse (y no es la mejor toma).


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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