¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sera Lewis :(
B.ROSAN
mensaje Nov 28 2006, 11:19 PM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Me refiero a hoy en Montmelo y Pedro todavia no ha abierto la boca, a ver que dice en la auto hebdo.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 29 2006, 12:51 AM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Esta claro que en mclaren mucha gente aprecia a pedro y seguro que piensan,igual q nosotros, que se merecia un puesto 2n 2007.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Nov 29 2006, 01:29 AM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Yo me quedo con los entrenamientos de hoy, y con ello cada vez estoy más convencido de que mclaren ha elegio a hamilton tan temprano debido a que pedro le iba a meter pal pelo toda esta pretemporada, como se está viendo, ahora como están a igualdad de condiciones se vé quien es más rápido, y los tiempos no mienten.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 29 2006, 01:37 AM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Los ingleses, tan calculadores y comedidos tan amigos de la perfección y la exactitud, tan templados, a veces también se ven traicionados por el madito subconsciente:

(hoy en marca.es):
Dennis considera que la preocupación de Fernando será si Lewis será capaz de ayudarle o sentirá demasiada presión. “¿Va a ser Hamilton capaz de apoyar al equipo a lograr el mejor coche de carreras? ¿Va a hacer un trabajo competente? Problemente”,

¿La preocupación de quién? ¿De Fernando?
Ja ja ja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 29 2006, 02:47 AM
Publicado: #285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Nada menos que 8 décimas le ha encasquetado hoy Pedro a Hamilton en Montmeló...

Sr. Dennis: ¿se va dando ya cuenta de la monumental pifiada que ha hecho?

No hay más que ver las opiniones de David Coulthard (persona sensata y que sabe "algo" de pilotar un F1), sobre lo poco afortunada y arriesgada que ha sido -para el propio Hamilton- la elección...

Ya va quedando claro porqué McLaren (o Ron Dennis) ha comunicado la elección antes de los test... porque después no hubiera tenido argumentos.

Pedro: sigue así, machacando a Hamilton. Al menos te quedará esa satisfacción... No veo tan imposible un segundo caso Michael Andretti. No hay que perder la esperanza... y si es necesario, le compramos a Hamilton una Mountain Bike Mercedes entre los foreros, y "que parezca un accidente" (Sebastien Loeb nos puede explicar cómo hacerlo) :-))

Saludos, y FORÇA PEDRO!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Nov 29 2006, 03:56 AM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Señores...

Respecto a lo que se dice de que Pedro a tenido una oportunidad de 8 carreras y no por ello tenemos que ponernos así... es cierto, pero no hay que ser conformistas, y gracias a esas 8 carreras a demostrado que merecía ser titular, así que veo injusto que tengamos que conformarnos.

Y segundo, Hamilton no tiene la culpa, aunque sea entendible el deseo a Hamilton y no digo que no me alegre si rompe el coche, porque posiblemente me alegre. Pero él no tiene la culpa, la tiene Dennis, pero al ser éste su pupilo... las iras van contra Hamilton, yo sólo espero que almenos este año McLaren no se coma una rosca, y que Alonso si no gana sea por culpa del equipo.

Estamos todos dolidos y más tras las últimas noticias, y viendo los tiempos de Pedro de hoy. Sólo le deseo lo mejor a Pedro, y yo sí soy de los que opina que Pedro debería emigrar. Siempre y cuando sea bueno para sus intereses no por despecho.

Suerte Pedro.

SOÑAMOS, DISFRUTAMOS... Y NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA.

Edited by - PDLRosa on 11/28/2006 9:57:11 PM


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_seed_
mensaje Nov 29 2006, 04:32 AM
Publicado: #287


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.610



Bueno, pasado el vendaval ahí va mi opinión:

Siento que ha vuelto a pasar lo de siempre, lo de Arrows, lo de Jaguar, y ahora lo de McLaren, evidentemente tampoco es como en las anteriores ocasiones, almenos tiene puesto de probador, pero la mala ostia que se me puso cuando me llamó mi padre al movil para decirmelo no tiene nombre.

Está claro y más que demostrado, que la F1 nunca ha sido un deporte justo, que se premie a aquel que más rápido va, hay infinidad de factores económicos que condicionan la elección de un piloto, y este ha sido claramente el mejor ejemplo, a Vodafone no le interesan 2 pilotos españoles, quiere el mercado inglés y además con el niño prodigio, Dennis el del Ron se acojonaría al ver que a los de Vodafone no les hacía ni una pizca de gracia.
El acto de cobardía de anunciarlo antes de los tests, cuando se dijo que sería despues, y encima teníendolo todo atado desde septiembre es lo que más duele, eso se ha podido ver reflejado en la cara de Pedro en las declaraciones que ha hecho hoy en Tv3 durante los tests de Montmeló.

En otro orden de cosas, no se a cuanto estarán las entradas para la presentación en Cheste, si están baratas iré y llevaré una pancarta, SHAME ON YOU RON PDLR 4 EVER


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2006, 05:45 AM
Publicado: #288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.speedtv.com/commentary/34200/[URL-NOMBRE]Articulo de Adam Cooper

On Tuesday, a little piece of history was made in Barcelona when Lewis Hamilton enjoyed his first proper day as a McLaren grand prix driver. Of course he had a few tests towards the end of last season, but two months after being told he had a race seat for 2007 he finally began the real build-up to his debut in Melbourne in March.

As we’ve discussed in the past, there was only one reason why he wouldn’t get the job. After carefully planning his protégé’s career for all these years, did Ron Dennis really want to put him straight in against a double World Champion at the top of his game? There was a good case for giving him a full year of testing and ensuring that he was really ready a year down the line.

In the past Dennis has always been cautious about taking on rookies, and the case of Michael Andretti – who had the misfortune to go up against Ayrton Senna at his absolute peak – remains a cautionary tale. McLaren has employed young test drivers in the past, such as Allan McNish, Jan Magnussen and Nick Heidfeld, but none went on to full-time drives with the team, because Ron always wanted experience.

That’s what he would have got had he given Pedro de la Rosa a year in the car, but the obvious drawback was that two Spaniards did not make for a good marketing strategy. Pedro clearly would have done a solid job and brought home points on a regular basis, but this time around his face just didn’t fit.

Instead Ron has gone with the kid, and what a kid he is. First off let’s say that Hamilton’s ethnic background is a side issue, something that has helped him get attention and will clearly continue to do so. McLaren’s sponsors, and some new ones come on board next season, will love him, and he can only do good for the sport as a whole.


But the simple fact is that Hamilton has the best resumé of any driver to come into F1 in the last decade. He won everything there was to win in karting, then triumphed in the British Formula Renault series. It was from that category that Kimi Raikkonen jumped straight to an F1 seat, but McLaren wanted more. So they put him in F3, and he won the Euroseries title last year. At that stage he was already more qualified in terms of car racing miles than Jenson Button when he made the move to F1 (and indeed F3-to-F1 graduates Nelson Piquet, Ayrton Senna and Alain Prost, although times were very different then).

But he moved onwards and upwards once more, did a season in GP2, and duly won that title. It’s been an astonishing run of achievement. Of course, McLaren always ensured he was in the right team at the right time, and he was never lacking for anything. But he still had to get the job done in the cockpit, and deal with the relentless pressure of always being the favorite, the man everyone else wanted to knock off the pedestal.

Where Hamilton really scores in his race craft. Several times in GP2 he had a penalty or some other delay, and had to fight his way back into contention. He did it in sensational style, so much so that it left many folk wondering just how good his ART car was compared with most of the opposition.

He’s always been the man to beat, and after years of winning his confidence is sky high. Now he’s playing with the big boys, so life won’t be quite so easy. But he seems to have the strength of character to be able to deal with whatever is thrown at him.

He’s had the bad luck to come in just testing restrictions are introduced, so he won’t get unlimited mileage this winter, or over the course of the season. On the other hand, his timing is perfect as far as the race weekends go. On every Friday he’ll have three full hours of running, with no worries about saving engine mileage or sets of tires, and that is a huge advantage. Contrast that with poor Nico Rosberg, who often ran only a handful of laps on Fridays in his rookie year as Williams tried to protect its Cosworth engines.

It’s going to be fascinating to see how Lewis fares next season. Dennis has already gone out of his way to play down his chances, and says that not much is expected of him early on, but there’s no reason at all why he can’t be at the sharp end from the start. I am sure that in some of the early races and qualifying sessions he will be a match for Alonso. How consistently he’s able to do that in the early days is another matter, and there are bound to be a few mistakes along the way. But he will get there, and sooner rather than later.

The problem he has, of course, is that he will be in the full glare of the spotlight, just as Button was in 2000. Except that expectations are even higher.

“The aspect of mental resilience is still something which only reality will test,” says Dennis. “And F1 is a very pressured environment, with lots of people – not just the media – sniping at you when you fail. And he’s got to experience that. When you talk about risk, and the simple risk of not getting the job done on the circuit, I’m actually as concerned about all the other complexities of F1, can he come to terms with it, and can he cope.

“We have really thought this whole thing through, and we’re doing everything we can to equip him. That puts aside of course that we are trying to give him a very competitive car and engine to do with the job with.”

Of course, you can turn the whole Alonso thing around and see it as a positive. With Schumacher retired, who better could you have as a benchmark – and who better to observe and learn from? Fernando is the best, so if you’re close to him, you’ll look good. Alonso himself went up against Tarso Marques and Alex Yoong at Minardi in his first year, and that comparison didn’t do him much good…

“While he shouldn’t be competing against his teammate,” says Dennis, “He will have that as an advantage, and it will allow him to measure his performance irrespective of how our car, engine, tire package works next year. He doesn’t have to be too obsessed about the competition; he really just has to focus on his own performance. As long as he’s making constant progress through the first few races, he’ll be given every opportunity and time to blossom as a grand prix driver.

“Obviously, as a grand prix team we exist to win. Having an expectation for Lewis to win next season is not unrealistic, if we have a strong car performance. But certainly not in the early part of the season. That’s obviously a far too high expectation. But in the initial races the important thing is not so much where he finishes, but how he conducts himself in the race.

“One of his greatest qualities is his ability to never give up, and that’s the spirit that I expect to see, no matter where he qualifies and where he finishes. If he is able to bring the determination that we’ve all seen in his GP2 racing to bear on his grand prix racing, then I am very comfortable that the results that he will deliver will be acceptable to the team and the people who invest in us.

“But I think finishing positions, at this stage, it’s unnecessary to predict them. The important thing is how does he attack the first few races, does he keep his head focused on the job, does he have a balanced approach to it, does he avoid getting into trouble, and does he carry with him the determination and never-give-up attitude that he had in GP2? If he fulfils that, then we’ll be delighted, because ultimately he will win. We will be patient…”

Of course, it’s all too easy to overlook the fact that there will be another classy rookie in the field next year – and arguably one in an even more pressured situation. Heikki Kovalainen is replacing Alonso in the Renault that has won the last two championships, and yet relatively little has been written or said about the Finn. Believe me, he’s good. Melbourne 2001 saw the debuts of Alonso, Raikkonen and Montoya. The Class of ’07 could be just as spectacular. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 29 2006, 05:59 AM
Publicado: #289


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



No sé si alguien ya lo había puesto,pero hay esto en laq página de El Larguero.

Se le nota jodido.

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061128csrcsrdep_12.Aes[URL-NOMBRE]Declaración de Pedro.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 11/28/2006 11:59:55 PM


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
swingbeat
mensaje Nov 29 2006, 08:04 AM
Publicado: #290


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.540



Sí, se le nota un poco jodido, la verdad. No es para menos. Si lo estamos nosotros, cómo debe estarlo él. Es humano. Un caballero, pero humano. También he visto sus declaraciones en TV3. Según han dicho, únicamente le comunicaron lo de Hamilton escuetamente y no se le ha dado más explicación. Es una verguenza, pero bueno...hoy 1 segundito en la pista y aunque sirva de poco, ese gustazo no nos lo quita nadie. Vamos Pedro. Te han quitado el asiento, pero sigues siendo el número uno, y dentro de Mclaren hay más de uno y de dos que también piensa lo mismo.

Ánimo.

GO PEDRO GO!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2006, 03:09 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



“Una decisión muy dura de digerir, tanto que aún lo estoy haciendo. Honestamente, yo hubiera apostado por mí, pero ellos tenían que tomar una decisión y han tomado otra. Hay que aceptarlo y no he pedido ni explicaciones. Lógicamente, tuve ganas de patear una silla o darle un puñetazo a una mesa, pero ahora es el momento de trabajar. Apenas nos conocemos con Hamilton y estamos construyendo una relación para que el equipo pueda rendir a tope la próxima temporada”, explicaba Pedro de la Rosa. En el aspecto deportivo, el barcelonés apuntaba que “el coche se ha adaptado bien a los nuevos neumáticos Bridgestone, que tienen menos adherencia. La FIA quería que perdiésemos 2 segundos, pero con el coche nuevo creo que iremos igual de deprisa”.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=359704&idseccio_PK=807&h=[URL-NOMBRE]fuente


No me hecho a la idea aún de la decisión de que corra Hamilton. Es algo muy complicado de digerir. La aceptó porque trabajo para ellos, pero es difícil digerirlo. Mi opinión personal me la guardo. Me había hecho esperanzas. No recuerdo las palabras, sólo sé que dijeron el nombre y no era yo. Me lo dijo Whitmarsh por teléfono el mismo viernes antes de que se hiciera público. Sobre las ruedas, somos más lentos porque son más duras. El objetivo era aclimatarse a los neumáticos. En enero podremos bajar los tiempos un segundo".

http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/dificil/digerir/Hamilton/dasmotB00/20061129dasdaimot_3/Tes/[URL-NOMBRE]My Webpage
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 29 2006, 04:01 PM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo cada vez lo veo más claro, Pedro sólo tiene dos opciones de cara a la próxima temporada: Seguir trabajando como siempre lo ha hecho hasta ahora para conseguir que su equipo luche por los 2 campeonatos, o bien irse a su casa a descansar durante un año. Porque si se lo avisaron este viernes pasado, el tiempo de reacción es mínimo. En F1 sólo tiene disponible el puesto que actualmente ocupa, y para cambiar de categoría, creo que se necesita un tiempo prudencial para mentalizarse, contando con que no cambiase de modalidad y pasase de monoplazas a turismos.

Quizá Pedro haya visto aumentado su suelo para este año 2007, incluso puede que le hayan mantenido el sueldo fijo que tenía como piloto titular el año pasado. Este es un buen motivo para que alguien a quien le han engañado, laboralmente hablando, se guarde su opinión.
Que nadie me malinterprete (ya os veo venir, ). No digo que Pedro sea un estómago agradecido que por 4 duros se trague su orgullo y dignidad, NO. Sólo digo, que no tiene otra opción mejor para el 2007, y, además, tendrá la satisfacción personal de saber que si McLaren gana carreras el año que viene, sobre todo a principio de año, será exclusivamente gracias a su trabajo, ya que ni Alonso ni Hamilton están en disposición de desarrollar el coche, el primero porque no tendrá tiempo material durante la pretemporada, y el segundo porque está inmerso en su proceso de adaptación. Asimiso, el sabe que tiene el respaldo de una parte importante del equipo, de su familia y de todos sus fans!!!
Pedro no te rindas, todos estamos contigo.

Ánimo PDLR [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 29 2006, 10:26 PM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



"NO ME ESPERABA LA DECISIÓN DEL EQUIPO, AUNQUE LA ACEPTO"

De la Rosa: "He dado más de una patada de rabia"

D. VILARASAU / MONTMELÓ

Si por algo se caracteriza Pedro de la Rosa como persona es por su exquisita educación. Se trata de una persona mesurada, fría y metódica. Es difícil verle descompuesto, pero tras los entrenamientos en Montmeló era uno de esos días en los que soltó parte de la desazón que le ha producido no ser elegido piloto de McLaren en detrimento de Lewis Hamilton.

Tras acabar la sesión de entrenamientos reconoció que estaba pasando un mal momento anímico pero que ya lo estaba aceptando. “La verdad es que no me la esperaba. Tenía muchas esperanzas de ser piloto oficial y cuando las tienes es más difícil de digerir, pero es una decisión del equipo y hay que aceptarla”, señaló Pedro ante la prensa congregada.

Se le veía políticamente muy correcto porque “sólo me queda ponerme a trabajar y punto. Entrar en una guerra no me llevaría a ninguna parte. Hay que ser maduro y aceptar la decisión. Lo he pasado mal. He pasado unos últimos días muy duros, he dado más de una patada de rabia, pero la vida es así”, confesaba el español.

“Me merecía el puesto”
De la Rosa, que considera que “sí, me merecía el puesto” reconoció que en el equipo no le dieron ninguna explicación por haber elegido a Hamilton. “No me han dado ninguna explicación pero creo que tampoco debía pedirla. El equipo pensaba que eso era lo mejor y hay que respetarlo. Hamilton es el elegido y ya está”.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/714331.html[URL-NOMBRE]Marca

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 29 2006, 11:25 PM
Publicado: #294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



BUENO... MENOS MAL!!! ESTE SI ES MI PEDRO!!!

Que "gentelmans" estos ingleses ni tan solo le dijeron a Pedro el porque.

Casi vamos a tener que meter a Denis en la lista del los 3 mosqueteros (Jordan, Walkinshaw, Lauda)



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
po
mensaje Nov 29 2006, 11:43 PM
Publicado: #295


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.996



hola
escusa 1 para alonso, el primer año me estoy adaptando al coche.
norma numero uno ganar a tu compañero de equipo
escusa 2 con el coche que tenemos quedar 4 0 5 no es un mal resultado,11 o 12 el compañero.
quien no deja pilotar a pdlr?
que dirian por la tv ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 30 2006, 12:24 AM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Traducción: Pedro sería más rival, le daría más guerra a Alonso, que Lewis y hay una mano negra, ¿no?. ¿He interpretado bien?

Pero Pedro no decía eso, ¿no? Más bien lo contrario, i.e. un papel de colaboración y complementario, ¿no?. Con Pedro, Alonso habría sido el rey a nivel interno y mediático, en cambio con Lewis el equipo va a tratar de ayudarle mucho al inglés y ya no digamos a nivel mediático.

Otra cosa es a nivel deportivo...

Edited by - pca on 11/29/2006 6:34:46 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 30 2006, 12:32 AM
Publicado: #297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Con lo de Otra cosa a nivel deportivo... Quiero decir, que no está tan claro que Lewis esté a la altura de las expectativas generadas a nivel mediático. Habrá que verlo.

Edito , también para comentar que en cambio Pedro sí a nivel deportivo era un valor seguro. Más o menos brillante, pero sí solido.

Edited by - pca on 11/29/2006 8:42:22 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roma racing
mensaje Nov 30 2006, 01:58 AM
Publicado: #298


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.020



No hay derecho a que por 4 perras de marketing puro y duro de Vodafone,se excluya a un pilotazo como es nuestro Pedro.Pero, por desgracia el gran circo es todo pasta(publicidad,ingenieria,television...).Quiero ademas que quede bien claro que Pedro aparte de ser uno de los mejores pilotos de F1 es el piloto mas majo y agradecido que va haber en parrilla este año.Espero ver a Pedro correr antes de mitad de temporada.

ANIMO PEDRO,ERES MUY GRANDE


--------------------
Igor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 30 2006, 02:35 AM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Por muy fan de Pedro que sea, no puedo estar mas en desacuerdo con el forista PDLROSA
quote:

gracias a esas 8 carreras a demostrado que merecía ser titular


Pedro NO SE GANÓ el volante TITULAR. Tuvo su oportunidad y LA PERDIÓ.
-Menos puntos que Raikkonen en las mismas carreras.
-Menos puntos que Montoya en el Campeonato.
-Siempre batido de largo en clasificacion por su compi.
-Un solo (aunque gran) podio (pero debería haber ganado).

Y aún hay foristas que piensan que si Hamilton falla le darán la oportunidad a Pedro.
¡¡¡PERO MIRA QUE SOIS ILUSOS!!!


Edited by - cies on 11/29/2006 8:37:53 PM


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gaibar
mensaje Nov 30 2006, 02:39 AM
Publicado: #300


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.024



La designacion del piloto titular que faltaba en la escudería Mc Laren ha dado mucho juego, especialmente en España y Gran Bretaña. A favor de Pedro: Buen hacer, conocimiento, buen ambiente dentro del equipo (recordar la celebracion del 2 puesto en boxes) En contra: ser español
A favor de Lewis: Ser britanico y negro. En contra: Subirle a uno de los mejores volantes sin experiencia previa en F1 con todo lo que conlleva. Entonces ¿cual es la razón? Conviene recordar que el equipo son dos partes Mc Laren y Mercedes, pero al final el patrón es uno Ron Dennis.Diran que la F1 es durísima, para mi es un divertimento en el que es necesario ciertas condiciones físicas y mentales, pero nada del otro mundo. La prueba esta en cuantos pilotos están sólo por dinero.
Como gerente, Ron Dennis demostró el año pasado ser pésimo. Si quieres un buen resultado confirma a Pedro para el resto de temporada, reduce son horas de pruebas y dale tranquilidad.Siempre obtendras mejores resultados que no ir confirmando cada dos carreras y machacandole a test que eran otra competición. Así que poco se puede esperar de ese personaje, pero, ¿como aguanta eso Mercedes? BMW lo ha tenido claro. Un año de aprendizaje y a volar por su cuenta. Probablemente en 2007 sean el equipo a batir. Todos sabemos lo que es un buen BMW verdad? Pues ahora se dedican a la F1. Por otro lado aunque Pedro dijera que ayudaría a Fernando, eso no me lo creo. Su objetivo es ser campeon del mundo. y de haber sido piloto titular es muy posible que hubiesen quedado en 2007 primero y segundo, pero no me atrevo a decir quien.Hubiera sido una lucha fantastica y estoy seguro que ambos habrían puesto en evidencia muchas fantasias y leyendas de la F1. ¿De verdad le interesa a la F1 que Pedro este en condiciones de ser campeón del mundo? Animo Pedro, no has tenido la suerte de cara, pero para mi eres la imagen del lema olimpico "lo importante no es ganar es participar. Lo importante es luchar bien" La segunda parte siempre se olvida pero es realmente la que marca diferencias. Un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 01:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022