¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

39 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006
Votos 5 V
`
mensaje Aug 4 2006, 02:04 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro Martínez de la Rosa, por su parte, estaba convencido de que “McLaren me renovará la confianza hasta final de año. No me han dicho nada, pero yo espero que sea así”. El español explicó que espera “sacarse la espina de Alemania. Aunque hice un buen trabajo en entrenamientos y una buena salida, no pude aprovecharlo por un fallo eléctrico. Hungría es un poco como un circuito de karting y se parece a Mónaco, donde nuestros coches fueron bien. No se puede adelantar, así que la estrategía será clave. No me he marcado objetivos, sólo hacerlo mejor que en Francia y estar lo más cerca posible de Raikkonen”
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 4 2006, 02:23 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.401
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Esperemos que así sea. Seguro que si.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 4 2006, 02:55 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



' :

creo que pedro no debe de intentar "estar lo más cerca de Raikonnen como dice él", sino que debería de intentar estar lo MÁS LEJOS posible.

A que me entendeis ?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 4 2006, 03:03 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.401
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Estoy seguro que lo dice por prudencia y ya está. El quiere y sabe que puede estar por delante. Y es lo que intentará y hará si puede y no tiene problemas, pero decirlo a priori no quedaría muy bien.
Mejor que lo vea todo el mundo después cuando pase, no?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2006, 03:38 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



PREGUNTA.: ¿Qué espera de esta carrera?
RESPUESTA.: Sinceramente, esperamos ir bien. Lograr podio será más complicado. El coche en curva lenta siempre ha ido bien, y esa es mi principal baza. Parece que el domingo la temperatura puede ser bastante buena, media-alta. El sábado y el viernes, más frío, pero en cualquier caso resulta difícil saber lo que te puede ir bien.

P.: ¿Qué puede pasar aquí?
R.: Hay que ir paso a paso. Ferrari va ir muy bien aquí. Creo que los neumáticos y la temperatura del asfalto van a ser críticos. Si hace frío veremos cómo van los Bridgestone, y si hacer calor, obviamente los Bridgestone irán muy bien y ya veremos donde estamos nosotros frente a Renault y Honda. En Alemania los Renault tenían problemas. Pero yo siempre digo lo mismo: el neumático es lo único que toca el asfalto y si esto no te funciona bien o si está funcionando por encima de su temperatura de funcionamiento, ya puedes tener el mejor coche que....

P.: ¿Seguirá hasta final de temporada?
R.: Yo hago lo que me dicen con mucho gusto. Vengo aquí, corro, y el equipo cuando tenga que hacer algún anuncio pues lo hará. Yo miro carrera a carrera. Estoy tranquilo, haciendo un buen trabajo, contento conmigo mismo. No salí contento de Hockenheim porque a ningún piloto le gusta acabar la carrera en la vuelta 3, pero también sé que no fue culpa mía.

P.: ¿Y Alex Wurz titular el año que viene en Williams?
R.: Me alegro por él. Es un tío con el que se ha hecho justicia y creo que es un gran noticia para la F1 que vuelva. Se lo merece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 4 2006, 03:42 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Claro, claro MOI, si yo solo hago el comentario entre nosotros, para nada digo que Pedro deba de decirlo en publico. Si hay algo que apreciamos todos es lo Gentleman que es Pedro, y lo comedido de sus declaraciones siempre.

Raquel:

para saber más sobre el punta-tacón, te recuerdo que mires algunos fragmentos de la pelicula Grand Prix con la cámara enfocando a los "pinreles".

A la vuelta de vacaciones os prometo que cumplire mi deuda: los videos de MiniPDLR y el de karting sallent on board.
Además añadiré la vuelta al ring con Nuvo y la peli de Frankenheimer enterita para quien no la tenga.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 4 2006, 03:44 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¡¡Quiero lluvia!!,
estoy seguro que con un buen aguacero Pedro podría repetir/mejorar su carrera más memorable
NURBURGRING 2000


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 4 2006, 03:47 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.401
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Of Course Ayrton!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2006, 03:47 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En los libres de la GP2 la pista estaba mojada.

leche de lewis:




pedro y laffite

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 4 2006, 03:54 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ayrton,
¿¿¿como no vi tu post antes?????.
Espero ansioso esos vídeos.
Sería genial que pudieses poner tambien el video de tu "on board F1".


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 4 2006, 04:08 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



cies:
desgraciadamente en mi f1 no habia on board, y como comprenderas la "cobertura" se limitó a la de mi familia grabandome al pasar por la linea de meta.

Si lo quieres ver lo tienes en el topic de videos varios.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2006, 04:11 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro dio la vuelta de instalacion y para box.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2006, 05:08 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 4 2006, 05:18 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, dos claves:

1º Mejorar la administración de neumáticos durante el fin de semana. Pedro ha tenido ya dos fines de semana para mejorar en este aspecto, será clave una buena elección y una correcta dosificación de los juegos. Como mínimo uno de ruedas nuevas para carrera (por lo que pueda pasar).

2º Mejorar la última sesión de clasificación. Buscar el hueco en pista (equipo), y conseguir una vuelta limpia. Intentar clasificar (al margen de la estrategia), entre los 5 primeros, por debajo implica tener que asumir riesgos. Estar a la altura de Kimi Raikkonen en esta sesión es fundamental.

En la primera sesión Pedro ha dado 5 vueltas (en la segunda no creo que haga más de dos tandas cortas). De momento, sin ser significativo, a 1 segundo de Kimi que ha dado las mismas vueltas. McLaren arriba.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Aug 4 2006, 05:26 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Bueno, a pesar de saber que los tiempos de la primera clasificatoria del viernes no es significativa, es reconfortante ver a Pedro en las primeras posiciones a pesar de que sea a más de un segundo de Kimi.
Bueno, parece que los McLaren han empezado fuerte el fin de semana, espero que lo acaben mejor y espero que sean los 2 McLaren los que esta vez acaben la carrera que es la asignatura que tienen pendiente.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 4 2006, 05:33 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



A pesar de lo que comentais, (Los Viernes valen para poco), parece evidente que si no suben mucho las temperaturas podría haber una carrera con 3 equipos aspirantes, Ferrari, Renault y Mclaren...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Aug 4 2006, 05:57 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.310
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Lo raro es ver que en la primera sesión hayan salido casi todos los grandes, cuando no suele ser así. Supongo que será para probar neumáticos en frío. O ellos sabrán.

Para esta carrera creo que los Renault tal vez no nos den problemas, ya que el mismo alonso dice que el coche no va aquí. Lo siento por alonso, pero yo miro por Pedro, y si tiene que perder el mundial... a cambio de que Pedro siga el año que viene en McLaren como piloto oficial, firmo ahora. Ya que con Alonso disfruto, pero con Pedro LO VIVO.

En la segunda sesión veremos a Pedro bien abajo, porque seguro que usará los mismos neumáticos de la primera, así que no preocuparse, que el domingo vemos a Pedro en el podio... lo que no me atrevo es decir en que escalón... PRIMERO??

AHORA SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

Edited by - PDLRosa on 04/08/2006 12:59:15


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Aug 4 2006, 06:05 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Al final dejan usar el damper system o no?

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2006, 06:09 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No, no lo usaran.

Me imagino que salieron en la FP1 por el riesgo de lluvia en la FP2?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Aug 4 2006, 06:10 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Pues Renault lo tiene bien crudo para seguir manteniendo la ventaja en ésta y en las siguientes carreras...

Xavi

Edited by - Xavi Cebrián on 04/08/2006 13:11:13


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post

39 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd November 2017 - 03:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015