¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

105 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
tenista
mensaje Jun 6 2016, 02:43 PM
Publicado: #1781


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya tenemos excusa, si no la teniamos antes, para ver las 24H rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2016, 04:52 PM
Publicado: #1782


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Antonio García lidera la jornada de test en Le Mans
El piloto español logró el mejor tiempo en una jornada en la que completó 24 vueltas a bordo del Corvette C7.R



Jornada sobresaliente para Antonio García y Corvette de cara a Le Mans. El piloto español consiguió el mejor tiempo, 355122 en la única jornada de test anual que se celebra en el circuito de la Sarthe, previa a la celebración de las 24h de Le Mans.

El piloto madrileño rodó más rápido que nadie en una jornada donde es bien cierto que los equipos tienden a esconder sus cartas, a pesar de que las nuevas centralitas así como las amenazas de dirección de carrera dificultan o desaconsejan realizar sandbagging (limitar o esconder tu potencial para conseguir una Balance of Performance más favorable). Tras completar 24 vueltas al apasionante circuito, Antonio terminó satisfecho con el trabajo realizado.

Tras el característico GTE de color amarillo se colocó el Porsche 911 RSR de Nick Tandy, a 280 milésimas, mientras que el pilotado por Frédéric Makowiecki se hacía con el tercer puesto, eso sí, a 569 milésimas. Tras Oliver Gavin, qué consiguió el cuarto mejor tiempo, llegó el primer Ferrari 488 GTE, modelo que debuta esta temporada y que promete dar guerra tras el gran rendimiento mostrado en las anteriores pruebas de resistencia.

Sobre el vehículo italiano, el británico James Calado consiguió un mejor tiempo de 355900, superando en poco más de una décima al otro vehículo debutante, el Ford GT gestionado por Chip Ganassi con Ryan Briscoe al volante. Nicki Thiim consiguió el mejor tiempo para los Aston Martin, quien a su vez fueron los GT más lentos sobre el circuito, maniobra habitual dentro de la factoría británica, quién acostumbra a ser quienes más juegan a esconder sus cartas de manera descarada.

En cuanto a la categoría GTE Amateur, fue el llegado a última hora quién marcó la pauta. Nicky Catsburg consiguió el mejor tiempo a bordo del Corvette de Larbre COmpetition con un tiempo de 357999, por delante de los Ferrari 458 de AF Corse y Scuderia Corsa con Matt Griffin y Townsend Bell al volante a menos de un segundo de diferencia. El Aston Martin de Pedro Lamy y sus neumáticos Dunlop, a 1,3, mostrando los Porsche 911 el rendimiento más contenido, copando la parte de atrás de la tabla.




http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...n-le-mans-32707




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2016, 04:55 PM
Publicado: #1783


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esperanzador debut de Roberto Merhi en Le Mans
Sexto mejor tiempo para el castellonense en una jornada donde pudo completar 15 vueltas

A principio de temporada, no tenía coche con el que competir y hace apenas una semana confirmaba de forma privada que no había posibilidad alguna de competir en Le Mans. Sin embargo, rara es la vez que no aparezca una oportunidad en alguno de los numerosos inscritos de cara a Le Mans, lo que unido a su buena actuación durante la temporada y especialmente en Spa-Francorchamps, le ha permitido estar presente en uno de los circuitos más especiales del panorama internacional.

Sin apenas preparación, Roberto se enfundó el mono y salió a descubrir los casi 14 kilómetros del trazado francés adaptándose con rapidez, pues no tardó en marcar un tiempo de referencia que acabó siendo el tercer mejor tiempo de la mañana mientras acababa el stint entrando a boxes declarando que el trazado es alucinante.

Roberto acabó la jornada completando 15 vueltas, insuficientes en comparación con las 42 de Maurizio Mediani, las 38 de Jake Dennis o las 35 de Laurens Vanthoor, pero el equipo consideró que eran suficientes y era más provechoso darle más tiempo en pista al resto de pilotos de equipo, cuyos tiempos estaban, desafortunadamente, a 5 del castellonense. Roberto marcó una vuelta rápida en 338383, quejándose de que el tráfico le había impedido bajar su tiempo que estuvo a 1,6 del mejor tiempo marcado por Tristan Gommendy, único piloto en bajar a 336.

Sin embargo Merhi se va con el mejor primer parcial de toda la categoría, el segundo mejor tiempo en el segundo parcial y con el tercero como nota a mejorar, al tener diez rivales por delante. El Manor finalizó con una vuelta ideal en 337867, el sexto vehículo más rápido juntando los sectores ideales.

El tiempo a batir lo marcó Tristan Gommendy a bordo del Oreca 05 de Eurasia, con un tiempo de 336690, un tiempo llamativamente competitivo por el equipo así como por tratarse únicamente de unos test. Segunda posición para un debutante, el Alpine A460 con un muy experimentado Nicolas Lapierre a bordo, quién con 337397 batió en una décima a Rene Rast con uno de los máximos favoritos a la victoria, el Oreca 05 de G-Drive. Gustavo Menezes completó la escasa lista de pilotos que fueron más rápidos que Roberto, con pilotos como Vanthoor, Minassian, Panciatici, Petrov, Will Stevens, Pipo Dereni, Alex Brundle, Jon Lancaster, Giedo Van der Garde, Jeroen Bkeelemolen, Filipe Albuquerque o Bruno Senna tras el piloto español.

El Manor finalizó la sesión quinto con el Oreca 05, con el novedoso Alpine y el vetusto Gibson por delante y dejando por detrás tanto a los BR01 como al Oreca 03 y Morgan, y especialmente a los Ligier JSP2, que con nueve inscritos acabó con el Honda de Michael Shank como mejor clasificado en el octavo puesto, siendo el mejor Nissan el del equipo de Fabian Barthez, undécimo.




http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...n-le-mans-32708


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2016, 09:03 PM
Publicado: #1784


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Señores espcialistas del Foro, ruego un Previo de 24h de Lemans, como Dios manda.

Por favor!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2016, 09:05 PM
Publicado: #1785


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sessions timetable
Session Start Duration

Free Practice Wed 15 Jun - 16h00 4H
Qualification 1 Wed 15 Jun - 22h00 2H
Qualifying 2 Thu 16 Jun - 19h00 2H
Qualifying 3 Thu 16 Jun - 22h00 2H
Warm Up Sat 18 Jun - 09h00 45 min.
Race Sat 18 Jun - 15h00 24H

http://www.lemans.org/en/24-hours-of-le-mans/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 14 2016, 07:14 PM
Publicado: #1786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Fotografía Oficial Pilotos

PD: Las fotos son de gran tamaño y desconfiguran el foro, por eso las pongo así unsure.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 14 2016, 07:22 PM
Publicado: #1787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Manor #44 LMP2, solo pilotos

Manor #44 LMP2, equipo completo


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2016, 08:00 PM
Publicado: #1788


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gallina de Piel!! rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2016, 08:49 PM
Publicado: #1789


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Parrilla TV
http://www.revistasafetycar.com/parrilla-television


Toca muuuuuchas 24H


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 15 2016, 03:24 PM
Publicado: #1790


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Antonio García: "Ningún Gran Premio supera a Le Mans"
"El secreto es ir al cien por cien... relajado", dice.

Aunque Roberto Merhi se llevará la mayoría de los focos de las próximas 24 Horas de Le Mans que arrancan este sábado, es Antonio García el piloto español con más opciones de lograr un triunfo en su clase, la ultra competitiva LM GTE Pro.

El madrileño encara su novena participación, sexta con Corvette Racing, seguramente el equipo más potente de la categoría. Tras perderse la edición anterior por un accidente de su compañero Jan Magnussen en clasificación, García quiere quitarse la espina.

"Llegamos bien preparados. Corvette ha ganado Daytona y Sebring y nos hemos medido a la mayoría de los rivales en Estados Unidos. Estamos muy fuertes a tenor de lo visto en los test, aunque realmente hasta el sábado no veremos el verdadero potencial de cada uno", reconoce a MARCA el ganador de Le Mans en 2008, 2009 y 2011.

"Hay cinco marcas oficiales -Corvette, Ford, Porsche, Aston Martin y Ferrari- que lo apuestan todo a nivel tecnológico; hace mucho que no se ve una categoría así de competida. Fallar no está permitido", adelanta.

Aunque el Corvette no es el coche más rápido de todos ellos, la formación americana tiene otros argumentos: "Le Mans no es todo velocidad. Podemos tener un pequeño déficit por vuelta, pero eso no es clave aquí. Hay tantas variables que inciden: el tráfico, manchas de aceite, la noche, el clima... que es más importante saber manejarlas que tener una décima más o menos".

Para eso es clave la experiencia y aquí García, Magnussen y Taylor, los tres pilotos del Corvette 63 llevan las de ganar: "Nosotros tenemos ya mucha aquí y eso se nota, marca la diferencia. Es una carrera en la que nunca dejas de aprender", asegura.

Pintaba que sería el único español en liza, pero finalmente se ha sumado Roberto Merhi, con el que seguro se encontrará estos días previos. "No hemos hablado, pero le deseo suerte y que aprenda de esta experiencia. Todos hemos tenido nuestra primera vez aquí y es muy especial. Le aconsejo que sea paciente, porque la velocidad la tiene, pero aquí hay que saber gestionarla. El secreto de Le Mans es ir al cien por cien pero, a la vez, ser capaz de estar relajado a esa velocidad para poder reaccionar ante cualquier imprevisto".

Consejos de un tricampeón que quizá, en un futuro no muy lejano, sirvan también para un, de momento, bicampeón del mundo de Fórmula 1, amigo y rival de García: "Fernando algún día hará esta carrera, lo tiene claro desde hace muchos años y, si había alguna duda, la resolvió cuando vino a verla en directo. Ningún Gran Premio de F1 supera la atmósfera que hay en la salida de Le Mans".


http://www.marca.com/motor/mas-motor/2016/...46618b45aa.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 17 2016, 01:25 PM
Publicado: #1791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Mañana tenemos una cita aquí
yo hasta la noche no podré estar por el cumple de mi hija mayor.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 17 2016, 05:57 PM
Publicado: #1792


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Para verla y escucharla...

Como ver y escuchar las 24 Horas de Le Mans 2016 (Eurosport, AutoFM y otras opciones...)


http://www.quemandorueda.net/2016/06/como-...oras-de-le.html

animaros, que este año promete más emoción que nunca: la lluvia, la noche, los Gt's, la fiabilidad, la lucha entre los LMP1 y LMP2...Merhi, Antonio García, Porsche, Toyota y la rivalidad de estos con Audi...una noche para no domir, como le va a pasar a uno que yo me sé...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 17 2016, 08:53 PM
Publicado: #1793


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Porsche se hace con la pole en Le Mans
El tiempo marcado por la unidad #2 de Dumas/Jani/Lieb en la primera sesión clasificatoria fue suficiente para llevarse la posición preferente de la parrilla

Porsche se hizo con la pole en las 24 Horas de Le Mans por segundo año consecutivo. La lluvia caída durante la segunda y tercera sesión de clasificación ayudó a que el coche #2 de Dumas/Jani/Lieb se hiciera con el mejor tiempo gracias al registro marcado el miércoles.

La sesión dio comienzo en mojado, pero la lluvia se intensificó conforme pasaron los minutos y cuando faltaba más de una hora y media para el final, los comisarios decidieron sacar la bandera roja. El aquaplaning hacía imposible que los coches pudieran circular por la pista, causando numerosos problemas. Incluso el Safety Car estuvo a punto de sufrir un accidente en su labor de determinar las condiciones del trazado. La práctica se reanudó a falta de 45 minutos, pero no hubo cambios en la tabla de tiempos.

El Porsche #1 de Hartley/Webber/Bernhard acompañará al #2 en la primera línea de la parrilla. Los dos Toyota les seguirán, con el #6 de Conway/Sarrazin/Kobayashi por delante del #5 de Davidson/Buemi/Nakajima. Detrás de las unidades japonesas vendrán los Audi, el #7 de Lotterer/Fassler/Treluyer y el #8 de Di Grassi/Duval/Jarvis. Las tres marcas serán escoltadas por los Rebellion y el Bykolles, con los primeros esperando dar la sorpresa si los oficiales fallan.

El G-Drive #26 de Rast/Stevens/Rusinov partirá desde la primera posición en LMP2, por delante de los Alpine #35 de Tung/Cheng/Panciatici y el #36 de Menezes/Lapierre/Richelmi. El Manor #44 de Merhi/Graves/Rao comenzará desde el cuarto lugar, seguido por el #49 Shank de Pew/Negri/Vanthoor.

Ford hizo efectivo su dominio en la clasificación de GTE-Pro. El #68 de Bourdais/Hand/Muller comenzará en primer lugar, por delante del #69 de Briscoe/Westbrook/Dixon. El Ferrari #51 de Bruni/Calado/Pier Guidi evitó un posible póker de Ford al superar al #67 de Franchitti/Priaulx/Ticknell y al #66 de Pla/Mucke/Johnson. El Corvette #63 de García/Magnussen/ R. Taylor comenzarán desde la 14º y última posición de la categoría.

En GTE-Am la pole fue para el Ferrari #61 de Sawa/Bell/Weng Sun por delante del Aston #98 de Lauda/Lamy/Dalla Lana. Tercero fue el Porsche #88 de Al Qubaisi/Heinemeier-Hansson/Long, uno de los pocos coches que mejoró en la segunda sesión. La cuarta posición fue para el Ferrari #55 de Cameron/M. Griffin/Scott.

La carrera comenzará el sábado 18 a las 15:00 hora española.






http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...n-le-mans-32920


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 17 2016, 08:55 PM
Publicado: #1794


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Circuito




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 17 2016, 09:00 PM
Publicado: #1795


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Para Novatos
http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...l-intento-23527


Como Yo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 17 2016, 09:02 PM
Publicado: #1796


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari y Ford, golpeados con un nuevo cambio en el Balance of Performance
Las grandes diferencias en clasificación obligan a modificar la normativa. Antonio García, gran beneficiado

La Balance of Performance dentro de los GT es siempre sinónimo de polémica. Tras los días de test en Le Mans de principios de julio se modificó el BOP de los vehículos de cara a las 24 horas de Le Mans, y ahora ese mismo BOP vuelve a alterarse: Ford y Ferrari serán los perjudicados, con Aston Martin y Chevrolet como grandes beneficiados.

Tanto el Ferrari 488 GTE como el Ford GT tendrán lastre aplicado. 15 kilos extra para el Ferrari y 10 para el Ford. Los autores de la pole en GTE-Pro verán esa ventaja de ser ligeros un poco mermada. Los cuatro segundos de diferencia entre el Ford y el primer coche con motor aspirado han generado estos cambios.

Por su parte, el Aston Martin Vantage GTE y el Chevrolet Corvette C7R verán como se aumenta su potencia abriendo el restrictor de aire al carburador 0,2 milimetros, volviendo a la especificación previa al inicio del evento el pasado miércoles. Para Antonio García esto le beneficia. El piloto madrileño arrancará en la última posición dentro de los GTE-Pro tras el accidente de Ricky Taylor de la primera jornada.

Este cambio en la BOP es el primero después de una sesión clasificatoria. Este giro argumental se produce en el día de descanso antes del warm-up y las 24 horas que arrancarán mañana domingo. Toda la información de la carerra la tendréis en Revista SafetyCar


http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...rformance-32932


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 17 2016, 09:03 PM
Publicado: #1797


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vídeo: Yannick Dalmas y el Safety Car bailando sobre lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=DyTA8nVSP4U


http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...re-lluvia-32928


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2016, 09:15 AM
Publicado: #1798


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Audi logra el mejor tiempo en el warm-up
El Nº 7 logró el mejor registro de la sesión previa a las 24 Horas de Le Mans.

LE MANS, Francia.- Los 45 minutos de calentamiento de este sábado, previo a las 24 Horas de Le Mans, apenas fueron suficientes para que algunos competidores completaran como máximo siete giros al circuito de La Sarthe donde se presentaron dos banderas rojas.

El Audi Nº 7 de Andre Lotterer logró el mejor tiempo con un registro de 3m25,886s seguido por el Toyota Nº 6.

Porsche únicamente colocó al Nº 2, pole position para la carrera, de Marc Lieb, Neel Jani y Romain Dumas en la tercera posición con un mejor registro de 3m27.355s, seguido por el Audi Nº 8 de Lucas di Grassi y el Toyota Nº 5 de Sebastien Buemi.

En la categoría LMP2, Rene Rast (G-Drive Racing) logró el mejor cronómetro con un registro de 3m40.724s.

La escudería mexicana RGR Sport by Morand se ubicó en la sexta plaza con el portugués Filipe Albuquerque (3m44.702s) mientras que el Nº 41 de Guillermo Rojas Jr. fue noveno del calentamiento.

En la división LMGTE Pro, el alemán Dirk Muller llevó al Ford Nº 68 a la primera plaza con un tiempo de 3m57.397s.

La sesión fue detenida en dos ocasiones por el despiste del Porsche Nº 91 de la categoría LMGTE Pro de Patrick Pilet.

La sesión finalizó bajo bandera roja por el impacto de David Cheng en los últimos 10 minutos.


http://lat.motorsport.com/lemans/news/audi...warm-up-789344/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2016, 09:16 AM
Publicado: #1799


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los 60 coches de las 24 horas de Le Mans en imágenes
http://lat.motorsport.com/lemans/news/los-...magenes-786474/

Preciosos!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2016, 09:17 AM
Publicado: #1800


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



24 horas de Le Mans: la parrilla
http://lat.motorsport.com/lemans/news/24-h...i-marc-lieb-241

Para conocer a todos los pilotos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

105 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 03:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022