¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

94 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
B.ROSAN
mensaje Jun 16 2007, 12:09 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



A las 14.15 de mañana sabado conectan en teledeporte para retransmitir la salida, luego hacen conexiones a las 20h y creo, aunque no lo puedo confirmar, que dejan conectado toda la noche sin comentarios.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 16 2007, 12:16 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



B.ROSAN muchas gracias por la información.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 17 2007, 07:07 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Acabo de ponermme a ver las 24 horas (ya vi anoche un trozo y la primera hora y media ayer) y lo primero que veo es que están cerrando a cal y canto el Box del equipo Peugeot de Villeneuve-Gené-Minassian ¿alguien sabe que ha pasado?.
Una pena ya que iban segundos y el podio estaba seguro.
Queda una hora así que a conservar mecánicas, y otro añito que se lo va a llevar Audi.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 17 2007, 07:36 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Confirmado, avería del Peugeot de Gené. El coche no aguantó mas a 90 minutos del final. Una lástima.

El único español en pista es Antonio García 18º

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 17 2007, 07:51 PM
Publicado: #85


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Vaya rabia, ayer estuve un rato viendolo de noche, era un espectáculo, ahora bien, prefiero mil veces una carrera de día, no me enteraba de quien era quien anoche.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Jun 17 2007, 08:34 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Al final victoria de Audi (por variar), segundo el Peugeot que quedava y tercero el Pescarolo-Judd.




Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 17 2007, 09:11 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No entiendo como Audi no se plantea dar el salto a la f-1, apuesto a que serian competitivos desde un principio.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 17 2007, 10:04 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Carrera un poquillo sosa, a pesar de las inclemencias metereológicas que la han hecho muy movida. Sorprendente que solo 2 de 11 coches de la categoria LMP2 llegaran a meta, menos mal que Epsilon Euskadi dará el salto el año que viene a LMP1.

Una pena lo de Marc, porque sin esa averia hubiera terminado en 2º posición. La lectura para Peugeot tiene que ser muy positiva, ya que, con menos de un año de desarrollo han estado bastante cerca de los Audi. Si miramos los tiempos por vuelta han sido muy similares. La diferencia esencial ha estado en que los problemas de la marca del leon han sido bastante más graves que los de los alemanes. El año que viene, con más experiencia y fiabilidad seguro que los Peugeot pondrán más problemas a los Audi que han dominado de cabo a rabo.

Una pena que Raimon Duran haya dicho que a Pedro le parezca un poco peligrosa esta carrera, porque muestra que está dificil que se meta en esta carrera, eso si, ha admitido que si se le presenta un proyecto de un equipo oficial otra cosa seria.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 17 2007, 05:55 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Epsilon Euskadi perfila el asalto a las 24 H. Le Mans



Pegaso lo intentó pero no tomó la salida

Sólo el equipo español Pegaso intentó tomar parte en esta carrera en dos ocasiones. Pero por diversas circunstancias no pudo concretarla aunque en 1954 llegaron a participar en los entrenamientos oficiales. La participación fue cancelada por el ingeniero Wifredo Ricart después de que el coche pilotado por Juan Jover sufriera un espectacular accidente en los ensayos. Pero los pilotos españoles han brillado en repetidas ocasiones en Le Mans. Juan Jover y Jesús Pareja tienen sendos segundos puestos y Jordi Gené ganó la categoróa LMP2, llegando a ir entre los mejores pese a la menor potencia de estos coches




Raymond Blancafort - 17/12/2007 03:00

El proyecto de tener un equipo totalmente español en las 24 Horas de Le Mans está tomando forma y las dificultades desde el punto de vista técnico están resueltas. Antes de que acabe el mes de enero, el sport-prototipo Epsilon-Euskadi estará en condiciones de cumplir sus primeros kilómetros en la pista e iniciar los tests prepararorios para la clásica carrera francesa.

Joan Villadelprat, alma del proyecto, quisiera "alinear dos coches en la prueba francesa con pilotos españoles. Tenemos en España muy buenos pilotos, tanto con experiencia en estas pruebas como jóvenes valores, y nuestra idea sería conseguir una mezcla de ambos", dijo el técnico, que tiene una gran experiencia en F-1 tras haber ocupado cargos de responsabilidad en McLaren, Ferrari, Benetton y Prost.

"Tenemos pilotos, circuitos y equipos. Nos faltaba sólo tener una marca de competición propia. Con este coche daremos también este paso", sostiene Villadelprat.

La elección de la carrera es obligada "porque desgraciadamente las carreras de resistencia es la única especialidad abierta a los pequeños constructores. Todas las categorías de monoplazas son monomarca y de reglamentos muy restrictivos y en Le Mans hay amplios sectores para la investigación y la innovación", explica.

Búsqueda de apoyos
Hasta el momento, el equipo ha financiado todos los trabajos, "lo que ha supuesto un gran sacrificio. Pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho por ahora", explica Villadelprat que está buscando los apoyos necesarios para afrontar la temporada completa. "Antes de correr en Le Mans es obligado hacer tests y participar en algunas competiciones de resistencia. Este año se da, además, la circunstancia de que la primera carrera de las Le Mans Series son los 1.000 kms. de Barcelona el primer fin de semana de abril. Nuestra intención es trabajar duro para poder alinear los dos coches ya esta carrera".

El coche preparado por Epsilon-Euskadi corresponde a la categoría reina, un LMP1 cerrado con motor Judd V12 de 5 litros y unos 650 CV de potencia.
Ha sido diseñado enteramente en las instalaciones del equipo en Azkoitia siguiendo las directrices del técnico John Travis. El modelo aerodinámico del coche ha sido realizado con la ayuda de las galerías de viento Fondmetal –donde tambien estudiaron buena parte del Audi ganador de las dos últimas ediciones de la prueba– y la caja de cambios es de diseño propio realizada por Gretrag.

El equipo, para consolidar el proyecto, está construyendo una nueva sede en Vitoria, donde contará con todo lo necesario para diseñar y construir los coches y tener infraestructura suficiente para nuevas iniciativas. En esta sede están incluidos los autoclaves para las piezas de fibra de carbono o un túnel de viento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Dec 17 2007, 05:58 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



No dijo Viladeprat en el Larguero la otra noche que le pondría una alfombra roja a Pedro para que pilotara en su equipo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 17 2007, 06:02 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pero para Pedro esto de momento no vale para nada, no ganaran al menos el primer año eso esta claro. Y es solo una carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Dec 17 2007, 06:06 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Ya.

No será equipo competitivo el primer año y sólo será una carrera pero yo que sé.Estaría guay.Esos días el foro estaría de lo más divertido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 17 2007, 06:15 PM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.788
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Y al menos lo veriamos en la pista.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 23 2007, 10:07 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Menudo bicho!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 23 2007, 10:58 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ya me gusta. El diseño es bastante parecido al del Peugeot. Ahora solo queda verlo en pista y ver como es su competitividad.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 4 2008, 04:03 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.as.com/motor/video/villadelprat-prepara-primer-coche-espanol/dasmot/20071226dasdasmot_1/Ves[URL-NOMBRE]Video: Villadelprat prepara el primer coche español para Le Mans
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 11 2008, 04:13 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697








Aston Martin to defend GT1 title with Gulf !
Aston Martin Racing will return to Le Mans in 2008 to defend its GT1 title in the distinctive blue and orange livery of Gulf Oil.
Two Aston Martin DBR9s will look to emulate Gulf’s first victory at the 24 hour race 40 years on.
Alain Dujean, Gulf Oil vice president international, said: “This is arguably the most important year ever for Gulf in motorsport. The famous Gulf racing colours first tasted victory at Le Mans in 1968, so 2008 already had great significance for us, but for Gulf to have joined up with Aston Martin Racing for this year is fantastic – the coming together of two great automotive names, for what I hope will be a long and fruitful partnership.”
David Richards, chairman of Aston Martin, said: “Endurance racing is engrained in the heritage of both Gulf and Aston Martin and we have also both been intrinsically linked through Le Mans for many decades. It was perhaps destined that, in the year we defend our GT1 title and Gulf celebrates the 40th anniversary of its win, we would finally race together at La Sarthe.”
The two Aston Martin DBR9s for 2008 will be entered as numbers 007 and 009.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jan 11 2008, 04:57 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Precioso


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 11 2008, 08:42 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Todo Aston Martin siempre será precioso. Y más si es de competición.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jan 11 2008, 08:47 PM
Publicado: #100


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



MONZA2001, todo coche pintado con los colores de Gulf es precioso wink.gif

"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

日本一


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post

94 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th January 2018 - 02:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015