¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Gazapos automovilísticos en la prensa
Verb
mensaje Oct 6 2006, 09:47 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Se que hay mucha gente que opina que yo soy Ferrarista, porque siempre opino "contra corriente" pero en absoluto soy seguidor de Ferrari (mi mujer si lo es ) Yo soy seguidor de McLaren lo que pasa es que, dentro de mi incultura y humildemente, intento aportar un punto de vista crítico de lo que se dice para que la gente tenga mas perspectiva.

Eso es lo que hace tiempo que no hay, ahora se ve mas porque las cosas no le van bien a Alonso, pero desde hace tiempo se venía preparando el caldo de cultivo. Si Aonso ganaba lo hacía porque es un fenómeno y no debe nada a nadie (en un deporte donde el coche y el equipo son el 95% de tus posibilidades) y si perdia lo haría por cula del equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 6 2006, 10:54 PM
Publicado: #62


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Hombre,yo soy de la opinion de que ni calvo ni tres pelucas.

Estos ultimos Gp's Renault ha cometido algunos fallos criticos.Pero también es cierto que le ha dado coche para luchar por el mundial.Decir que Renault no cometió ningún error en el Gp de China es tan extremista como decir que hay que quemar los concesionarios de la ciudad.

Centremonos ya en el Gp,y esperemos que esta "denuncia" traiga concentracion y unión de esfuerzos ya que como he dicho anteriormente,creo que ese era el fin de Alonso.

Y sí,espero y deseo que el equipo le ayude a ser Campeón del Mundo,ya que es la mejor publicidad que se puede hacer Renault asimismo.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 7 2006, 06:42 PM
Publicado: #63





Guests






Totalmente de acuerdo con verb
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 11 2006, 03:12 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



e la Rosa prepara el GP de Brasil
Rodará esta semana en Silverstone junto a Hamilton
10/10/06 16:47




Zoom
Pedro de la Rosa

Pedro de la Rosa se desplaza hoy hasta Jerez para preparar mañana miércoles y el jueves el Gran Premio de Brasil, última cita del Campeonato 2006 de F1

Silverstone????
Fuente: F1 Racing Live
[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 11 2006, 11:50 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348




Los de El Mundo no se enteran...O están en la China...




EL MÁS RÁPIDO EN LAS PRUEBAS DE F1
Schumacher marca el ritmo en Jerez


Michael Schumacher, en el Circuito de Jerez. (Foto: AP)

ELMUNDO.ES
MADRID.- El alemán Michael Schumacher no se rinde. Tres días después de disputar el Gran Premio de China, donde una avería de motor le obligó a abandonar cuando lideraba la carrera, volvió a subirse a su Ferrari y marcó el mejor tiempo de la jornada en el Circuito de Jerez, donde el gran ausente es Fernando Alonso.

El segundo día de pruebas en el trazado jerezano tuvo al 'kaiser' como principal foco de atención. Schumacher hizo honor a la profesionalidad que le caracteriza y, tras un fin de semana agotador, con viaje de vuelta desde China, no dudó en continuar trabajando en el Circuito de Jerez para poner a punto su máquina italiana con vistas al Gran Premio de Brasil.

Se trata del último cartucho que le queda por quemar al alemán, que quiere tenerlo todo controlado para que en el caso de 'pinchar' el español Fernando Alonso tener todas las opciones del mundo de conquistar una nueva corona que sería el culmen a su carrera deportiva que esta temporada llega a su fin.

El fin a su carrera deportiva no está ni mucho menos relacionado con su declive como piloto, ya que de nuevo esta temporada ha dado buena muestra del potencial y cualidades que atesora logrando hasta el momento un total de siete victorias. Y en Jerez, esa demostración deportiva ha sido palpable, ya que en tan sólo cuatro vueltas ya había marcado el mejor tiempo de la sesión con 1.17.700, para, seis vueltas más tarde, continuar rebajando estos registros hasta alcanzar un 1.17.287.

Posteriormente, trabajando en un extenso programa que incluía gomas y motor, bajó sus mejores tiempos hasta finalmente establecer un 1.16.238, que se quedaba a tan sólo seis décimas del récord de la pista curiosamente establecido por él mismo en el mes de septiembre de 2004. Esto no hace más que indicar la motivación que aún mantiene el alemán en estos últimos compases de la temporada. Su compañero de equipo Luca Badoer finalizó segundo con un tiempo de 1.17.311, a más de un segundo de Schumacher.

El español Pedro Martínez de la Rosa (McLaren) comenzó sus pruebas en el trazado jerezano trabajando en el nuevo motor, que por el momento no está dando el resultado apetecido, mientras que el británico Lewis Hamilton se dedicó a conocer a fondo el monoplaza tratando de realizar el mayor número de kilómetros posible. De la Rosa logró finalizar cuarto con un crono de 1.17.788, mientras que Hamilton lo hizo por detrás del español siendo una décima más lento (1.17.818).

A tenor de lo visto en esta sesión, parece claro que no hay elección para Brasil entre el español y el británico como se había especulado. Y es que fuentes cercanas al británico han comentado que las posibilidades de que Hamilton corra en Brasil en sustitución de De la Rosa son remotas, entre otras cosas porque nunca había sido prioritario para esta temporada hacer debutar al piloto ganador de la GP2 en Fórmula 1, sino seguir dando pasos poco a poco para ir adquiriendo una valiosa experiencia de cara al futuro.

Luca Badoer y Robert Kubica protagonizaron las únicas incidencias de la jornada. El italiano se pasó de frenada al final de recta y al polaco se le paró su BMW-Sauber en la pista. El jueves continuarán trabajando los mismos equipos, si bien Ferrari, McLaren y Toyota los finalizarán dando paso el viernes a sólo los equipos Williams y BMW-Sauber en pista.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1160582278.html

[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
p_martin_g
mensaje Oct 23 2006, 03:22 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.835



Anda, que la de hoy en el Mundo... Yo entiendo que sólo exista Alonso, pero...

Deportes, p. 4: Raikkonen ha estado "discreto" ya que "este año no se ha subido ni siquiera una vez al cajón" (será el de cervezas, porque ha hecho 6 podiums)

Y la buena:
Deportes, p.17: Artículo que habla de lo mal que le ha ido a McLaren este año, y no me extraña, porque si no fijaros: En la foto del encabezado, aparece el McLaren de Kimi en un pit stop ("Los mecánicos de McLaren realizan un repostaje al monoplaza de Kimi Raikkonen en el pasado Gran Premio de Italia"), y debe ser que el mecánico de la tuerca de Renault tiene a su familia trabajando de pit crew en McLaren, porque pase lo de ponerle ruedas de lluvia en Monza (este año, en monza, fai un sol de carallo), pero ya lo de cambiarle el casco y ponerle el de Pedro...

Sin acritú
Pedro Tilke

Edited by - p_martin_g on 10/23/2006 10:23:17 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_seed_
mensaje Oct 23 2006, 05:21 PM
Publicado: #67


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.610



Joder, esta última es demencial!!!!

jausjasuasjasujajajajajaj


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 23 2006, 05:46 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Bueno y hoy en la Ser, según un "experto" contertulio (experto en hablar de todo sin saber de nada) el final de temporada tan apasionante que hemos tenido no se habia visto NUNCA en la historia de la Formula 1.

Ahi queda eso. Yo le dejaba un mes sin cobrar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Oct 24 2006, 06:02 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Una clavada de las buenas, buenas:

En la época en que la F1 la ponían en Tele 5 a las 3 o las 4 de la madrugada del lunes y era comentada por dos grandes expertos en F1 como son JJ Santos y Paquito Fdez. Ochoa (si, si, el esquiador).

Bueno, pués no sé qué piloto se pasó de frenada, hizo un trompo, se salió y quedó atrapado en la puzolana, se vió el plano del piloto que quita el volante, lo deja delante del cockpit y sale del coche....pues salta Paquito y suelta:

"El piloto está cabreadísimo, ha arrancado el volante...!!"

Tooooma...

La Torrecica resiste... [/b]


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 24 2006, 06:21 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



jajajaja, pero eso no es culpa de paco fernandez ochoa sino del lumbreras que lo puso a comentar la carrera.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Oct 24 2006, 06:26 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Supongo que sería el mismo lumbreras que puso a Manolo Escobar a presentar un programa de furbol...¿Quien se acuerda de Goles son Amores?

Gooooooooool en Las Gaunas...Mama chicho me tocaaaaaaaa....!!!

La Torrecica resiste... [/b]


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 25 2006, 12:23 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Esto no es un gazapo, pero me he quedado más que perplejo con el símil que utilizan en una noticia aparecida en http://www.eurosport.es/formula1/temporada/2007/sport_sto991921.shtml[URL-NOMBRE]www.eurosport.es para referirse a Alonso. En la noticia se habla de si Alonso podrá o no debutar en Mclaren antes de que finalice el año.
Este es la frase que me parece fuera de contexto:

La agenda del ovetense a partir de ahora y hasta final de año seguro que tiene más anotaciones que la de un ministro... bueno, que un ministro de interior en plena negociación con una banda terrorista.

Ánimo PDLR

Edited by - BITTER on 10/24/2006 7:25:05 PM [/i]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Oct 31 2006, 04:59 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Esta si que es buena, ahora resulta que Zanardi perdio las piernas en un accidente de helicoptero!!!!

Pa mear y no echar gota

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/704338.html[URL-NOMBRE]Alex Zanardi pilotará un F-1

http://superdos.spaces.live.com

Web de la Scuderia Vichina


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Oct 31 2006, 05:22 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Hola a todos y a Rocky33!

Bueno, pues en la pagina de El Mundo de hoy, dicen que Zanardi tuvo su accidente compitiendo en turismos (!!), justito al lado de una foto del momento de su impacto (con un CART, claro). Ademas, dicen que "se estrello", cuando lo que paso fue que se le cruzo el coche y otro piloto lo embistio de lleno.

Saludos!!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Oct 31 2006, 06:07 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Parece ser que se han dado cuenta de la monumental metida de pata y ya lo han rectificado.


http://superdos.spaces.live.com

Web de la Scuderia Vichina


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 31 2006, 10:30 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.533
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Eso, porque yo ahora no veía lo del helicoptero por ninguna parte... pero vaya tela! jeje. Además ponen que perdió las dos piernas (cierto) y después que será el primero en pilotar un F-1 con UNA pierna amputada. La verdad es que los pobres no atinan.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Nov 1 2006, 04:38 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Sí, lo de Paquito fue apoteósico, pero no era J Santos sino un tal Ángel Marco que hacía pareja con... ¡¡Gonzalo Serrano!! Son los 2 que empezaron a hacer "Más que Coches", pero luego a Marco le perdí la pista

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Nov 12 2006, 04:23 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556






Si os fijais en la foto de Fisichella, en el pie de la foto pone algo que no tiene nada que ver con lo que sucedio... Vamosque se lo inventaron.

Salu2




--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 27 2007, 10:57 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Gazapo aparecido en el Diario La Razón el 27 de enero de 2007. Hablando del equipo Peugeot para LeMans, confunden a Jacques Villeneuve con su padre, y además, escriben mal el nombre, ya que no es Gillas, sino Gilles.



Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jan 28 2007, 01:13 AM
Publicado: #80


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jajajaja, KIT la del volante es memorable, que bueno, jajaja.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

22 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 01:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022