¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
siate
mensaje May 5 2005, 11:22 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.245
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094





Muy buenas!! Seguro que os parecerá raro el nombre de este topic, pero como bien dice os invito a pasar un ratito diario por nuestro café virtual. Que pretendo con este topic? pues sencillamente que nos tomemos un cafecito tranquilamente y charlemos de lo que se nos antoje sin tener que abrir cientos de topics que muchas veces quedan "desgraciadamente" en el olvido, por cierto quien no se ha sentado en una cafería a tomarse un café y ha hablado con algún amigo de nuestro amado deporte? yo lo hago muy a menudo con mis compañeros de trabajo y me gustaría seguir haciéndolo en la barra de nuestra cafería virtual, también pretendo que sea lugar de presentación a los nuevos foristas, así que os espero en el Café De La Rosa.


Hoy el tema que os propongo es la critica al carácter de Fernando Alonso y que fue en su día al carácter de Pedro De La Rosa, los mas veteranos recordaran que cuando PDLR estaba en Arrows o en Jaguar se le criticaba por no saber vender su imagen y por su carácter pues muchas veces se dijo que no era agraciado en los asuntos de prensa, ahora también se critica a Fernando Alonso y se dice que tiene los aires subidos o se le ha subido demasiado rápido la fama a la cabeza y es chulesco o prepotente. Dada la magnitud que alcanzo PDLR en su momento era normal que intentara escapar de la prensa española pues muchas veces resulta avasalladora y hoy día la magnitud que ha alcanzado Fernando Alonso y después de ver la basura de prensa que tenemos en nuestro país no es de extrañar que se menosprecie la calidad de Fernando Alonso en contra de su carácter. Hoy después de ver el telediario de Antena 3 en su sección de deportes he comenzado a dar vueltas a la cabeza pues me ha resultado insultante la actitud del periodista dado que nunca o casi nunca hablan de la F1 pero hoy si le dedican un minuto a decir que a Fernando se le han subido los aires pues se ve con poder de criticar a la prensa. Sinceramente me ha parecido correcta la actitud de Fernando pues creo que este tema lo tiene que cortar lo mas rápidamente posible pues me resultaría patético ver a los del Tomate/salsa rosa/ CQC... detrás de el.

Así pues mi critica total a la prensa deportiva española que a mi entender esta realmente virgen en su sección del motor y necesita de profesionales realmente preparados para poder hablar de la F1, gente como Paco Costas, Josep Lluis Merlos o Joan Villadelprat entre otros muchos que me dejo están mucho mas preparados que el 99% de la gente que hoy escribe en los diarios o publica artículos en apartados de La F1.

Por cierto hoy el café lo pago yo!!


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
24 Páginas V   1 2 3 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th November 2017 - 06:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015