|
|
|
  |
Pedro hoy en television |
|
|
|
|
Apr 8 2005, 05:25 AM
|
Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.468

|
Me ha gustado y me ha emocionado también cuando le han puesto un video de cuando tenía 13 años y se le han saltado las lágrimas a Pedro
Xavi
--------------------
Xavi
|
|
|
|
|
|
|
|
Apr 8 2005, 05:53 AM
|

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

|
Saludos!!!
Gracias por los videos, pero yo no he visto lo de cuando tenia 13 años... es coña? o te refieres a "todo" lo que salió en TV3?
He de decir que aunque en catalán se entiende perfectamente y más sabiendo de lo que se está hablando, je,je.
Y aprovechando que a Pedro se le ve en el video,ya me había fijado en la pretemporada y más aún en Bahrein...el tío es todo fibra, como el mismísimo Schumy... se le ve en una forma tremenda, ya lo quisieran para sí muchos pilotos "titulares" del mundial, lo cual siendo probador tiene muchísimo más mérito, está claro de que Pedro este año va a por todas
A cuchillo!!! PDLR4ever
--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
|
|
|
|
|
Apr 8 2005, 04:47 PM
|
Newbie

Usuario No.: 3.869

|
Magniiifica, estupenda, maravillosa entrevista, de alta calidad y dinamismo sin igual. Eso si, bajar de bajar es con B, amigo Kit
No por mucho madrugar, poco mordedor
--------------------
No por mucho madrugar, poco mordedor
|
|
|
|
|
|
|
|
Apr 8 2005, 05:40 PM
|

Advanced Member

|
Saludos!!!
Habría alguna posibilidad de subir lo que falta de la entrevista? Lo de Pedro empocionado cuando ve imágenes suyas a los 13 años y el final, cuando le preguntan por Alonso... o es que no me han bajado las 2 partes completas?
Ah, no se si lo he dicho ya antes, gracias por los videos.
PD: Casi me muero del susto al empezar el 2º video, como el 1º apenas se oía, puse el volumen a tope y claro a las 2 am, todo en silencio, el volumen a tope... Dios!!!, casi me da algo...
A cuchillo!!! PDLR4ever
--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
|
|
|
|
|
Apr 8 2005, 09:17 PM
|

Advanced Member

|
Saludos!!!
40 mb cada uno? Entonces a mi me bajaron mal, ya que me ocupan 16 y 18 mb (de ahí que no viera nada de lo de Pedro a los 13 años y demás)
Utilicé el flashget, probaré con "guardar destino como" a ver si así bajan enteritos
A cuchillo!!! PDLR4ever
--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
|
|