¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro Piloto oficial de Bar en 2005?????
Raul Leiva
mensaje Oct 10 2004, 08:54 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Buenas tardes foristas, abro este tema por lo siguiente:

Viendo esta tarde el resumen de la carrera de Japón en las noticias deportivas de TVE, han afirmado lo siguiente:

"El único tifón que ha pasado por Suzuka era el Tifón Schumacher, seguido de otro Schumacher, Ralf, y a continuación los pilotos de la escucería con motores de casa, Bar con Button tercero y el piloto local Sato cuarto. Señalar que PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA SERÁ PILOTO OFICIAL DE ESTA ESCUDERÍA (BAR) EN 2005 Y QUE CONTARA CON PATROCINADOR ESPAÑOL (me imagino que será Repsol, es que no me entere muy bien de que patrocinador es)"

Por favor, alguien que confirme este NOTICIÓN por que significará que Button va a Williams y Pedro a Bar...

Pedro escribe en el foro y confirmalo por favor!!!!! Espero que no se hayan equivocado, por que muchas veces TVE se saca las cosas de no se donde.

Bueno chavales, podemos estar de enhorabuena en 2005.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Oct 10 2004, 09:25 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.

Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 10 2004, 11:23 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Piloto oficial no quiere decir piloto tiutlar.

Si finalmente Button no se queda y Richards opta por Davidson y Sato, creo que el "gafe" de Pedro se pondrá manos a la obra para que pueda correr carreras de titular. El valor que tiene Pedro es el "know-how" que puede aportar a BAR viniendo de una escudería tan potente como es McLaren, y es algo que pocos pilotos pueden aportar (Würz, Gené y poco mas).

PD: lo de gafe lo digo con todo el cariño del mundo, que no se mal interprete!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Oct 11 2004, 03:00 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Buenas,

Yo también lo he visto y me he quedado con la boca abierta, ya que, ni Pedro ni Tele5 han apuntado nada. Es más, aunque Button no correrá el año que viene en BAR, al 99%, aún no deben de confirmar nada en ningún ámbito.

Puede ser un rumor interesado, o una filtración de Repsol. Esa compañía que, colabora con Honda en Moto GP y patrocina El Tiempo en la primera...

Continua la Silly Season.

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosssi
mensaje Oct 11 2004, 04:59 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.646



lo que se que bar con la nueva normativa del tabaco perdera la publicidad del tabaco Lucky y nose.. repsol.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 11 2004, 07:03 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yosssi dijo:
"lo que se que bar con la nueva normativa del tabaco perdera la publicidad del tabaco Lucky y nose.. repsol....... "


La verdad es que si, vaya por Dios. Como para fumarse un Repsol... Para fumarme un Repsol, mejor me fumo un Lucky, que seguro que tiene menos alquitran...

....¡Alquitran tran tran, alquitrero....!!!!

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 11 2004, 07:12 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Osea que seguimos sin saber más que lo que ha dicho Sergio Sauca a las 15.40 y que ni siquiera han repetido en el TD2.
Pues vaya...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosssi
mensaje Oct 11 2004, 08:10 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.646



GLADIATORR ok bar ira sin publicidad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 11 2004, 09:04 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Pues después de la tormenta llega la calma!!

Hoy en ninguna Web española ni extranjera dicen nada de nada y en el telediario de TVE, T5, A3, TV3 etc dicen nada, así que tendremos que esperar a que sea una verdad a medias o una cagada monumental de los servicios de información deportivos de TVE.

Yo también coincido con que es muy diferente ser piloto titular a piloto oficial en el 2005 así que se puede esperar algo.



Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 11 2004, 10:48 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, viendo als opiniones de cada uno, me da mucho que pensar que puede ser una cagada de TVE por que yo tampoco he visto en telediarios, webs españolas, extranjeras nada de nada, por que nada mas ver la noticia me pegue un carreron hasta mi PC para entrar en F1-Live y despues en esta pagina y no habia nada de nada, despues en Marca y en As (especialestas en rumores y criticar a Renault) y tampoco habia nada, y opte por abrir este tema a parte de la parrilla 2005.

Así que a esperar un poquito a que termine la temporada y se sucedan los fichajes.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 11 2004, 11:04 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



RAÚL LEIVA:

Que es una cagada? yo sinceramente pienso que es una cagada a medias, pues dieron la noticia como real y esa es la única cagada pues no esta confirmada por ambas partes y no hay nada echo. Lo que si es real que PDLR y su entorno (que no son tontos) están negociando duramente con Repsol y con Honda para ser tercer piloto el año que viene y me cuesta pensar que esa es la única posibilidad real para PDLR el año que viene ya que en Mclaren supongo que seguirá Wurz y quien sabe si se quedara Coulthard como tercero.


Supongo que se sabrá algo este fin de semana pues si no ando equivocado se sabrá ya la resolución del caso Button.


Paciencia chicos que PDLR estará el año que viene mejor situado que este como piloto oficial en Honda.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Oct 12 2004, 01:42 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Yo sigo viéndolo chungo, creo que Davidson tiene más de un pie como tercer piloto de B.A.R, se lo merece. Si Button se va finalmente a Williams creo que será Coulthard el que le reemplace.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 12 2004, 02:30 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Coulthard? Davidson? Nos hemos vuelto locos?

Alguien cree que BAR va a optar por un piloto de perfil bajo (bajíssimo) para substituir presuntamente a Button??

Porqué os creeis que se están agarrando a Button? Porque no tienen a nadie mas. Estan perdidos. Y si Button se va, BAR nunca puede optar por una alineacion Sato-Davidson/Coulthard, es una barbaridad.

En BAR tienen un problema serio. La otra opción que se comentaba era la de repescar a Mika Hakkinen (escabellada) pero Villenuve está demostrando que esa opción sería la peor de todas.

De la Rosa? Ni de coña por mucho que me sepa; los ingleses no entenderían esta decisión.

Pues quien me queda? Nadie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 12 2004, 02:57 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



De acuerdo con PHILIP.

Yo creo que BAR fuera de Button no tiene opciones, y que llegado el caso, y de cara a justificar su decisión, creo que optaría por la más sencilla, y es Davidson (toda vez que Coulthard se está cubriendo de gloria en sus últimas carreras).

La opción de Pedro parece que será la de 3º piloto.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 12 2004, 03:50 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
De la Rosa? Ni de coña por mucho que me sepa; los ingleses no entenderían esta decisión.


Totalmente de acuerdo. La presión sería tremenda. Tercer pilotos y a ver si suena la flauta de tres coches.

Aunque por mucho que Davidson sea inglés, su palmarés y su historial previo y en la F1 no es para echarse para atrás precisamente. Creo que ya va siendo hora que los ingleses y la F1 se den cuenta que ya no son el centro del mundo en esta competición. Si quieren seguir siéndolo que lo sean, pero se la comerán con patatas la F1.

Que yo sepa los niños y niñas ingleses, y alguna otra nacionalidad más, no nacen con un volante en las manos. Ni los niños de los demás países son unos cazurros. Esto es, que hay buenos pilotos por todos lados. Que no tienen las exclusividad 4 países. Tienen más tradición, ¡porqué han sido y son más ricos! y en el motor se nota demasiado.

Afortunadamente creo que los que mandan se han dado cuenta, quizás algo tarde y no siendo del todo valientes, por mucha pataleta en los foros de habla inglesa.

¿Para cuando un chino en la F1? Mientras se lo merezca cojon***. Lo mismo digo de un piloto inglés. Lo que vale para uno vale para todos. Si Honda pone los motores y decide que Sato corra, que me parece bien, y si Repsol paga y al equipo BAR le interesa pues Pedro también. Después si fracasara yo sería el primero en darle palos.

En los foros ingleses es muy típico leer la frase despreciativa contra pilotos que no han tenido suerte o no son populares de:

Davidson who?

Que se lo curre un poco más. Un año o dos en Jordan, Minardi, Midland o quien sea. Después si lo hace bien, dentro del material que tenga, palante. Como la mayoría de pilotos, curiosamente no tan habitual con los ingleses o alemanes.

Y yo creo sinceramente que ya está bien de Repsol apoyando al equipo de Honda oficial en motoGP sin ningún piloto de aquí.

Por cierto que Montagny se lo ha currado más que Davidson en su etapa previa a la F1. Y míralos: uno despreciado ganando las World Series y con mucha experiencia, y el otro dos o tres carreras en Minardi y un título de F3 de hace ya años. ¡Venga todos los ganadores de F3 en Europa a mandar una queja a la FIA! Bueno y ya no digamos gente que ha hecho muchas cosas en F3000 o han tenido que dejar la F1 muertos de asco, y/o se han ido a campeonatos americanos. (O han sido olvidados).

Yo veo mucho más lógico que BAR optara dentro de la F1 por ejemplo por un piloto como Heidfeld o algún probador de un equipo puntero o, por qué no, algún piloto de la Champ Car que esté triunfando, antes que Davidson. Pero bueno si aquí lo que manda son los "berridos" de los ingleses y satélites en sus foros y lo consumistas y mitómanos que son adelante, pero que al menos sea un piloto de su nacionalidad más curtido. ¿Wilson?, que lo quemaron muy pronto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
555
mensaje Oct 12 2004, 05:04 AM
Publicado: #16


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.683



Hola, me acabo de registrar porque este es el único sitio en el que la peña habla de Pedro en Bar-honda. Enfin, como he leido por ahi alguno decia que se habia quedado con la boca abierta al escuchar que Pedro será piloto oficial de Bar-honda.. yo tb, es mas me pude a dar saltos en el salon de mi casa, y mi madre casi me mata. la verdad es que no estoy muy seguro que sea cierto esta noticia pero bueno... somos libres de para soñar. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA EN BAR-HONDA-REPSOL.... dios que bien suena. venga aupa pedro desde san sebastian


--------------------
555
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 12 2004, 05:43 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



A ver, que quede clara una cosa; yo quiero ver a Pedro de titular en BAR. Que no queden dudas.

Lo que pasa es que no puedo imaginar un anuncio de Richards nombrando a Pedro de piloto titular, dejando a Davidson o Coulthard fuera. Ahora se me ha venido a la cabeza la que formaron los periodistas ingleses cuando Alonso fue anunciado como sustituto de Button... pues bien... imaginaros lo que puede pasar si un piloto probador, que en su ultima temporada de titular no consiguió ningun punto, que tiene mas de 30 años, y que es español, va ha pilotar en una escudería inglesa, dejando fuera a los teóricos candidatos los dos ingleses!!! surrealismo total, yo creo que habría desmayos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 12 2004, 04:45 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Siate, ¿y tu sabes que hay negociaciones? Yo no se si hay negociaciones o no, pero no es lo mas lícito hacer público una cosa que no hay... nada. Por eso decía que era una cagada, espero que no hayais entendido algunos que era una cagada el fichaje en sí, al revés, sería un lujo contar con Pedro en BAR el año que viene como titular, y un lujo también para Bar tenerlo a él (aunque sea de probador) ya que se puede decir que es "Perro Viejo" ya que esta es su septima temporada (si contamos 1998, probador de Jordan y por cierto, gracias Eddie, por no dar una oportuindad a Pedro en 99) Así que podrá ser un buen fichaje.

Espero que tenga algo de realidad este rumor y que sea titutlar en 2005.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 12 2004, 05:26 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



PHILIP

quote:
imaginaros lo que puede pasar si un piloto probador, que en su ultima temporada de titular no consiguió ningun punto


No consiguió ningún punto con el formato de puntuación antiguo, con el nuevo me parece que rondaría los que consiguió Webber en su primer año en Jaguar con un coche superior el R4.

RAUL LEIVA Pedro dijo en TV3 que BAR hoy por hoy era el objetivo de todos los pilotos sin asiento para el 2005 y reconoció que estaban abiertas muchas puertas así como la dificultad de poder encontrar un asiento titular para el 2005, por lo contrario dijo que varios equipos se interesaron en su situación para el año que viene (supongo que para piloto de pruebas).

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Oct 12 2004, 06:05 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Por absurdo q parezaca, si button se quedara en BAR,Pedro lo tendria asequible para entrar en esa escuderia como 3er piloto porq entonces Villeneuve se kedaria en renault y fisichella a williams, con lo cual Davidson se va a sauber (que ya se rumoreo) y el puesto vacante en BAR para nuestro Pedro y si se va Button pos mas de lo mismo aunq habria q discutir si le dan el 2º volante a Davidson.
Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 03:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022