¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¡¡¡Victoria!!!
Dvd360
mensaje Oct 26 2002, 06:54 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Se encaminaba a La Rascasse seguro de sí mismo. No en vano, había dado mucho de lo mejor de sí entre el frío acero de sus guardaraíles, los de La Rascasse y los del resto de este loco circuito, unido, entrelazado por ellos caprichosamente y sin sentido aparente para este mundo de velocidad desmedida. Pero tenía algo, para él al menos. Era diferente, único, mágico, ¿no era acaso suficiente?. Además de eso, era difícil.

Y por ello, este veterano -pero joven- italiano enamorado del karting, visualizaba su objetivo con frialdad y tranquilidad. No era la primera vez que sentía el susurro de la victoria, su llamada y su atracción. No, ni sería la última, de eso estaba seguro. Pero nunca la había conquistado y eso, aunque pudiera parecer paradójico, le daba una tranquilidad interior fuera de lo común. Porque eran ya muchas decepciones a las puertas del éxito. Y de eso se aprende. Y él aprendió que si su sueño debía llegar aquel día estaría preparado para ello, y no lo dejaría pasar. Y más aún, si su motor se rompiera una vez más, si su cambio dejara de ser preciso, o sus frenos dejaran de detener en décimas de segundo aquella extensión de sí mismo, no se lamentaría y esperaría pacientemente su momento, aquel momento para el que había nacido.

Por ello, se encaminaba hacia su último paso por la recta de meta con una decisión impropia de alguien que ha pasado 77 veces por Saint Devote sin un fallo, un pequeño susto, algo. Porque Saint Devote es implacable con todo aquel que intenta competir en ella, tarde o temprano. Su oponente más inmediato está lejos de él, a 20 segundos. Por tanto, solo su máquina puede retrasar su sueño.

Una breve mirada a los datos de su volante y se concentra en trazar el final de recta, cuando sale de ella una vez más, acelera en la subida de Beau Rivage y visualiza en su mente Massenet, el Casino y Mirabeau. Sin errores, sin despistes, sin contratiempos.

Una breve mirada a los aficionados en Loews para imaginar cuán contentos estarán por él, porque está cerca de romper su maleficio, y no puede evitar captar algo en ellos, la tensión por el momento, porque temen que todo vuelva a estropearse en el último suspiro, cuando a la carrera solo le queda un álito de vida.

Y llega el túnel. Un lugar... escalofriante.

Y el destino se alía con uno de sus más caprichosos colegas. Con ese túnel que se estrecha sin piedad cuando te encaminas a su salida, y le da al inerte acero la capacidad de acabar con tus esperanzas y, de paso, te prueba. Te obliga a sobreponerte porque te marca para siempre como piloto... o te condena al anonimato de la F1.

Él, que lo ha pasado cientos de veces este fin de semana con perfección, levanta un milímetro de menos el pie del acelerador al girar dentro de él y lo acaricia con su neumático trasero. Solo eso basta para que el túnel se muestre caprichoso. Porque no admite veneración, gratitud o buenas intenciones. Porque no tiene piedad.

Y él, que estaba seguro de no fallar, lo hizo. Ella, la máquina que no debía fallar, lo hizo.

¡¡¡El neumático revienta!!!La zaga se bambolea a un lado y otro de la pista enfilando hacia la Chicane, a más de 200 km/h!!!. Él contravolantea y levanta el pie. De modo automático, sin pensar en nada, solo actuando. El guardaraíl derecho se acerca peligrosamente, golpea el neumático delantero y el coche sale despedido al centro de la pista. Como si la maldición solo se encontrara en aquellos muros tenebrosos, la rueda sigue en su lugar, sin más que unas cuantas marcas en su flanco testigos del suceso.

La chicane!!!!. No puede controlar el monoplaza para hacerlo girar y la atraviesa sobre los pianos, evita el muro derecho por milímetros y entra en la recta que se dirige a Tabac. Comprueba que el coche puede seguir rodando en tres ruedas, ¡¡¡pero que injusto!!!!. ¡¡No, maldita sea!!. Sólo ha cometido un error mientras ha visto a infinidad de sus compañeros caer en uno detrás de otro durante la carrera y seguir con su monoplaza intacto. ¡No lo merece!. Pasado ese instante de ira, se concentra de nuevo, solo quedan unos cientos de metros para la victoria. De repente, la radio cobra vida: "¡tu diferencia es de 13 segundos ahora!".

Se concentra en cargar el peso sobre el lado derecho el máximo tiempo posible y acelerar con suavidad para no dañar más piezas. ¡Pero quiere acelerar a fondo, está tan cerca!. Las curvas ya no importan, solo el coche y la bandera.

Pasa la piscina, los aficionados gritan, le empujan desde las gradas, sufren con él, sus almas saltan a la pista para avanzar todos juntos. Eso le da fuerza y le hace cobrar esperanzas. "¡Esta es mi victoria!" grita dentro de su casco.

6 segundos.

El alerón trasero se rompe y cae sobre la pista como si fuera consciente de que es más útil entorpeciendo a su enemigo que ayudando a su piloto. Justo un instante antes de enfilar La Rascasse ve fugázmente a su oponente en los retrovisores saliendo de la piscina a toda velocidad. Una velocidad que le ha abandonado a él.

Todo el mundo en La Rascasse se levanta de sus cómodas mesas de terraza y grita, hace gestos con su brazos, ¡vamos!, ¡vamos!.

3 segundos.

Negocia Anthony Noghès con exhasperante lentitud, es muy delicada y debe apoyar el peso en su trasera izquierda, ¡sin la rueda!.

1.5 segundos.

Acelera progresivamente buscando el grip en la zaga mientras intuye en los retrovisores al ladrón de sus sueños. ¡ Ahí está!. No puede contenerse y acelera a fondo, no puede perder esta vez, ya no!

1 segundo.

Los dos enfilan la recta de meta en busca de la bandera, uno dando bandazos de un lado a otro desesperadamente y el otro como una hiena en busca de su presa, sin piedad, sin escrúpulos!. La multitud enmudece, todos en boxes enmudecen. La hiena se dispone a emparejarse a su presa y a saltar sobre ella y... .

"¡¡¡Victoria!!!. ¡¡¡¡He ganado, lo he conseguido!!!!" grita Jarno entre sollozos. Llora y llora sin parar, sus manos tiemblan, sus piernas tiemblan. No es capaz de mantener el coche en marcha, se detiene junto al guardaraíl izquierdo. El mundo se detiene.

Saca la mano y lo toca, lo acaricia. Se quita los cinturones y apoya su casco en el metal. Llora.

Y le susurra: "ya no puedes vencerme, ahora ya no".

Y aquel acero, representación de todos los males que Jarno ha tenido que sufrir, no hace nada. Ya no hace nada.

Jarno Trulli ante su primera victoria en Fórmula 1, algún día.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiraci?³n ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

?¿Tablas...?
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 26 2002, 08:33 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Lo olvidé:

http://store.grandprix.com/store/images/Tr...2_Monaco_01.jpg

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Delaboss
mensaje Oct 26 2002, 08:45 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 2.948



Os juro que se me ha puesto la piel de gallina. Impresionante !!

Saludos.
Força De la Rosa.


--------------------
Força Pere fins al final
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Oct 26 2002, 08:53 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Plas plas plas plas plas

Como siempre, y ya casi parece que sobra decirlo, ¡¡¡¡¡¡fantastico!!!!!!!!

Yo siempre te lo digo, para cuando una novela sobre una carrera?

Cuando Jarno consiga su primera victoria todos nos alegraremos, pero solo espero que no sea tan agónica.

Gracias David.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Oct 26 2002, 09:04 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



De nuevo nos sorprendes y agradas con tus buenos relatos
Gracias David.

P.D.:
Y no dejes la historia de la F1 paso a paso porfa.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 26 2002, 10:02 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



También tengo el vello de punta.
Fenomenal.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 26 2002, 10:14 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Bueno! Bueno! Gracias de nuevo David .

Trulli-Alonso, Alonso-Trulli. Un tándem de lujo. Los de Renault disfrutarán trabajando con estos dos excelentes pilotos.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 26 2002, 11:00 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues a mí no me gusta... Sin ánimo de ofender, me parece un poco cursi e irreal.
Ojalá gane una carrera pronto Trulli, y Alonso...

Buen rollo.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Oct 27 2002, 03:34 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Pos a mi me ha encantao, como siempre

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Oct 27 2002, 05:55 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Ferrari F399, no creo que sea irreal, no crees que es lo que mas o menos iba pensando schumacher en Spa 98? no en cuanto a ganar el gran premio sino el campeonato del mundo.

Recordais verle rodar sobre 3 ruedas intentando acabar la carrera y como al final no pudo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 27 2002, 06:48 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Ferrari F399, explicamelo, me interesa.

Yo no veo cursi que un piloto llore, por ejemplo. Recuerda a Mika en Imola, a Michael en Monza, o a Rubens en Hockenheim.

¿Irreal?. De acuerdo, es difícil que ocurra, pero finales más "fantasiosos" hay en la historia de este deporte. Y un F1 de hoy en día puede ir sobre tres ruedas durante unos minutos, recuerdo a Fernando Alonso o a Häkkinen en Silverstone.

P.D: Arch, le estoy dando vueltas a eso

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Delaboss
mensaje Oct 27 2002, 08:01 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 2.948



Una cosa, es que no me acuerdo, cuantas vueltas faltaban para el final de carrera en el GP de Bélgica 1998 cuanto MS chocó con DC?

Gracias de antemano [y gracias también a DVD360].


--------------------
Força Pere fins al final
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 27 2002, 04:18 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Chocaron en la vuelta 25 de 44.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Oct 27 2002, 04:35 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Cierto, no recordaba que fue a mitad de carrera, recuerdo ver a michael intentar llegar a boxes para una milagrosa reparación, pero ni siquiera consiguió llegar a boxes, aunque intentaba mantenerse en pista, le era imposible.

Pero lo puse como ejemplo de como un piloto en tres ruedas intenta mantener el coche en pista, bien para la hipotética victoria de Jarno o para schumacher intentando llegar a boxes.

Pues nada David, si mantiene la calidad de tus relatos, no dudes que tu novela sería un éxito. Proximo premio Nadal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 27 2002, 05:07 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389





Si Arch, consiguió llegar a boxes, pero como arrancó los brazos de suspensión no había nada que hacer. Recuerda lo que pasó cuando Coulthard llegó a boxes para cambiar el alerón... Schumacher se fue al box de McLaren a "pedir explicaciones".

Y no iba muy lento no:

http://www.forix.com/iex/imgz/1998/13003_rn.jpg

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 27 2002, 11:51 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sabía que levantaría reacciones en contra, pero, bueno, era sólo una opinión. Me explico.

Arch: yo sí que creo que es irreal. Dudo mucho que reventando un neumático en el túnel el líder de una carrera en Mónaco pueda llegar a la meta como ganador (lo digo por la distancia que hay hasta la meta), aunque, claro está, eso depende de la ventaja que le lleve al segundo... Los coches estos de ahora en cuanto cascan algo no pasan más de dos curvas sin que se destripen del todo... Estoy recordando a Raikkonen en Alemania, por ejemplo. Aunque, como dice DVD360 hay veces en que aguantan (Hakkinen en Silverstone 99) pero me da la impresión que eso pasa cuando la rueda sale "limpia", sin que haya sido por un golpe. (¡Acabo de recordar las famosas imágenes de Villenueve -el padre, por supuesto- a tres ruedas con el coche dando tumbos...! Acabó retirándose ¿verdad? no me acuerdo). No creo que Schumacher pensara en terminar la carrera, aunque he de reconocer que yo sí que lo pensé justo al producirse el choque... hasta que se levantó el telón de agua y vi cómo había quedado la suspensión y demás. Y aun así (me has tocado una herida profunda) viéndolo andar con sólo tres ruedas me empeñaba en pensar que le cambiarían la rueda y volvería salir, pensaba: "no puede ser, no puede ser" porque, insconcientemente me daba cuenta de que ahí estábamos perdiendo el campeonato...

DVD360: yo no veo cursi que un piloto llore, no sabes cuánto me emocionó la primera victoria de Barrichello (y eso que no es santo de mi devoción) y cuando Hakkinen estaba de rodillas entre los árboles de Monza con la cara entre las manos tras su error con las marchas. No me refería a eso. Perdona que haya personalizado esto con un relato tuyo, ni mucho menos es algo personal. Siempre me han gustado tus intervenciones en el foro. Con lo de cursi me refería a muchos de los tópics "literarios" que se ven por aquí, he de decir que no me gustan. Casi siempre me parecen pomposos y pelín demasiado lírico-fantásticos. Ahora mismo me acuerdo de uno títulado algo como "La afronta de Eau Rouge". Sólo sé que no me gustan y que, cuando los leo siempre hay detrás una retahila de alabanzas y echo de menos un punto de vista crítico (me refiero exclusivamente desde el punto de vista literario). No conozco ninguna novela o relato que describa con propiedad el ambiente y la épica de las carreras (y sí, he empezado con el Hombres, mujeres y motores y tampoco me parece nada del otro mundo literariamente hablando, aunque sí como documento histórico, aunque a veces me da la impresión de que el amigo Alfred se tira un poco a la piscina para hacer la cosa más atractiva). Me emociona mucho más la simple crónica histórica. Bueno, resumiendo, que me enrollo como una persiana, que me parecen muy bien estos tópics, mucho más que los de simples peleas a costa de cualquier tontería, pero que, simplemente, no me gustan literariamente hablando. Es tan sólo una opinión. Quizá algún día alguien escriba uno de estos relatos y me encante, ojalá. Ah, y por supuesto, yo no lo haría mejor, no se trata de eso. Además, nunca lo he intentado, y el simple hecho de intentarlo ya te honra.

Bueno, al menos veo que coincides conmigo en que es difícil que ocurra. Desde luego que hay finales de grandes premios aun más aparentemente irreales que el que tú cuentas. Me acordaba ahora mismo de, precisamente, el final del Gran Premio de Mónaco de 1970 (si no me equivoco) en el que Jack Brabham se la pegó en la última curva y le "regaló" la victoria a Jochen Rindt -aunque logró terminar segundo.También quiero recordar un final del Gran Premio de Italia en que entraron tres pilotos casi en paralelo en la Parabólica en la última vuelta... pero no, no me acuerdo. Bueno, que hay muchas carreras que han tenido finales alucinantes y que contados como algo futurible serían difíciles de creer, así que puede que al fin y al cabo tengas razón.

Saludos y ¡ánimo Pedro!

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 28 2002, 02:26 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Entiendo lo que quieres decir.

Gracias.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 28 2002, 02:36 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Pensando en lo que has comentado, supongo que, en gran parte, es cuestión de gustos. Por ejemplo, ese texto que a ti no te gustó ( La afrenta a Eau Rouge) es uno de los que más me gustaron a mi. Hay diferentes maneras de escribir, puedes hacer énfasis en lo que rodea a la situación, el marco en el que se desarrolla la acción, o puedes centrarte en el hecho en sí. Yo no soy bueno en lo primero, al menos no me siento motivado para ello. Eso, en un relato corto, es menos importante, pero en una novela, es crucial. Porque sino el lector no se mete en la historia, todo ocurre muy rápido.

Mira, estoy pensando en escribir algo más largo, una historia. Pero para eso necesito cambiar mi modo de escribir en algunos aspectos, soy consciente.

Creo que es lo que intentas decir, hay que dar, transmitir algo más.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 28 2002, 04:27 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sí, supongo que es cuestión de gustos. De todas formas lo que digo es que me gusta el intento de escribir relatos que intenten transmitir las sensaciones y emociones de las carrera pero lo que no me ha gustado de momento son los resultados en el foro.
No sé, pienso que para tratar este tema hace falta un lenguaje más... clínico (?), menos pomposo, no sé, menos lírico. El caso es que me encanta leer sobre historia de fórmula 1 y me fastidia no encontrar nada "literario" sobre este deporte que me llene. Se trata de mis dos grandes pasiones (junto a la música) y nada me gustaría más que ver colmadas ambas aficiones al tiempo. Así que ánimo con esa historia más larga y ojalá sea la que me guste. Eso sí, no debes esperar de mí que no sea crítico, lo llevo en la sangre, soy difícil de contentar, en literatura.

Quizá aprovechando este tópic deportivo-literario alguien pueda recomendar algún libro de fórmula 1 con afanes estéticos que le haya gustado. Lo malo es dónde encontrarlo, siendo de pueblo...

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 28 2002, 05:00 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Lo único que he leido sobre este deporte con ciertos tintes literarios fue "Hombres, mujeres y motores" y me dejó la misma sensación que a ti.

Respecto a la crítica, es algo que necesito y que me ayuda, así que no dudes en volver a hacerlo.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 11:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022