¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP USA 2002
TB5
mensaje Sep 30 2002, 03:08 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



Se me olvidaba, según la Real Academia Española, carrocería es la Parte de los vehículos automóviles o ferroviarios que, asentada sobre el bastidor, reviste el motor y otros elementos, y en cuyo interior se acomodan los pasajeros o la carga.


PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 30 2002, 04:11 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Dos cosas , vi los TOP SPEED

y JAGUAR fueron 9º y 10º en velocidad punta en rescta 349.1 Pedro y 349.9 Irvine , asi que tanto problema de SPEED no habra , si hay algo que hace bien el JAGURA es zumbar , como hemos visto en MONZA y USA hasta que paso lo que paso en la calificacion.

Por cierto otra coña (este MARC GENE ES UN CRACK) , resulta que se rompe el MC LAREN y en la imagen repetida no se le ocurre otra brillantez que decir.

Mar gene "fijaros que mala suerte que se ha ido a romper el motor justo cuando pasa por la curva en la que esta la publicidad de MERCEDES" jejej que crack este chaval , a ver si le dan un coche un dia de estos y lo vemos competir , prque yo creo que aparte de buen chico , es un buen piloto.

Algunos deciamos aqui que Pedro era mejor que GENE , pero yo creo que se parecen mucho.

A ver si algun dia vemos a GENE , ALONSO y PEDRO , los tres en la F-1.

Por cierto se hablo de la posibilidad de largar a ARROWS y que iban a crear un equipo 100% USA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 30 2002, 04:15 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



DAVIDT , 500 RPM extras (se te ha metido un cero) Ufff con 5000 RPM si nos sale el coche volando.

Por cierto si , se nota que FERRARI exprime a tope sus motores en calificacion , y luego electronicamente los rebaja las RPM maximas a las que cambian para que el motor no sufra.

Evidentemente si no llevan el motor al limite , es normal que no se rompa CASI NUNCA.

Asi que ya saben el resto A ESPABILAR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Davidt
mensaje Sep 30 2002, 04:28 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.890



Hola!

JoseL_F1 es que yo soy muy generoso, por un 0 de más que no quede. Pues entendí mal, pensaba que eran 5000rpm. Y ahora que lo dices, muy bueno el comentario de Gené. Se ve a Kimi rompiendo el motor y al fondo de la imagen todo lleno de carteles de Mercedes, jejejejeje y encima lo comenta, no me acordaba de esto.Muy bueno jeje!

Y no es cierto que comentaron que en Monza vieron que Jaguar tenia problemas de punta? O era en USA? Veo que no presto mucha antención sad.gif
Y si, como dices, se hizo un comentario de un equipo 100% americano con pilotos también americanos, pero para el 2004 se dijo, no?

Y otro comentario que hicieron es que si a Yoong le sancionan con 10 puestos tendría que salir en la pole, jejeje. Pobre Yong también...

Un saludo, David
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Sep 30 2002, 09:26 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Joder, Pedro hizo un carreron!

Salida: Bien. El Chordan que tenia delante fue hacia la derecha, igual que Eddie, por lo que Pedro siguio recto, adelanto a 3 antes de llegar al curvon... y lo perdi de vista.
En la primera pasada por las tribunas, ya habia perdido posiciones, e iba con el farolillo rojo.
El Choung era un petardo, malo malo y lento. Tenia que ir jodiendo a Pedro por el "infield", por que no podia salir a rebufo a la entrada en recta.
En dos vueltas se acerco Pedro lo suficiente, y lo paso sin consecuencias. Y lo que alucina, es como se despego... zoooommm tierra por medio... que nivelazo!! y lo mejor de lo mejor fue ver media carrera a un Guilliams intentando e intentando y no poder pasarlo. Pedro era mas rapido entrando a la recta, mantenia su distancia y velocidad todo el tramo... ni bmw, ni 19.000 rpm.... ni de co~na!
Joder, que buen piloto eres Pedro!
Lastima de la rotura. Y mira que grite desde la grada cuando pasaste caminado hacia boxes...



Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 30 2002, 09:46 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Canario

Y crees que esa birria de crónica es suficiente para alguien que ha estado en el circuito? NI DE COÑA!!!
Ya estás poniendo una crónica como Dios manda, pero YA!! De esas que nos va a dar envidia!
Por cierto: qué paso con Pedro? Se cayó a un río al saltar la valla, o qué?



Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Sep 30 2002, 09:54 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Por cierto, el coche fantanstico también tenia el famoso botón de los williams


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 30 2002, 10:01 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Madame Chochete, supongo que comprenderás que después de tu última intervención todo el mundo pensará que eres un bocas.

Lo digo por si comienzas a notar que la gente no te toma en serio.

Bueno, si ves que se cachondean mucho de ti, ya sabes lo que tienes que hacer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Sep 30 2002, 11:22 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Vale, pero es que todavia ando alucinado con la carrera... En Indianapolis, el puntazo es ver la carrera desde la tribuna, pues es como en el "furgol", estas al lado mismo de la pista, pero elevado, por lo que ves los coches a 10 metros, desde arriba...

En la segunda o tercera vuelta, Pedro tomo la curva de entrada, del "infield" a la recta de tribunas, un pelin abierto... digamos 1 metro mas hacia afuera de lo que lo hacian los demas... seguro que porque iba bien cascado y a tope de gasofa... bueno, habia un poco de tierra en el asfalto y patino la rueda trasera izquierda, asi como por 1/100 de segundo, pero era alucinante ver la corregida de trazada, Pedro girando el volante de izq. a derecha super rapido, y el coche ni se inmuto... que pasada... y asi iba en cada vuelta...
A los que se quejan sin saber, les dire que Pedro iba chuscado a toda pastilla, echandole un monton de ganas!

Las tribunas, al ser elevadas, con techo de metal, y tan tan cerca, el sonido de los V-10 retumbaba como la gloria. Los Guilliams y los Bar tenian el "pitch" mas agudo de todos.. iiiiiiiiiiiiiiiii.... los Mercedes, que son buenos fabricantes de taxis, y los Poyota sonaban como un monton de cabras locas corriendo por la pradera. Los Jaguar y los Minardi no llegaban a un tono tan agudo.
Ferrari, no hay nada que decir... estaban a a~nos luz por delante de todos. El Chumi era el unico que recortaba la trazada, saliendo de las curvas! Todos llegaban a unos 2 metros del muro, cuando este pilotazo iba tan tranquilo trazando no mas alla de la linea pintada "[" en el asfalto de donde tomo la salida un Minardi... osea unos 3 o 4 metros mas cerrado. El Barrichollo que iba detras intentaba copiar el la siguiente vuelta la trazada del Chumy, pero al hacerlo, perdia velocidad en la recta de tribunas.
Por cierto, los bar eran los unicos que pegaban un petardazo BOOOM justo delante nuestro al cambiar de marcha.
El que iba a por todas tambien y con unos adelantamientos a la entrada a recta ALUCINANTES era el JV... estuvo a 5 cm de tocar (no me acuerdo a quien) al pasarlo por el interior a la entrada a la recta principal. El Montoya iba bien rapidito y con una vuelta mas hubiera acabado 3ro.
Irvine fue bien bien y le echo guebos. Sin embargo, Pedro empezo a recortarle diferencias y se veia que lo iba a alcanzar, pero fue cuando su Jaguar la casco... Son dos curvas a mano derecha (que se pueden tomar como una) para entrar a la recta de tribunas, y entre las dos esta la entrada a boxes... paso el Irvine... hueco... otro coche... los minardi.... y Pedro?? mosqueo absoluto... joder... espero que no haya cascado el motor... pumba! monton de humo blanco y ahi estaba Pedro justo al comienzo de la entrada a boxes, en el interior y junto al muro... extintores "a la americana" si te digo yo... estos yankis...
A los 10 minutos Pedro caminaba en el interior junto a la valla, en el otro lado de la pista en frente mio... y yo ahi como una loca sin bragas.. Pedroooooooooo!!!! y los yanquis mirandome... claro, como iba con una camiseta de Formula 1 del Circuito de Jerez, y ellos siguen comparandonos con los Indy y las cagadas esas... Bueno, sigo.

Les digo, la desolacion en la cara de Pedro era como para grabar una pelicula... de vez en cuando miraba a la pista a ver pasar los coches, como contando en su cabeza los segundos que le sacaba tal a cual, y supongo que con unas ganas tremendas de haber seguido luchando... casco en mano, caminado por la hierba, de reojo veia a los cuatro gatos que se habian acumulado en la verja a verlo pasar. Habian puesto dos banderotas atadas a la valla unos refugiados politicos de Colombia, pero los tios que habian ahi no le dijeron na' de na'. Salto un riachuelo, tipo desague, que separaba el muro interior de la pista de la valla de contencion de refugiados, salto un murito, paso por una peque~na reja, el que le acompa~naba abrio una puerta y llego al comienzo de boxes. Habia un pringao en la esquina que supongo le diria algo o que seria un cazador de autografos, pero Pedro no le presto atencion, llego al comienzo de boxes, donde estaba Poyota y entro.
La gente iba a Montoya, JV y por supuesto al Chummi. De los demas, ni idea.
Estuve un par de horas despues de la carrera esperando a la salida del "Pit Area" pero no tuve la suerte de ver salir a nuestro idolo.
Quien paso caminado delante mio, justo donde yo estaba, fue el Montoya... es chiquito y con una buena cabeza...
Saque unas cuantas fotos. En unos dias las pongo en la gueb y les envio el link.
Despues me reuni con el club Jaguar de Indianapolis, hablamos un rato, y de vuelta pa' Chicago unas 180 millas (290 km).

Estoy pensando que para la proxima, voy a hablar con el guebmaster de aqui y pedir ser relaciones publicas de Pedro. Es que casi ningun miembro de mis clubs de Jaguar sabia que tenemos un piloto Espa~nol.

En resumen: Carreron de Pedro, fallo el coche en clasificacion, y de nuevo en carrera.


Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Madame Chochette
mensaje Oct 1 2002, 12:17 AM
Publicado: #150


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Vatican City
Usuario No.: 3.032



Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Oct 1 2002, 12:53 AM
Publicado: #151


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Gracias por la cronica CANARIO y por contarnos de primera mano las "ganas" de Pedro.

Saludos desde Barcelona


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje Oct 1 2002, 01:05 AM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Oct 1 2002, 01:43 AM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Querida MADAME CHOCHETTE,
coincidirás conmigo en que es facil que a alguien que tiene un nick como el tuyo no le tomen muy en serio de entrada.

Si con tus intervenciones poco a poco lo consiguieses sería por demostrar
-conocimientos (que en principio no dudo)
-coherencia
-claridad de exposicion
al hacer uso de
-soberbia
-cierto menosprecio a las intervenciones ajenas
hace que, por mucho que supiesemos mucho menos que tu de carreras de coches y de F1, no se te de la credibilidad que a lo mejor podrías merecer.

Con cariño y de buen rollo.
Seguro que todos los foristas estárian encantados de que nos explicases los intringulis que dices conocer de la F1 y equipo Jaguar en particular.

Hazlo!.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Porcoroxo
mensaje Oct 1 2002, 05:11 AM
Publicado: #154


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.965



Madame chochete, ni madame ni chochete.

Recuerdas demasiado a otros que intervinieron con tu mismo estilo y acabaron echándose al personal del foro encima. Ahora no intervienen.

No sé quién eres en realidad ni me importa, pero seguro que eres uno de los perdonavidas de los de antes que has cambiado de apodo. Alguien muy reprimido con una personalidad difícil, que seguro repercute en su sexualidad, tu apodo te delata. Vienes a joder. Todos recurrimos a ese truco, como yo ahora.

Si sabes tanto, es muy simple, lo dices y nada más. No entiendo tu actitud de taparle la boca al primero que se te cruza.

TB5 dale palos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 1 2002, 06:42 AM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Alex, el boton del coche fantastico creo que se llamaba exactamente "TURBO BOOST"

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 1 2002, 06:31 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Gracias Canario, ¿irás también a Japón?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 1 2002, 07:25 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿POR QUE PEDRO SALTÓ LA VALLA?

(parece un chiste pero no lo es...)

quote:



'Salté la valla porque así me lo pidieron las asistencias.''

A pesar de que los entrenamientos del pasado viernes en el circuito de Indianápolis se disputaran con el asfalto algo húmedo por las lluvias caídas la noche anterior, el líquido elemento no volvió a hacer acto de presencia durante todo el fin de semana. Sin embargo, el piloto español de Jaguar Pedro Martínez de la Rosa tuvo la mala suerte de pisar en la que probablemente era la única zona con agua que había el pasado domingo en todo el trazado de Indianápolis.

Una vez Pedro abandonó la carrera en la vuelta 29 y se bajó de su Jaguar R3, las asistencias le pidieron que abandonara con urgencia la pista y el piloto español saltó una de las barreras del circuito. Pero De la Rosa olvidó que tras esa valla había un pequeño riachuelo y resbaló.

"Creo que fue la transmisión lo que falló en el coche y me obligó a abandonar," explicaba de la Rosa. "Salté rápidamente una de las vallas porque las asistencias así me lo pidieron, pero no me avisaron de que detrás había un riachuelo y evidentemente, resbalé. Increíble. "

quote:



Sacado de www.F1-live.com/es

Menso mal que no le mandaron tirarse por un barranco, que si no...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 1 2002, 09:05 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Ojala pudiera ir a Japon!
Por lo pronto, la proxima semana viajo a Mexico por motivos de trabajo, y es posible que para finales de noviembre este uno o dos dias en Barcelona. A ver si nos vemos.

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Oct 1 2002, 09:50 PM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Pon Día y Hora (y lugar).

Lo bue si bre dos veces bue.

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 1 2002, 09:55 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Gracias, Canario, eso es otra cosa.
Cuando estés por "godolandia", hazlo saber.


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 07:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022