¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Formula Campari - 30 ferraris en Montjuic
heyjoe
mensaje May 3 2002, 05:18 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 138
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 452



Buenas, la formula campari es como una expedición de 31 ferraris que recorren europa... hoy según tengo entendido han pasado por el mítico trazado del circuito de Montjuic en Barcelona. Yo no he podido asistir, por esto abro este topic, para ver si alguien ha ido y comenta lo visto, o si hay alguna web/sitio con fotos del evento...


heyjoe.

P.D.: Por cierto, para los aficionados al circuito de Montjuic, están "construyendolo virtualmente" para Grand Prix Legends (un simulador de carreras para PC), la web de este proyecto es http://www.btinternet.com/~keith.osborn/montjuich/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
heyjoe
mensaje May 3 2002, 05:24 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 138
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 452



Creo que el día era el 1 de Mayo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
heyjoe
mensaje May 3 2002, 05:37 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 138
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 452



Hago como los tontos... me respondo a mi mismo... xD

Ahora la buena, me comunican que el evento será este mismo domingo!! Domingo 4/5/2002 a las 16:00h en el mítico trazado de Montjuic. Estarán presentes cerca de 30 ferraris y será la primera vez en muchos años que vuelven a cerrar el circuito...

En esta web podeis ver el tour que hacen por españa estos privilegiados de la formula campari: http://www.inmopro2000.com/english.html ... quien tuviera un Ferrari!

Bueno, lo dicho, si alguien saca fotos que se anime y las cuelge en alguna parte de la internete por favor.


heyjoe.
P.D.: Yo voy a ir... vaya que si voy a ir!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
heyjoe
mensaje May 3 2002, 06:31 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 138
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 452



Bueno... esto ya parece cachondeo pero la verdad es que no es Domingo es SÁBADO!!!

Sabado 4/5/2002 a las 16:00h.

(Dios... donde está el maldito botón de edición!!!!!)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 3 2002, 01:16 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Durante la mañana del sábado día 4 de mayo de 8 a 10:30h carrera de regularidad y tandas libres en el circuito de Montmeló de modelos Ferrari y de Mercedes pilotados por sus propietarios.
Por la tarde del mismo día de 16 a 18h exhibiciones, tandas libres y la carrera de regularidad en el mítico circuito de Montjuïch.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beatle
mensaje May 3 2002, 02:25 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 56
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.976



Buenas!
Soy Beatle y, tras unos meses fuera, he vuelto...
Respecto a la Fórmula Campari, todos los orgullosos propietarios de un Smart adquirido en Smart Center Barcelona, tienen una invitación al paddock, catering y muchas sorpresas más para el circuito de Montjuic. Sólo teneis que llamar. Si alguien quiere más información, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias y hasta pronto!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 3 2002, 10:15 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



¡Muchísimas gracias por avisar! Esta cita es indispensable para los que, como yo, no hemos visto en vida el circuito de Montjuïch.

¡Gracias!

<------- PINKFLAITERS ------->
your music choice
http://www.geocities.com/pinkflaiters
<---------------------------->


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje May 3 2002, 11:08 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Joan ¿me prestas tu SLK?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miquel Fortuny
mensaje May 4 2002, 01:54 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 84
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.438



¿Alguien me presta un Ferrari?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje May 5 2002, 04:51 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



¿Alguien ha ido? Supongo que si. ¿Que tal ha estado? A ver si alguno se anima a escribir.....

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 5 2002, 10:32 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Yo fui.

Estuvo bien para recordar como fue el circuito y como iba todo para los que no lo pudimos vivir(como yo).

Mas que nada el tema fué en plan desfile, y los coches rodaban a velocidad un poco mas alta que los turismos normales, algun acelerón de alguno, pero nada mas, el circuito tampoco da para mas, si 4 horas antes de pasar no estaba preparado y solo habia vallas y cintasde esas del Corte Ingles que la gente pasaba de ellas y cruzaba la pista como le daba la gana.

Se ha de reconocer que estaria bien que siguieran viniedo coches y si se pudiera albergar algun tipo de competición(no F1, ni motos, claro..) estaria bonito, pero si para esto se prepararon con vallitas y cintas, es imposible hacer nada serio... a parte, seguridad en Montjuic, aunque se preparara, no la hay mucha.

a mi me gustó....

Alguien mas??(Nuvo, te vi en la curva de la FOnt del Gat, subiendo)


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 5 2002, 10:39 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Me enteré tarde, aunque vi la caravana de Ferraris por la autopista e incluso abrí otro topic sobre el tema (sorry).

Gracias Heyjoe por la información (además instantanea)

saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 7 2002, 10:23 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



El tema iba de que unos cuantos coches se apelotonaban entre dos pace cars y se dedicaban a pasearse por Montjuïch como si hubieran alquilado la muntaña.

Por razones de seguridad los coches iban tras el pace car todas las dos horas de desfile. Si no fuera así, el Ayuntamiento no habría otorgado el permiso para cerrar las calles (según oí decir a un piloto). Como dice Servià , cerrar las calles se refiere poner una cinta plástica de esas que se rompen con el viento.

Estuvo interesante, simplemente porque el hecho de ver a 30 fieras venir de frente juntitas hacia la curva de la Font del Gat (actual museo Etnológico) te da una mínima idea de lo que sería ver una carrera de coches en ese punto en los años espléndidos del circuito.

Iban por tandas: estaban todos en el Estadio Olímpico y había Ferraris, Mercedes, Smarts (!!), coches clásicos y otro tipo que ahora no recuerdo. El pace car siempre iba a la misma velocidad; claro está, los conductores de los Ferraris iban fumando habanos, pero los que llevaban Smarts iban chirriando ruedas y era un tanto dantesco ver a 50 Smarts circulando a toda leche tras un pace car en la curva de la Font del Gat...

Bueno, no estuvo mal del todo.

<------- PINKFLAITERS ------->
your music choice
http://www.geocities.com/pinkflaiters
<---------------------------->


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 04:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022