|
|
|
  |
La F1 y el cine |
|
|
|
|
Aug 31 2010, 04:46 PM
|

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.757

|
Primer trailer de la peli-documental sobre Ayrton Senna. Pinta muy, muy, muy bien... No pillo nada de japonés, pero parece que se estrena el 8 de octubre.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 31 2010, 10:59 PM
|

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

|
CITA(rosadof1 @ Aug 31 2010, 06:48 PM)  Gracias Ainsman, si parece tener buena pinta, pero claro es un documental, no? Aprovecho para aquellos que tengan familia infantil, como se ha comentado más atrás o arriba, en mis tiempos (hace mucho, muchos años) también se dejaba ver la película: CHITTY CHITTY BANG BANG. Clásico del cine infantil de coches clásicos. Saludos Musical de Dick Van Dyke (ahora aparece en TV como protagonista en 'Diagnóstico: asesinato') y supongo que Julie Andrews, no sé, hablo de memoria. Es la pareja que protagoniza Mary Poppins. Pero vamos, una gozada para niños de hasta 8-9 añitos.
--------------------
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Jaime, sigue progresando. Ánimo Fernando! INNOMINADA
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 16 2010, 09:42 AM
|

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

|
CITA(Ainsman @ Oct 16 2010, 01:29 AM)   La prensa inglesa desplazada a Japón habla maravillas de esta película-documental... En Japón ya se ha estrenado. Creo que llega a Europa a mediados de 2011. La fecha que aparece creo que es para el estreno en Brasil. Estoy deseando poder verla, la verdad es que tiene muy buenas criticas pese a que les ha costado una mundo que Bernie cediera las imagenes.....
--------------------
“Nuestro objetivo es hacer las cosas bien, con seriedad y paciencia"
"Modo Positivo ON"
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 20 2010, 12:51 AM
|

Advanced Member

|
A falta de que salga al mercado la peli-documental, os dejo esto que he encontrado. Son 20 minutos pero me ha parecido precioso... No hagáis mucho caso al principio rollo Rocky IV... La parte final es brutal. Por cierto, la playa donde aparece corriendo era de su propiedad, toda ella... http://www.dailymotion.com/video/xclohv_ayrton-senna_autoSaludos.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 20 2010, 06:24 PM
|
Advanced Member

Usuario No.: 6.355

|
CITA(Ainsman @ Dec 20 2010, 12:51 AM)  A falta de que salga al mercado la peli-documental, os dejo esto que he encontrado. Son 20 minutos pero me ha parecido precioso... No hagáis mucho caso al principio rollo Rocky IV... La parte final es brutal. Por cierto, la playa donde aparece corriendo era de su propiedad, toda ella... http://www.dailymotion.com/video/xclohv_ayrton-senna_autoSaludos. BRUTAL Me he quedado roto
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 20 2010, 09:34 PM
|

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

|
CITA(Ainsman @ Dec 20 2010, 12:51 AM)  A falta de que salga al mercado la peli-documental, os dejo esto que he encontrado. Son 20 minutos pero me ha parecido precioso... No hagáis mucho caso al principio rollo Rocky IV... La parte final es brutal. Por cierto, la playa donde aparece corriendo era de su propiedad, toda ella... http://www.dailymotion.com/video/xclohv_ayrton-senna_autoSaludos. Pues si el documental se parece a esto, a mi me da miedo ir a verlo, sin 4 o 5 paquetes de kleenex.
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 28 2010, 01:19 PM
|
Advanced Member

De: VALENCIA
Usuario No.: 530

|
CITA(antpape @ Dec 20 2010, 06:24 PM)  BRUTAL
Me he quedado roto Tiene buena pinta, aunque algún fan de Prost la podría considerar "parcial"  (je,je)
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 29 2010, 10:05 AM
|

TENISTA

|
CITA(taz @ Dec 29 2010, 10:03 AM)  pues a mi no me gusta para un video de tributo puede estar bien el tema sentimental pero para un documental espero que me aporte cosas que no sepa y como sea toda la peli así a mi no me aportará nada Yo creo que no tiene que ver nada con la peli, es uno de tantos montajes que puedes encontrarte por la red.
--------------------
"Modo Positivo ON"
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 30 2010, 01:33 AM
|

Advanced Member

|
CITA(taz @ Dec 29 2010, 10:03 AM)  pues a mi no me gusta para un video de tributo puede estar bien el tema sentimental pero para un documental espero que me aporte cosas que no sepa y como sea toda la peli así a mi no me aportará nada Yo también espero que el documental aporte más que algo puramente sentimental para los fans de Senna. Obviamente, faltan los capítulos menos vistosos del brasileño, que los tuvo, y bastante sonados. Algunos vergonzosos e impropios de un tricampeón mundial, pero como ha dicho tenista, no deja de ser uno de los muchísimos montajes que hay sobre Senna colgados en internet, y este me ha parecido muy bien hecho. En mi caso, aunque soy Prost-ista declarado, me ha gustado por el montaje y porque salen F1 de finales de los 80, principios de los 90 (los McLaren MP4/4, MP4/5 y MP4/6, así como el Ferrari 640 son, posiblemente, los F1 más bonitos de la historia)... Y bueno, básicamente porque Senna aunque no era santo de mi devoción, era buenísimo como piloto, tanto que de vez en cuando ganaba a Prost... Y algunas veces también a Nelson Piquet Y encima Senna hace de Rocky Balboa (con 50 kilos menos de músculos) mientras que Prost hace de Ivan Drago (con 50 cm menos de estatura). Esto último lo digo por la música del principio  . http://www.youtube.com/watch?v=uAJpgJyDhyAhttp://www.youtube.com/watch?v=H-6BEwbZSGAPor cierto, y me pongo serio... Esto era lo que había en 1994... Ángel Marco se llama el pollo. El otro seguro que os suena. Así de malos eran... http://www.dailymotion.com/video/xeb5n1_auto
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 30 2010, 02:34 PM
|

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

|
CITA(Ainsman @ Dec 30 2010, 01:33 AM)  Por cierto, y me pongo serio... Esto era lo que había en 1994... Ángel Marco se llama el pollo. El otro seguro que os suena. Así de malos eran... http://www.dailymotion.com/video/xeb5n1_autoA mi no se me olvidará en la vida aquello de: "el coche rojo adelanta al coche gris"
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 15 2011, 03:01 PM
|

TENISTA

|
El coche de Senna forma su última parrilla. Estará expuesto en el estreno de su película... en los EEUU Los organizadores del 2012 GP de Estados Unidos han llegado a un acuerdo con Williams para mostrar uno de los coches que usó Ayrton Senna en su último año en la competición. Este viaje en el tiempo forma parte de una gira promocional muy a la americana que van a organizar a medias entre los productores del documental con la vida del desaparecido piloto brasileño y los organizadores del Gran Premio de Texas de 2012. El monoplaza azul y blanco del equipo de Grove debutará esta semana en el festival de cine SXSW, que significa South by South West, una de las formas de denominar el emplazamiento Austin, capital de Texas, y donde tendrá lugar el GP de USA de 2012. Este documental recibió el Premio del Público en el festival de cine independiente del festival de Sundance y se estrenará en España antes de verano. A ver si también nos traen aquí el coche… PD: El monoplaza en el que perdió la vida Ayrton Senna, el real, estuvo un tiempo "estacionado" en el aparcadero de un juzgado italiano y más tarde devuelto al equipo Williams. Desconocemos lo que hicieron con él, muy posiblemente desguazarlo por completo en un intento de borrar de su memoria algo así. No me hagáis mucho caso, pero creo recordar que en el museo de Donnington vi una réplica o uno de los coches que Senna usó aquel año… http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...ula-en-los-eeuu
--------------------
"Modo Positivo ON"
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
|
|