¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Soñando con bajarse de un F1
Cristina
mensaje Mar 1 2001, 06:59 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.165



Una vez dentro, el cuerpo ya no es cuerpo, es parte del motor; ojos del volante, manos de las ruedas... La mente no pertenece al conductor, está vacía; no se piensa, se reacciona, si piensas, pierdes.
Si todo va bien, el interior de tus retinas solo visualizan la estrecha calle gris, los obstáculos pasan suaves, el coche que tienes delante no es más que un objeto al que hay que superar, no existe el exterior, solo el auto y tu, es decir; solo uno deslizándose sobre el gris, que no es más que una suave cinta de seda que hay que recorrer con precisión, rapidez e inteligencia. No se disfruta mientras estás en la pista, no hay tiempo de experimentar esa sensación, a cambio, la adrenalina acumula todos los millones de detalles para que, en el vértigo que sigue a la frenada final, los analices, los sientas y dejes que te arrastren hasta aquellas cosas minúsculas que creías no haber visto, que no parecían importantes. Mientras intentas recobrar el equilibrio de haberte quitado cuatro ruedas y volver torpemente a las dos piernas, lo interesante no es ganar como fin último, sino aprender en el trayecto.
Si, en medio de la velocidad, sientes que sales del letargo durante un segundo y crees distinguir el sol brillando en la carrocería que tienes delantes, sabes qeu has perdido por ese día, un destello te ha traicionado durante el segundo necesario para que tu mente pierda el ritmo del automatismo, la conexión vital con el motor, la unión física con el coche, lo has perdido todo, porque, además, en ese segundo, se han escapado los millones de imagenes que tu cerebro ha almacenado desde la salida, ya no puedes detenerte, más adelante a buscar el fallo, el momento en que perdiste la concentración hizo desaparecer el resto, pero, si además, en ese segundo, has tenido tiempo de fijarte en la belleza del día, en que empieza a llover o en quien intenta adelantarte, muy probablemente te encuentres, sin saber como, en la arena, fuera por completo de la pista... La belleza del sol poniente, el sonido de la lluvia, el clamor del público... si has tenido tiempo de fijarte, te han dejado fuera...


¿ Que se siente realmente al bajarse de uno de estos coches? ¿ podeís soñar unos minutos con ello ? el pulso se acelera y la adrenalina fluye por todo el cuerpo.

?¡Tablas!


--------------------
¡Tablas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 1 2001, 07:08 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



No debería sorprenderme algo así de ti...pero cada día me sorprendes y me haces sentir más afortunado!



Simplemente tu,Cristina..No se me ocurre algo mejor que decirte...

Corres el riesgo de crear adicción en este foro!



David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Mar 1 2001, 07:12 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Wow Cristina !! No tengo tiempo de contestar a tu pregunta final porque me tengo que ir, pero no podia hacerlo sin decirte que lo que has escrito es precioso y le ha dado un toque... que le faltaba a este foro y más últimamente. Gracias, ha sido un placer leerlo.
Buenas noches / Bona Nit / Gabon / Bonsoir / Goodnight / Buena notte / ...

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DoS
mensaje Mar 1 2001, 07:50 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.414



... Sigue escribiendo cuando tengas un rato, por favor...
¡Gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Mar 1 2001, 02:51 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Otra razon para seguir entrando en el Foro.
Cristina.
Sigue así.

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fitipaldi
mensaje Mar 1 2001, 04:12 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.351



Sublime, delicado, dotado de emoción, intensidad.... .

Me ha encantado la sensibilidad y la pasión de tu narración, realmente parece que lo hayas vivido. Como diria el "famoso" cantante teeneger Enrique Iglesias "es una experiencia religiosa".

Te animo a que sigas así.

Un saludo

"Gentelmen start your engines"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje Mar 1 2001, 04:41 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



Cooooooooño! Me has dejado "bocabadado"...

Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deivis
mensaje Mar 1 2001, 05:19 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 998



plas plas plas plas plas plas plas plas

kien dice q la F-1 no es bella?? eres una artista cristina.


--------------------
cualquier cosa que tenga motor me encanta y tardo 20 sg en dominarla. llevo gasolina sin plomo por las venas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco
mensaje Mar 1 2001, 06:05 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



Gracias Cristina.
Como no se que decir, te dedico estas citas:

La mujer es como la sombra: si le huyes, te sigue; si la sigues, te huye.
Nicholas-S Chamfort.

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
Julio Costazar.

La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
Alejandro Dumas.

Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
Andre Gide.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.
Oliver Wendell Holmes.

Lo único malo de estar enamorado es no estar enamorado.
Paul Hugan.

El amor nace de nada y muere de todo.
Jean Baptiste A.K.

Con frecuencia el hombre busca una diversión y encuentra una compañera.
Andre Maurois.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
Nieztche.

Los hombres aprenden a amar a las mujeres que desean. Y las mujeres aprenden a desear a los hombres que aman.
Anónimo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje Mar 1 2001, 06:48 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Obviamente no te puedo decir que se siente al bajar de un F1, pero, salvando las diferencias, claro, creo que debe ser algo parecido a lo que se siente despues de "Yacer" (no se como decirlo para que no quede o demasiado cursi o demasiado basto) con la mujer, en mi caso, de la que estas enamorado. A lo que voy, en esos momentos me hubiera gustado ser un super-man con recursos fisicos inagotables, para seguir, seguir, seguir ... En realidad se podria extender a cualquier actividad que nos guste hacer realmente.


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Mar 1 2001, 07:01 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



"¡Qué fácil sería la vida sin amor, Adso! ¡Qué tranquila! ¡Qué llevadera!...¡Y qué aburrida!
(Fray Guillermo a Adso de Melk en El nombre de la Rosa)

Zenkiuberimach Cristina.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 1 2001, 07:33 PM
Publicado: #12


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Sinceramente creo que ha sido unos de los mejores textos que he leido sobre el arte de conducir un formula 1. gracias por este "tesoro" que nos regalas a todos lo foristas. Un beso.

Queremos un circuito decente en Mallorca.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Mar 2 2001, 01:10 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



¡¡¡Pelotas!!!

Se os ve el plumero

Varon, 30 años, moreno, 1,82 mts, 75 Kg, 91-9876525, cuando quieras me llamas

Frank-estein


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Mar 2 2001, 03:39 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Para escribir esta maravilla se precisa estar enamorado...

Jo yo tbien quiero estarlo...

Muy bueno Critina. La siguiente entrega pa cuando?


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pirata
mensaje Mar 2 2001, 04:15 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 449
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 820



Qué hermosa descripción de nuestro deporte favorito.
Gracias, Cristina.

saludos a tod@s


--------------------
saludos a tod@s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cristina
mensaje Mar 2 2001, 04:49 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.165



Gracias, me gusta que os guste. Solo un detalle: si alguién sabe lo que se siente al bajarse de un f1 ( ¿ Ayrton?)me gustaria leer su experiencia.
La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda, me persigue y se escapa entre mis dedos en forma de letras.

¡Tablas!


--------------------
¡Tablas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juan carlos gime...
mensaje Mar 2 2001, 06:13 AM
Publicado: #17


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.431



Muy bello. Muy poético. Muy sensible.
Pero qué tiene esto que ver con el rugido de un F1, el olor a aceite quemado, las gomas echando humo en aceleración, el vértigo de la velocidad...las tia-buenas del paddock.
Hacer poesía de un deporte tan frio y cerebral como los del motor queda muy bonito pero creo que fuera de lugar. Gracias de todas formas. Bona nit.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juan carlos gime...
mensaje Mar 2 2001, 06:14 AM
Publicado: #18


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.431



Muy bello. Muy poético. Muy sensible.
Pero qué tiene esto que ver con el rugido de un F1, el olor a aceite quemado, las gomas echando humo en aceleración, el vértigo de la velocidad...las tia-buenas del paddock.
Hacer poesía de un deporte tan frio y cerebral como los del motor queda muy bonito pero creo que fuera de lugar. Gracias de todas formas. Bona nit.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 2 2001, 06:21 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Todo ha terminado.Juntos lo hemos conseguido.No puedo explicar como sucedió,fue tan,irracional,tan...pasional.Te miro y estás extenuada,no te mueves y,aún ahora,sientes el calor dentro de ti.Fuimos uno por unos minutos,fusionados dentro el uno del otro,y ahora que todo acabó,siento que algo ha cambiado,como si ya no fuera posible que una parte de ti me dejara nunca.Como si fueramos un poco celestiales ahora,un poco mejores.

Reconozco que me siento desorientado,no puedo ver por ti,ni sentir a través de ti.Antes,hace unos minutos,me inyectabas todo lo que ocurría a través de mi columna,sentía cada detalle,cada sensación a través de ti como si fuera yo el que las experimentaba.

Pero no puede acabar ahora,no cuando estamos tan cerca de la perfección,del extasis,del placer máximo.

Poco a poco,los recuerdos van volviendo a mi.Los visualizo en mi mente,y deseo volver a sentir como nuestra respiración se vuelve entrecortada,nuestros cuerpos se tensan,y nuestro motor acelera sin remedio hasta las puertas del paraiso,ese paraiso al que tu me has llevado,en el que somos uno,y en el que,cuanto más tiempo permanecemos,más nos entendemos.

Tu y yo,máquina y piloto,mujer y hombre.

Necesito volver,no quiero salir de allí,¿vienes conmigo?.No soportaría perderte,no podría vivir,te llevo en la sangre,eres parte de mi vida...eres mi vida.



David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juan carlos gime...
mensaje Mar 2 2001, 06:23 AM
Publicado: #20


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.431



Muy potito. Muy poético. Muy sensible.
Pero qué tiene que ver eso con: un F1 rugiendo, el olor del aceite quemado, las gomas echando humo,...las tia-buenas del paddock...
Creo que hacer poesía de un deporte tan duro, frio y cerebral en el que no hay piedad (os suena) queda muy bonito pero totalmente fuera de lugar. Gracias de todas formas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 04:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022