¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> F2/F3/F4/WS/Macao..., Tema Reformulado
tenista
mensaje Nov 8 2017, 04:41 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Abro un nuevo tema con los nuevos nombres, de las distintas categorías.

Me faltará alguna y por eso añado "..."


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2017, 03:30 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La gran promesa de McLaren, Lando Norris, a la Fórmula 2



La gran promesa de McLaren, Lando Norris, a la Fórmula 2 con el equipo Campos Racing. El joven británico debutará en la categoría en la última prueba del año, en Abu Dhabi. Su participación atraerá un gran número de miradas.

El piloto Lando Norris, que se ha proclamado este año campeón de la Fórmula 3 europea, dará el salto a la Fórmula 2 para disputar la última cita del campeonato en el Circuito de Abu Dhabi. El británico correrá para Campos Racing, compartiendo equipo con el español Álex Palou.

Importante prueba para la gran promesa del equipo McLaren, el británico Lando Norris, recién coronado campeón de la Fórmula 3 Europea. El joven de solo 17 años hará su debut en la carrera de Abu Dhabi de Fórmula 2 en el mismo circuito en el que correrá la Fórmula 1, dentro de dos semanas.

Norris tendrá fijados en él las miradas de toda la Fórmula 1 y, sobre todo, la de los máximos responsables de McLaren, incluido su padrino Zak Brown. De Norris se espera que sea el futuro de Gran Bretaña en la categoría reina, y no solo eso, es el principal candidato a ser nuevo piloto de McLaren cuando Vandoorne o Alonso decidan salir de la escudería de Woking. De hecho, recientemente ha sido anunciado como piloto de pruebas y piloto reserva de McLaren.

“Estoy realmente entusiasmado por estar con Campos Racing en Abu Dabi y no puedo esperar a debutar en Formula 2 con ellos. Estoy deseando comenzar a trabajar con el equipo y poder responder así a la confianza que han depositado en mí siendo competitivo en ambas carreras en este nuevo paso adelante en mi carrera deportiva", ha declarado Norris.

“Me gustaría dar una cálida bienvenida a Lando de parte de todos los integrantes del equipo. Es un piloto joven con un extraordinario talento y estoy seguro de que brindará una gran actuación en Yas Marina Circuit pese a que va a ser todo un desafío para él", ha agregado Adrián Campos.

Se espera que la próxima temporada Norris compita en la Fórmula 2, con el único objetivo de ganar el campeonato y dar el salto a la Fórmula 1 después.


https://www.autobild.es/noticias/gran-prome...ormula-2-174712


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 13 2017, 10:32 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.457
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521





Que es este fin de semana.... wink.gif

    F3
      Alex PALOU... aunque aparezca con nacionalidad japonesa... por temas de la licencia laugh.gif

    GT
      Daniel JUNCADELLA


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 15 2017, 11:54 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.457
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



https://livestream.com/MacauGP-Global/MacauGP2017

https://www.fia.com/macau-grand-prix-live-stream

http://www.ustream.tv/channel/KcKkVnSBcjs --> Edwin un año más cool.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Ayer, 09:38 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.457
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Macao tiene estas cosas....



http://sportscar365.com/other-series/gt-wo...ualifying-race/

FIA GT World Cup
Huge Crash Suspends FIA GT World Cup Qualifying Race

La colisión fue causada cuando el actual campeón Laurens Vanthoor (Porsche 911) golpeó el Mercedes de Daniel Juncadella que había golpeado la barrera y se detuvo en la pista.

El vídeo.... https://www.youtube.com/watch?time_continue...p;v=WuN421qNmxE


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Hoy, 10:07 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.457
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Vídeo de las 2 increíbles últimas vueltas de F3 Macau GP 2017

https://youtu.be/34Gs4WdZr6g


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Hoy, 12:06 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.726
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Ticktum gana en Macao; accidente de los líderes en la última curva

Dan Ticktum adelanta por fuera a dos coches en la frenada de Lisboa.
Ferdinand Habsburg y Sergio Sette-Câmara se estrellan al pelear por la victoria.
1Santi Torres | 19 nov 2017 - 09:44

Dan Ticktum es el ganador del 35º GP de Macao de F3. El británico ha heredado la primera posición a falta de un centenar de metros para la línea de meta después de que Ferdinand Habsburg y Sergio Sette-Câmara se accidentasen en la última curva de la carrera.

La prueba ha tenido de todo. Desde la salida, la competitividad ha estado asegurada. Los 20 pilotos en pista han salido bien, y eso ha generado una llegada conjunta a Lisboa en medio de rebufos y defensas de posición. Al salir de esa primera frenada, Joel Eriksson ha tomado el liderato por delante de Callum Illot –que salía en Pole- y Sergio Sêtte-Câmara.

Al finalizar la segunda vuelta, Marino Sato ha golpeado el muro en la bajada hacia la Curva de los Pescadores, tras la famosa horquilla de Melco. Eso ha generado una neutralización, y el grupo se ha juntado de nuevo en pista. En la resalida, caos.

Callum Illot ha pasado momentáneamente a Joel Eriksson, quien se ha tocado con el británico de Prema y ha dañado el alerón delantero y de paso ha pinchado el neumático delantero izquierdo. Ambos, de esta forma, han cedido el liderato a Sette-Câmara, que ha tirado como un poseso ante lo que le venía por detrás.

Eriksson ha intentado volver a boxes, pero se ha quedado en la subida de San Francisco. Eso ha provocado la salida del coche de seguridad, que ha permanecido en pista durante cuatro largas vueltas. La carrera ha perdido vueltas útiles, y Sette-Câmara se ha fortalecido con ese hecho.

Ya en la resalida otro golpe de suerte para Câmara: Yuhi Sekiguchi se va largo en Lisboa, junto a Kenta Yamashita. Ambos han quedado apartados de la carrera en ese punto, y han causado la aparición de banderas amarillas en la frenada de Lisboa.

Sette-Câmara ha visto como, de esa forma, ni Maximilian Günther, ni Ferdinand Habsburg ni Lando Norris han podido intentar ningún adelantamiento. El brasileño ha tirado todo lo que ha podido y ha abierto un colchón de un par de segundos.

Una vez se han retirado las banderas amarillas, Günther ha visto como su ritmo decaía. La degradación de las gomas ha sido un problema todo el fin de semana, y el alemán ha notado en sus carnes los efectos. Primero le ha pasado Habsburg, que se ha lanzado inmediatamente a por Sette-Câmara, que empezaba a notar también la pérdida de agarre en sus gomas.

Después, Lando Norris se ha enganchado a Günther pero no ha podido superarle. En el segundo intento en la frenada de Lisboa, a casi 300 kilómetros/hora, ha aparecido Dan Ticktum desde detrás y se ha puesto en paralelo con Norris y Günther. Y aún faltaba Ralph Aron para la fiesta: cuatro en paralelo a la llegada a Lisboa, y Ticktum ha adelantado a Norris y a Günther de una tacada para situarse tercero. Uno de los adelantamientos del año.

Por delante, pese a los errores de Habsburg, Sette-Câmara ha perdido toda la diferencia y el austriaco le ha alcanzado en la última vuelta. En una maniobra extremadamente arriesgada y complicada, Habsburg le ha tirado el coche por el exterior de Mandarin, curva de una única trazada y que es a fondo a más de 240 kilómetros/hora.

Câmara ha cedido espacio, y ha vigilado por el rabillo del ojo a Habsurg, que obviamente ha levantado un poco el pie para evitar el contacto en el exterior de Mandarin. Han seguido en paralelo después, con Habsburg presionando a Câmara contra el muro de forma suave, pero el brasileño no ha querido zanjar la pelea ahí y ha apurado la frenada de forma excelsa, ha situado entonces el coche en el vértice y ha impedido que Habsurg buscase el adelantamiento por tracción.

Tres cuartas partes de circuito por delante y Câmara que ha liderado la parte más complicada: el segundo sector. Ya en el tercero, en la salida de Melco y en la bajada al puerto, Habsburg se ha echado encima de nuevo del ex piloto de la escuela de Red Bull.

Ya en la última curva, tras salir enganchado en la Curva de los Pescadores, Habsburg ha tirado el coche al exterior. ¡Ha pasado a Sette-Câmara por fuera! El brasileño, en una explosión de nervios, ha perdido el coche y se ha estrellado contra el muro… ¡pero es que Habsburg también! ¡Los líderes se han ido al muro en la última curva de la última vuelta! Ticktum, que con la pugna de los dos primeros se ha acercado suficiente, ha pasado por meta primero. Lando Norris ha terminado a su estela y Ralf Aron ha sido tercero. Pese a destrozar el coche, Habsburg ha cruzado la meta en cuarta posición.

Alex Palou, por su parte, ha sido undécimo después de hacer una carrera tranquila. Las retiradas le han beneficiado y ha acabado cerca del top-10 en uno de los GP de Macao más locos que se recuerdan.

La épica se ha vuelto a escribir en Macao, con una última vuelta sobrenatural. Hasta el rabo todo es toro, y eso se ve precisamente en el mundo del deporte motor. Hoy, se ha demostrado ese famoso tópico: hasta la bandera de cuadros, todo puede pasar.

RESULTADOS PROVISIONALES GP MACAO 2017

1-Dan Ticktum - 15 vueltas
2-Lando Norris +0''568
3-Ralf Aron +1''763
4-Ferdinand Habsburg +1''953
5-Pedro Piquet +4''463
6-Maximilian Günther +5''141
7- Sacha Fenestraz +5''386
8- Guanyu Zhou +6''483
9- Tadasuke Makino +7''626
10- Jehan Daruvala +10''455
11- Alex Palou +27''160
12- Ritomo Miyata +43''746

http://soymotor.com/coches/noticias/ticktu...ma-curva-942377


--------------------
NIPPON ICHI vuelve al ataque!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Hoy, 12:08 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.726
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Edoardo Mortara consigue su sexta victoria en Macao

Dani Juncadella se beneficia de incidentes y termina octavo.
Ni los coches de seguridad han podido con 'Mr Macao'.
1Santi Torres | 19 nov 2017 - 10:39

Edoardo Mortara ha vuelto a demostrar por qué es 'Mr. Macao'. No hay piloto con más victorias que él en la ex colonia portuguesa, y hoy ha conseguido la sexta en total, la cuarta en GT.

El italiano ha salido desde la Pole Position y ha hecho lo que sabe hacer: administrar una carrera que de por sí se ha planteado complicada. La lluvia matinal ha limpiado toda la goma de la pista, y en el momento del banderazo verde para la carrera de GT aún se han apreciado algunos parches de humedad en el circuito.

Mortara se ha distanciado del grupo en los primeros metros pese a rozar el muro en la salida. Por detrás, Augusto Farfus y Raffaele Marciello se han enzarzado en una pelea que ha terminado con Marciello fuera de carrera y Farfus muy retrasado en el grupo. En la vuelta seis, después de que Mortara abriese un margen de más de seis segundos, se ha accidentado Lucas di Grassi, y como resultado, el coche de seguridad ha entrado en pista.

En la resalida, Mortara se ha escapado mientras Robin Frijns y Maro Engel han peleado por posición. De nuevo ha abierto distancia, pero un nuevo incidente, en este caso de Darryl O'Young, ha vuelto a juntar al pelotón. Mortara ha vuelto a hacer de maestro de ceremonias en la resalida, y ha puesto pies en polvorosa tras el breve periodo de neutralización. Mientras, Farfus ha remontado hasta la cuarta posición, arrebatada a Chaz Mostert después de que el australiano rozase el muro en la parte alta del circuito.

Mortara ha cruzado la meta con Robin Frijns y Maro Engel muy enganchados. La presión del de Audi no ha podido con el italiano, y se lleva la Copa del Mundo de GT para Mercedes.

Dani Juncadella, por su parte, ha sido octavo final pese a ser partícipe en el incidente de Darryl O'Young, sin mayores consecuencias para el español. Terminar en Macao es un buen resultado vista la montonera de ayer, por lo que Juncadella puede darse por satisfecho tras la carrera de hoy.

http://soymotor.com/coches/noticias/edoard...en-macao-942379


--------------------
NIPPON ICHI vuelve al ataque!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th November 2017 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015