¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2018
Votos 5 V
tenista
mensaje Dec 4 2017, 11:01 AM
Publicado: #61


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Prost: “Vandoorne es igual o incluso mejor que Alonso”
El cuatro veces campeón del mundo compara a los pilotos de McLaren.

Stoffel Vandoorne es una de las grandes promesas de la parrilla pero, ¿está al nivel de Fernando Alonso? El cuatro veces campeón del mundo Alain Prost opina que sí, incluso asegura que es incluso mejor que el asturiano.

Lo realidad es que, por resultados en el año de debut del belga, el bicampeón ha sido mejor: 17 puntos del español por 13 de su compañero. Sim embargo, Prost opina que la evolución del piloto de 25 años está siendo perfecta, por lo que habrá que ver cómo rinde el próximo año con un coche, a priori, más competitivo.

"Todos vieron a Vandoorne porque, antes de llegar a la F1, fue reconocido como uno de los jóvenes más excepcionales para el futuro", afirma Prost a RTBD. "Comenzó en McLaren con problemas de fiabilidad y nunca con el mismo equipamiento que Alonso. Creo que Vandoorne es igual o incluso mejor que Alonso. Está haciendo su desarrollo de una manera perfecta", añade.

"El próximo año con un buen motor, veremos si es eficiente y fiable. Ser parte de un equipo con Alonso no es fácil, por lo que Vandoorne tiene que mantener la calma, tomarse su tiempo y creo que no hay ningún problema para él", señala.

Por otro lado, Prost hizo referencia a la temporada de Renault, en la que ha tenido problemas con su unidad de potencia debido a una de las etapas más exigentes, tecnológicamente hablando, en cuanto a motores.

"Hoy estamos en una fase hipertecnológica, pero es normal. Esta es la primera vez que casi nos sentimos abrumados por esta tecnología, pero no es negativo. Es solo un ciclo", concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/prost...ejor-que-alonso


Entiendo que va a ser un gran piloto, que se ha pegado con todos los pipiolos por las categorías inferiores, pero prallegar a ser como alonso, le queda un pelo, todavía...

No digo que no llegue...


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2017, 02:34 PM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wehrlein no manejará otras opciones hasta conocer si es el elegido por Williams
Sólo queda una plaza disponible para la parrilla de la Fórmula 1 y el ya expiloto de Sauber está en la lista de candidatos para el puesto en Williams.
Pascal Wehrlein, que en su día llegó a la F1 a través del campeonato alemán de turismos, no estudiará otros campeonatos hasta saber si puede continuar en la máxima categoría.

Pascal Wehrlein ha sido el claro referente durante su estancia en la Fórmula 1 encuadrado en dos equipos: Manor y Sauber. Tanto en la temporada de su debut, como en la de este año, ha sido el único en puntuar en ambas formaciones, ofreciendo un rendimiento satisfactorio.

Pero ni sus puntos, ni el apoyo de Mercedes han servido para mantener el puesto en Sauber, que en 2018 optará por Charles Leclerc acompañando a Marcus Ericsson, ya veterano en el equipo y con el apoyo económico de parte de la junta directiva de la formación suiza a través de TetraPack.

Por tanto, Pascal Wehrlein ve como su única opción de continuar en la Fórmula 1 es Williams, que aún no ha confirmado a su segundo piloto para el año que viene. “Siempre soy proactivo y me gusta involucrarme y saberlo todo, las conversaciones, las negociaciones y ese tipo de cosas. No me siento a esperar que lo hagan todo por mí pensando que no tengo nada de qué preocuparme”, afirmó Wehrlein, que a diferencia de otros pilotos se involucra en las negociaciones con los equipos.

El problema es que Wehrlein no es la primera opción para Williams, que tiene en Robert Kubica y Sergey Sirotkin a otras opciones interesantes. Además, el patrocinador principal del equipo, Martini, pide un piloto de más de 25 años que sea compatible con sus bebidas alcohólicas, algo que Lance Stroll no cumple.

Independientemente de todo ello, Wehrlein descarta negociar su incorporación a otros campeonatos hasta que la puerta de la Fórmula 1 quede cerrada, y espera que su rendimientos de los dos últimos años le ayude a repetir una tercera temporada. “Estoy contento con mi rendimiento de los dos últimos años y estoy seguro de que ello ayudará con mi futuro. Aún estoy en negociaciones. Claramente, existe un plan A y el resto de opciones no han sido aún abordadas”.


https://www.motor.es/formula-1/pascal-wehrl...-201741847.html


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 12 2017, 10:08 AM
Publicado: #63


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



15 millones de dólares separan a Robert Kubica de volver a la F1
La vuelta de Robert Kubica a la Fórmula 1 con Williams podría haberse complicado en los últimos días.

Por razones que desconocemos, a pesar de haberse dado por hecho varias veces en las últimas semanas, Robert Kubica aún no ha sido confirmado como piloto de Williams para la próxima temporada. Al polaco le habría salido un duro enemigo: Sergey Sirotkin, dispuesto a poner 15 millones de dólares sobre la mesa en concepto de patrocinio.

La vuelta de Robert Kubica a la Fórmula 1 no es todavía una realidad y, quién sabe, si podría no darse finalmente. El polaco ha hecho tres test con varios coches del equipo de Grove, el último hace solo dos semanas, en Abu Dhabi, con el Williams FW40 de esta temporada... pero no habría sido suficiente.

Kubica dejó allí buenas sensaciones y compartió volante con el ruso Sergey Sirotkin, quien a día de hoy podría ser el principal problema para la vuelta de Robert a la Fórmula 1 seis años después de su terrible accidente en el italiano Rally di Andora.

Según publica Le Journal de Montreal, Sirotkin estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares para convertirse en piloto titular de la escudería de Grove. Apoyado por el poderoso banco SMP, Sirotkin estaría pujando por ser el único piloto de su país en la parrilla en 2018, tras la salida de Daniil Kvyat, al ser despedido por Toro Rosso este año.

Hay que tener en cuenta que hay un Gran Premio de Rusia de F1 y no tener a un piloto nacional puede afectar negativamente a la asistencia de público. Mucho tendrán que decir los promotores de esta carrera y, de hecho, por eso insisten con Sirotkin.

Otra posibilidad para dar acomodo al piloto ruso, que ha participado en cuatro entrenamientos libres este año con Renault, sería que fuese piloto de pruebas de Williams en 2018 y de reserva ante la posibilidad de que el rendimiento de Kubica no sea el esperado. Pero claro, eso a día de hoy es una opción B para quienes gestionan su carrera deportiva.
Sergey Sirotkin prueba el Williams en Abu Dhabi

Sería realmente extraño que Williams optase por Sirotkin para su alineación de pilotos, ya que el ruso no tiene experiencia como piloto titular de Fórmula 1 y por tanto no podría sacar lo mejor del monoplaza de la próxima temporada. Stroll, a día de hoy, tampoco es seguridad de resultados.

Sí que encaja como piloto de pruebas, con la posibilidad de participar en varios entrenamientos libres en 2018, y de sustituir a Kubica si no se encuentra bien en alguna carrera. Está claro que Williams, además de dinero, también necesita resultados con los que seguir sobreviviendo en la Fórmula 1. Hay que tener en cuenta, además, que el patrocinador principal del equipo, Martini, quiere un piloto mayor de 25 años por razones comerciales... y Sirotkin solo tiene 22.


https://www.autobild.es/noticias/15-millone...olver-f1-179230


En Williams andan muy caninos, Rusia quiere un piloto Ruso para su GP, blanco y en botella....

PD: No descarto un tercero para alguna carrera, con algún milloncejo más.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 12 2017, 12:54 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tost no duda de Kvyat: “Merece estar en F1”
El jefe de equipo de Toro Rosso asegura que el ruso volverá a demostrar su potencial dentro o fuera de la F1.

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, no tiene dudas sobre el potencial de Daniil Kvyat, pese a que las dos últimas temporada han sido nefastas para el ruso, lo cual le ha costado su asiento en Fórmula 1.

Pese a no haber demostrado su mejor nivel, Tost confía plenamente en su ex piloto y espera poder volver a verlo en la categoría. Por ahora, las puertas de la F1 están cerradas para Kvyat, aunque no hay que descartarlo para un futuro próximo.

"Todavía estoy convencido de que Daniil es muy rápido. A veces era incluso más rápido que Daniel Ricciardo, pero de alguna manera el año pasado y este año no ha podido demostrar su potencial. Estuvo involucrado en muchos incidentes, pero he de decir en su defensa que también tuvo muchos problemas de fiabilidad y eso no ayudó a aumentar su confianza", asegura Tost.

"Ser víctima de demasiados incidentes mató el rendimiento que podría haber demostrado. Tal vez sea un breve descanso, para organizarnos nuevamente, y probablemente veremos a Daniil de nuevo en su nivel de rendimiento habitual con otro equipo", añade.

De ese modo, Tost apunta a que la debilidad del ruso era siempre la primera curva de carrera, donde siempre trataba ir más allá y lo que, normalmente, le costaba un abandono.

"A veces era demasiado agresivo al comienzo de la carrera. La primera curva era su punto débil. Quería demasiado en los primeros cien metros, ¡éxito por todos los medios! Eso te pone bajo presión, presión innecesaria, y eso nunca funciona. Espero que tenga otra oportunidad, ya que creo que merece estar en la F1", concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/tost-...ece-estar-en-f1


¿Reserva en Toro Rosso?


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2017, 05:03 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams confirma que este viernes dará el nombre del compañero de Lance Stroll para 2018
Williams prepara la noticia más esperada de este invierno: el nombre del nuevo piloto que sustituirá a Felipe Massa como compañero de Lance Stroll durante la temporada de 2018. Este viernes es el día señalado por los de Grove para dar a conocer quién de entre los dos pilotos más señalados será el elegido para el puesto.

Sergey Sirotkin resuena como el favorito justo en la recta final de esta excitante aventura que a todos ha mantenido en vilo con cada nuevo dato que se ha sabido desde el momento en que Massa anunció su inminente retirada. Robert Kubica y Sirotkin han tenido ambos ya varias oportunidades de demostrar lo que serían capaces de aportar al equipo.

Los tests Pirelli de Abu Dabi han sido la última base, en la que el polaco alcanzó un mejor tiempo que Sirotkin, sin embargo, las alusiones que desde la directiva se hicieron a la gran experiencia de Kubica, y a lo valiosa que era su opinión, dejaron entrever que los intereses en él no pasaban de ahí. Desde Williams también es cierto que se ha guardado un sepulcral silencio durante todo este tiempo, a parte de declaraciones opacas que no hacían más que aumentar la sensación de incertidumbre en los medios, así que las especulaciones no faltaron.

Se habló de la importancia para Martini de la historia heroica de Kubica, y también del dinero ruso que traería Sirotkin a las arcas de los de Grove. Despues de todo, ha llegado el momento en que Tass ha tomado la palabra, y el medio ruso ha anunciado con plena confianza que Williams no tardará una semana más en dar el nombre definitivo.

"Dos pilotos rusos sería lo ideal"
"Todos los aficionados rusos del motor estamos a la espera de escuchar la confirmación de Sirotkin por parte de Williams como su nuevo piloto en un futuro inmediato" decía el jefe de la Federación Rusa del Motor, Igor Yermilin. "Por lo que se, las negociaciones están marchando, y los representantes de Sergey y SMP Racing están trabajando muy duro en ello", declaraba ante Sportbox.

La desaparición de Kubica del interés general se debe a que probablemente Williams mismo esté buscando sustituir la experiencia de Massa por sangre fresca, por lo que, si de todos modos Sirotkin no acaba ocupando el cockpit, Daniil Kvyat sería la otra opción.

"Sería ideal ver a dos pilotos rusos en el equipo, pero desafortunadamente, no hay posibilidades de ver esto hecho realidad. De todas formas, ambos son perfectamente capaces de pilotar en lo más alto de la Formula 1, ya sea para Williams como para cualquier otro equipo", añadía el ruso.


http://www.f1aldia.com/32334/williams-conf...ncestroll-2018/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 20 2017, 01:38 PM
Publicado: #66


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marchionne avisa a Räikkönen: 2018 podría ser su último año
El italiano ha amenazado a Kimi con que la próxima temporada podría ser la última en Ferrari si su rendimiento no es regular

Tras su regreso a Ferrari en el año 2014, Kimi Räikkönen aún no ha sido capaz de batir a ninguno de sus compañeros en la Scuderia, Fernando Alonso (2014) y Sebastian Vettel (2015-2017), con un rendimiento visiblemente inferior al de estos que se ha visto reflejado en las clasificaciones de pilotos de cada temporada.

A pesar de esto, el finlandés permanecerá en Ferrari al menos hasta que finalice 2018. A partir de ese momento se desconoce el futuro del piloto, al que Sergio Marchionne ha mandado un aviso durante la tradicional comida de la Scuderia con los medios previa a las fiestas navideñas, pidiéndole regularidad.

“Pienso que si acertamos con la puesta a punto, Räikkönen conduce como Dios, pero para eso necesitamos dar con ella. Si las cosas están en su sitio, verle pilotar es un auténtico placer. Pero hay otros momentos en los que parece que se ha tomado un descanso. Necesita tener un rendimiento más constante, pero para eso es importante conseguir una puesta a punto que le haga pilotar como en Mónaco, entre otros circuitos”.
Fuente: Ferrari

Marchionne ha insinuado que si esto no ocurre, el futuro de Kimi estará fuera de Ferrari.

“Es probable que esta sea la última temporada para hacerlo, y tenemos que conseguirlo. Sería una pena que abandonase la Fórmula 1 sin mostrar su potencial verdadero”.

Ante la posible futura situación de tener un asiento libre en Ferrari, el italiano ha explicado que desde el equipo buscarán a un joven piloto que pueda ocuparlo. Los candidatos que están en la mente del empresario son: Charles Leclerc, Max Verstappen y Antonio Giovinazzi.

“Leclerc, Verstappen y Giovinazzi son pilotos con mucho talento que pueden suponer un buen recambio. Si no conseguimos encontrar el camino con Räikkönen, creo que nuestra elección será un joven piloto”.


https://tercerequipo.com/2017/12/20/marchio...-su-ultimo-ano/


Primero, estoy segurísimo que Kimi se ha puesto nervioso, vamos... estará de copas ahora mismo...

Segundo, que es su último año es seguro. Leclerc va pa dentro si o si.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 21 2017, 10:12 AM
Publicado: #67


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Siete millones de dólares mantienen las opciones de Kubica en Williams
El piloto polaco estaría dispuesto a pagar un millón de dólares por carrera y disputar los siete primeros GP de 2018

Cuando parecía que el único volante aun sin dueño para 2018, el del compañero de Lance Stroll en Williams, ya había encontrado piloto, el equipo de Grove decidió la pasada semana retrasar el anuncio del fichaje hasta Enero.

La causa de que la formación británica se haya echado atrás en lo que parecía que iba a ser el anuncio de Sergey Sirotkin para el próximo año, ha sido una contraoferta por parte de Robert Kubica. El ruso, que cuenta a su favor con el apoyo económico de SMP Racing, que aportaría hasta 13 millones por evitar que la Fórmula 1 pierda la representación rusa, ha visto como la oferta que el manager de Kubica, Nico Rosberg, ha hecho a Williams ha paralizado su contrato.

La oferta del polaco es la de aportar un millón de dólares por carrera, y correr las siete primeras citas del campeonato. Si el rendimiento es bueno, Kubica se quedaría con el asiento el resto de la temporada, pero si no es así y el nivel está por debajo de lo esperado, cedería su lugar a Sirotkin. Aunque se trata de una cifra menor, ha sido suficiente para que Williams decida estudiar la situación antes de decantarse directamente por el ruso. La escudería británica ya mostró su interés por llevar de nuevo al polaco a la Fórmula 1, pero contaba con el hándicap de no poder aportar una gran suma de dinero al equipo, un factor clave en la formación de Grove.

Sin embargo, Robert seguirá teniendo complicado poder volver al Gran Circo después de 7 años de ausencia. Durante este tiempo se ha entrenado duramente para volver, pero no ha sido hasta este año cuando le hemos podido ver de nuevo a bordo de un monoplaza.

Comenzó su preparación en pista con su último equipo antes de su accidente en 2011, Renault, probando el Lotus E20 de 2012 en un test en el que se encontraba Sirotkin. En verano, los de Enstone le ofrecieron el volante del coche de este año en los test de Hungría, y durante el mes de Octubre, ya con Williams, tuvo dos pruebas con el FW40 antes de realizar el test de Abu Dhabi, en el que se quedó a medio segundo de Lance Stroll. En este último de nuevo compartió asiento con Sirotkin, aunque esta vez el ruso fue más rápido con unas gomas más duras.

A favor del piloto ruso está, no solo haber sido más rápido en Abu Dhabi y aportar más dinero, un factor clave para el equipo, sino la experiencia que ha obtenido en los últimos años. Ha estado enrolado en las filas de Sauber, donde cerca estuvo de debutar, y el pasado año se unió a Renault, con los que disputó cuatro sesiones de entrenamientos libres en 2016.

Aunque no lo tenga fácil, Robert Kubica está haciendo todo lo posible por ser uno de los 20 pilotos que inauguren la temporada 2018 de Fórmula 1. El polaco ha reconocido que no se encuentra en su forma óptima, y para ello su manager incluso habría contactado con un equipo de la Fórmula V8 3.5 para continuar su entrenamiento durante el invierno, según fuentes italianas.


https://tercerequipo.com/2017/12/20/siete-m...ca-en-williams/


Chollo, tres pilotos de pago. Solo falta acordarlo.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 26 2017, 10:28 AM
Publicado: #68


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vasseur: "Leclerc tendrá que traer inmediatamente resultados a casa"
El máximo responsable de Sauber lanza un aviso al piloto monegasco, que no tendrá el beneficio del estatus de debutante y deberá demostrar, de inmediato, su nivel tras heredar el asiento de Pascal Wehrlein.

En una entrevista exclusiva concedida en el sede de Hinwil a Motorsport.com, el manager francés explica los últimos movimientos realizados por la escudería Sauber.

Pese a los buenos resultados obtenidos por Wehrlein, dos top 10 en una temporada verdaderamente critica para Sauber, el piloto fue finalmente sacrificado para hacer sitio a Charles Leclerc, piloto junior de Ferrari.

“El cambio se ha dado esencialmente porque Pascal es un piloto Mercedes”, explica Frederic Vasseur. “A la luz de nuestro acuerdo de colaboración con Ferrari, hubiera sido impensable mantener a un hombre de la competencia como él”.
Más de Fórmula 1:

Pese a las presiones, Sauber no optó por el piloto junior de Ferrari, Antonio Giovinazzi.

“Sólo tenemos dos asientos”, justifica.

El equipo cerró la temporada último en la clasificación de constructores, posiblemente lastrado por la falta de fiabilidad.

“No, del punto de vista de la fiabilidad no hemos ido mal, aunque siempre se puede ir mejor. Para mí ha habido dos problemas principales, que fueron el retraso en el inicio del trabajo y la falta de rendimiento”.
No te pierdas esta videoprueba:

Sin embargo, contar con motores Ferrari de 2016 sí ha sido un hándicap.

“Cierto, no es lo ideal tener a disposición propulsores viejos, sin embargo, como he dicho, haber comenzado tarde el proyecto del C36 y el déficit aerodinámico han sido los aspectos que más nos han penalizado. Afortunadamente para el 2018 vamos a tener una unidad de potencia del año y un nuevo cambio, pero el paquete aerodinámico deberá seguir centrando nuestra atención”.

Vasseur llegó a Sauber ya con el campeonato 2017 comenzado, algo que sumó dificultad al trabajo.

“Seguramente nunca es fácil entrar a mitad de temporada, dado que se necesita tiempo para conocer el equipo y sus sistemas de trabajo. Sin embargo así vinieron las cosas. Aunque hubiera empezado ahora, me hubiera encontrado igualmente en mitad del siguiente proyecto, empezado entre abril y junio. Ahora las cosas siguen su curso, sabemos donde estamos y en que cosas concentrarnos”, argumenta.

En Sauber han cambiado muchas cosas desde la llegada del francés.

“A causa de la falta de rendimiento no estábamos en una buena posición, pero la fuerte motivación y el empeñó de todos nos ha permitido, de Bélgica hacia delante, hacer progresos a nivel global, y por tanto en términos de motor, chasis, respuesta de los pilotos, gestión de neumáticos y operaciones en pista. Por esto podemos tener confianza en el futuro”.

De lo que hay que esperar de Sabuer en 2018, Vasseur es cauto.

“No va a ser una continuidad del coche precedente, en consecuencia la filosofía de la producción será totalmente diferente”, apunta.

Entre las recientes propuestas con la vista puesta en 2021, la FIA ha incluido un techo de gasto y la estandarización de algunos componente de la unidad de potencia, lo que ha desatado la ira de Ferrari y su amenaza de abandonar el Mundial.


“Obviamente como cliente lo vemos de forma diferente que en Maranello o Mercedes. Para nosotros el limite de presupuesto o la convergencia de las partes del motor serían dos aspectos clave para acercarnos en rendimiento. Entiendo, sin embargo, su postura. En cualquier caso tendremos que analizar cada detalle del asunto. Por el momento, la diferencia es cada vez menor y las carreras están más vivas que nunca, pero las novedades podrían volver a llevarnos a repetir situaciones de supremacía, como la que permitió a las flechas plateadas dominar entre 2014 y 2016”, cuando acabaron primero y segundo del Mundial.

Vasseur habla, también, sobre su rol en Hinwil y lo compara con el que ocupaba en Renault.

“Aunque cada proyecto presenta sus propias peculiaridades, el enfoque es bastante similar, siendo esta también una escudería de la parte baja de la tabla. Lo interesante es el proceso de crecimiento en diversos apartados y podemos sentirnos contentos con el desarrollo por el momento”.

La próxima temporada Sauber contará con un joven de talento, el galo Charles Leclerc, debutante en la categoría, que deberá medirse con su compañero de escudería Marcus Ericcson.

“Ambos pilotos serán tratados igual. No es nuestra intención darle tres o cuatro carreras de margen para ponerse al día. Deberá demostrar inmediatamente que es capaz de traer resultados a casa”.

“En su haber tiene que ganó un par de campeonatos y con nosotros ha hecho varias salidas en FP1. Tiene una muy buena relación con Ferrari, conoce perfectamente a los muchachos del equipo y el coche, y está involucrado en el proceso de creación. Así que le consideraremos inmediatamente como piloto, no como un novato”.

“No está en los planes en absoluto. Al menos para los dos próximos años el foco está exclusivamente en la Fórmula 1”, zanja el galo.


https://es.motorsport.com/f1/news/vasseur-l...ultados-991000/


Esta claro que Leclerc no sabe donde se ha metido, pero pagando parte de la fiesta Ferrari...


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2017, 04:21 PM
Publicado: #69


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams, a la espera del dinero de Sirotkin para anunciar su fichaje
El sueño de Robert Kubica se ha desvanecido. Williams ya se ha decantado por Sergey Sirotkin como piloto oficial para la temporada 2018 según apuntan desde Italia. Todavía no hay anuncio oficial, pero es solo cuestión de tiempo que la casa de Grove anuncie la incorporación del ruso a sus filas.

Lo que retrasa la confirmación es que Williams está a la espera de que los patrocinadores de Sirotkin efectúen su primer pago, según informa la última edición de la revista Autosprint. Según la misma cabecera, los apoyos de Sirotkin aportan más del doble de dinero que los de Kubica.

El padre de Robert señaló hace unos días que aún existía esperanza para su hijo. Aparentemente, esto ya no es así. Williams ha tomado su decisión por motivos estrictamente económicos y no deportivos, porque la formación estaba contenta con el rendimiento del polaco en su test de Abu Dabi.

La ilusión de Robert ha chocado con un "muro de dinero", en palabras de la revista. No es una situación nueva, porque la figura del piloto de pago existe y ha existido siempre. Las escuderías se ven empujadas hacia ellos por las dificultades económicas que atraviesan.

El principal respaldo de Sergey Sirotkin es el banco privado SMP, una entidad financiera que apoya a 35 pilotos rusos en múltiples disciplinas del automovilismo. Está presente en Fórmula 4, Fórmula 3, Fórmula 2 e incluso el Mundial de Resistencia. Sirotkin es su punta de lanza.

Se cree que la salida de Daniil Kvyat de Toro Rosso ha jugado en contra de los intereses de Robert Kubica, en tanto que Rusia ha reforzado su apuesta en el joven Sirotkin para no perder representación en la parrilla de la categoría reina del automovilismo.

La carrera profesional de Robert Kubica sufrió un duro revés el 6 de febrero de 2011, cuando el polaco protagonizó un aparatoso accidente en el Rally Ronde di Andora. Tras años de esfuerzo y dedicación, volvió a subirse a un Fórmula 1 en junio de 2017 en un test privado del equipo Renault en Valencia. Participó en los test postcarrera de Hungría, pero la contratación de Carlos Sainz le cerró las puertas de la casa de Enstone. Williams era su última opción. Probó con ellos en Abu Dabi, pero no pudo competir contra los patrocinadores del otro aspirante al puesto.


http://soymotor.com/noticias/williams-dine...n-kubica-944105


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 2 2018, 01:23 PM
Publicado: #70


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz, al frente de la lista de posibles sustitutos de Fernando Alonso en McLaren
Es una evidencia que desde su llegada a la Fórmula 1 en 2015, Carlos Sainz ha crecido enormemente como piloto y ha conseguido hacerse un sitio consolidado en una categoría en la que los asientos están muy caros. El madrileño, que ha conseguido deslumbrar aprovechando las oportunidades que ha tenido, como en el pasado Gran Premio de Singapur terminando cuarto en su última carrera con Toro Rosso; llama la atención de los grandes equipos y gracias a ello, a día de hoy es piloto oficial de Renault en la Fórmula 1.

Sin embargo, pese a que Red Bull y Renault tienen mucho interés en él, desde McLaren también han mostrado un gran interés en el joven piloto español. Zak Brown, director ejecutivo de los de Woking, asegura que Carlos Sainz siempre es una opción a tener muy en cuenta si necesitan a un piloto para sustituir a alguno de sus actuales. Además, se arriesga a decir que en McLaren encabezaría la lista de candidatos si alguno de sus pilotos decide abandonar el equipo, algo que pasará próximamente con Fernando Alonso.

“Carlos Sainz es un piloto muy bueno, incluso soy un fan de él. Carlos es un piloto que sin duda consideramos en McLaren. No tenemos ninguna oferta todavía, pero si estamos buscando un piloto, Carlos encabezaría la lista. Creo que es muy bueno”, comenta Zak Brown.

Por otra parte, el director ejecutivo de McLaren se muestra muy satisfecho con la última incorporación al equipo, Stoffel Vandoorne. El norteamericano sólo tiene buenas palabras para el joven piloto belga, que a pesar de firmar un complicado comienzo de temporada, ha conseguido mejorar y aprender de Fernando Alonso para mejorar su potencial en el monoplaza.

“Es muy bueno. Fue un año difícil para un principiante, con Fernando a su lado y un coche muy poco fiable. Hay una buena relación entre Stoffel y el equipo, una gran relación entre Stoffel y Fernando . Es un tipo muy agradable, muy trabajador, que está en forma, que es muy rápido. y creo que va a ir mejorando con el tiempo”, añade el director ejecutivo de McLaren.



http://www.thebestf1.es/carlos-sainz-al-fr...nso-en-mclaren/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 2 2018, 04:35 PM
Publicado: #71


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tatiana Calderón: “Mi podio en las World Series demuestra que estoy lista para la F1”
Tatiana Calderón se ha convertido a día de hoy en la piloto con más posibilidades de llegar a la Fórmula 1. La piloto colombiana ha demostrado en numerosas ocasiones su potencial y talento a bordo de un monoplaza, y su último destello de talento fue en la última carrera de las World Series en la que con el equipo RP Motorsport, en Bahréin, consiguió subirse al podio al terminar tercera y convertirse en la primera mujer de la historia de la competición en subirse a uno de los tres escalones del podio.

Por ello, Tatiana Calderón es consciente de que con su resultado en dicha cita, en la que consiguió terminar entre los tres primeros, demostró a Sauber que pueden seguir confiando en ella para 2018. La colombiana se convirtió en 2017 en la nueva piloto de desarrollo de los suizos, algo que espera poder repetir en 2018 con la nueva asociación entre Alfa Romeo y Sauber.

Además, asegura que su sueño es estar en la Fórmula 1 como piloto titular y además, hacerse con el campeonato. Sin embargo, admite que su objetivo no es ser ni la mejor mujer, ni tampoco la más competitiva, sino que su mira se basa en ganar y demostrar que tiene talento para introducirse de lleno en un mundo lleno de hombres.

“Para mí sería un sueño estar en la Fórmula 1. Mi podio en las World Series demuestra que estoy lista para el siguiente paso, para la Fórmula 1. Yo no estoy para ser la mejor mujer o la mujer más competitiva, sino que lo que yo quiero es ganar. Una cosa siempre tengo clara y es que con trabajo duro, todo llega en la vida. Mi objetivo y sueño es ganar un campeonato de Fórmula 1 y quiero ser un referente para todas aquellas chicas se atrevan a ser diferentes, a superar los límites que a veces la sociedad nos impone”, comenta Tatiana Calderón en una entrevista para LaSexta.


http://www.thebestf1.es/tatiana-calderon-p...oy-lista-la-f1/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 7 2018, 12:47 PM
Publicado: #72


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nicholas Latifi se une a Force India como piloto reserva y probador
Force india refuerza su programa de jóvenes talentos con Latifi, que disfrutará de varios entrenamientos libres junto a los de Vijay Mallya.
Tras su paso por la Fórmula 2, el canadiense pone un pie en Fórmula 1 con la intención de ganarse un asiento en la categoría en el futuro.



El paso lógico para muchos de los pilotos que deciden emprender una carrera en categorías inferiores es, el de algún día, terminar compitiendo en Fórmula 1, la cúspide del automovilismo para gran parte de los involucrados en este deporte. Cualquier oportunidad, por mínima que sea, dentro de un equipo de la categoría, siempre es bien recibida, y este ha sido el caso de Nicholas Latifi, piloto que compitió el año pasado en la renombrada Fórmula 2 de la mano del equipo DAMS.

“Estoy realmente emocionado con esta oportunidad”, comentó el piloto canadiense tras ser nombrado piloto reserva y de test del equipo con sede en Silverstone. “Sahara Force India es un equipo que ha demostrado una mejora constante en los últimos años, y estoy orgulloso de convertirme en parte de uno de los éxitos en la historia de la Fórmula 1”.

A sus 22 años, Latifi se incorpora a una estructura que ha sabido aprovechar sus recursos como nadie en la categoría reina, consiguiendo dos cuartos puestos en el mundial de constructores de manera consecutiva. “Estoy ansioso de demostrar al equipo lo que puedo hacer y ayudarles mientras continúan cerrando la brecha con los equipos de delante”.

Por su parte, el mandamás de la escudería india, Vijay Mallya, dedicó varios elogios hacia su nuevo fichaje, el que quizás pudiera reemplazar el día de mañana bien a Sergio Pérez o a Esteban Ocon, dos de los pilotos más correosos de la parrilla. “Nicholas se une a nosotros después de una gran temporada en Fórmula 2, y refuerza nuestro programa de piloto de desarrollo. Nos ayudará con el programa del simulador y trabajará con el equipo durante varias sesiones de libres de viernes el año que viene”.

Mallya se jactó de la “larga trayectoria trayendo a jóvenes pilotos con talento” que ha puesto en marcha Force India, añadiendo que “Nicholas aprenderá muchísimo a medida que se integre en el equipo, con la vista puesta en una futura carrera en Fórmula 1”.


https://www.motor.es/formula-1/nicholas-lat...-201842627.html


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 11 2018, 08:20 AM
Publicado: #73


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniil Kvyat continúa en la Fórmula 1 junto a Ferrari
La Scuderia ha anunciado el fichaje del ruso como piloto de desarrollo tras quedarse sin sitio en la estructura de Red Bull.

La salida de Daniil Kvyat de Toro Rosso no ha supuesto un adiós definitivo a la Fórmula 1. El piloto ruso seguirá en la órbita de la cúspide del automovilismo a pesar de quedarse sin sitio en la estructura de Red Bull enrolado en las filas de Ferrari. La Scuderia ha anunciado el fichaje de Kvyat como piloto de desarrollo de la estructura italiana, siendo el trabajo en el simulador y pruebas de neumáticos las principales tareas que tendrá que realizar.

Pilotos como Jean-Eric Vergne y Esteban Gutiérrez siguieron el mismo camino que el ruso cuando perdieron su asiento en sus respectivos equipos con la esperanza de obtener una oportunidad para mantenerse en la Fórmula 1. Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi eran los encargados de rodar en el simulador de Ferrari durante la pasada temporada, pero el desembarco de ambos en Sauber ha permitido a Kvyat hacerse un hueco en la Scuderia.

De esta forma, Ferrari se hace con los servicios de un piloto con experiencia que puede facilitar información interesante al haber trabajado con motores Renault y conocer los entresijos de Red Bull, una dupla que podría convertirse en una seria amenaza para el equipo italiano tras su prometedor final de la temporada 2017. Aun así, es poco probable que Kvyat vaya a subirse al monoplaza de la Scuderia en sesiones oficiales.

Igualmente, este movimiento será determinante para aumentar la moral de Kvyat. El ruso no fue capaz de recuperarse del golpe que le supuso ser reemplazado por Max Verstappen en Red Bull y volver a Toro Rosso, cometiendo varios errores principalmente en las salidas. La estructura de las bebidas energéticas perdió la paciencia y prefirió prescindir de él para hacer hueco a Pierre Gasly y Brendon Hartley en la escudería de Faenza. La confianza depositada por Ferrari podría devolver al mejor Kvyat, siempre y cuando consiga hacerse con un asiento titular en la parrilla en el futuro.


http://www.caranddriver.es/formula-1/danii...junto-a-ferrari


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 12 2018, 11:20 AM
Publicado: #74


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes continuará apoyando a Wehrlein en su carrera deportiva
Toto Wolff defiende que el alemán es uno de los más rápidos de la parrilla, por lo que no piensan en desprenderse del joven piloto pese a su salida de Alfa Romeo Sauber.

La precipitada salida de Pascal Wehrlein del equipo Alfa Romeo Sauber ha dejado al piloto alemán sin asiento en Fórmula 1 para la próxima temporada. El futuro de Pascal continúa en el aire, aunque, por el momento, Mercedes ha asegurado que continuará perteneciendo a la estructura de Brackley, por lo que le ayudarán a encontrar un hueco fuera de la F1.

“Definitivamente, Pascal merece un lugar en la Fórmula 1”, afirma Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, a Autosprint. “Está entre los pilotos más rápidos. Por el momento las cosas parecen un poco difíciles respecto a los asientos libres, pero permanecerá en nuestro equipo”, añade.

“No está claro si competirá en una categoría fuera de la F1, pero seguirá siendo parte de nuestro equipo” apunta.

Por su parte, el jefe de equipo de Alfa Romeo Sauber, Frederic Vasseur, señala que, par aun piloto joven, es muy difícil sobrevivir en la F1 y escuda la decisión de desprenderse de Werhlein culpando a los equipos más grandes, pues asegura que éstos no confían en sus jóvenes pilotos.

“Incluso si un recién llegado es muy competitivo, no es fácil para él. Esto es evidente en Mercedes y Ferrari, que no arriesgan en poner a sus pilotos Ocon o Leclerc en sus coches porque hay mucho en juego. En cambio, le dan a sus pilotos experiencia en equipos asociados. Los mejores equipos no tienen confianza en sus jóvenes pilotos”, concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/merce...rrera-deportiva


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 13 2018, 10:56 AM
Publicado: #75


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Robert Kubica, a un paso de convertirse en piloto de pruebas de la escudería Williams
Los días siguen pasando y las opciones para que Robert Kubica se suba nuevamente a un monoplaza de Fórmula 1 para la temporada 2018 parecen agotarse. Faltan menos de 50 días para que la Fórmula 1 inicie actividades con los test de pretemporada y hasta el momento la escudería fundada por Sir. Frank Williams es la única que dispone de un asiento vacante. Pese a que la escudería no se ha expresado al respecto hasta el momento, todo apunta a que Sergey Sirotkin podría convertirse en el nuevo compañero de equipo de Lance Stroll.

Sin embargo, el diario francés “L’ equipe” asegura que el piloto polaco se convertirá en el tercer piloto de la escudería británica, de hacerse oficial este anuncio podremos ver nuevamente a Robert Kubica oficialmente como piloto de Fórmula 1, lo que le abriría las puertas para participar en algún Gran Premio. Además, se le programarían algunas tandas de entrenamientos libres a lo largo de la temporada.

Evidentemente el dinero es uno de los principales motivos por los que Williams parece que acabará decantándose por el joven piloto ruso de 22 años. Flavio Briatore fue la primera persona que aseguró que son casi 20 millones de euros el dinero que ha ofrecido Sirotkin a Williams para que la balanza se decantase a su favor. Robert Kubica, que lleva alejado de la Fórmula 1 desde finales de 2010, al parecer solo ha podido reunir la mitad. Cabe mencionar que durante los test en Abu Dhabi las cosas no pintaron de una manera positiva para el piloto de 33 años, pero muchas son las voces que han dado su voto de confianza hacía él, uno de ellos fue el director deportivo de Pirelli, el italiano Mario Isola, quien salió a defender y a brindar su apoyo incondicional a Robert Kubica.


http://www.thebestf1.es/robert-kubica-a-un...deria-williams/


Donde no llegan los $$$...


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2018, 01:26 PM
Publicado: #76


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lance Stroll: “Estoy seguro de que con Sirotkin formaremos una relación muy rápido”
El canadiense ha sido ratificado como piloto Williams para afrontar su segunda temporada en Fórmula 1.

El último anuncio que quedaba por hacer y del que nadie dudaba. Lance Stroll ha sido confirmado como piloto Williams para la temporada 2018, un puesto que nunca estuvo en el aire para el canadiense, que afrontará su segunda temporada en Fórmula 1, la segunda en el equipo de Grove.

Lance contó en su primer año con la ayuda de Felipe Massa, el cual no dudaba en sacar pecho cuando Stroll utilizaba sus consejos en forma de reglaje para afrontar las carreras. En esta ocasión, Stroll estará acompañado por un piloto totalmente novato, no pudiendo contar con la veteranía a su lado, si bien el equipo se guarda la baza de Kubica para hipotéticas emergencias.

Pese a todo, Stroll no parece preocupado y afirma estar deseando trabajar junto con su nuevo compañero “En primer lugar, me gustaría dar la bienvenida a Sergey (Sirotkin) a Williams y estoy deseando tenerlo como compañero de equipo. Conozco a Sergey y estoy seguro de que formaremos una relación laboral muy rápido. Realmente disfruté de mi temporada de novato con el equipo y tuve una serie de momentos memorables, en los que intentaré seguir trabajando la próxima temporada. Estoy ansioso por llegar a Barcelona y conducir el nuevo FW41 por primera vez.”

Aunque para eso, el canadiense aun tendrá que esperar como poco al 26 de febrero, fecha del primer día de test. Entre medias, las 24 horas de Daytona y a buen seguro que también algún ‘filming day’ a modo de ‘shakedown’.


http://www.caranddriver.es/formula-1/lance...cion-muy-rapido


Incluso antes que Williams rolleyes.gif


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2018, 01:29 PM
Publicado: #77


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sirotkin, confirmado oficialmente en Williams F1, Kubica piloto reserva
La formación británica se ha decidido en favor del piloto ruso, que termina así con el sueño de Robert Kubica de volver a la competición.
Sergey Sirotkin ha militado como piloto de test en los equipos Sauber y Renault, estando presente con Williams en el último test de Abu Dhabi.

El último asiento disponible en la parrilla de 2018 ha sido finalmente ocupado por el piloto ruso de 22 años nacido en Moscú, Sergey Sirotkin. El hasta ahora piloto de test de Renault F1 fue el último en optar al puesto de piloto titular, disputa en la que Robert Kubica parecía el piloto con más opciones frente a Paul di Resta y Pascal Wehrlein.

Con Lance Stroll confirmado para 2018 y la marcha de Felipe Massa de la Fórmula 1, Williams ha estado evaluando diferentes opciones durante los últimos meses, llegando a realizar varios test con Robert Kubica para evaluar su estado físico tras seis años de ausencia de la Fórmula 1.

La presencia del polaco en el test de Abu Dhabi debía ser el último paso previo a su confirmación para 2018, pero las buenas sensaciones dejadas por Sergey Sirotkin en ese mismo test han terminado decantando la balanza a su favor.

Sirotkin comenzó su carrera deportiva en los monoplazas en 2010 a través de la Fórmula Abarth, ganando al año siguiente las European Series de la categoría y siendo subcampeón del certamen italiano. En 2012 debutó en la Auto GP finalizando tercero en el campeonato, mientras se desfogaba en la Fórmula 3 y en la Fórmula Renault 3.5.

En 2014 llegó su primer contacto con la Fórmula 1 a través del equipo Sauber para el que ejerció labores de probador, terminando quinto en la Fórmula Renault 3.5 y pasando a las GP2 Series en 2015, finalizando tercero en su primer año. En 2016 fichó como piloto de test de Renault y repitió el tercer puesto en las GP2 Series, pasando este año mucho más desapercibido al competir únicamente en dos pruebas de la Fórmula 2 y en las 24 Horas de Le Mans con SMP Racing.

Robert Kubica realizará labores de piloto probador, especialmente en el simulador, completando así su preparación para un hipotético puesto de titular en 2019.



https://www.motor.es/formula-1/sergey-sirot...-201741905.html


Ya decía yo, vídeo en la web


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 16 2018, 01:39 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.810
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OFICIAL: Sergey Sirotkin le gana la batalla a Kubica y será piloto de Williams en 2018


Se ha hecho de rogar, pero finalmente el equipo Williams ha tomado una decisión firme. Sergey Sirotkin será el piloto que ocupará el único asiento libre que había en la parrilla de la Fórmula 1 para la temporada 2018, tras meses de especulaciones en la que multitud de pilotos han sonado para ocupar dicho asiento.

Paul di Resta, Robert Kubica, Daniil Kvyat o Pascal Wehrlein han sido alguno de los pilotos que han aspirado a uno de los asientos que más ha costado decidir de los últimos años, sin embargo, el gran apoyo económico con el que cuenta Sergey Sirotkin, gracias a SMP Racing, hará que Rusia vuelva a tener a un piloto en la parrilla tras la marcha de Daniil Kvyat de Toro Rosso.

Pese a que muchos aficionados querían que Robert Kubica fuera quien ocupara el asiento vacante en Williams, tras años de ausencia en la Fórmula 1, el polaco, junto a Nico Rosberg como representante, no han podido igualar la oferta que ha hecho Sergey Sirotkin, quien ha ofrecido un patrocinio de SMP Racing de 15 millones de euros.

El piloto ruso firma con el equipo con sede en Grove y compartirá garaje con Lance Stroll, formando así una de las alineaciones más jóvenes de la parrilla, a pesar de que Martini, patrocinador principal de Williams, quería a un piloto veterano en las filas del equipo británico.

http://www.thebestf1.es/oficial-sergey-sir...-williams-2018/

Aquí mandan los €€€€.

Que peligroso es tener a un casinovel de piloto y un novilísimo de compañero. Pero las necesidades acucian...



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

CAMPEONATO FIP

Temporadas en activo 2006-2015 / 2018
GP´s: 117
Puntos: 315
Victorias: 3
Poles: 44
Vueltas Rápidas: 25
Mejor clasificación: 15º (x2)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 16 2018, 01:41 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.810
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OFICIAL: Robert Kubica será el piloto reserva y de desarrollo de Williams para 2018


Después de conocerse el anuncio de la alineación oficial de Williams para la próxima temporada, el equipo con sede en Grove ha anunciado también que Robert Kubica será finalmente el piloto reserva de la escudería. Así pues, Lance Stroll y Sergey Sirotkin formarán la pareja titular de Williams para el año 2018.

A pesar de no haber conseguido el asiento para el que tan fuerte ha sonado su nombre durante este invierno, Kubica se muestra muy contento de haber podido recalar finalmente en Williams, aunque sea con el papel de piloto reserva y de desarrollo. Así pues, el propio equipo británico ha confirmado que Kubica se subirá al FW41 en los test de pretemporada en Barcelona, así como en los test de temporada y en algunas sesiones de entrenamientos libres del viernes.

"Estoy muy contento de unirme al equipo Williams esta temporada como piloto reserva y de desarrollo. Me siento más en forma que nunca, pero me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, así que quiero agradecer a Williams por las oportunidades que me han brindado hasta ahora, y por la fe que han tenido en mí con este anuncio", explica Kubica en el comunicado del equipo.

Tal y como revela el propio Kubica en el comunicado de Williams, está ansioso por volver a subirse a un monoplaza de Fórmula 1, más concretamente al nuevo Williams, con el que espera colaborar en el desarrollo del mismo.

"He disfrutado con mi vuelta al paddock de Fórmula 1, y ahora espero trabajar con el equipo técnico de Williams, tanto en la fábrica como en la pista, para ayudar a impulsar el desarrollo del FW41 y marcar una diferencia real en la temporada 2018. Habiendo conducido tanto el FW36 como el FW40, estoy ansioso por probar como el FW41 avanza por el buen camino, trabajando con el equipo para garantizar que podemos maximizar el rendimiento del monoplaza.

Este anuncio servirá a Robert Kubica para seguir su preparación para volver al "Gran Circo", quien sabe si de la mano de Williams. De momento, el equipo de Grove le ha brindado una nueva oportunidad para seguir trabajando y recuperando la forma, así como para adaptarse a la nueva Fórmula 1, muy diferente a la que dejó.

"Mi objetivo final sigue siendo correr nuevamente en la Fórmula 1, y este es otro paso importante en esa dirección. ¡No puedo esperar para comenzar!", concluye el piloto polaco.


http://www.thebestf1.es/oficial-robert-kubica-sera-piloto-reserva-desarrollo-williams-2018


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

CAMPEONATO FIP

Temporadas en activo 2006-2015 / 2018
GP´s: 117
Puntos: 315
Victorias: 3
Poles: 44
Vueltas Rápidas: 25
Mejor clasificación: 15º (x2)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2018, 11:48 AM
Publicado: #80


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 24.374
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams: "Sergey apareció en el radar del equipo hace relativamente poco"
La directora de Williams analiza a su nuevo piloto

Williams tendrá a un nuevo piloto en sus filas durante la temporada 2018. El piloto ruso Sergey Sirotkin ocupará uno de los Williams del equipo y sobre ello habla la directora Claire Williams.

"Sergey apareció en el radar del equipo hace relativamente poco. Él rodó en el test de Abu Dabi para nosotros. Pese a que sólo tiene 22 años, hizo un muy buen trabajo. Es muy competente con su feedback, algo que para nosotros es muy importante pues queremos volver a lo más alto", comentó.

"Su velocidad también fue muy destacable pues tiene poca experiencia con un F1. Consiguió estar en los tiempos que le pedimos. Además tiene esa perseverancia rusa: está muy centrado en lo que tiene que hacer y sabe lo que quiere conseguir. Tengo ganas de ver qué es capaz de aportar al equipo esta temporada", finalizó.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...ente-poco-42158


Se le ha olvidado añadir, que como tambien va bien de pasta...


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th July 2018 - 02:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2018