¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2018
Votos 5 V
ABCV
mensaje Jul 2 2017, 07:04 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI Vettel-Raikkonen
RED BULL: Ricciardo-Verstappen
FORCE INDIA: Pérez-Ocon
WILLIAMS ¿Kvyat? ¿Stroll? ¿Kubica? ¿Di Resta?
RENAULT: Hulkenberg-Sainz Jr
TORO ROSSO: ¿Gasly? ¿Matshushita? ¿Gelael? ¿Hartley?
HAAS F1: Grosjean-Magnussen
MCLAREN: Alonso-Vandoorne
SAUBER ¿Wehrlein? ¿Ericsson? ¿Giovinazzi? ¿Leclerc? ¿Kubica?

Pues como todos los años, abro este clásico con un post analizando todo en mi blog.

Alonso, en el epicentro del mercado

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...centro-del.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2017, 07:46 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como cada año, Gracias ABCV.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 4 2017, 10:40 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.718
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Comenzamos el baile.

Abre el telón el amigo Borja.

Muchos interrogantes veo yo ahí ¿eh? Más bien todos jeje.

A ver como se presenta la parrilla en Marzo de 2018.


--------------------
NIPPON ICHI vuelve al ataque!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 5 2017, 08:31 AM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jul 4 2017, 11:40 PM) *
Comenzamos el baile.

Abre el telón el amigo Borja.

Muchos interrogantes veo yo ahí ¿eh? Más bien todos jeje.

A ver como se presenta la parrilla en Marzo de 2018.


Fijate, que creo que la clave de todos los movimientos esta en Kimi.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 5 2017, 09:47 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis: Opciones de Alonso para el 2018
La Fórmula 1 en 2017 continúa generando diferentes puntos de discusión aunque uno de los más destacados es el futuro de Fernando Alonso, que queda libre al terminar esta temporada. GPUpdate.net analiza sus opciones.

Alonso ha generado diversos titulares, el último, el que aparece en las líneas anteriores, realizadas a Sky Sports justo al terminar el Gran Premio de Azerbaiyán.

¿A dónde podría ir? ¿Sería una opción realista?

Continuar en McLaren
El regreso de Alonso a McLaren en 2015 fue un matrominio de conveniencia, aunque el retorno de Honda le dio un toque romántico a la operación. Fue una regresión a finales de los 80, con una buena alineación y con los motores Honda. Alonso comentó: "Me uno a este proyecto con gran entusiasmo y determinación, sabiendo que necesitará tiempo conseguir los resultados que queremos, y que no es un problema para mi." Sin embargo, ese 'no es un problema' ahora es un gran problema. La relación con Honda se ha roto, y McLaren está en el punto más bajo de su trayectoria. Se ha hablado de la posibilidad de volver a disponer de motores Mercedes, aunque ¿será esto suficiente para persuadir a Alonso de que continúe? McLaren le ha ofrecido un entorno en el que el piloto español se siente comodo, pero el reclamo de las UP de Mercedes no garantiza el éxito de McLaren. Por supuesto, los mensajes directos que McLaren envía a Honda pueden interpretarse como una forma pública de apremiarles, y en consecuencia cualquier mejora que llegue a partir de ahora podría ser crucial tanto para la decisión del equipo como la del piloto.

Regreso a Ferrari
Al inicio del 2008, nadie hubiera dicho que Alonso podría regresar a McLaren, como al final si ocurrió. Y por tanto, un posible regreso a Ferrari no debería descartarse. Alonso se hartó de la incapacidad de Ferrari para generar un coche ganador, y que solo le permitía alcanzar algunas victorias esporádicas, pero lo que el piloto asturiano deseaba era la corona mundial. El estado de forma de Ferrari la temporada 2015/16 justificó su estrategia, aunque el ritmo que están demostrando en 2017 indica que la marca lo está logrando. Otro de los aspectos que precipitó que Alonso dejara la Scuderia fue sus encontronazos con la dirección del equipo, concretamente con Luca di Montezemolo y Marco Mattiacci, cuyo interés por Sebastian Vettel dejó a Alonso sin un as bajo la manga cunado llegaron las negociaciones. Ahora Ferrari tiene una directiva distinta, y siguen teniendo en gran estima al piloto español. Vettel, que está en el tercer y último año de su contrato, se espera que continúe, aunque el silencio del Presidente Sergio Marchionne tras el incidente en Bakú ha dejado ciertas dudas sobre su postura. Nadie es más importante que el equipo, como el propio Alonso descubrió, y si la FIA se ceba con Vettel, Ferrari no lo apreciará. Flavio Briatore, consejero de Alonso, comentó en una radio italiana, "en la vida no se debe descartar nada…"

Fichaje por Mercedes
La sorprendente retirada de Nico Rosberg generó la posible llegada de Alonso como compañero de Lewis Hamilton en Mercedes, aunque pronto se descartó la posibilidad, con el fichaje de Valtteri Bottas. Bottas solo tiene un año de contrato, aunque hay muy pocos indicios de que no vaya a renovar. Se ha adaptado perfectamente a Mercedes, y ha logrado los resultados deseados, ha ayudado a rebajar la tensión, y todo junto ha permitido a la escudería centre sus recursos en derrotar a Ferrari. Hamilton y Alonso enterraron hace tiempo el hacha de guerra, tras las aclaraciones por parte de Alonso de que sus problemas en McLaren en 2007 fueron con la dirección, aunque seguro que muy pocos opinan que la pareja Hamilton-Alonso sería un bálsamo para la escudería. Y cuando ocurrieran los problemas, si es que ocurren, no sería algo positivo para la marca alemana. Además, hay otros implicados como Daimler, la compañía propietaria de Mercedes, que no se han olvidado de la participación de Alonso en el escándalo del Spygate, y de las implicaciones económicas que se derivaron

Jugársela con el motor de Renault
Se ha barajado la posibilidad de una tercera etapa en Enstone, tras todos los problemas de Jolyon Palmer. A pesar de las dudas iniciales respecto a su implicación, Renault ha estado ampliando su fábrica, en su intento a largo plazo de conseguir nuevos títulos. Actualmente, Renault ha mejorado, aunque solo para lograr puntuar en condiciones normales, y han dejado para el futuro la posibilidad de alcanzar el podio y las victorias.
Económicamente, Alonso debería reducir su caché, mientras Renault no sería capaz de garantizar el nivel de rendimiento que Alonso desea a corto plazo. Siendo realista sería un caso de 'más vale malo conocido...' – en el caso de que McLaren logre motores Mercedes, ¿sería Renault una opción más interesante para el piloto español? Mientras tanto, Red Bull, ha repetido insistentemente que Max Verstappen y Daniel Ricciardo tienen contrato y no hay posibilidad de pagar sus cláusulas. Como siempre, si alguien quiere irse, se deberían alcanzar ciertos acuerdos, aunque incluso en esas circunstancias, no parece probable que Red Bull abandone su estrategia de promocionar a pilotos jóvenes.

Cualquier otro sitio
Alonso no ha escondido su intención de emular a Graham Hill y de lograr la 'Triple Corona', tras el interés mundial que despertó su intentona en las 500 Millas de Indianápolis. La rápida adaptación de Alonso a las exigencias de los óvalos fue increíble y volvió a demostrar ser capaz de luchar en las posiciones de delante. También tiene en su agenda la participación en Le Mans. Sin embargo, Alonso ha reconocido que estos retos los podría llevar a cabo durante su última etapa como piloto, insistiendo que su prioridad es lograr su tercer título mundial en la Fórmula 1.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/355...o-para-el-2018/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 5 2017, 09:48 AM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz en 2018: dejar Red Bull o esperar una oportunidad
Carlos Sainz tiene futuro en la Fórmula 1, pero debe tomar una decisión para la próxima temporada, porque sabe que en Toro Rosso no va a ganar carreras.

A pesar de que todavía estamos en el mes de junio, los pilotos de Fórmula 1 han de pensar ya en sus planes de futuro. Hay contratos que se acaban, rumores que empiezan a sonar e incluso nuevos equipos que podrían entrar en la categoría. Uno de los pilotos que podrían cambiar de escudería es Carlos Sainz, que de cara a 2018 debe decidir si deja Red Bull o espera la oportunidad que no llega.

Carlos Sainz está en su tercer año en la Fórmula 1 y todos ellos los ha pasado en Toro Rosso. El piloto español, como quienes le aconsejan, sabe que si quiere triunfar en la categoría reina no puede estar eternamente en el "equipo B" de Red Bull. El madrileño ha mostrado un rendimiento lo suficientemente bueno como para demostrar que se merece un sitio en la escudería Red Bull, pero el problema es que sus actuales pilotos tienen contratos a largo plazo y, lo más importante, están mostrando un buen rendimiento.

Por ello Sainz sabe que debe evaluar otras opciones para 2018. Carlos ya estuvo el año pasado cerca de fichar por Renault, una escudería con un rendimiento en auge que parece seguir interesada en los servicios del madrileño. Además, no hay que olvidar que la aseguradora española Mapfre vería con buenos ojos su fichaje. Y no solo Renault le sigue de cerca: se ha rumoreado que Ferrari y Williams también siguen de cerca las actuaciones del piloto de 22 años.

¿Y si Ricciardo fichase por Ferrari?
Carlos Sainz se convirtió en piloto de Fórmula 1 en 2015 gracias a una serie de casualidades que no se esperaba que se diesen. Fernando Alonso, a finales de 2014, decidió marcharse de Ferrari, lo que hizo posible que Sebastian Vettel diese el salto a la escudería italiana, dejando libre un asiento en Red Bull. Daniil Kvyat fue el elegido para sustituir al alemán y Carlos Sainz, para sustituir al ruso. Ahora podría suceder algo parecido.

En caso de que Ferrari decidiese no renovar a Kimi Räikönen otro año más, Daniel Ricciardo podría ser una opción para ocupar uno de los asientos del equipo de Maranello. Si eso sucede, no hay duda de que Carlos sería favorito para ascender a Red Bull.... de nuevo junto a Verstappen.

Una buena temporada

De lo que no hay duda es de que Carlos Sainz está haciendo una buena temporada. Subido al Toro Rosso STR12 ha logrado puntuar en seis de las ocho carreras disputadas hasta el momento. Su mejor resultado ha sido el sexto puesto logrado en el Gran Premio de Mónaco, lo que fue una especie de victoria para él. Hasta el momento ha sumado veintinueve puntos, veinticinco más que su compañero - y no olvidemos que primer rival - Daniil Kvyat.


http://www.autobild.es/noticias/carlos-sai...rtunidad-104296



Novias no le van a faltar, eso seguro.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 11 2017, 06:22 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sainz Jr contra la dictadura Red Bull

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...a-red-bull.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2017, 09:30 AM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wolff dice que renovar a Bottas es "obvio"
Toto Wolff dice que mantener a Valtteri Bottas es "casi una obviedad ", pero que no tomará la decisión sobre el futuro del finlandés hasta el parón de verano de la Fórmula 1.

Bottas se unió a Mercedes en enero como sustituto del actual Campeón del Mundo, Nico Rosberg que anunció su retirada. Consiguió su primera victoria en Rusia, aunque tras el Gran Premio de Mónaco se encontraba a 54 puntos de Sebastian Vettel.

Sin embargo, Bottas se ha puesto las pilas desde entonces, logrando la victoria en Austria, además de terminar segundo en Canadá, Azerbaiyán y Gran Bretaña, para situarse a solo 23 puntos del líder Vettel.

Wolff ha dicho anteriormente que Mercedes no tendría prisa en tomar la decisión, mientras Lewis Hamilton comentó que Bottas había demostrado que se merecía continuar en 2018.

Cuando se le preguntó si mantener a Bottas era una obviedad, Wolff replicó: "Casi es una obviedad, aunque me gustaría completar el puzzle".

"No solo se trata del 2018, pienso que hay lógica, en saber lo que ocurrirá en 2019 y 2020, los riesgos y las oportunidades.

"Por eso es por lo que en Budapest, ojalá que sea después de otra buena carrera, mientras esté en la playa pensaré en lo que es correcto e incorrecto para el equipo."

Wolff también quiso destacar la remontada de Bottas desde el noveno puesto de la parrilla hasta la segunda posición al terminar el Gran Premio de Gran Bretaña, aprovechando el pinchazo en los últimos suspiros de la carrera del Ferrari de Kimi Räikkönen, y considera que Mercedes se merecía un poco de suerte.

"Pienso que el rendimiento del coche con respecto al neumático fue mejor que en Austria," dijo Wolff.

"Valtteri tenía el ritmo con los Blandos para estar en el grupo de cabeza, las dos primeras vueltas le ayudaron.

"A partir de ahí trabajó consistentemente su carrera y tuvo la ayuda por parte de un coche que funcionaba con ese compuesto.

"Sin embargo, debo decir que fue muy disciplinado en mantener el neumático dentro de sus límites y nunca más allá de los límites, porque sabía que la carrera se le pondría de cara.

"La mala suerte de Ferrari le ayudó a conseguir la P2, hubiera sido la P3, pero ya nos va bien.

"Tuvimos mala suerte con lo del tema del reposacabezas [en Bakú] y con las dos penalizaciones por la caja de cambios, así que por fin un poco de buena suerte."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/356...ottas-es-obvia/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2017, 02:01 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Horner: “El que quiera a Sainz deberá pagar”
El jefe de equipo de Red Bull asegura que, hasta ahora, no han recibido ninguna oferta por el español.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha asegurado que todo aquel que quiera hacerse con los servicios de Carlos Sainz deberá pasar por caja, pues es un "activo" del equipo y ello conlleva un valor económico relacionado al piloto español.

En Austria, el madrileño comentó que un nuevo año en Toro Rosso sería complicado, unas palabras a las que Red Bull respondió remitiéndose a la fidelidad que el piloto de 21 años les debe por su trayectoria junto a ellos, sin embargo, Horner no cierra completamente la puerta para el futuro de Carlos.

"Nada ha cambiado. Carlos Sainz tiene contrato con Red Bull. Quedan dos años de contrato. Le valoramos como un activo, y un activo tiene un valor. Por lo que si hay un deseo de otro equipo de llevárselo o para que él se vaya a otro lugar, algo que tiene valor lleva un precio vinculado. Si alguien estuviese preparado para hacer una oferta, por supuesto, los consideraríamos, pero tendría que tener un valor significativo, pues hemos invertido mucho en Carlos. Lo hemos llevado de la Fórmula BMW a la F1, y no se va a regalar un activo. Por ahora no hay ofertas", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

Además, asegura que no piensan en perder a ninguno de sus actuales pilotos Red Bull: Daniel Ricciardo termina contrato en 2018 y Max Verstappen tiene opción de ampliar hasta 2019, aunque Horner se muestra confiado para los años sucesivos.

"Están totalmente bloqueados, y no hay precio lo suficientemente alto para ambos. Queda mucho para 2019. Daniel estaría fuera de contrato, habrá completado su quinto año de su contrato con nosotros y estoy seguro de que empezaremos a hablar con Daniel cuando nos acerquemos a 2019;" concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/horne...nz-debera-pagar




--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2017, 02:25 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gene Haas: "Mantendremos a Grosjean y Magnussen en 2018"
https://www.motor.es/formula-1/gene-haas-ma...-201738018.html

Clarito!!


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 25 2017, 11:52 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.089
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(tenista @ Jul 20 2017, 02:01 PM) *
Horner: “El que quiera a Sainz deberá pagar”
El jefe de equipo de Red Bull asegura que, hasta ahora, no han recibido ninguna oferta por el español.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha asegurado que todo aquel que quiera hacerse con los servicios de Carlos Sainz deberá pasar por caja, pues es un "activo" del equipo y ello conlleva un valor económico relacionado al piloto español.

En Austria, el madrileño comentó que un nuevo año en Toro Rosso sería complicado, unas palabras a las que Red Bull respondió remitiéndose a la fidelidad que el piloto de 21 años les debe por su trayectoria junto a ellos, sin embargo, Horner no cierra completamente la puerta para el futuro de Carlos.

"Nada ha cambiado. Carlos Sainz tiene contrato con Red Bull. Quedan dos años de contrato. Le valoramos como un activo, y un activo tiene un valor. Por lo que si hay un deseo de otro equipo de llevárselo o para que él se vaya a otro lugar, algo que tiene valor lleva un precio vinculado. Si alguien estuviese preparado para hacer una oferta, por supuesto, los consideraríamos, pero tendría que tener un valor significativo, pues hemos invertido mucho en Carlos. Lo hemos llevado de la Fórmula BMW a la F1, y no se va a regalar un activo. Por ahora no hay ofertas", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

Además, asegura que no piensan en perder a ninguno de sus actuales pilotos Red Bull: Daniel Ricciardo termina contrato en 2018 y Max Verstappen tiene opción de ampliar hasta 2019, aunque Horner se muestra confiado para los años sucesivos.

"Están totalmente bloqueados, y no hay precio lo suficientemente alto para ambos. Queda mucho para 2019. Daniel estaría fuera de contrato, habrá completado su quinto año de su contrato con nosotros y estoy seguro de que empezaremos a hablar con Daniel cuando nos acerquemos a 2019;" concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/horne...nz-debera-pagar


Creo que Sainz con tanta presión se ha cabado su propia tumba en la F1. Como no sea capaz de encontrar una salida, la patada se la van a dar bien dada...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2017, 02:19 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(juannillo @ Jul 25 2017, 12:52 PM) *
Creo que Sainz con tanta presión se ha cabado su propia tumba en la F1. Como no sea capaz de encontrar una salida, la patada se la van a dar bien dada...


La cosa esta complicada. Por un lado "El niñato" diciendo que no tiene paciencia ilimitada. Por otro Carlitos hasta los mismisimos de su compi y del equipo. Kubica intentando volver. Kimi no parece que quiera retirarse. Vettel, con un paston encima de la mesa. Alonso, mejor no hablar.

Muuuu dificil laugh.gif


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2017, 12:44 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso retrasa su decisión a “noviembre o diciembre”
Fernando Alonso decidirá antes de que acabe el año dónde corre la próxima temporada. El español no descarta salir de la Fórmula 1.

Fernando Alonso ha retrasado la decisión sobre su futuro a “noviembre o diciembre”, según ha declarado él mismo en una entrevista concedida a la televisión CNN, uno de los patrocinadores del equipo McLaren. El asturiano no descarta explorar opciones fuera de la Fórmula 1 si no encuentra un coche competitivo en la categoría reina.

La primera opción para Fernando Alonso es continuar en McLaren, pero esto solo será posible si le convence el proyecto de la próxima temporada. La clave fundamental antes de renovar por el equipo británico para el español es conocer qué motor llevará la escudería de Zak Brown, ya que de ello dependerá si el coche de la próxima temporada es competitivo o no.

Se ha complicado la opción de llevar motor Renault, algo que daría un buen empujón de rendimiento a McLaren, y el tiempo se agota, pues para trabajar a pleno rendimiento ya en el desarrollo del monoplaza de la próxima temporada y la adaptación a una nueva unidad de potencia, necesitarían que el acuerdo se cerrase lo antes posible.

“La Fórmula 1 sigue siendo mi prioridad. Es mi vida. Mi objetivo es ganar el tercer título, pero si no tengo un proyecto que me permita lograrlo, evaluaré otras opciones fuera de la Fórmula 1”, ha declarado Alonso a la CNN. “Decidiré entre noviembre y diciembre, porque antes trataré de agotar todas las opciones. Antes de esto, también miraré en otro equipo. Tengo la sensación de que volveré a ganar una carrera el año próximo”, agrega.

Continuar en McLaren depende “de lo competitivo que vaya a ser”. Alonso asegura que tiene su opinión de lo que se necesita para conseguirlo, pero “no quiero compartirla”. Si se da, “consideraré seguir y ganar con McLaren, porque tenemos asuntos sin finalizar entre ambas partes”.

Este año era el marcado por Honda y McLaren como el de la vuelta a los primeros puestos de la clasificación del histórico binomio. Sin embargo, esto no se ha cumplido y McLaren solo acumula 11 puntos en lo que llevamos de temporada. El mejor resultado del equipo es el sexto puesto de Alonso logrado en el Gran Premio de Hungría.


http://www.autobild.es/noticias/fernando-a...iciembre-160612


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Aug 22 2017, 07:57 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 462
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Raikkonen ya ha renovado por Ferrari, por lo que hay un puesto más ocupado, ya.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 22 2017, 10:41 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ShoJin @ Aug 22 2017, 08:57 PM) *
Raikkonen ya ha renovado por Ferrari, por lo que hay un puesto más ocupado, ya.


Justo como queria Vettel. Ya puede firmar su nuevo contrato.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 23 2017, 08:49 AM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alineacion de Pilotos confirmadas


http://www.gpupdate.net/en/f1-line-up/273/...ormula-1-teams/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 23 2017, 11:54 AM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque ya lo sabiamos, McLaren hace oficial la continuidad de Vanddorne para 2018.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/357...orne-para-2018/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Aug 26 2017, 08:12 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 462
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Para que conste, aunque ya era algo esperado y más o menos conocido, Vettel ha renovado oficialmente con Ferrari, y además ha renovado por tres años. O sea, que en teoría tenemos a Vettel vestido de rojo para bastante tiempo.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 26 2017, 11:42 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ShoJin @ Aug 26 2017, 09:12 PM) *
Para que conste, aunque ya era algo esperado y más o menos conocido, Vettel ha renovado oficialmente con Ferrari, y además ha renovado por tres años. O sea, que en teoría tenemos a Vettel vestido de rojo para bastante tiempo.


Despues de renovar, Vettel a Kimi tongue.gif , lo logico es que fuera el siguiente...


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2017, 11:37 AM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams ofrece a Fernando Alonso un asiento para 2018
El equipo Williams quiere a Fernando Alonso en su equipo y hay un multimillonario presionando a ambas partes para que esto suceda… ¿hay posibilidades reales?

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo absolutamente incierto de cara a la próxima temporada. Cambiar a uno de los equipos que actualmente lideran en la Fórmula 1, como Ferrari o Mercedes, parece descartado, pero en las últimas horas ha aparecido otra posibilidad… un equipo histórico al que Alonso podría aportar toda su experiencia: Williams.

De acuerdo con la información que maneja la revista alemana Auto Motor und Sport, el equipo Williams ha ofrecido un asiento a Fernando Alonso para la próxima temporada. El piloto español sustituiría al volante de uno de los coches de Grove a Felipe Massa, quien se retiraría definitivamente de la Fórmula 1 al final de la presente temporada.

La opción de Williams sería atractiva para Alonso en cuanto a que se trata de un equipo histórico y a que cuenta con motor Mercedes, pero en lo que a resultados respecta, no hay que olvidar que están establecidos en la parte media de la tabla, lejos de donde Alonso quiere estar. Sí, cierto es que rinden mejor que McLaren, pero a día de hoy a Fernando solo le interesa estar en una escudería que le permita ganar.

Según la fuente que citábamos anteriormente, es el padre de Lance Stroll, el otro piloto actual de Williams, Lawrence Stroll, quien está presionando para que el movimiento se haga realidad. El multimillonario canadiense tiene una buena relación con Fernando y sería el encargado de “ayudar” a que Williams le pagase su alto sueldo. Con su inversión y la experiencia de Alonso, quieren hacer que el equipo británico vuelva a la parte alta de la parrilla. Tampoco hay que olvidar que el equipo de Grove se ha reforzado este año con Paddy Lowe (en la imagen, junto a Alonso), quien fuera director técnico de Mercedes en su época más gloriosa.

Además, la llegada de Alonso ayudaría al desarrollo como piloto de Lance Stroll, que ha aterrizado este año en la Fórmula 1 y aún tiene mucho que aprender. Sin duda, que Fernando le acompañe es una idea rocambolesca, pero si Williams – que ahora cuenta con un buen respaldo financiero - le da opciones por las que confiar, la posibilidad no puede descartarse.

Si Alonso fichase por el equipo de Grove, habría logrado competir para los tres equipos más laureados de la Fórmula 1, Ferrari, McLaren y Williams. Seguiremos esperando la decisión del español…


http://www.autobild.es/noticias/williams-o...nto-2018-161776


Despus de McLAren, Williams es mi equipo preferido.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th November 2017 - 09:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015