¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2017
jonrodriguez
mensaje May 21 2017, 10:14 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.344
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE MÓNACO 2017
25 – 28 de Mayo de 2016
Monte Carlo, Mónaco.

Web Oficial del Gran Premio:
www.acm.mc
Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E
En Google Maps: Circuito Urbano de Monte Carlo.


Circuito Urbano de Monte Carlo

Primer Gran Premio: 1950 (14 de Abril de 1929)
Longitud: 3.340m.
Duración de la carrera: 78 vueltas (260.520km)
Record Vuelta Rápida: 1:14.439 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Ayrton Senna (6)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (5)
Piloto con más vueltas rápidas: Michael Schumacher (5)
Equipo con más victorias: McLaren (15)
Equipo con más poles: McLaren (11)
Equipo con más vueltas rápidas: Ferrari (16)

El circuito.

Una vuelta al circuito. Conduce... Sebastian Vettel (2015)

Juegos de neumáticos



Ganadores del GP de MÓNACO:
1929 "Williams" (Bugatti 35B)
1930 René Dreyfus (Bugatti 35B)
1931 Louis Chiron (Bugatti 51)
1932 Tazio Nuvolari (Alfa Romeo 8C-2300)
1933 Achille Varzi (Bugatti 51)
1934 Guy Moll [Alfa Romeo B (P3)]
1935 Luigi Fagioli (Mercedes-Benz W25B)
1936 Rudolf Caracciola (Mercedes-Benz W25E)
1937 Manfred von Brauchitsch (Mercedes-Benz W125)
...
1948 Giuseppe Farina (Maserati 4CLT)
...
1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158")
...
1955 Maurice Trintignant (Ferrari)
1956 Stirling Moss (Maserati)
1957 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1958 Maurice Trintignant (Cooper-Climax)
1959 Jack Brabham (Cooper-Climax)
1960 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1961 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax)
1963 Graham Hill (BRM)
1964 Graham Hill (BRM)
1965 Graham Hill (BRM)
1966 Jackie Stewart (BRM)
1967 Denny Hulme (Brabham-Repco)
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
1969 Graham Hill (Lotus-Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jean Pierre Beltoise (BRM)
1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Scheckter (Wolf)
1978 P. Depailler (Tyrrell)
1979 Scheckter (Ferrari)
1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford)
1983 Keke Rosberg (Williams-Ford)
1984 Alain Prost (McLaren-TAG)
1985 Alain Prost (McLaren-TAG)
1986 Alain Prost (McLaren-TAG)
1987 Ayrton Senna (Lotus)
1988 Alain Prost (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Ayrton Senna (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford)
1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault)
1996 Olivier Panis (Ligier)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Michael Schumacher (Ferrari)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2003 Juan Pablo Montoya (Williams)
2004 Jarno Trulli (Renault)
2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Mark Webber (Red Bull)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull)
2012 Mark Webber (Red Bull)
2013 Nico Rosberg (Mercedes)
2014 Nico Rosberg (Mercedes)
2015 Nico Rosberg (Mercedes)
2016 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2016:



Resultados 2016:




PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MÓNACO 2016

HORARIOS
Jueves.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Mónaco.

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.plus.es/formula1/horarios


--------------------

CAMPEÓN DE LA PORRA 2007
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 21 2017, 10:14 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.344
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Sebastian Vettel 104
02. Lewis Hamilton 98
03. Valtteri Bottas 63
04. Kimi Raikkonen 49
05. Daniel Ricciardo 37
06. Max Verstappen 35
07. Sergio Pérez 34
08. Esteban Ocon 19
09. Felipe Massa 18
10. Carlos Sainz 17
11. Nico Hulkenberg 14
12. Romain Grosjean 5
13. Pascal Wehrlein 4
14. Kevin Magnussen 4
15. Daniil Kvyat 4
16. Marcus Ericsson 0
17. Lance Stroll 0
18. Fernando Alonso 0
19. Antonio Giovinazzi 0
20. Jolyon Palmer 0
21. Stoffel Vandoorne 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 161
02. Ferrari 153
03. Red Bull - TAG 72
04. Force India – Mercedes 53
05. Toro Rosso – Ferrari 21
06. Williams – Mercedes 18
07. Renault 14
08. Haas – Ferrari 9
09. Sauber – Ferrari 4
10. Mclaren – Honda 0


--------------------

CAMPEÓN DE LA PORRA 2007
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 21 2017, 11:32 AM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 22 2017, 07:58 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Boullier: "McLaren introducirá un segundo paquete de mejoras en Mónaco"

Parece que el equipo británico ha conseguido dar con la tecla, y finalmente existe una correlación entre los resultados del túnel del viento y los posteriores en pista.
Las mejoras funcionaron en Barcelona, ahora esperan que continúen haciendo lo propio en las calles del principado.

Eric boullierFernando alonsoFórmula 1Gp de españaHonda f1Mclaren f1


La séptima posición lograda por Fernando Alonso en la jornada de clasificación en el Gran Premio de España para McLaren supuso una bocanada de aire puro para los de Woking. Tras unas sesiones previas bastante grises, incluida aquella fuga de aceite tan espectacular, el asturiano dejó a los aficionados con la boca abierta, consiguiendo auparse hasta una posición con la que hasta el momento no habían podido siquiera soñar.

“Hemos reconstruido y restructurado el equipo, y ahora está trabajando y funcionando muy, muy bien. Los resultados saltan a la vista: la tasa de correlación es increíble”, confesaba Éric Boullier a Motorsport.com. Lo cierto es que han atravesado una situación de reforma íntegra, desde los cimientos, muy similar a Renault: numerosos son los altos cargos que abandonaron la escudería, arrastran problemas con la adaptación a los V6 turbo desde que Mercedes dejó de suministrarles los propulsores y llegó Honda de nuevo… No obstante, el director de carrera de McLaren asegura que al fin ven la luz al final del túnel, nunca mejor dicho: “A España llevamos un ala delantera nueva, un chasis nuevo, un suelo y un alerón trasero nuevos, y los datos se correspondieron al 95%. La normativa de este año favorece mejoras tan grandes cada vez que trabajas en el túnel de viento o el CFD, aún hay potencial que extraer”

Sabemos que podemos estar en los puntos en circuitos en los que la UP es menos importante
Los paralelismos entre los resultados que muestran las piezas nuevas en la fábrica y los que, posteriormente, se confirman una vez el coche pisa el asfalto en el circuito, parecen fiables ahora. “Lo que montamos en el coche en Barcelona fue la primera parte del paquete, la segunda la llevaremos a Mónaco. Nos ha permitido dar un paso adelante tanto al equipo como a Fernando, y colocarnos en el grupo de mitad de parrilla”. A causa del incidente entre Alonso y Massa en la curva 2 en el Circuit de Barcelona-Cataluña, el equipo no puede afirmar a ciencia cierta si el rendimiento del MCL32 de Fernando en carrera habría estado a la altura de lo que se vio el sábado. Por otro lado, el toque entre Stoffel y el brasileño tampoco ayudó a que en McLaren continuaran almacenando datos para su posterior análisis, ya que el piloto belga quedó fuera de la carrera.

Por último, Boullier menciona la reacción que vio por parte de Mansour Ojjeh, accionista de McLaren-Honda, al conseguir un resultado tan óptimo cuando nadie lo esperaba: “Se emocionó con la clasificación. Cuando ves la telemetría de Alonso en vivo, puedes observar donde gana tiempo y donde lo pierde, y piensas ‘¡Sí, otro paso adelante!’. Sin embargo, lo siguiente que piensas es ‘Tan sólo es un séptimo puesto’, nada con lo que entusiasmarse en realidad”


https://www.motor.es/formula-1/mejoras-mcla...-201736356.html


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 23 2017, 08:31 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Esta temporada el #MonacoGP estrena podio. Los pilotos deberán subir a la primera planta

subir imagenes


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje May 25 2017, 02:04 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Suma y sigue Stroll, otro accidente más para la cuenta personal y ya van..

Test pretemporada: x2 accidentes
Australia: x1 accidente
China: x1 accidente
Bahrein: x1 accidente
Rusia: x1 accidente
España: No hubo accidente, pero doy fe de que iba pasadísimo tanto en qualy como en carrera en distintos puntos del circuito en los que pude verle (Al no "sonar" apenas estos coches, es fácil escuchar la derrapada cuando entran pasados a una curva)
Monaco: x1 accidente

Pues echando cuentas; 2 accidentes en pretemporada y 5 en esta temporada en tan solo 6 carreras..

Viene de ser todo un campeón en la F3 europea, pero su rendimiento (Prácticamente siempre por detrás de Massa)y los continuos accidentes no creo que le den muchos puntos para continuar el año que viene por mucho que traiga bajo el brazo un patrocinador que aporte bastante. Sería bueno saber cuánto llevan gastado en reparación de los daños por los distintos accidentes blink.gif


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 25 2017, 06:59 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Medio siglo sin Lorenzo Bandini

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...zo-bandini.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 26 2017, 07:16 AM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AlexGp @ May 25 2017, 03:04 PM) *
Suma y sigue Stroll, otro accidente más para la cuenta personal y ya van..

Test pretemporada: x2 accidentes
Australia: x1 accidente
China: x1 accidente
Bahrein: x1 accidente
Rusia: x1 accidente
España: No hubo accidente, pero doy fe de que iba pasadísimo tanto en qualy como en carrera en distintos puntos del circuito en los que pude verle (Al no "sonar" apenas estos coches, es fácil escuchar la derrapada cuando entran pasados a una curva)
Monaco: x1 accidente

Pues echando cuentas; 2 accidentes en pretemporada y 5 en esta temporada en tan solo 6 carreras..

Viene de ser todo un campeón en la F3 europea, pero su rendimiento (Prácticamente siempre por detrás de Massa)y los continuos accidentes no creo que le den muchos puntos para continuar el año que viene por mucho que traiga bajo el brazo un patrocinador que aporte bastante. Sería bueno saber cuánto llevan gastado en reparación de los daños por los distintos accidentes blink.gif


Y encima, dice el tio es twister que se la pega en la misma curva en la Play laugh.gif


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 26 2017, 07:20 AM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subir imagenes

sube imagenes
http://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...-monaco-f1-2017


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 28 2017, 02:55 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP de Monaco

Como siempre, carrera aburrida. Menos mal que tenemos unos cuantos SC cada año.

¿Alguien dudaba que ganaria Vettel?

Solo ha faltado Massa visitando Santa Devota.

¡Ojo!, un resultado asi para Hamilton, puede suponer el Campeonato a su favor. ¡Cuidadin!


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 28 2017, 09:24 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ferrari contra la estadística

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...stadistica.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 28 2017, 10:26 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Bueno, cada vez los GP tienen menos posts y no será porque Jon se los curre o Tenista los complete muy bien (aunque no lo diga siempre, chicos muchas muchas gracias), pero es que las carreras son cada vez más descafeinadas...por decirlo suavemente. Ojalá los americanos den con la tecla y esto cambie.
Y eso que este año comenzó bien la cosa, no estando ya Mercedes con su dominio y estando Ferrari ya si de alternativa y con la opción de que igual Red Bull se sumase según avanzara la temporada. Pero ahí acabó todo, al menos hasta ahora.
Adelantamientos casi cero, es que ni Verstappen adelanta casi; la lucha se restringe casi a las estrategias derivadas de las paradas.

Y de McLaren mejor no digo nada...que eso es lo que hace un gp tras otro. Y en este que lo tenía a favor para conseguir algún punto al menos... No creo que pierda la apuesta si digo ya en este mes, sobre todo tras lo que le ha pasado en la Indy que Alonso no sigue con Honda.

Bueno, aprovechando que tenía tiempo me he desahogado soltando mi opinión.

Pd. Pedro ha recalcado que Pascal W. con este nuevo golpe igual se resentía del accidente anterior...tendrá posibilidades de sustituirlo tongue.gif?
Como me gustaría verlo correr de nuevo, sobre todo tras ver la Indy, donde creo no iba a ser el de más edad...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2017, 02:04 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(E.Fittipaldi @ May 28 2017, 11:26 PM) *
Bueno, cada vez los GP tienen menos posts y no será porque Jon se los curre o Tenista los complete muy bien (aunque no lo diga siempre, chicos muchas muchas gracias), pero es que las carreras son cada vez más descafeinadas...por decirlo suavemente. Ojalá los americanos den con la tecla y esto cambie.


Aunque no lo parezca, muchos compis leen lo que otros poquitos subimos. Es lo que toca. Siempre hemos estado en el Foro y mientras haya un compi que lo lea, aqui estaremos. Jon estara de acuerdo conmigo.

Es nuestra casa.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 29 2017, 07:13 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.458
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Lo que ha pasado con el Motor Honda en Indy500 no tiene nada que ver con la F1... ni siquiera son los mismos equipos de desarrollo.... y para nada afectará a la decisión que tome. Al menos ha vuelto a sonreir, incluso después de la carrera. Va a volver seguro, pero dependerá de las fechas.

Y de Carlos Sainz... ¿no decís nada?... ha igualado su mejor resultado en F1... manteniendo a raya a Hamilton.... y dando otro repaso a su compañero.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2017, 08:44 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ May 29 2017, 08:13 PM) *
Y de Carlos Sainz... ¿no decís nada?... ha igualado su mejor resultado en F1... manteniendo a raya a Hamilton.... y dando otro repaso a su compañero.


Cierto...

Carreron por todo lo alto, teniendo que aguantar a Hamilton detras. Repaso a su compañero. En linea ascendente y llamando a la puerta de un gran equipo, sea el que sea.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje May 29 2017, 09:11 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Tenéis razón que son pocos los que participan en los GP.
Muchos de nosotros estamos ahí en la sombra leyendo y disfrutando de vuestros conocimientos.
Yo particularmente llevo aquí casi desde el primer día y apenas he participado en un centenar de ocasiones. Cuando leo y constato vuestros conocimientos, me cuesta escribir para no meter la pata.
Os agradezco que vuestras aportaciones mantengan la llama del foro de Pedro viva, mucho más viva que el interés actual de nuestro deporte.
Pero cambiará a mejor.
Gracias de verdad.


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 29 2017, 10:34 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.726
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Carreras como la de ayer, sin inmutarse ante los guardarraíles, sitúan a Carlos en buena posición para ascender a otros equipos grandes, o incluso en el mismo programa de Red Bull.

Este debe de ser su año, ya sabéis que en Toro Rosso no se suele durar más de 3 años...


--------------------
NIPPON ICHI vuelve al ataque!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2017, 12:57 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Insólita sanción para Jenson Button
Los comisarios decidieron penalizar al británico por su accidente con Pascal Wehrlein, aunque su efecto será anecdótico.

Jenson Button ha recibido una sanción por su accidente con Pascal Wehrlein tras su accidente en Mónaco. Los comisarios consideraron que el británico fue el culpable de la acción tras reunirse con los dos pilotos para escuchar la versión de ambos sobre el incidente. Como castigo, Button recibió una penalización de tres puestos en parrilla para la siguiente carrera, además de dos puntos de sanción.

La situación de Button es insólita, ya que estas sanciones solo se aplican a los pilotos y no a los coches, por lo que Fernando Alonso no tendrá que cumplir con esta penalización en Canadá. La sanción solo tendrá efecto en caso de que el británico volviera a aparecer en otra carrera esta temporada, lo cual no debería suceder salvo en caso de que tenga que sustituir otra vez a algún piloto. Bien es cierto que no había muchas alternativas más efectivas, ya que Button tuvo que abandonar, pero no deja de ser una sanción sin efecto alguno.


http://www.caranddriver.es/formula-1/insol...a-jenson-button


Es verdad que Button ve un hueco enorme, por donde no lo hay, pero para tres puestos....


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2017, 01:00 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subir imagenes
http://www.f1aldia.com/31300/los-chibis-223-al-galope/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2017, 01:16 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.340
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP de Monaco

Titular: "Toston"

Ferrari
: El 1-2 estaba claro, ¿alguien dudaba que ganaria Vettel?. Aun asi, carreron de ambos Ferraris, sin oposicion alguna. Vamos, de paseo por Monaco. Que Vettel en pocas vueltas le meta 8" a Kimi, lo dice todo.

Red Bull: En Monaco pruebas, pocas pocas. Max tuvo una y la pago cara. Ricciardo, como siempre, en su sitio y sin hacer ruido. Gran piloto.

Mercedes: Bottas incapaz, Hamilton de fiesta. De pena el GP de Mercedes. Todavian siguen de marcha.

Toro Rosso: Que mas se puede pedir a un piloto como Carlos y con semejante coche. 10 no, 11. Tremendo Finde. Bapuleanso a su compi.

Haas: Por fin ambos coches en los puntos. Sin hacer ruido desde el inicio de la temporada, pero siguiendo la estela del año pasado. Muy bien ambos, en especial Grosjean que parece haberse centrado.

Williams: Circuito lento, curva lenta. No corre. Menos mal que Massa pesco, que no es lo normal en Monaco para el. Stroll a esperar Canada.

Renault: A las puertas, pero siguen sin lllegar...

Force India: Fiasco tremendo. Bien clasificados, buen balance, buen coche, malisima carrera. Checo especialmente alocado.

McLaren: Qualy del año (positivo). Carrera mas (negativo). De pena. Alonso en America...


Si ya no vemos a Canamasa adelantar en Monaco, que nadie espere ver adelantamientos...

Soporifera carrera. Hay que sacar el SC cada 20 vueltas y obligado. Asi no se logra enganchar a nadie.


Siempre me quedara Canada y Spa mellow.gif
Sauber: No llegaron...


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th November 2017 - 06:46 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015